liberalismo.org
Portada » Foros » liberalismo.org » Nuevos cambios en los foros

liberalismo.org

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Nuevos cambios en los foros
Enviado por el día 27 de Octubre de 2003 a las 11:41
A partir de hoy no se podrá enviar mensajes a los foros y bitácoras con un nombre registrado si no se está identificado en el web con ese nombre. A no ser que lo haya programado mal, claro. También estoy poniendo en marcha mecanismos para prohibir el acceso a usuarios que incumplan las reglas con cierta frecuencia, aunque no sé cuando estarán listos ni os pienso decir cuales, no sea que dé ideas a los "malos".

Bueno, el caso es que si notais algo raro, decidmelo para que lo pueda corregir.
Re: Nuevos cambios en los foros
Enviado por el día 28 de Octubre de 2003 a las 22:06
No creo que sea importante, pero no tengo ni la menor idea de como logre yo misma usar mi anterior seudónimo, porque realmente no recuerdo mi anterior clave y en el momento en que lo use no había entrado identificándome, si eliminó Ud. aquella identidad del registro entiendo lo que paso, y ya que me registré de nuevo con este seudónimo intentaré entrar siempre con el login para no enredarme yo misma, pero ahora estoy un poco confundida. Disculpe la molestia.

Besos
Re: Re: Nuevos cambios en los foros
Enviado por el día 1 de Noviembre de 2003 a las 14:34
Ayyyy.... yo tampoco me aclaro con tu mensaje. No sé qué esperas de mi... :-)
Re: Nuevos cambios en los foros
Enviado por el día 31 de Octubre de 2003 a las 12:25
Ysmo ha intentado hacerse pasar por Robespierre y por Kerberos. Por tanto, he bloqueado su cuenta.
Re: Re: Nuevos cambios en los foros
Enviado por el día 1 de Noviembre de 2003 a las 20:00
Ya era hora.