liberalismo.org
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
pido a liberalismo.org...
Enviado por el día 17 de Septiembre de 2004 a las 23:31
La máxima difusión posible de la siguiente iniciativa:
http://www.hazteoir.org/modules.php?name=Noticias&...
http://www.hazteoir.org/modules.php?name=Noticias&...
Re: pido a liberalismo.org...
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2004 a las 01:10
yo tambien pediria a liberalismo.org ke pregone con mas fuerza la libertad,ke se haga oir con mas garra ke nunka,ke diga claramente ke todo los ciudadadnos del mundo no keremos mas guerras mas muertes...y ke solamente eso se xonseguira si cada nacion respeta la soberania de cada pueblo.entonces si no habra terrorismo,,entonces si no habra mas muertes de adultos menos de niños.ke si son los verdaderos inocentes de estas guerras negras y llena de intereses politicos y economikos,porque esta claro que aki no hay terorista ke soko kieren matar por matar..aki hay pueblos ke estan defendiendo con la vida,su suelo,su nacion,sus tradiciones,,estan exigendo el repeto a los poderoso,,,,y estos siguen sordos..hasta cuando...?
Re: Re: pido a liberalismo.org...
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2004 a las 11:21
Kisses yasmila. :)
Re: Re: Re: pido a liberalismo.org...
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2004 a las 02:17
vayanse a un hotel basuras.
Re: Re: Re: Re: pido a liberalismo.org...
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2004 a las 03:39
Ah bueno ah bueno…………… yasmila… en la guerra santa, no hay territorio, no hay bandera, no hay razas……. Hay religión de por medio… no se esta luchando contra la quinta compañía de infantería palestina, o la séptima brigada de caballería de Afganistán…. Estamos luchando contra tipos, que no les interesa nada…. Solamente cumplir con el prometido que según ellos Dios le ha encomendado… por favor¡¡¡¡¡ yasmila, no seas tan tontuela..
Que harías vos yasmila, si en argentina, a Kirchner se le ocurre perseguir a todos los de raza mestiza?????? Y los ejecuta, y los mata en millones… les dirías a las naciones unidas, gente no intervenga, este es un problema entre nosotros…. Entonces, después de que Kirchner haga el genocidio con los mestizos, te replantearías la necesidad de la intervención de la ONU, vamos.. ese discurso es tan absurdo, tan hipócrita…. Tan despreciable… que no podes decir que es valido para la paz.
Te lo vuelvo a decir: estar de acuerdo con el uso de un niño de ocho años para matar a 20 personas????
Bien si lo estas, entonces ya no tiene sentido seguir hablando…. Sos terrorista¡¡
Saludos, y espero que me contestes…..
Re: Re: Re: Re: Re: pido a liberalismo.org...
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2004 a las 04:13
Yo te respondo por ella, no estamos de acuerdo, es mas los reprobamos, y condenamos, quizas odiemos estos actos mas que tu.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: pido a liberalismo.org...
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2004 a las 04:16
Es que yo flipo , Uds. han visto alguna pelicula policiaca alguna vez????
Saben lo que es el movil de un crimen???
El que uno se plantee cual es el movil de un crimen no implica que apoye al criminal, ni lo justifique.
Que mundo dios.
Saben lo que es el movil de un crimen???
El que uno se plantee cual es el movil de un crimen no implica que apoye al criminal, ni lo justifique.
Que mundo dios.
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2004 a las 23:56
Totalmente deacuerdo con yasmila y joeperry.
Enviado por el día 23 de Septiembre de 2004 a las 14:12
Me haré eco en la bitácora.
Re: Re: pido a liberalismo.org...
Enviado por el día 23 de Septiembre de 2004 a las 15:37
Multi es lindo leerte ya ke vi muchias opiniones tuyas en foro donde parece ke intervenias muchio..Sabes de vez en cuando es interesante leer una opinion tuya porke es como ke pones el ok a las cosas ke se discuten.No se como explikar pa ke no se enojen los demas chikos,pero como yo te veo es como el mediador,el ke pone el orden ,el ke dice la posta..no se yo te veo asi.Igual es bueno saber ke siempre estàs ahi leyendonos.Sabes? ni idea tenia eso de bitacora..jamas escuhie eso..me daba la sensacion de ke era como esa notas ke se hacen en ls barcos contando lo ke va sucediendo..jejejeje no se si eso es:) sino perdoname porke es ke ahora toy aprendiendod e todos un poko.Un amigo me dijo ke deberia ser mas razonable es decir ecribir con el conocimiento y no meter mis sentimientos,pero bueh por ahora solo pongo lo ke siento y busko copiar y pegAr lo ke me gustaria decirlo,pero bueh pa eso tan los ke saben y los keno saben copian y pegan ke no?
bueh Multi te dejo ,ya te hice perder muchio tiempo.te mando un muaskis largoooooooooooooooooooo ta españia...
ciau amiguito :0)
bueh Multi te dejo ,ya te hice perder muchio tiempo.te mando un muaskis largoooooooooooooooooooo ta españia...
ciau amiguito :0)