liberalismo.org
Portada » Foros » liberalismo.org » Hackearon esta web?

liberalismo.org

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Hackearon esta web?
Enviado por el día 22 de Octubre de 2006 a las 01:30
Que horror!!
Re: Hackearon esta web?
Enviado por el día 22 de Octubre de 2006 a las 09:36
kienes? y ake hora= ,si la hakeaon no deberia estar?
Re: Re: Hackearon esta web?
Enviado por el día 22 de Octubre de 2006 a las 11:27
Vosotras dos si qué soys un horror!!
Re: Re: Re: Hackearon esta web?
Enviado por el día 22 de Octubre de 2006 a las 12:35
Hola.

Si. Hackearon la web hoy sobre las 00:30 (no puedo decir la hora exacta, sólo aproximada).
Los hackers se hacían pasar por turkos, y hablaban en inglés. No quise estar mucho tiempo, apenas leí nada, por si colaron un virus muy nuevo sin detectar.

Liberalismo.org debería pasarse a una empresa de comunicaciones con mayor seguridad. Y revisar lo que le han podido hacer.

Saludos
Re: Re: Re: Re: Hackearon esta web?
Enviado por el día 22 de Octubre de 2006 a las 12:36
Corrección : Turcos.
Re: Re: Re: Re: Re: Hackearon esta web?
Enviado por el día 22 de Octubre de 2006 a las 16:28
turkos? y ke razon tendrian? no entiendo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hackearon esta web?
Enviado por el día 22 de Octubre de 2006 a las 17:41
Decían ser turcos, y como titulo preguntaban por qué hablabamos mal de su mundo o algo asi..

Igual estaba bonito el diseño del hack, con esa musica e imagenes tan tradicionales jaja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hackearon esta web?
Enviado por el día 23 de Octubre de 2006 a las 02:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hackearon esta web?
Enviado por el día 23 de Octubre de 2006 a las 05:22
el dialogo multicultural de musulmania.... buen metodo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hackearon esta web?
Enviado por el día 23 de Octubre de 2006 a las 06:18
ah buehhhhhhhhh ahora culpan alos musulmanes...
creo ke deberian buskar entre uds kienes kieren dejar mal a los islamitas...por favor...eso no se lo cree nadie.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hackearon esta web?
Enviado por el día 23 de Octubre de 2006 a las 06:39
sin duda fue una conspiracion de REDLIBERAL contra sí misma para culpar a los islamicos. Este daniel no los deja en paz!.
jejeje, pobresita.....

Para mi fueron los turcos que se revelaron, quizas el abuelo de lord, cuando comenzamos a llamar a esta como la "turquita". Fue en venganza de tremendo insulto al pueblo turco.

Mil perdones si ese es el caso. Pobre turquia de tener habitantes como este moustro.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hackearon esta web?
Enviado por el día 23 de Octubre de 2006 a las 06:44
turka no soy ke keres ke te mande un correo pa decirte ke no soy turka y no porke no los kiera sino porke no lo soy..soy arabeeeee y dej de hablar de mas...y respeto a monstruo deberias repensalo kien es el monstruo akip no te parece mauromazza_kote?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hackearon esta web?
Enviado por el día 23 de Octubre de 2006 a las 06:47
para mi que a vos te hace falta SEXO.... si estas así a los 18, no me imagino el dia antes de la boda con el casique arabe, jajaja

: ) ) )

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hackearon esta web?
Enviado por el día 23 de Octubre de 2006 a las 06:55
casike? las ganas nene...yo sabre elegir no soy esclava de nadie.
y respet al sexo..ni ahi pienso ,por ahora..soy feliz asi y para nada me averguenza serlo.
:DDDDD buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hackearon esta web?
Enviado por el día 23 de Octubre de 2006 a las 12:09
ajajajaja
anda camellera
jajajaja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hackearon esta web?
Enviado por el día 23 de Octubre de 2006 a las 23:34
camellera si y vos ke?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hackearon esta web?
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 01:41
es que Turquia es el unico pais musulman con gente lo suficientemente inteligente como para hackear una computadora........igual es medio raro, porque casi todos ataques de hackers turcos tienen justamente consignas laico-nacionalistas, con lo cual los principales objetivos son sitios follacabricos, armenios, franceses, etc.......

para mi que se deben haber confundido alguna diatriba contra los follacabras camelleros de los paises de donde proviene yasmila con una diatriba contra Turquia....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hackearon esta web?
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 01:46
con respecto a lo que decia Mazza, te digo que es verdad, a pesar de que te rias, que para muchos turcos que les digan 'arabe' es un insulto. Puede ser que se hayan calentado por algunas generalizaciones que se hacen aca.....que se yo.....

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hackearon esta web
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 01:59
Dicen que tambien hay un par de hackers gallegos que estan haciendo desastres por la web con este cartel:

http://img154.imageshack.us/my.php?image=jackergal...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hackearon esta
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 05:52
dije no mo podria no kerer a mis hermanos..pero no me gusta ke me confundan ademas los turkos comen ajo y nosotros nop,
si keres proba co una turka y con una arabe y veras jejejejejeje
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hackearon
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 05:58
probar? ....probar que?.....cuidado con las blasfemias que siempre hay un latigo presto para castigarlas, y una mano vigorosa para administrar el merecido castigo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hackea
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 06:01
turkitoooooooooooooooooo mi lor-turkitooooooo sabia ke habia algo con vosssssssssssss ves? tenemos la misma sensaciones...aunke yo soy muy sensiblera ..pero igual..
turkito+arabe= lenduuuuuuuuuuuuuuuu musulmancitos
jejejeejejejej
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ha
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 06:05
jejejej el ke iba a asumir mano dura pa el castigo se kedo cashadituuu
turkitoooooooooooooooooooo
miniiiiiiiiiiiiiiii
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 06:06
uy dios......huyamos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 06:08
jjejejejejej ay dios mio!!!!!!
asi habla de levantes por to lao...si apenas le dije meniiiiii y huyo..jjjejejeje
turkitoooooooooooooooooooo
meniiiiiiiii
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 12:58
Un turco se enfada si le llaman arabe por la sencilla razon de que no es arabe, es turco, pueblo que viene del turquestán, al igual que los iranies no son arabes, son persas. Eso si, todos tienen la desgracia de ser mayoritariamente musulmanes.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 15:30
diras el privilegio de ser una persona portadora de amor y paz..
te ekivocaste sergyjus
puplim puplim
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 15:51
...portadores de explosivos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 15:57
uy tenia ke ser el chavo del 8!!!!!!!!!
vaya y agarre los libros zaratruuuuu !!!!!
caramba deberia tar trabajando por su patri y no interneando!!!!!
caramba con estos pibes!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 16:00
fijate que avanzada que esta Turquia que producen mas hackers que suicidas con explosivos.....

:o)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 16:02
ay taa el super hombre...se fue mas rapido k la tormenta..y eso ke tengo 17 como sera si tuviera 20 o mas..
miniiiiiiiiiiiiiiiii turkitooooooo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 16:01
Para trabajar por la patria ya están los bolitas...que se ganen el DNI.
Los seres superiores sólo podemos dedicarnos al ocio.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 16:03
Mentalmente serás joven por siempre, turca.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 16:07
turka nop y lo repito por cuatrigesima vez...ehhhhh lokos ke no entenden o tienes tapones en los oido..
ademas sabes ke? yo debo elegir,naci para elegir en cambio uds nacieron para ser elegido ..si es ke lo eligen...porke me pa ke uds seran viejos solterones y encima gruñones
tapa tapita taponnnnnn
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 16:08
Viejo es herr Khyron, que en su juventud miraba Robotech
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 16:10
jejejejejeejejejje uyyyyyyyy papaaaaaá
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 16:15
no le digas mas turca, porque los turcos se van a ofender y nos van a hackear de nuevo....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 16:19
aparte, zara, los seres superiores no envejecemos, adquirimos sabiduria, eso de envejecer es cosa de bolivianos, mapuches y camelleros del desierto.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 16:19
isho isho isho...soy saudiiiiiiiiiiii y con muchia honra.pero no por eso podria comprar un turkito argentino...ke opinais vosotros???
tapaaaaaa
tapitaaaaaa
taponnnnnnnnn
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 16:20
Venga, pero el primero que la ha llamado Turca he sido yo...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 16:22
A veces cuesta diferenciar a Prisionero de Stones, sobre todo por que se intercambian el nick... eso de llamar turcos a los árabes es bien agentino
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 16:24
Tengo una novia argentina....jajajaaj
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 16:27
Se llama Manuela?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 16:28
O Stones?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 16:28
stones? ayyyyyy es mi amor platonik..yo lo respeto porke es mi ideal...no creyo ke prisioneros ea stones..mi sentidos ya lo habrian percibidos..pero igual puedo comprar a prisionero tambien,de paso me enseña el arte de discriminar e insultar...aver...3 camellos por prisonero.
ta?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 16:32
Esa ha estado bien...pero "La mercadería no se toca "...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 16:33
vengaaa, la poll.a es sagrada
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 16:34
Quedate con los camellos, comen menos...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 16:44
nonoo nadie hablo de tokar..las merca permanecen intacta,,,
por le turkito doy aver...una estadia en Dubais con una venezolana ta?ah y en el mejor hotel loko ,porsupu ke la vnezolana tedra ke pasar primero por los baños o duchas arabes..despues los perfumes y todo ese ceremonial.no se si vale todo esa tranformacion keridito turkitoooooooooo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 16:49
Por un baño de lavandina también...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 16:54
Nelllll debe mantener su color original,total a lord no le importa color credo o religin...ke no??????
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 16:55
Ni la especie, dado el caso
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 17:04
ademas es un regalito cariñoso y debe estar agradecido !!!!!
una morochia bailando rumba...uiaa ke contento s pondrá
bueh esas cosas reciben lo ke se portan bien como el turkito.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 17:05
esta hablando de mi esta? zaratustra, llevatela a Dubai, o donde sea, total no puede ser peor que la india mapuche que te transaste la semana pasada...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 17:09
mmmmmmm ta agresivo..pero igual agradecé ke te tengo caiño ke sino..te llevo yo.y te bailo la danza de los 7 velos..bah vo ya sabes ke es.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 17:14
no se ni quiero saber....algun rito umbanda, probablemente....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 17:15
bueh no es la de los 7 velos pero en si es el flclor arabe..a ver si te guta turkitoooooooo
miniiiiiiii
http://www.youtube.com/watch?v=UrI23mXUe0g
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 17:17
no, no lo voy a ver.....debe ser algun ritual blasfemo y espureo de esos bárbaros....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 17:31
Nell tontis..es pura danza hey loko mira pa ke vayas acostumbrandote...:)))
http://www.youtube.com/watch?v=3CB8P-QNlm4&mode=re...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 17:37
la ultima y veras ke es relinda la danza nuestra
http://www.youtube.com/watch?v=nFkW-bReI0c
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 18:15
Saudi, vamos que solo podia ser peor si fueses taliban. Sabes que tus compatriotas crearon el wahabismo, doctrina de los moros voladores. Hay que destruir a los Saudis y quedarnos con su petroleo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 18:24
Mira lo que hacen en arabia saudi, asquerosos camelleros:
http://web.amnesty.org/library/Index/ESLMDE2305720...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 18:40
propaganda yanki,es simple..mextrañaaaa araña..ke no te des cuenta.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 18:44
Propaganda yanki?, me paracia pero lo confirmas, eres idiota. Los yankis son los amiguitos number one de los saudis, Bush es amigo de varios camellores podridos de petrodolares, incluso les puso un avion privado a esos amigos para que saliesen piatando despues de las torres pq todos eran mierdas saudis. Oye, te dejan conducir, sabes que en el desierto no te dejarian. Tienes 18 o 8, empiezo a dudar.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 18:53
Mas propaganda de lo que son los saudis ( hay que cargarse a todos los hombres de ese desierto, liberar a las nujeres y robar su petroleo)
http://hrw.org/spanish/mujeres.html
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=16662
http://www.rsf.org/imprimir.php3?id_article=10615

Rebelion.org no son de tu cuerda mema.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 18:55
a este jugador no le sube agua al tanke..me pa!!!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 19:02
Mira niñata, hasta el resto de morunos reniegan de los sauditas.
http://www.webislam.com/numeros/2000/00_11/Articul...
Y ya eres mayorcita para escribir un poquito mejor, sólo un poquito.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 19:08
mmmm otro más pa la coleccion ke trabajo che!!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 20:04
Mira, seguro que te sera util en el futuro, puedes ir de publico.
http://www.elmundo.es/elmundo/2002/graficos/mar/s3...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 20:14
yasmila deberia ser lapidada.....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 21:17
Y si mejor la compramos? En la Pampa algunas cabras deben haber, yo aca tengo un amigo que sale con una marroqui asi que algunos camellos consigo, una vez que la compramos le decimos que hacer y listo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 21:20
salir con una marroqui? que asco! ....pero bueno, no hay que perder de vista el negocio....lo que pasa es que esta yasmila es medio inutil, sino podriamos ponerla a fabricar quesos, como hacen los beduinos con sus esposas ahi en arabia y alrededores.....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 21:26
Asco? Es hermosa, tiene su propio negocio y no le interesa la follacabreada para nada, si la vieras te quedas mudo.

Los Kurdos las ponen a fabricar pan (pide) aca, por ahi unas vacaciones en Londres no le vendrian mal.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 21:27
yo la mandaria de interna a un instituto kemalista en Turquia.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 21:34
jejejej holas mis amoressssss...uy recien me levanto de la siesta...y veo ke me esperaban con muy buenas intenciones..lastima ke primero deberan pasar LA MURALLA pa poder llevar y keso no se hacer..no se hacer nada...pero nada..asi ke no les sirvo como empleda...
que pena lokos...:(((
LOLA!!!!!!!!!!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 21:45
Bueno Yasmila, entiendo que saltar el cordon requiera un monton de esfuerzo intelectual y parezca una muralla, no te preocupes, estos seniores en Londres te van a enseniar a hacer pide y te van a mantener ocupada y si sale mal con la mano derecha te van a mostrar el error y con la izquierda te van a dar un latigazo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 22:42
nop..cuando me vean lo buena y simpatika ke soy..diran ohhhhhhh my lady...y sabrán reconocer el perfil de una verdadera dama..ke soy yo.
se acabaron los latigagos..nada..ya bastantes hubo..ademas taras vos y me defenderás..ke no?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 23:38
Turcos le dicen en Vzla a todo el mundo que tenga algo que ver con el Medio Oriente, sean judíos o musulmanes.

A mi abuelo le decían el turco Abraham y nosotros sí que no tenemos nada que ver con Turquía.

Yasmi, es una rémora decir turcos por aquéllo del Imperio Otomano.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 25 de Octubre de 2006 a las 00:20
si amiguita lo se...pero viste cada uno kiere mantener su nacionalidad,en mi caso el de mis padres.
beshitos y espero te encuentres superrrrrr.
múapzzzzz
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 25 de Octubre de 2006 a las 00:39
eso es porque cuando todos estos camelleros emigraban, lo hacian con el pasaporte del imperio otomano, ya que eran unos inmundos vasallos de los turcos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 25 de Octubre de 2006 a las 06:22
mi shikito porke eres tan cruel?
no se puede trat asi ala gente de vasallos,yo por suerte naci bien y estoy bien.nada de vasayos
portese bien shikito con la yasmi si?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 25 de Octubre de 2006 a las 15:47
Vos sos vasalla de tu propia brutalidad, turca
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 25 de Octubre de 2006 a las 15:59
Que brutazos son con las mujeres, chicos argentinos.

Brutazos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 25 de Octubre de 2006 a las 16:06
yo no dije nada.......y ahora, si queres algo groso, mira lo que te consegui:

http://www.youtube.com/watch?v=LbpoE3dCFbo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 25 de Octubre de 2006 a las 16:22
Yasmila es camello, que yo sepa.
Este Khyron es un grasa.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 25 de Octubre de 2006 a las 18:22
Que groso. Se lo mandó a mi mamá.



Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 25 de Octubre de 2006 a las 22:59
ay zara ke brutazo ke eres,sabes? ni mil camellos te alcanzarían para comprar un princesa arabe...tens ke igualar o superar no con camellos..boluh...dolaruchis...asi ke ya sabes si tenes pensado alguna compra.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 26 de Octubre de 2006 a las 15:02
Vos no sos ninguna princesa àrabe, sos una turca de 2ª que vive de los negocios espùreos de su familia con el Gral Bussi
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 26 de Octubre de 2006 a las 19:25
parece Michael Corleone con ese peinado Sandro....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 26 de Octubre de 2006 a las 23:34
zaratru lo de princesa no se si sabs en mi nick,,tontulin..pero igual te aclaro ke pr lo ke tengas .el esposo debe igualar o superar....pero ese no es mi pensamiento solo te lo agrague para ke no sean tan ridulo de pensar ke a la mujer araba la tenes asi por ke si.
bueno.no se para ke pierdo el tiempo contestandote. grandulonnnnnn
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 26 de Octubre de 2006 a las 23:36
lorddd mi turkito preferido...me mandas a mi una cancion de sandro me gusta sandroo..le mandaste una a contris muy bonita...me podes mandar ami?
deci ke siiiiiiiiiiiii dalee si?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 27 de Octubre de 2006 a las 00:08
lor lord lord lord lord
si??
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 27 de Octubre de 2006 a las 02:46
jjajajajjaj què bajo caìste, herr Khyron
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 27 de Octubre de 2006 a las 04:10
a vos te mando un video de tu tio en accion, yasmila:

http://www.youtube.com/watch?v=lKEmiurlxfw
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 27 de Octubre de 2006 a las 06:09
:(((
snif.snif..snif....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 27 de Octubre de 2006 a las 06:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 27 de Octubre de 2006 a las 11:33
Eres la hostia de ñoña.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 27 de Octubre de 2006 a las 15:46
Groovy, Yasmila.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 27 de Octubre de 2006 a las 15:52
que groso Samid "como vas a decir eso, judio de mierdha!"....hoy es amigo de Kir$ner....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 27 de Octubre de 2006 a las 16:10
Mira yasmila, esta es como tu.
www.youtube.com/watch?v=miGVQQR1Pn4
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 27 de Octubre de 2006 a las 17:21
bueno despues de toda las cosas feas ese es un video bonitu y tierno..me gustan muchios losanimales..y sabes el lunes cumplo años asi ke ya lo tomare como regalo.en verdad creo soy asi
graxxxxx
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 27 de Octubre de 2006 a las 18:54
Jajaja, lo ves, eres muy ñoñita, pero no es algo malo ni pretendia insultarte, es una forma de ser que en cierto modo tiene su encanto. Feliz cumpleaños ñoña.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 27 de Octubre de 2006 a las 20:10
Ay, Yasmi, ¿el lunes 30 de octubre?

Ay, eres librana, con razón me caes tan bien!!

Aries y Libra se llevan super.

Además, libra está en mi medio-cielo en la carta natal.

Mi mejor amiga es libra. Mi amiguita Yetzy, quien cumplió años el 20 de octubre, y como es nuestra costumbre, no nos llamamos ni nos saludamos.

Tenemos 15 años de amistad y jamás nos acordamos del cumpleaños la una de la otra.

Ya le mandó su tarjetita.

Tú me recuerdas pero a Candy-Candy:

Mira, el cumpleaños de Candy:

http://www.youtube.com/watch?v=IOvyLg_67zQ



Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 27 de Octubre de 2006 a las 20:17
Ah, me recuerdas a Candy por lo dulce, no por la historia. También por lo rubita y bonita.

¿Bonita la canción del Lord?

Sandro estaba bueno, pero la canción es burda de depre.

Aunque no te creas, Yasmila, a mi también me gustan las canciones del año de la pera.

Por ejemplo, me gusta esta canción de Camilo Sesto:

http://www.youtube.com/watch?v=ajX8DDIfb_w

Una vez la canté en mi carro mientras estaba en una cola.. Le daba al volante, pam-pam..

Algunos me veían como si yo estaba loca, pero bue, yo pienso que más ridículos se ven los que se sacan los mocos mientras están en la cola.



Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 27 de Octubre de 2006 a las 20:22
http://www.youtube.com/watch?v=z0_r3OEG62k

yo siempre pense que eso de Sandro de America era un titulo marketinero, pero despues de ver los comentarios de youtube, parece que era verdad, era codiciado por todas las viejas babosas del continente.....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 27 de Octubre de 2006 a las 20:24
" Y ya no puedo más, y ya no puedo, estoy harto de rodar como una noriaaaaaaaaa..vivir así es morir de amor, por amor tengo el alma heridaaaa"

http://www.youtube.com/watch?v=vAl4mnHB1K4&mode=re...

¿y Juanga?

El noa-noa es el himno gay de AL...

http://www.youtube.com/watch?v=LhFtIaOQwAE


SUPERRRR!!!

http://www.youtube.com/watch?v=MsOzqywRbgk&mode=re...
Buenísimo.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 27 de Octubre de 2006 a las 20:26
No, Lord, no era cuento.

Mi mamá lo a-do-ra-ba, y a su hermanito, mi tio Alejandro, que en 1970 tenía como 8 años, le decían Sandro nada más que por jo.der.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 27 de Octubre de 2006 a las 20:29
el otro dia , Sandro dijo que en los años 70, sus discos se vendian mucho en los hoteles de alojamiento, pero que en cambio, ahora se venden mucho en los geriatricos.....

mirta legrand y tete coustarot tomaban nota....

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 27 de Octubre de 2006 a las 20:36
Ah, claro.

¿Y cómo está el pobre Sandro?

Dizque anda todo desbaratado a los 60 y pico...uff...que mala vida tuvo que haber llevado..

Pensar que a lo mejor le quedan 20 años todavía.

Nadie debería abandonarse así.

A los 50 años, a lo mejor estás en la mitad de tu vida..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 27 de Octubre de 2006 a las 20:50
y, llego a fumar 100 cigarrillos por dia, asi tiene los pulmones...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 27 de Octubre de 2006 a las 20:56
Perrrrro....

¿100?

Ufff, que asco.

Esta canción vieja es super, me alborota mi sangre griega:

http://www.youtube.com/watch?v=5H0PtaVcTwI


Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 27 de Octubre de 2006 a las 21:07
Esta es tremenda canción también:
http://www.youtube.com/watch?v=-HSm30b8Gj4

Esta es de las mejores épocas de los Reyes del Despecho martillao:

http://www.youtube.com/watch?v=uYSyMc-_GmQ

http://www.youtube.com/watch?v=Phlo6_dhd3w&mode=re...


Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 27 de Octubre de 2006 a las 21:18
Aquí si se ve a José José:

http://www.youtube.com/watch?v=VhOr6tR3cp4&mode=re...

Uff...que canción...me encanta...que pasión...como para emborracharse frente al mar..

uf...honestamente, tremendo cantante y la propia canción para el despecho.

Ah, y por supuesto, los cantantes progres:

http://www.youtube.com/watch?v=26tRsGnyi4w

http://www.youtube.com/watch?v=u80ocuvZxmY&mode=re...

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 27 de Octubre de 2006 a las 21:38
Las canciones italianos o por italianos son infaltables, para canciones románticas suena mejor:

http://www.youtube.com/watch?v=oA6QTE72GJ8

http://www.youtube.com/watch?v=dATs35XzCn4


Yo no sé quién carajo era esta mujer, pero me acuerdo que la ponían en mi casa cuando limpiaban:

http://www.youtube.com/watch?v=fUGRXxKxa6c
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 27 de Octubre de 2006 a las 21:51
hola contrix dime amix tu dices jeanette...os ella es inglesa es de los años 70 por ahi..y es lo ke se impone ahora..tien una voz..creo la mas dulce ke escuchie..mira estee es mi himno a la vida
http://www.youtube.com/watch?v=8l8_9LdFThA&mode=re...

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 27 de Octubre de 2006 a las 21:58
Chama!!

¿Tú sabes más de esa señora que yoooo?

Mira, no sabía nada de esa señora.

Lo único que me acuerdo es que cuando mi mamá limpiaba, ponía esos discos.

Umm...¿1976-77-78?

No me acuerdo bien. No sé si estaban de moda, sólo que entonces las ponía.

Me acuerdo mucho de esta canción y la limpieza que hacía mi mamá:

http://www.youtube.com/watch?v=5sZ7WFfa6Oc

Había una que decía:

"arena blanca, playa azul", no sé quiénes son...a veces las tarareo, me acuerdo bien de la canción, no perfecto..

Mamá tenía el disco "Siembra" de Ruben Blades, todo un clásico, yo lo tengo en CD.

Allí hay una canción que dice: "Dime cómo me aguanto esta pena de amor..." Fina.

Y esta:

http://www.youtube.com/watch?v=bWKQyQ3aCpk


Bellísima-.


Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 27 de Octubre de 2006 a las 21:58
inglesa de nacimiento y españolita por adopcion...che ke loko mi primo mas grande, la conoce y tien 27 años él..ke raro es ke no la conozcan...bueh mira esta dos.. tan relindas..
http://www.youtube.com/watch?v=ll91fu1J6aY
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 27 de Octubre de 2006 a las 22:00
AH...

"Yo soy rebelde porque el mundo me ha hecho así...porque nadie me trata con amor, porque nadie me ha querido nunca oir"...

Ah, es muy linda.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 27 de Octubre de 2006 a las 22:04
Ummm...

Cuando era chiquita, digamos 8 años (1980), teníamos unos vecinitos portugueses-venezolanos allá en NYC.

Siempre me invitaban a las fiesticas.

Tenían un hijo que se llamaban Blas y era super gordo.

Y ponían la canción: "En la fiesta de Blas, todo el mundo salía con unas cuantas copas de más..."

jijiji.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 27 de Octubre de 2006 a las 22:05
escuchia esto es de los 80 creo..esta te mata.. yo shore un monton..
http://www.youtube.com/watch?v=CVW2MAg54ZY
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 27 de Octubre de 2006 a las 22:11
esta sí ke debes haberla escuchado en tu epoka..creo ke es mas nueva
http://www.youtube.com/watch?v=6JIjC3HTb5w
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 27 de Octubre de 2006 a las 22:19
No, no la conozco...

Pero sí me acuerdo de muchas canciones bonitas infantiles:

Como el ratón vaquero...

http://www.youtube.com/watch?v=trnNUuLnyCs

Que ternura..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 27 de Octubre de 2006 a las 22:21
¿Cómo es posible que tantos niños latinoamericanos crecimos oyendo a Cri-cri el grillito cantor, y no hayan sacado peliculas y cosas así?

http://www.youtube.com/watch?v=kVAW3ypY8DI

Gracias a la persona que puso eso en youtube
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 27 de Octubre de 2006 a las 22:25
sabes contrix?en mi casa hay edades ke van de los 47 49 27 24 22 yo casi 18 y mi primis de 17
y nos la sabemos hasta la de palito ortega llegando a callejero ke es la banda massssssss mortal ke hay..pa mi..me parece ke los de ante eran mejores..habia mas esencia en las letras de las canciones..bueh de arabe tengo casi to..pos yo hacia danzas..ya nop porke ya toy grande y odaliska no soy.tampoko me permiten ke enseñe solo bailo para la familia.
bueh che lindo temas..demas soy romantikuchia kien no?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 27 de Octubre de 2006 a las 22:30
Ay, Palito ortega!!

Ese también le en-can-ta-ba a mi mamá. Yo recuerdo que ponía esta canción, a mi me encanta todavía:

http://www.youtube.com/watch?v=UsV95rtCc-Y

Por cierto...¿viste como el ratón vaquero se parece a Bush?

Jijiji
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 27 de Octubre de 2006 a las 22:12
Oye, primera vez que escucho esa canción....Es triste.

Ummm...si yo pensara en un himno personal que fuera una canción popular...ummmm...

No sé, amo tanto la música...no sé.

¿Podría ser "Woman in Love"?

Ummmm...

http://www.youtube.com/watch?v=khQIaMXcOB8

Mira, esta me recuerda NYC:

http://www.youtube.com/watch?v=nWxA3e9f6rY

"Saturday in the park" Oh, yeah. Cool!

Esta viejita me gusta mucho...oh, yeah.

"Love is in the air"

http://www.youtube.com/watch?v=bj4XrDBen6E

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 27 de Octubre de 2006 a las 22:28
miiiiiiiiiiii bandaaaaaaaaa
callejerooo los amo
amoooooo a patooooo fontanari es el cantante de ca-lle.je-ros..yeaaaaaa
http://www.youtube.com/watch?v=PSuYNgOJhl8
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 27 de Octubre de 2006 a las 22:36
Oye, ¿los callejeros no son los tipos involucrados con la terrible tragedia aquélla?

Ummm....

Mira, de tu país amaré por siempre a Soda Stereo.

Fui con mi marido a Cerrati sinfónico (Ese día me salió una estúpida del programa de la tele Aji Picante a mamarme gallo, que pena).

Amaré por siempre "El Temblor" y la Cdad de la Furia:

http://www.youtube.com/watch?v=MWrdv1QC1sk

http://www.youtube.com/watch?v=5ciTPucly5E

Cuando yo era de tu edad, amaba a estos venezolanos:

http://www.youtube.com/watch?v=oK6vhVQ4zU8

Y a Ilan Chester y Yordano:

http://www.youtube.com/watch?v=-zDitCZUfW4

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 27 de Octubre de 2006 a las 22:38
Digo que pena porque mientras en mi trabajo ningun colega me dijo nada (que discretos, vaya) los obreros y las ascensoristas, a quienes siempre habló cordialmente, me echaban bromas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 27 de Octubre de 2006 a las 22:39
aki te muestro una sintesis de lo ke les paso a esta banda...esta banda en un local ke se relleno de gente ahi tiraron fuegos artificiales y se murieron muchios chikos desde entonces periguen a callejeros los padres..pero no totos..pero digo..
ellos son los culpables? me parece ke ya estan lucrando con la muerte de sus hijos...pero bueh la justicia debera decir ke callejros es inocente..a ellos tb se le murieron famias ahi...
aguante callejeros
http://www.youtube.com/watch?v=qx5mplqsLmw&mode=re...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 27 de Octubre de 2006 a las 22:48
Chanfle, amiga...ummmm...mira, mi opinión personal es que es irresponsable decirle a la gente en un local que no cumple con las normas que saquen luces de bengala. Es peligrosísimo...

Mira ¿Te gustó Sentimiento?

La canción que te puse es muy sexy. La gente se manoseaba en los conciertos que da gusto.

Bue, cuando se grabó eso, vivía Cayayo. Cayayo fue novio de Andrea Echeverri, de Aterciopelados.

Ah...y los Prisioneros de Chile, los amaba y los amo.

Tren al sur...amo esa canción, que bella. En Vzla es un clásico en las fiestas, va para la boda de mi hermano.

http://www.youtube.com/watch?v=iNOdFQ-BN7o

Y el baile de los que sobran:

http://www.youtube.com/watch?v=d6KgFbuzICw

Y corazones rojos, sobre el machismo:

http://www.youtube.com/watch?v=m6zlHJHM7kA
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 27 de Octubre de 2006 a las 22:51
Yo ví a esta española en persona...me encantaba la canción, hasta se la dedica a un novio posesivo, cuando terminé con él:

http://www.youtube.com/watch?v=FxmJlbm0_uo


Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 27 de Octubre de 2006 a las 22:53
Excelente canción, dedicasela a cualquier cerdo machista:

Ni tú ni nadie

Haces muy mal en elevar mi tensión en aplastar mi ambición
sigue así ya verás
Mirá el reloj es mucho mas tarde que ayer te esperaria otra vez
Donde esta nuestro error sin solución
fuiste tu el culpable o lo fui yo
ni tu ni nadie, nadie puede cambiarme.

Mil campanas suenan en mi corazón
que dif¡cil es pedir perd¢n
ni tu ni nadie, nadie puede cambiarme.

Vete de aquí, no me pudieste entender yo solo pienso en tu bien
no es necesario mentir
Que fácil es atormentarse después, pero sobrevivir,
se que podre sobrevivir.
Donde esta nuestro error sin solución
fuiste tu el culpable o lo fui yo
ni tu ni nadie, nadie puede cambiarme.

Mil campanas suenan en mi corazón
que difícil es pedir perdón
ni tu ni nadie, nadie puede cambiarme.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 27 de Octubre de 2006 a las 22:54
tan super todassssss contrixxxx jejeje me gusoto eso de ke se manoseaban..jejeje me los imagino..jejeje ay diosssssss
mira esto ke bonito es..
http://www.youtube.com/watch?v=xj0oTw6i-8w&mode=re...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 27 de Octubre de 2006 a las 23:07
ke bueh la letra... super !!!!!!
mira la cumbia villera la ke dicen bailan los negritos..pero la piden los blankitos en sus fiestas...caretitas
http://www.youtube.com/watch?v=nNnf68kiYkY&mode=re...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 27 de Octubre de 2006 a las 23:13
guto???? jejejejej
esta creo ke tenia como 10 añio y eran mis idolos jejej bueh me gustan che y mis primos me acuerdo me kerian matar..loko si estan buenos..
http://www.youtube.com/watch?v=ctLnNQOVg0E&mode=re...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 27 de Octubre de 2006 a las 23:15
"la ke dicen bailan los negritos..pero la piden los blankitos en sus fiestas".

Correctísimo, jijiji!!

Me gusta la cumbia villera, pero algunas letras se pasan..pero bue.

Así es en Vzla.

Hace años, la gente "bien" no bailaba salsa en sus fiestas.

Hoy día bailan hasta tambor criollo!!

Jejeje.

Mira, esta canción nos la dedico, cosas así son las que los hombres deben pensar de las mujeres, que somos maravillosas:

http://www.youtube.com/watch?v=cK_UBdnVHfc

Chauuuu!!!

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 27 de Octubre de 2006 a las 23:18
Something in the way she moves
Attracts me like no other lover
Something in the way she woos me

I don't want to leave her now
You know I believe her now

Somewhere in her smile she knows
That I don't need no other lover
Something in her style that shows me

Don't want to leave her now
You know I believe her now

You're asking me will my love grow
I don't know, I don't know
You stick around now it may show
I don't know, I don't know

Something in the way she knows
And all I have to do is think of her
Something in the things she shows me

Don't want to leave her now
You know I believe her now

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 27 de Octubre de 2006 a las 23:09
jijiji...yo lo ví con estos ojitos que un día se comerán los gusanos...jijiji...

Oye, la oreja de Van Gogh no me gusta mucho..ummmm..casi nada...

Mira, yo fui a este concierto de la 5ta estación:

http://www.youtube.com/watch?v=wCsmhR8-Hdo

Ah, seguro que eso lo grabaron con teléfono celular...



Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 27 de Octubre de 2006 a las 23:27
jejejej contrix
che esta buenisima... mira debe ser del mismo conchertoooo este temazo

http://www.youtube.com/watch?v=fW3rUjxme28&mode=re...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 27 de Octubre de 2006 a las 23:35
Ese concierto estuvo arrechímo.

Mira, este señor se llama Cat Stevens, y se convirtió al Islam:

http://www.youtube.com/watch?v=_-3ozwEEHig

Salen imagenes del mundo islámico.

Esa canción sí me hace llorar a mi, es espiritual.

Hace años, puse esta canción en el amanecer, sólo para verlo.

Es conmovedor...

Te la traduzco, porque es chiquitica:

La mañana ha comenzado, como la primera mañana
Los pajaros negros han cantado, como la primera vez
Alabemos el canto, alabemos la mañana,
Alabemos la primavera, fresca para el mundo

Dulce es la nueva lluvia, caida del cielo
Como la primera que hubo, sobre la primera hierba


Alabemos la dulzura de los jardines mojados
en total plenitud cuando los pisa el pie.

Mia es la luz del sol, mia es la mañana
nacida de la primera luz, como en el Eden

Alaben con deleite, alaben cada mañana
La alegria de Dios sobre el nuevo dia.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 27 de Octubre de 2006 a las 23:37
bueh chaucito..beshitos
múapizzzz
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 15:51
No teneis mesenger?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 16:00
si teneis yop..es mi dire de correo..pincha en yasmila y ahi tenes...me gustaria muchio ser tu amiga.bahhhh si keres vo..
saluditos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 16:09
Cuando me haga el mesenger te añado ñoñita gugutata. A ver que me diga mi hermana como se hace, soy un inculto informatico.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 16:16
guta? ke lenduuuuuu es refacil..asi ke meta numas y asi charlamos
besos y contrabesos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 16:58
Parece como si Yasmi y Yo usaramos msn...jijiji.

Yo no uso esa cosa, acá la pasamos bien ayer Yasmi y yo, c´est tout.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 17:00
Esta va dedicado a los liberales que dicen no tener patria:

http://youtube.com/watch?v=X8uE1C9lDy8

"Por qué no se van, no se van del paíssssss"
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 17:03
jejej amixx lenda mia..como tas? mira yo de tanto entro al msn..porke la mayoria del tiempo chateo, ahi tengos mis amix..por cierto hay una venezolania ke me regalo un cd..de unos chikos de venezuela..esta muy bueno..mira entro como a las 8 de la noche y a veces me kedo hasta las 3 chatiando..
bueh despues te doy la dire por las dudassssssss
kieras conocer amis amix..son chilenos..venezolanos..argentinos mexicanos la mayoria..portorikeños.panameños y asi una gama de personitas.. ami me conocen en el chat como yasmila y toy de op en dos salas como AzUkItA
besitosssssssssss bordeando el matto grosoooo
chuikkkkkkkkkkkkk
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 17:08
ke se van a ir!!!..como argentina y cada pais de AL no hay,..es lo mas,mira ee.uu esta amurallando todo..jejej prisioneros de su destinos..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 29 de Octubre de 2006 a las 00:24
7 horas chateando? Què locura, pobres ojos, pobres interlocutores...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 29 de Octubre de 2006 a las 00:34
No, ayer Yasmi y yo estuvimos 3 horas con sus intermedios, acá "chateando".
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 29 de Octubre de 2006 a las 00:39
AzuKita...ay, que lindo, mi amoorr..

Ay, Yasmi, yo no chateo desde 2000, imagínate. Antes chateaba, pero me aburrí de esa vaina.

No chateo ni con mi marido, cuando está lejos, ni con mis amigos, ni con mi hermano, que está en México, ni con tantos y tantos amigos que están en el extranjero.

No chateo porque me gusta más escribir, escribir mucho. En el chat no hay gran cosa para transmitir.

En cambio...cómo extraño el tiempo de las cartas.

Hace años, cuando tenía como 25, me carteaba con pen pals de muchas partes.

Tenía una amiga en Lituania, otra en Polonia, un amigo en Japón, otra en la India y un amigo en Italia.

Hablabamos en inglés, claro. Era fino, pero le perdí el rastro.

Mi esposo conoció a una argentina en un tour a Europa, y se quedaron amigos, se escribían cartas. La chica es de un sitio por ahí que se llama Pergamino...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 29 de Octubre de 2006 a las 01:24
uy ke bueno..pergamino es hermoso..sabes? ahi tenes zonas para una buena casita de descanso...esta muy bueno si te gusta la soledad.
ay siiiiiiii me encanta chatear..incluso soy op te conte no? bah me puso el chiko de bs as..a ellos les caigo bien y todos los demas tambien...bueh aveces las mujeres son medios celositis viste..y me cargan con lo del interior..pero esa son las de menos..son argentinas asi ke imaginate vos.
se irritan cuando saben ke no soyy como elas..o sea me pregunto yo si todos tenemos ke ser como el tipiko porteño para encajar en su mundo?
bueh amix un besotes regrande y sabes ke te kiero de verdad.me gustaria tanto conocerte,tal vez algun dia ke no?
chupik chupik
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 29 de Octubre de 2006 a las 01:37
Claro que sí, Yasmila. Por supuesto que sí.

¿Son celosas?

Perrro, que mujeres, deben tener 2 dedos de frente.

¿Y cómo te caen las amigas venezolanas?

Las venezolanas somos uña y mugre como amigas, cuando somos amigas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 29 de Octubre de 2006 a las 01:41
uyyyyyy no t conte ke me mando de regalo cd..banderitas en aritos de venezuela un libro y too es una fenomena..me cuenta mi amigo de bs as ke fue a esperarla..ke es alta..bien puesta...de origen koreano..pero coon rasgos muy dulces..ademas me llama hermanita..asi ke mira si no me kiere..me rekiereeeee esa es una idola mia..de nick usa Fresita_ asi ke es como la fruta..
son rebuenasssssssssss
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 29 de Octubre de 2006 a las 01:46
Las venezolanas, y los venezolanos también, como amigos, somos grandes amigos, escríbalo en tinta indeleble.

Acá en Vzla, los amigos se dicen "hermanos del alma".

Te saludan y dicen, "aquí llego mi hermanazo/a del alma!".

Es bonito, somos super buena gente en general, yo diría.

Me encanta este país, la gente es noble, es abierta. Los vecinos, sobre todo en las fiestas de diciembre, te dan comida de la que hacen (pan de jamón, hallacas, dulces riquísimos) es tradición hacerlo así.

Y en la calle, la gente es amable con uno, muy amable, están pendientes de ti si se te cae algo, para ayudarte.

A diferencia de otros ´países, donde la gente desconocida ni se mira, en Vzla la gente habla con todo el mundo como si se conocieran de hace años, es divino.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 29 de Octubre de 2006 a las 01:51
miira mi provincia tb es asi..gente buen a y solidaria..solo ke donde vivo yo es como ke muy indiferente tal es ke casi ni conozco ami vecino..pero bueh en general son todos buenos..en la fiestas salen too a brindar se dan la mano o besos y zas brindan todos juntos..tb hacen mesas comunitarias pa la gente ke no tien...en realidad son muy buenos..
akip se usa el primo..che primoooo prestame el auto y asi..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 29 de Octubre de 2006 a las 01:56
OK, pero tú hablas de la provincia, y yo te hablo de Ccs...

Mira, te dedico esta canción, se la mandé a mi querídisima amiga Yetzy V. a la que amo con todo mi corazón:

http://www.youtube.com/watch?v=ktljW-pjYLs

Tremenda amiga, la adoro.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 29 de Octubre de 2006 a las 02:03
De todos modos, Yasmi, Amigo con A mayúsculas son tesoros, querida.

Las amistades son relaciones. Cuando se tiene un buen amigo, hay que alimentar esa relación como se alimenta la que uno tiene con su flia, con su esposo, etc.

Amigo verdadero es el que te acepta como eres, es sincero contigo y te acompaña en todo, en las buenas y las malas.

Ese nivel de entrega no es común, un Amigo de Verdad se hace con los años, como todo lo que valga la pena...

Como dice la canción, un amigo es alguien al que no te hace falta decirle cuanto lo aprecias.

"(...) tú no cambiaste por fuertes que fueran los vientos, es tu corazón una casa de puertas abiertas, tu eres el más cierto en horas inciertas..

No preciso ni decir todo esto que te digo, pero es bueno sí sentir que yo tengo un gran amigo"

Ay, Yasmi, eso lo verás con los años..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 29 de Octubre de 2006 a las 02:53
ke bonito amiga!!!!
un besote grande grande
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 29 de Octubre de 2006 a las 03:23
voy a hackear este foro antes de que se transforme en otro "olitash multi":

ZACATE!:

http://img135.imageshack.us/img135/6603/des2xi0.jp...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 29 de Octubre de 2006 a las 06:32
uo llegue a los 500 post pibe cantina...me lo robaron al olitah multi sniffffff
snifffffff
malu malu malu
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 29 de Octubre de 2006 a las 11:24
silencio, camello parlanchín!

http://home.ku.edu.tr/~hist301/ataturk.JPG
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 29 de Octubre de 2006 a las 16:21
jejeje y esos kienes son?
sho kierp una fotis tuya y no esos ancianos...dale si?
cheeeeeeeee mañana es mi cumple me van a saludar o no?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 29 de Octubre de 2006 a las 16:34
che de verdad ke sos camionero de la UOCRA? tonces vos tuviste en la pelea uyyy pense ke trrabajabas en una oficina..pero igual te kiero..miraaaaaaa encontre algo para ti
http://www.youtube.com/watch?v=iyefgyuqFKQ&mode=re...