liberalismo.org
Portada » Foros » liberalismo.org » Castell..¿el estado puede dejarlo morir?es delito?

liberalismo.org

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Castell..¿el estado puede dejarlo morir?es delito?
Enviado por el día 15 de Octubre de 2004 a las 19:25
Hasta donde el estado tiene la asistencialidad para resguardar la salud de una persona a cambio d pedidos politikos? ke pasaria con el estado si Castel se muere?
Cual es la solucion para una persona ke prfiere la muerte antes de claudikar en sus ideales,suponiendo ke estamos en un gobierno demokratiko?
yasmi_pensativa
Re: Castell..¿el estado puede dejarlo morir?es delito?
Enviado por el día 15 de Octubre de 2004 a las 21:03
bostezo
Re: Re: Castell..¿el estado puede dejarlo morir?es delito?
Enviado por el día 15 de Octubre de 2004 a las 21:49
Si quiere morir, pues que muera… no se lo vamos a impedir. Él es libre, el decide.
Re: Re: Re: Castell..¿el estado puede dejarlo morir?es delito?
Enviado por el día 15 de Octubre de 2004 a las 23:50
Todos somos reesponsable de la vida de nuestro pròjimo.Somo responsable en nuestr aconciencia de responder ke hicimos par esa persona para evitar su circunstancia.El estado no se.
Re: Re: Re: Re: Castell..¿el estado puede dejarlo morir?es delito?
Enviado por el día 16 de Octubre de 2004 a las 01:24
“Todos somos reesponsable de la vida de nuestro pròjimo” jajajajajajajajajajajajaj, por favor..
Si el tipo quiere morir por sus “ideales” que lo haga. Es libre para el suicidio.
Enviado por el día 16 de Octubre de 2004 a las 04:11
Mientras no lo declaren clínicamente insano (lo que no es del todo improbable que lo sea), por mí no estaría mal en principio que lo dejaran morirse si así lo quiere. Pero con esto crearíamos un mártir. Hay que evitar que se muera.
Enviado por el día 16 de Octubre de 2004 a las 06:27
Castell no se va morir...de última lo atarán a la cama y le pondrán suero.

No podemos dejar que Castells siga queriendo amenazar y manipular a la justicia.
Enviado por el día 16 de Octubre de 2004 a las 10:43
Gran perdida si se muere castells...
Enviado por el día 16 de Octubre de 2004 a las 17:50
Si se kiere morir ke se muera?????????????? no entiendo chikos ke pasa en el alma de las personas...es eso lo uds profesan...ke les pasa con el projimos...vos..yo todos somos responsables por la vida de las personas....por lo menos eso me enseñaron ami y es lo ke profesamos..
No entiendo mas nada,,,si eso es libertad..pero la persona ke sufre esta luchando por una libertad..la de profesar sus ideales..este o no ekivocado lo primero ke me dita la razon es salvar una vida,no matar..
bueno_rezaremos por el.Dios es grande donde kiera ke lo necesiten.
yasmi_muy_trsite
Enviado por el día 16 de Octubre de 2004 a las 18:08
La que tiene que razonar sos vos¡¡.
El profesa libremente sus ideas, no esta detenido por su pensamiento ( de paso, muy antidemocrático y totalitario), sino por actos ilegales que realizo. Chantaje, ocupación de propiedad privada….
Cuidado yasmila… a no confundir roles. Esta detenido por justos motivos, ahora si él quiere morir, pues que muera, es su decisión. Igual dudo, como dijo uno de los foristas que lo dejen morir, ya no queremos mas martiles.
Re: Re: Re: Re: Re: Castell..¿el estado puede dejarlo morir?es delito?
Enviado por el día 18 de Octubre de 2004 a las 21:58
¡¡¡Mazza me citó!!! "como dijo uno de los foristas...".

El mundo acaba de detenerse y comenzó a girar en sentido contrario...
Enviado por el día 18 de Octubre de 2004 a las 23:23
El Estado esta obligado en prestar asistencia medica, y aun en contra de la voluntad de las personas que se encuentrabn bajo su cuidado, como los detenidos o presos, salvo declaración judicial contraria.

Eso diria yo.

Las huelgas de hambre deben ser permitidas, son herramientas de presion validas, pues no lesionan intereses juridicos ajenos, y si concluimos que el interes en la vida de un apersona es disponible pr su titular, asi debiera resolverse.

Pero cuando es el Estado el que esta obligado a cuidar de una persona, dicho ejericio esta limitado por la responsabilidad de el Estado.

Enviado por el día 16 de Octubre de 2004 a las 18:51
nena!!!!!

no te das cuenta que Castells no se va a morir!!!!
Enviado por el día 16 de Octubre de 2004 a las 21:13
Eso, no te das cuenta que no se va a morir!!!!!!!!!!!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Castell..¿el estado puede dejarlo morir?es delito?
Enviado por el día 16 de Octubre de 2004 a las 23:10
otra vez y mas despacio:

-No-se-va-a-morir-

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Castell..¿el estado puede dejarlo morir?es delito?
Enviado por el día 17 de Octubre de 2004 a las 00:28
Espero ke lo ke dicen uds sea realidad..,lo ke va mas alla es de komo la indiferencia ante una persona ke ,por ,ekivicada o no,esta poniendo en riego su vida.Si uds ven una persona ke se esta muriendo,me imagino salen y piden ayuda? es asi no?
Lo ke yo pienso es ke como alguien dijo en el foro..estamos cada vez mas robotizado...y el espiritu kedo perdido en el poder y la ambicion.
yasmi_si_escuchia_despacio_o_fuerte
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Castell..¿el estado puede dejarlo morir?es delito?
Enviado por el día 17 de Octubre de 2004 a las 00:37
Pobrecita, esta cada vez peor…
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Castell..¿el estado puede dejarlo morir?es delito?
Enviado por el día 17 de Octubre de 2004 a las 00:48
Asi es ,porke todavia tengo sentimientos.
:(
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Castell..¿el estado puede dejarlo morir?es delito?
Enviado por el día 17 de Octubre de 2004 a las 01:03
Telenovela,culebron... ,como quieran llamarle,cree todavia en las telenovelas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Castell..¿el estado puede dejarlo morir?es del
Enviado por el día 17 de Octubre de 2004 a las 01:58
sip la telenovela ke ves todos los dias homosexual renegado.Humnanizate.ç3'´¨`^
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Castell..¿el estado puede dejarlo morir?es
Enviado por el día 17 de Octubre de 2004 a las 19:38
Humnanizarme...??con quien??, con vos??,una zurda/o!!!...pero tomatelas!!!!.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Castell..¿el estado puede dejarlo mori
Enviado por el día 17 de Octubre de 2004 a las 19:56
Stones.la verdad ke hoy keria escribir unmensaje para pedir disculpa por lo ke escribi anteriormente..La verdad no se porke ese odio conmigo atribuyendome toda clase de adjetivo..no se ni me importa tu edaad..lo ke si puedo decirte es ke soy muchio mas chika ke vos y realmente me cuesta avcs enteender todo..dudas todo de mi..primero era juan salvo..despues sisifro..despues culebro..despues sere multiva? no entiendo porke esa agresion hacia mi..suponte ke sea zurda,ke te hago yo?,,,al contrario cuando vi ke los escritos tuyos eran respuestas ami entender acertada lo exprese..porke te vuelvo a repetir aunke no te importe...no tengo definida una idelogia..escribo lo ke siento ke por cierto muchios me critican pero es una verdad,ke kizas este ekivocada no lo se..el tiempo lo dira.
Humanizate no comigo ke no necesito ,sino con los ke necesitan d nosotros.
Bueh..racing desde ya te pido disculpa,y nada.
yasmi
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Castell..¿el estado puede dejarlo
Enviado por el día 17 de Octubre de 2004 a las 20:37
Mira, no me interesa debatir con una persona que se hace la victima y te clava el puñal por la espalda,es tu problema ; asi que yo uso toda clase de calificativos y solamente te digo zurda/o??,en cambio vos la "santa palomita humanitaria"me llama homosexual renegado!!!,no mientas mas,deci que sos zurda y voy a tener mas respeto por vos!!!ya lo dijo Jacques Rueff:Sean liberales,sean comunistas,pero no sean mentirosos...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Castell..¿el estado puede deja
Enviado por el día 18 de Octubre de 2004 a las 00:06
yasmila no nos importas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Castell..¿el estado puede deja
Enviado por el día 18 de Octubre de 2004 a las 01:27
Stones..vuelvo a decirte ke me arrepenti de haberlo escrito..fue un momento de bronka ya k me preguntaba porke sos asi conmigo..ke te hcie yo..jamas me referi mal a vos..es la romera vez ke lo hago y de verdad me arrepenti..Se ke no te interesa dbatir conmigo..ya lo se..solo te pido ke no me trats mal..solo por pensar ke soy zurda..
Cuando este segura ke lo soy te lo dire..porke aun me kedan dudas de muchas cosas...Es por ello ke no te lo digo abiertamente.Mentirosa no soy..solo no se definirme de una vez.
Espero como dice duke ke no les interese mas..
Cada uno con tus temas y nada...
Sabes? yo te kiero a pesar de todo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Castell..¿el estado puede
Enviado por el día 18 de Octubre de 2004 a las 04:06
Yasmila mostró su cara verdadera…. Es la segunda vez que lo hace, con duke lo hizo tambien.
Yasmila, espero que multivac haya leído tu respuesta, no solo fuera de lugar sino también discriminatoria… Y esta se suma a lo que ya dijiste de los liberales, ( son asesinos¡¡¡¡)
Racing y duke, los zurdos son así….
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Castell..¿el estado pu
Enviado por el día 18 de Octubre de 2004 a las 14:57
me pregunto que pasaria si los 30 mil presos que hay en mi pais , incluyendo homicidas y violadores, hicieran una huelga de hambre y amenzaran con dejarse morir si no los dejan libres....yasmila los dejarias libres?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Castell..¿el estad
Enviado por el día 18 de Octubre de 2004 a las 18:04
Fernando: el problema es que estos tipos pretenden disponer de la conducta individual hasta tal extremo que les disgusta que alguien quiera abandonar el mundo sin su permiso. Yasmila es el ejemplo de sentimentalismo a tres reales la docena. Aquí en España forman a los muchachos así: ayer me dijeron que en las escuelas les dicen a los niños que están obligados a delatar a sus compañeros cuando cometen una falta, por el bien de todos. Creo que se pretende establecer una pauta social de sumisión completa a la autoridad, sobre la falsa premisa del bienestar común; es triste, pero vamos hacia un tipo de sociedad despersonalizada. Los robots son ellos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Castell..¿el e
Enviado por el día 18 de Octubre de 2004 a las 22:40
Seamos sensatos por favor! ¡Ninguna persona vive un mes sin comer! ¿No se dan cuenta que es todo mentira esto de la huelga de hambre del chanta este?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Castell..¿
Enviado por el día 19 de Octubre de 2004 a las 01:09
Se puede estar 3 semanas sin comer. Después o te meten suero o no hay salida...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Castell..¿el estad
Enviado por el día 19 de Octubre de 2004 a las 00:32
fer..nop..solo hablaba de no dejarlo morir..porsupuesto ke no cederia a las distitnas pretenciones..en ralidad ni se ke kiere realmente castell..pero lo uniko ke me referia es a la integridad de la persona..solo eso amigo.
Aparte el ejm ke vos me ponnes no vale..voss hablas de violadores y asesinos y creo este hombre no lo es.
Ahora me dejaste una duda...la vida del ser humano..es respetada segun los valores de la persona?o sea si es buena ke viva..si es mala ke se muera.?........mmmmmmm..no lo se.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Castell..¿el e
Enviado por el día 19 de Octubre de 2004 a las 16:43
yo hablo de criminales, como genero y homicidas y violadores, como especies del mismo.
una cosa es respetar la vida y otra ceder a chantajes.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Castell..¿el estado pu
Enviado por el día 19 de Octubre de 2004 a las 00:24
Mazaa ,espero ke sip ke multi haya leido loke puse y tb mis disculpas.Vos sos el ke menos te debes horrorizar porke me humillaste de lo peor.
y jamas lei de uds tres una disculpa..ke por otro lado no me interesa,solo actuo mostranndo la educacion ke tngo y ke me dice respetar al otro.
Y la mejor manera de respetarse es ke uds vayan por el norte yo voy por el sur..¿lo registraste?
Enviado por el día 18 de Octubre de 2004 a las 23:42
No sé quien es el tal Castells, qué ha hecho y por qué protesta, de modo que lo que puedo escribir está completamente fuera de contexto concreto.

Desde un punto de vista liberal, el que quiera matarse puede hacerlo. Otra cosa es que moralmente nos pueda parecer mal que otro se mate e intentemos convencerle de lo contrario como podamos. Hay que diferenciar, Yasmila, entre moral y legislación.

Por otro lado, entrando ya en terrenos morales, si a alguien que hace huelga de hambre por el motivo X se le da de comer, se está quitando de contenido su protesta, haciendo inútil su sacrificio.
Enviado por el día 19 de Octubre de 2004 a las 00:09
Multi eentendi..lo ke pasa es ke yo no puedo despegar la moral de las leyes.me parece ke una debe obeder a la otra..ufa es un lio todavia no puedo entendrlo..pero ta bien..Eso ke dijiste al final tenes razon..si esta luchiando no puede abandonarse..es como abaandonar sus ideales...Entendi ahora..grax Multi es una gran alegria podeer leerte de vuelta..
bechitos largooooooooooooooooooooooooooooooo
yasmi
Enviado por el día 19 de Octubre de 2004 a las 01:08
Kerry está en contra del aborto pero no cree que la ley deba prohibirlo.

Ésa es la separación entre moral y legislación.
Enviado por el día 19 de Octubre de 2004 a las 03:16
¡kerry en contra del aborto? estas seguro? averigua un poco mas tincho...
Enviado por el día 24 de Octubre de 2004 a las 04:14
Sí, Kerry está en contra del aborto (pero no de penarlo). Veo que hablaste mucho de los debates pero no los viste. Una pena.
Enviado por el día 19 de Octubre de 2004 a las 16:45
el tema no es sólo no penalizar el aborto, sino utilizar fondos estatales para financiar dicha práctica.
Enviado por el día 19 de Octubre de 2004 a las 20:51
Desde que en EEUU se permitio el aborto con indicaciones por la CS Federal, la consecuencia fue que el servicio publico de prestaciones medicas debia atender abortos voluntarios, con todo el proceso burocratico de seduccion para no abortar (declarado inconstitucional hasta antes de la era reagan).

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Castell..¿el estado puede dejarlo morir?es delito?
Enviado por el día 23 de Octubre de 2004 a las 15:05
Que verguenza de pais que somos la p madre!!!!!!! Un chorro, extorsionador, vividor de la guita de todos nosotros se pone a llorar frente a una camara y con eso basta para que recupere la libertad!! Le propongo a todos los violadores, asesinos, secuestradores y demas que hagan lo mismo. Vivimos con un gobierno que gobierna para la gilada, aprovechen!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Castell..¿el estado puede dejarlo morir?es delito?
Enviado por el día 23 de Octubre de 2004 a las 20:10
kien shoro racing-stone?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Castell..¿el estado puede dejarlo morir?es delito?
Enviado por el día 23 de Octubre de 2004 a las 20:11
ay dios me ekivoke...kice decir...kien shoro arg_001?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Castell..¿el estado puede dejarlo morir?es delito?
Enviado por el día 24 de Octubre de 2004 a las 01:41
Viste que no se iba a morir...es todo un circo para la gilada.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Castell..¿el estado puede dejarlo morir?es delito?
Enviado por el día 24 de Octubre de 2004 a las 03:02
moebius..pero la gilada no es la justicia? pos a primero salvarle la vida..ya esta..y ahora ke paso con la justicia.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Castell..¿el estado puede dejarlo morir?es del
Enviado por el día 24 de Octubre de 2004 a las 04:16
Ahora que Castells es amigo de Menem mazza no lo va a criticar más. Ahora Castells, como Carlos, es otro perseguido político de la tiranía estalinista de Kirchner.

Una pregunta importante: ¿Menem está gagá?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Castell..¿el estado puede dejarlo morir?es
Enviado por el día 24 de Octubre de 2004 a las 05:31
ajja..que pasó? se te cayó un idolo?.ajajaj
yasmila, por que no le llevaste un sanguchito?
Enviado por el día 26 de Octubre de 2004 a las 16:45
yasmila si lo querías tanto a Castells, por qué no fuiste a la cárcel y le acercaste un sanguchito y una coca?