liberalismo.org
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
No se llamen demócratas!
Enviado por el día 4 de Septiembre de 2004 a las 19:56
¿Por qué se llaman demócratas? Este sitio de internet no hace más que mostrar la verdadera naturaleza de la democracia burguesa: Es una dictadura plutocrática! No me hables de democracia, demo-burgués. Tú sirves a los intereses de los ricos. No hay libertad de expresión, porque impides que hablemos, todos aquellos que adversamos tu posición idiológica. Desean escuchar sólo aquello que les agrada; pues bien, calla nuestras voces, y escucha los cantos de sirena de aquellos que sirven a los capitalistas con tanta fidelidad!
Re: No se llamen demócratas!
Enviado por el día 7 de Septiembre de 2004 a las 02:21
Culebrón: Interesante tu comentario. Coincidimos en esto. "Demoburgués" es un término que puede representar a todos ellos.
Cordialmente antiliberal
Horazib
Cordialmente antiliberal
Horazib
Enviado por el día 7 de Septiembre de 2004 a las 08:26
Desfilando de uniforme ante la Plaza Roja de Panamá, el camarada culebro saluda al Gran Líder, impasible el ademán...
Culebro, culebro...ya sabemos la dictadura que quisieras tú.
Culebro, culebro...ya sabemos la dictadura que quisieras tú.
Enviado por el día 7 de Septiembre de 2004 a las 10:24
Cierto, camarada!
El hecho de que podamos expresarnos en este sitio es una droga, una cortina, una burda imitación de la realidad de los países capitalistas, del imperialismo: NO HAY LIBERTAD DE EXPRESIÓN. Michael Moore, por ejemplo, es un producto del propio Bush para crear la ilusión de oposición.
En cambio, en el resto de nuestros bienamados países, sí que existe la libertad de expresión, de pensamiento... siempre que lo que se diga y piense sea lo correcto, y no patrañas capitalistas opresoras.
PROPOSICIÓN: Comisarios políticos en liberalismo.org YA
Me ofrezco humildemente como candidato a dicho puesto, por la causa.
El hecho de que podamos expresarnos en este sitio es una droga, una cortina, una burda imitación de la realidad de los países capitalistas, del imperialismo: NO HAY LIBERTAD DE EXPRESIÓN. Michael Moore, por ejemplo, es un producto del propio Bush para crear la ilusión de oposición.
En cambio, en el resto de nuestros bienamados países, sí que existe la libertad de expresión, de pensamiento... siempre que lo que se diga y piense sea lo correcto, y no patrañas capitalistas opresoras.
PROPOSICIÓN: Comisarios políticos en liberalismo.org YA
Me ofrezco humildemente como candidato a dicho puesto, por la causa.
Re: Re: No se llamen demócratas!
Enviado por el día 7 de Septiembre de 2004 a las 16:38
Culebra no son esclavos del Capital, son esclavos de sion, y si tienes razón, la democracia es la mayor mentira que se a podido crear y nosotros nos lo creemos como imbeciles y creemos en ella, que asco...
Re: Re: Re: No se llamen demócratas!
Enviado por el día 7 de Septiembre de 2004 a las 19:53
Estimados: La censura es negativa. No deben censurar a alguien por el único hecho de ser molesto. Sé que soy molesto, pero expreso mis ideas de la manera particular que tengo de hacerlo.
Enviado por el día 8 de Septiembre de 2004 a las 00:50
Y yo, como homenaje al compatriota culebro (alias rosita, aka altamirano), y en vista de la insondable profundidad y meridiana claridad de su siempre consistente pensamiento, me declaro ipso facto grouchomarxista, renunciando temporalmente a mi carácter de demócrata, civilista y liberal.
Non Sibi Se Soli Natum Meminerit (Homo), Sed Patriae, Sed Suis. (Allis, Non Sibi).
Saludos cordiales.
Non Sibi Se Soli Natum Meminerit (Homo), Sed Patriae, Sed Suis. (Allis, Non Sibi).
Saludos cordiales.