liberalismo.org
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
La culpa, de Rubalcabra, ale
Enviado por el día 6 de Septiembre de 2004 a las 14:34
Ya he conseguido averiguar qué demonios sucedía y arreglarlo. Parece ser que Rubalcabra ha conseguido averiguar cómo enviar mensajes sin título y cada vez que un hilo tenía un mensaje de los suyos (es decir, sin título) se dejaba de ver correctamente.
Mea culpa por no haberlo podido evitar. Rubalcabra, te agradecería que me dijeras cómo lo has hecho para evitar que alguien más lo haga en el futuro.
Mea culpa por no haberlo podido evitar. Rubalcabra, te agradecería que me dijeras cómo lo has hecho para evitar que alguien más lo haga en el futuro.
Re: La culpa, de Rubalcabra, ale
Enviado por el día 6 de Septiembre de 2004 a las 16:39
Rubalcabra Paredón!!!
Enviado por el día 6 de Septiembre de 2004 a las 16:55
Es el espiritu de Rub Al Qaaba que me ha salido del alma.
Multivac, lo siento, salia poniendo alt0160. Pensaba que el error era del foro, no mio.
Multivac, lo siento, salia poniendo alt0160. Pensaba que el error era del foro, no mio.
Re:
Enviado por el día 6 de Septiembre de 2004 a las 19:59
Las disculpas son inútiles. Sólo la sangre podrá compensar el daño causado.
Re: Re:
Enviado por el día 6 de Septiembre de 2004 a las 20:17
"sólo el sable láser puede solventar nuestras diferencias"
Re: Re:
Enviado por el día 7 de Septiembre de 2004 a las 21:00
rubalcabra = gesaleico = kunichiro = sisifo = alguien mas
Enviado por el día 8 de Septiembre de 2004 a las 21:06
Gracias, Racing. Ese Dukenukem se piensa que por usar proxys ya soy Sisifo. Que por cierto, Sisifo no sabia utilizar proxys, porque si no no hubiera puesto mensajes en nombre de Racing o de Dukenukem con la bandera española.
Re:
Enviado por el día 9 de Septiembre de 2004 a las 09:18
Falso, la cosa es q te equivocabas y se te pasaba la mayoria de las veces si usabas los servidores correspondientes para sacar las banderas, porfavor crees que se le ha pasado a alguien esa mania loca que teneis por revivir temas, decir "tontoooo" y ser pesado.