liberalismo.org
Portada » Foros » liberalismo.org » Comunistas, comunistas moderados, comunistas disfrazados

liberalismo.org

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Comunistas, comunistas moderados, comunistas disfrazados
Enviado por el día 4 de Septiembre de 2004 a las 02:32
Comunistas, comunistas moderados, comunistas disfrazados…
1-El primer puesto creo que no hay dudas es para el mas grande de todos los tiempos jaja.. NEGRO

2- Horazib
3-EDUTRIX
4-ALIEN
5-KEYNES
6-QUETZAOCATL (perdon si esta ma lescrito)
7-TE INVITO A DESMENTIR
8-MARTIN ( alias martincitoK)------ su apoyo a los montoneros y su abierta defensa de la corrupción actual, le otorgan un peso en esta lista, mas que elocuente…
9-JOEPERRY
10-VITAMAN
11- ZURDO(de este hay dudas
12- rosita
14- Cosme ( zurdo resentido)
15- robespierri
16- cincinato
17- YASMILA…… lo de ella es muy meritorio

YASMILA, abandona el foro……… multivac… aplica el banneo… o tendrás que optar….
Re: Comunistas, comunistas moderados, comunistas disfrazados
Enviado por el día 4 de Septiembre de 2004 a las 02:41
Madre mia, acuestate y suda anda.
Re: Re: Comunistas, comunistas moderados, comunistas disfrazados
Enviado por el día 4 de Septiembre de 2004 a las 05:02
Madre mia, y tú más que acostarte tendrías que levantarte del gran sueño que tiene Joe, despierta de una veaz por todas, te veo siempre dormido. Como se nota que nombro Mauro a los comunachos y saltastes rapido eh, te duele no? por dios, lo tuyo es mas que evidente.
Última hora
Enviado por el día 4 de Septiembre de 2004 a las 09:10
Acaban de decir en la radio que Negro ha dado un golpe de estado y ha anexionado Argentina a Cuba.
Enviado por el día 4 de Septiembre de 2004 a las 05:42
...y a quien diablos le importa eso!!!

Mas de la mitad del mundo vive en la pobreza absoluta (...más de 3 billones de seres humanos!) la distancia entre ricos y pobres es cada día mayor!
es acaso esto culpa de los comunistas?

De los 190 y tantos países que conforman este planeta (o 200 y algo dependiendo de la fuente), cuantos son comunistas?

Hasta donde yo se, el capitalismo impera por todo lado! y ese sistema parece estar vomitando pobres a velocidades alarmantes!

Y hablar de "defender la corrupción actual" ...por favor! eso llega a dar risa!! más corrupción que la que genera la casa blanca y los lame botas de Bush y compañia que tenemos por presidentes en Latinoamerica! Ja! Ja! Ja! esa si fue una inocentada (por no llamarla de otra forma).
Por favor abra los ojos! o que... todavía espera a Papá Noel en navidad?
Enviado por el día 4 de Septiembre de 2004 a las 07:46
Mazzamauro te estas ganando la expulsion por ser tan reprimido y ordenarle a Multivac lo que debe hacer CON SU PAGINA.

Se te pego lo rojo, expropiando foros ajenos.
Enviado por el día 4 de Septiembre de 2004 a las 12:29
A callar Mazza, que tu Ménem tambien es comunista -ergo tú, por inferencia, también lo eres-:

http://www.liberalismo.org/foros/4/0/51181/
Enviado por el día 4 de Septiembre de 2004 a las 14:02
no te voy a respodender...
Re: Re: Re: Comunistas, comunistas moderados, comunistas disfrazados
Enviado por el día 4 de Septiembre de 2004 a las 14:08
¡Comunista!.
Enviado por el día 4 de Septiembre de 2004 a las 16:32
Mi "abierta defensa de los montoneros"... Como Goebbels, Mazza miente y miente... Como Goebbels, también, Mazza cree en la tortura de quien piensa distinto: "sería bueno, que al hijo de tu jefe [Mazza sostiene, por alguna razón, que Kirchner es mi jefe; será que él sólo concibe hablar bien de alguien -y yo de Kirchner hablo tanto bien como mal de hecho- si se recibe un sueldo a cambio de eso; el ladrón cree que todos son de su condición]… lo agarraron, lo violaran, le marcaran la espalda con un alfiler…… lo hagan comer al lado de donde caga y mea…. Que se lo vuelvan a violar….. , que lo lleven a un campito… y le metan un tiro en la cabeza… quizás ahí, las cosas serían mas justas".

Después de leída esta frase, y ya que a vos te gusta pedir baneos, creo que queda claro quién merece irse, vos o yasmila...
Enviado por el día 5 de Septiembre de 2004 a las 01:38
jajajaja como saltan los rojos.
Enviado por el día 5 de Septiembre de 2004 a las 01:44
Sip jajajajaaja
Enviado por el día 6 de Septiembre de 2004 a las 06:11
Aclaro a todos que NO SOY COMUNISTA.

Cordialmente
Horazib
Enviado por el día 6 de Septiembre de 2004 a las 16:41
Hay cosas peores, sin duda.
Enviado por el día 7 de Septiembre de 2004 a las 02:29
Sí, liberalismo práctico.
Enviado por el día 7 de Septiembre de 2004 a las 07:06
Y quien habla, el que solo sabe que no es rojo, y dificilmente sabra por qué.

Pero nada mas!!!
Enviado por el día 7 de Septiembre de 2004 a las 14:55
Claro, Felipe, que nunca sabré cómo es un gobierno comunista, pero sí conozco (y lo he padecido) el sistema perverso que los neoliberales han implementado en Argentina.

Cordialmente no comunista
Horazib
Enviado por el día 7 de Septiembre de 2004 a las 15:25
aclaro que soy Liberal-moderado-imperialista español.

no se trata de ser , si no de poder , los peruanos no podeis ser liberales sois pauperrimos !!jajajajaja
Enviado por el día 7 de Septiembre de 2004 a las 18:59
Yo tambien soy liberal moderado, pero no imperialista y menos español.

Pero para los peruanos les quedan tres generaciones para que germine algun liberal.
Enviado por el día 8 de Septiembre de 2004 a las 13:46
me ofendes gravemente !!!!!

pensaba nombarte capitan general del Chile.

jejejejeje
Enviado por el día 7 de Septiembre de 2004 a las 18:58
Horazib, que no iba para ti, iba para el peruano ignorante.
Enviado por el día 7 de Septiembre de 2004 a las 21:09
jajajajaja como saltan los rojos y los que creen ser mejores y menos ignorantes por su pais XD
Enviado por el día 7 de Septiembre de 2004 a las 23:37
Y quien habla, el recordman del foro en afirmaciones de fuerte contenido intelectual:

"jajajajaja".

Por favor, para foro de busquillas y societes estas, pero aqui?, lo dudo.
Re: Re: Re: Re: Comunistas, comunistas moderados, comunistas disfrazados
Enviado por el día 8 de Septiembre de 2004 a las 03:22
Disculpa oye, la proxima vez que responda a tus comentarios tan intelectuales como "peruano ignorante" tendre cuidado de no reirme para que no te sientas mal por dar risa.

Juas Juas.
Re: Re: Re: Re: Re: Comunistas, comunistas moderados, comunistas disfrazados
Enviado por el día 8 de Septiembre de 2004 a las 05:03
Peruano, creo que al igual que a ti, esto me esta molestando.

Si seguimos asi nos matamos.

Asi que me calmo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Comunistas, comunistas moderados, comunistas disfrazados
Enviado por el día 8 de Septiembre de 2004 a las 08:07
duke es un tremendo aporte, todo equipo no tiene solo goleadores, sino tambien alguien que marque y ponga pierna fuerte.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Comunistas, comunistas moderados, comunistas disfrazados
Enviado por el día 8 de Septiembre de 2004 a las 14:24
Aguante Duke,el mejor!!!.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Comunistas, comunistas moderados, comunistas disfrazados
Enviado por el día 8 de Septiembre de 2004 a las 13:49
Chile!!!!!!!!!!!!!!

no se pq os veo , los mas parecido a los españoles , tb a los uruguayos .

sois españoles y punto en boca. ya volveremos la 2 oleada se prepara ya!!!

1-la multinacionales

2-ahora nosotros , recuperemos lo nuestro.

es broma , pero suena bonito!!! de momento nos estamos comiendo Portugal.
Enviado por el día 8 de Septiembre de 2004 a las 13:51
arriba del desierto de atacama hay ORO!!!!

vosotros teneis un pedazo de ejercito , matad a esos indios, la noble sangre española , corre por vosotros a raudales.

los Chilenos sois bobos , deberiais haberos quedado con Lima , cuando la sitiasteis, jejejeje
Enviado por el día 8 de Septiembre de 2004 a las 13:57
ehh chavales saludad a mi tio !!!

Juan Fernando Lainez de Ocharmendi.
Viña del Mar.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Comunistas, comunistas moderados, comunistas disfrazados
Enviado por el día 8 de Septiembre de 2004 a las 21:54
Mazza mauro fue durante mucho tiempo un tipo que aportaba (simepre fué muy categórico, pero aportaba), sin embargo hace algún tiempo ya que viene delirando, ha caído en una histeria de la que espero salga pronto... Que es eso de amenazar con irse?!, hacer listas (vieja práctica que hace rememorar movimientos más autoritarios que liberales) , quizás el MSV podría contar con sus servicios, dada su capacidad de señalar "elementos indeseables"...

Mazza, espero no te lo tomes a mal... pero la próxima vez cuenta hasta diez.

Cincinato: cuando lo vea por la calle le saludo (Vivo en Viña del Mar).

Saludos individuales
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Comunistas, comunistas moderados, comunistas disfrazados
Enviado por el día 9 de Septiembre de 2004 a las 02:41
No, freerider, como no dices saludos liberales, que esta de moda, asi se identifican ellos, los de los post pa la galeria, los pseudo-liberales, los que abrazan al mas agresivo, al mas intolerante, si ellos la llevan, tropa de corta y pega, de autores de cabecera de bolsillo...

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Comunistas, comunistas moderados, comunistas disfraza
Enviado por el día 9 de Septiembre de 2004 a las 05:39
Aquello de saludos liberales me suena como a gremio ( ya conversamos sobre esto alguna vez, Felipe). En lo venidero y dado que escasamente puedo representarme a mi mismo me despediré con un "saludos Individuales".
Gusto de verte nuevamente (Freerider = Ama_Hi), desapareciste por un tiempo, Fernando también, pero ya están ambos posteando nuevamente... Me llama mucho la atención que todos los foristas chilenos somos en general bastante moderados y poco amigos de agruparnos en las trincheras de Liberalismo.org. A que se deberá eso? Seremos un pueblo esencial y notoriamente apático? Bueno adios.

Saludos Individuales
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Comunistas, comunistas moderados, comunistas disf
Enviado por el día 9 de Septiembre de 2004 a las 09:33
Me encanta esa, suena mejor que saludos liberales los que nunca use porque no tiene sentido estar saludando a cada rato pero de ahi a que es un saludo partidario que convierte al portador en defensor de los intolerantes mejor quedense ahi nomas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Comunistas, comunistas moderados, comunistas
Enviado por el día 9 de Septiembre de 2004 a las 13:03
Mira duke a vos te respondo,el saludos liberales no es nada, es decir en lugar de saludos cordiales...saludos liberales,pero vos sabes como es...que se queden ahi nomas.Saludos liberales.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Comunistas, comunistas moderados, comunistas disf
Enviado por el día 9 de Septiembre de 2004 a las 19:45
No es apatia, es madurez.

La forma de discutir hace productiva la actividad.

No se que pasa, pero no creo que sea curiosidad que la mayoria de los argentinos discutan con guerrera y sables.
Ejemplos de como es el trato en la politica argentina son.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Comunistas, comunistas moderados, comunistas
Enviado por el día 10 de Septiembre de 2004 a las 04:16
Yo recuerdo una época en que te enojabas y puteabas hasta por cómo saludaba la gente...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Comunistas, comunistas moderados, comunis
Enviado por el día 10 de Septiembre de 2004 a las 06:35
Enojarme dificil, putear quizas.

Pero hay que reconocer que fue un buen post.
Enviado por el día 10 de Septiembre de 2004 a las 21:16
Lo de Mazza no es mas que decadencia en sus argumentos, y por ello tiene que incurrir en hacer pateticas listas para etiquetar a las personas, asi como tambien el ordenarle a multivac a que banane a quien piensa diferente.

O tal vez en el fondo quiere justificar su incapacidad para sostener su postura atraves del acto de dejar el foro.
Enviado por el día 10 de Septiembre de 2004 a las 22:14
Epa epa epa, decadencia de argumentos jujujujujuu,
Q, y mis contestaciones a tus consignas, cuantas veces te refute y tu siempre has optado por huir…. Es más, nunca me has terminado un debate, que curioso, el tipo que me denuncia de faltos argumentos, es quien huyo de todo post que se haya propuesto… amigo, no refleje su ignorancia en mí.
Otra cosa: martin, que curioso que critiques mis listas, cuando tu jefe, tiene listas negras para todo el país, y tu hasta ahora no has dicho nada—
Enviado por el día 11 de Septiembre de 2004 a las 04:20
Ya te dije: el que vos sólo defiendas a alguien porque te paga no significa que todos lo hagamos.

Yo no critiqué las listas. Puse que me pidieran en una de nivel...
Enviado por el día 12 de Septiembre de 2004 a las 21:49
Hey mazza, si segun tu todavia tienes argumentos para refutar opiniones disidentes a tu doctrina (casi religiosa por cierto), entonces ¿por que pides el desalojo de yasmila?

Eso es cobardia.