liberalismo.org
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Nuevos cambios en los foros
Enviado por el día 27 de Octubre de 2003 a las 11:41
A partir de hoy no se podrá enviar mensajes a los foros y bitácoras con un nombre registrado si no se está identificado en el web con ese nombre. A no ser que lo haya programado mal, claro. También estoy poniendo en marcha mecanismos para prohibir el acceso a usuarios que incumplan las reglas con cierta frecuencia, aunque no sé cuando estarán listos ni os pienso decir cuales, no sea que dé ideas a los "malos".
Bueno, el caso es que si notais algo raro, decidmelo para que lo pueda corregir.
Bueno, el caso es que si notais algo raro, decidmelo para que lo pueda corregir.
Re: Nuevos cambios en los foros
Enviado por el día 28 de Octubre de 2003 a las 22:06
No creo que sea importante, pero no tengo ni la menor idea de como logre yo misma usar mi anterior seudónimo, porque realmente no recuerdo mi anterior clave y en el momento en que lo use no había entrado identificándome, si eliminó Ud. aquella identidad del registro entiendo lo que paso, y ya que me registré de nuevo con este seudónimo intentaré entrar siempre con el login para no enredarme yo misma, pero ahora estoy un poco confundida. Disculpe la molestia.
Besos
Besos