Portada » Foros » liberalismo.org » Oye multivac tuve problemas para entrar al sistema de liberalismo.org
liberalismo.org
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Oye multivac tuve problemas para entrar al sistema de liberalismo.org
Enviado por el día 4 de Octubre de 2004 a las 20:30
Estimado Multivac, tuve problemas para entrar a esta pagina para poder escribir en los foros, no se a que se deba...
En todo caso te hago saber que tuve que cambiar el mail y el nombre de usuario. Espero me respondas y me aclares lo que pasó.
Saludos cordiales.
En todo caso te hago saber que tuve que cambiar el mail y el nombre de usuario. Espero me respondas y me aclares lo que pasó.
Saludos cordiales.
Re: Oye multivac tuve problemas para entrar al sistema de liberalismo.org
Enviado por el día 5 de Octubre de 2004 a las 02:12
Uhhhh ahora te crees importante¡¡¡¡¡
Enviado por el día 5 de Octubre de 2004 a las 13:24
Si, se debe pensar que le deben explicaciones.
Si sabe Multivac lo que iba a escribir no le deja ni entrar, porque no dice mas que tonterias.
Si sabe Multivac lo que iba a escribir no le deja ni entrar, porque no dice mas que tonterias.
Enviado por el día 5 de Octubre de 2004 a las 17:55
Pues como no me des más detalles... eso de "tuve problemas para entrar" no resulta demasiado explícito.
Re: Re: Oye multivac tuve problemas para entrar al sistema de liberalismo.org
Enviado por el día 5 de Octubre de 2004 a las 21:32
Saludos oh Multivac, loada sea tu perilla.
Igual es lo mismo que le pasó a la serpiente emplumada de arriba, pero no podía mandar mensajes al foro (aunque sí leerlo) durante un buen rato esta noche, cuando los enviaba aparecía la pantallita de "no se puede encontrar el servidor". Pero luego abría el foro, y el mensaje no había llegado.
Igual es lo mismo que le pasó a la serpiente emplumada de arriba, pero no podía mandar mensajes al foro (aunque sí leerlo) durante un buen rato esta noche, cuando los enviaba aparecía la pantallita de "no se puede encontrar el servidor". Pero luego abría el foro, y el mensaje no había llegado.
Enviado por el día 5 de Octubre de 2004 a las 21:29
Juajuajuajuajua