liberalismo.org
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
O se va yasmila o me voy yo.
Enviado por el día 4 de Septiembre de 2004 a las 04:36
Multivac…. O se va yasmila o me voy yo. Tu decides………… esto no da para más…
Mazza Mauro.
Mazza Mauro.
Re: O se va yasmila o me voy yo.
Enviado por el día 4 de Septiembre de 2004 a las 05:08
Mi apoyo está de tú lado Mauro, creo que de eso no hay dudas, Multivac creo que Mauro con lo que aporta aquí no debería irse, tú decides.
Saludos
Saludos
Re: Re: O se va yasmila o me voy yo.
Enviado por el día 4 de Septiembre de 2004 a las 07:51
Bueno, y todos ustedes, argentinos, son iguales?
Multivac debe estar riendose, quizas tanto como yo.
LLegan a un foro ajeno y quieren poner las reglas.
A mi jamas se me pasaria por la cabeza tanta sinverguenzura junta.
Ademas son unos aparecidos, cuanto tiempo llevan aqui para darselas de jefes, un año? dos años?.
Quien los va a extrañar?
Quizas solo yasmila.
Asi que si quieren hacerle daño mejor vayanse, tal como amenzan, ya sabran ocupar su tiempo libre, pueden ser politicos por ejemplo, y llevar a la practica sus valiosas ideas, asi haran algo mas que yasmila, que ni la(lo) conozco, pero no vengan a jorobar y a hacerse los McCarty, que Multivac tiene los pies en la tierra.
Multivac debe estar riendose, quizas tanto como yo.
LLegan a un foro ajeno y quieren poner las reglas.
A mi jamas se me pasaria por la cabeza tanta sinverguenzura junta.
Ademas son unos aparecidos, cuanto tiempo llevan aqui para darselas de jefes, un año? dos años?.
Quien los va a extrañar?
Quizas solo yasmila.
Asi que si quieren hacerle daño mejor vayanse, tal como amenzan, ya sabran ocupar su tiempo libre, pueden ser politicos por ejemplo, y llevar a la practica sus valiosas ideas, asi haran algo mas que yasmila, que ni la(lo) conozco, pero no vengan a jorobar y a hacerse los McCarty, que Multivac tiene los pies en la tierra.
Ring ringggggggggggggggg
Enviado por el día 4 de Septiembre de 2004 a las 09:08
Venga niños, el recreo ya ha acabado!!! A clase!!
Enviado por el día 4 de Septiembre de 2004 a las 13:28
Para la moto mauro,no podes pedir eso,yo se que yasmila es juansalvo pero no te enganches,dejala? o dejalo (jeje) hacer el ridiculo,le estas dando de comer a las fieras con tu postura.Saludos liberales.
Enviado por el día 4 de Septiembre de 2004 a las 13:58
Che no me dejen solo con estos zurdos!!ya se fue Zaratustra,Stormgreen ahora Uds.dale!!que hago yo solo con los zurdelis!!!
Enviado por el día 4 de Septiembre de 2004 a las 14:14
Racing no solo compartimos el mismo sentimiento racinguista, sino también el mismo sentimiento libertad…. Maestro le rindo honores..
Pero hasta acá llego, suerte y a no bajar los brazos.
Moebius especiales saludos….
Gracias,
Atentamente Mazza Mauro.
Pero hasta acá llego, suerte y a no bajar los brazos.
Moebius especiales saludos….
Gracias,
Atentamente Mazza Mauro.
Racing de Santander
Enviado por el día 4 de Septiembre de 2004 a las 15:15
Racing, cómo sabes que es juansalvo?
Re: Racing de Avellaneda
Enviado por el día 4 de Septiembre de 2004 a las 18:16
Y si,se hace el disimulado pero es juansalvo,no tengo dudas de ello,todo shoo,k,eshto,beshitos pero siempre del lado del negro,siempre del lado de Castro,siempre rebatiendo las ideas liberales,no tengo dudas es juansalvo.
Enviado por el día 4 de Septiembre de 2004 a las 16:36
racing cambió de nombre? Qué pasa, fue baneado?
Re: Re: Re: O se va yasmila o me voy yo.
Enviado por el día 4 de Septiembre de 2004 a las 18:19
No,no fui baneado,me sacaron "inocentemente" mi cuenta y mi mail,quien fue??creo saberlo y ellos saben que lo se, yo nunca dejare este sitio ,si alguna vez no estoy por largo tiempo es porque "algo"me paso.
Enviado por el día 4 de Septiembre de 2004 a las 16:18
¡POR FAVOR! Mire, insoportable era ese malhadado y desgraciadamente compatriota mío Rosita/Altamirano y a mi jamás se me ocurrió pedirle a Multivac "o él o yo". Simplemente, Multivac solito decidió, a raíz de sus constantes atorrancias, sacarlo de aquí.
En cuanto a la susodicha joven Yasmila, sus participaciones no serán de una profunda intelectualidad, pero tienen una frescura ingenuidad indudable y una total inofensividad ideológica.
Ahora, por favor no se vaya por eso, mi estimado, sus intervenciones son apreciadas.
Saludos cordiales.
En cuanto a la susodicha joven Yasmila, sus participaciones no serán de una profunda intelectualidad, pero tienen una frescura ingenuidad indudable y una total inofensividad ideológica.
Ahora, por favor no se vaya por eso, mi estimado, sus intervenciones son apreciadas.
Saludos cordiales.
Enviado por el día 4 de Septiembre de 2004 a las 18:54
Para ser honesto y hablar con la verdad voy a decir lo mio,no pensaba decir nada pero las expresiones de Mauro me han hecho reflexionar y algo de razon tiene...Me cerraron mi correo clideba(me cambiaron mi pregunta secreta,copiaron mi contraseña),me cerraron la cuenta de Liberalismo.org(racing-stones),me inundaron de virus ,me insultaron con el nombre de negro suier,todo eso me paso,pero lo principal fue mi cerrada de cuenta que fue al otro dia de contestar a traves de liberalismo.org un mail privado de yasmila,QUE CASUALIDAD!!yo no creo en las brujas pero que las hay ...las hay!!!.
Enviado por el día 4 de Septiembre de 2004 a las 18:58
Yo creo que no debo seguir diciendolo, apoyo a Mauro en esta decisión 100%, ya son muchas las pruebas ..., esto mismo le pasó a Mauro Racing, así que de estos no nos podemos confiar.
Enviado por el día 4 de Septiembre de 2004 a las 19:24
Racing ,yo he mandado ese email,pero no solo a vos..le mande a horacio..ariel..maza..el negor..frank..y en ese email les contaba ke participaba de un congreso de la ONU..ke mi colegio auspiciaba junto a la fundacion Conciencia..y ahi decia la cantidad de chicoks ke particpabamos..y todo lo ke sigificaba y te lo mande porke un dia acptast ke te ponga en mis contactos de MSN igual ke maza ariel frank..de eel negro y horacio lo sake de akip ..en realidad keria mandarles a todos pero con la intencion de ke supieran las cosas ke se hacen en los colegio en funcion de una futura proyeccion politka..pero bueno ya veo ke es muy facil culpar akip..Me extraña eso si ke te la tomes conmigo porke vos me ayudaste cuando te pedi ayuda sobre e.desarollo sustentable en argentina ke era el tema ke yo tenia ke presentar como "embajadora argentina" te acordas? y a esos e referia el email..Jamas seria capaz de mandar virus ni nada de cosas raras..No se si sabes ke soy mujer tengo 17 años y curso al secundaria.Por favor..creo ke lo del rencor y odio s hizo demasiado y cuanto de mentiras y cosas raras estan inventando.Quedate trankilo ke tu amigo mauro se kedara.porke yo soy la ke m voy,no porke me banee multiva,sino porke se ke aki llegue despus,y uds son los dueños de la casa...peero te digo algo sepan cuidarla y valoresn a la gente ke esta akip..con mentiras no podran proyectarse jamas.
Re: Re: Re: O se va yasmila o me voy yo.
Enviado por el día 4 de Septiembre de 2004 a las 20:02
Aclaro que yo no pido tu baneo,no lo pido para nadie,esta claro??y reafirmo mi postura,yo solamente explique lo que me paso,si te quieres ir puedes irte me da igual,pero yo no miento,no te odio ni te guardo rencor,si eres quien yo pienso peor para vos,en tu vida seras un/a inutil,si eres quien dices??realmente lo siento mucho por estas casualidades que me hacen desconfiar de vos,pero te aconsejo que leas mucho sobre liberalismo y dejes atras esas ideas "bienintencionadas"que tienes.Saludos liberales yazmila.
Re: Re: Re: Re: O se va yasmila o me voy yo.
Enviado por el día 4 de Septiembre de 2004 a las 20:36
Ke pena racing..me hubiera gustado muchio ser tu amiga.con solo la intencion de aprender todo lo ke vos sabs,y no es ke me incline por el negro.por juan salvo y no se por kines mas ke no son liberales,pero si tenlo po seguro,solo vine akip con un proposito y era aprender..asi ls contaba amis amigos del chat donde suelo ir siempre,ellos si me conocen,y tuve la suerte de ke peernsalmente un amigo viaje a tuculandia para conocrme perfectamente.si cualkier dia de esos ke no tienes nada ke hacer kieres ke te lo presente,con todo gusto te comunikare con el..solo para ke sepas ke mi unika intencion fue aprender,y ke soy real,ke existo,.ke soy sheyla yasmila hassen y ke nunka haria dañio a las peronas.De todas manera gracias pr el consejo racing.y aunke no lo kreas,tengo muchio carñio por ti ,por ari ke fue mi primer amigo y aunke haya pasado todoe sto tan feo,tb a maza lo aprecio,aunke esto hay terminado tan mal.
Suerte amigo,se ke sos una persona kerida en este foro,y dios kiera ke un dia sepas k soy asi.tal cual me mostre.
besos_sheyla yasmila hassen
Suerte amigo,se ke sos una persona kerida en este foro,y dios kiera ke un dia sepas k soy asi.tal cual me mostre.
besos_sheyla yasmila hassen
Re: Re: Re: Re: Re: O se va yasmila o me voy yo.
Enviado por el día 4 de Septiembre de 2004 a las 20:48
Es una pena yazmila...es el precio por crecer,lo mejor para vos y tu familia.
Viva el liberalismo!!!.
Viva el liberalismo!!!.
Enviado por el día 9 de Septiembre de 2004 a las 17:18
Es una pena que este pasando esto...
Es claro que en este foro existen sujetos que son altamente intolerantes y que en vez de leer otras visiones sociales lo unico que hacen es censurarlas...
Aclaro que no todos los liberales de este foro son asi, y ejemplos tenemos variados, sin embargo creo que tambien existen otros "liberales" que lo unico que hacen es continuar en el foro mediante ofensas y probocaciones.
Ese es el problema de este foro liberal. Como la inmensa mayoria son "liberales" de una u otra forma piden la marginacion de todos aquellos que no somos liberales.
PD. solo una observacion mas. Creo que esto de estar pidiendo las "bananeadas" de los compañeros no liberales lo unico que esta haciendo es quitarle la riqueza originaria de pensamientos diversos que tenia este foro. Creo yo que lo mejor del foro fue la temporada que comprende mas o menos entre octubre y mediados de diciembre del 2003, pues los debates eran mas apasionantes, de mayor altura, asi como tambien mas civilizados ya que muy rara vez se incurria en ofensas -claro, con esecepcion del difunto sisifo-.
Es claro que en este foro existen sujetos que son altamente intolerantes y que en vez de leer otras visiones sociales lo unico que hacen es censurarlas...
Aclaro que no todos los liberales de este foro son asi, y ejemplos tenemos variados, sin embargo creo que tambien existen otros "liberales" que lo unico que hacen es continuar en el foro mediante ofensas y probocaciones.
Ese es el problema de este foro liberal. Como la inmensa mayoria son "liberales" de una u otra forma piden la marginacion de todos aquellos que no somos liberales.
PD. solo una observacion mas. Creo que esto de estar pidiendo las "bananeadas" de los compañeros no liberales lo unico que esta haciendo es quitarle la riqueza originaria de pensamientos diversos que tenia este foro. Creo yo que lo mejor del foro fue la temporada que comprende mas o menos entre octubre y mediados de diciembre del 2003, pues los debates eran mas apasionantes, de mayor altura, asi como tambien mas civilizados ya que muy rara vez se incurria en ofensas -claro, con esecepcion del difunto sisifo-.