liberalismo.org
Portada » Foros » liberalismo.org » cheeeee toy en msn

liberalismo.org

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

cheeeee toy en msn
Enviado por el día 29 de Octubre de 2006 a las 19:24
amiguisss toy en msn..si kieren pa ke charlemos pero no pelear no vale eso..
besitos
contrixxxxxx entra al msn..toy on la dire de akip picha en mi nick
bechusssssssssss
Re: cheeeee toy en msn
Enviado por el día 30 de Octubre de 2006 a las 00:28
¡Insolente! ¿Còmo te atreves a usar un programa fabricado por el cerdo capitalista de Bill Gates?
Voy a llamar a tu primo (que debe estar mendigando en Babilonia) para que te proporcione un merecido azote
Re: Re: cheeeee toy en msn
Enviado por el día 30 de Octubre de 2006 a las 00:37
pero y a quien le importa que estes conectada?
Re: Re: Re: cheeeee toy en msn
Enviado por el día 30 de Octubre de 2006 a las 01:40
no solo no tiene fundamentos tu opinion por falta de coherencia en lo que escribiste, tampoco sos capaz de entablar una conversación por msn, que desastre...
Re: Re: Re: Re: cheeeee toy en msn
Enviado por el día 30 de Octubre de 2006 a las 01:43
La hiciste enojar Natalia?
Re: Re: Re: Re: Re: cheeeee toy en msn
Enviado por el día 30 de Octubre de 2006 a las 02:37
natalia no te mates con la turquita, esta endemoniada :D! va de retro!!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: cheeeee toy en msn
Enviado por el día 30 de Octubre de 2006 a las 03:37
sho dije amixxxxxxxxx no enemixxxxx
entendieron el mensaje? y a vos kien te conoce natalia- ademas a mi no me gusta hablar con mujeres a excepcion de yagru celtibera y contriis porsupu...asi ke ke joroka hablan uds..
son convidados de piedras pa mi-
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cheeeee toy en msn
Enviado por el día 31 de Octubre de 2006 a las 04:01
cuando hablo no me interesa el sexo, es un argumento bastante pobre e invalido si estamos subscriptos a este tipo de foros. Gracias
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cheeeee toy en msn
Enviado por el día 31 de Octubre de 2006 a las 04:03
fijate si te aceptan en algun foro de la revista para ti, no creo que tengas grandes problemas para el ingreso
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cheeeee toy en msn
Enviado por el día 31 de Octubre de 2006 a las 05:34
cual es la revista para mi? ni se de ke me habla esta cristiana
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cheeeee toy en msn
Enviado por el día 31 de Octubre de 2006 a las 05:45
donde dije yo sexo? me podrias decir?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cheeeee toy en msn
Enviado por el día 31 de Octubre de 2006 a las 10:36
Natalia, no le des bola, vive en una cueva....y lleva puesto una burka mental...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cheeeee toy en msn
Enviado por el día 31 de Octubre de 2006 a las 12:11
la defendes a ella sabiendo ke yo tengo razón.
sos malo eh?
ta bien,todo lo dejo para alguien superior a nosotros.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cheeeee toy en msn
Enviado por el día 31 de Octubre de 2006 a las 13:57
¿Realmente no has entendido lo que ha dicho Natalia sobre el sexo? estás peor de lo pensado....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cheeeee toy en msn
Enviado por el día 31 de Octubre de 2006 a las 14:06
A los tucumanos le dicen revista "Para ti" porque de lejos parecen "Gente".
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cheeeee toy en msn
Enviado por el día 31 de Octubre de 2006 a las 16:12
bueno esta bien..saben? creo ke no solamente uds son gente agresivas..el mundo está lleno de ese tipo de personas..kise ponerme en contestadora pero no es mi caracter..asi ke ya pueden decir lo ke kieran..no diré nada mas ke lo ke yo pienso,hoy me siento retriste y co por uds..sino por la gente ke un dia me maravillo de palabras buenas como un verdadro amigo y hoy disfruta con agresiones..pero no uds..lo del foro.
creo ke no estoy preparada para estas cosas..y si capaz ke si prisionero y abroad..kizas tiene razon.
bueno saludo ,si kieren.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cheeeee toy en msn
Enviado por el día 31 de Octubre de 2006 a las 17:02
Niña,niña debes crecer, esto es un foro, aquí la gente no existe,son nombres en el aire, no puedes pensar en amistades ,no hay nadie detrás de la pantalla,¿has entendido?.
Sólo tú y tu vida nada más,vive niña, vive, lo demás no importa.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cheeeee toy en msn
Enviado por el día 31 de Octubre de 2006 a las 17:13
Yo sé qué hay detrás de la pantalla de Prisionero: un gordo barbudo con camisa floreada que sirve tragos en Costa del Sol
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cheeeee toy en msn
Enviado por el día 31 de Octubre de 2006 a las 17:16
Yo no se que hay detras de la pantalla de Zaratustra , es tan petiso que no pasa la mesa y lo unico que se le ven son las manos jajaja.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cheeeee toy en msn
Enviado por el día 31 de Octubre de 2006 a las 17:17
prisionero sip hare eso..grax
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cheeeee toy en
Enviado por el día 31 de Octubre de 2006 a las 17:24
Vos dejás el teclado lleno de ketchup después de una pobre jornada laboral, Abroad
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cheeeee toy en
Enviado por el día 31 de Octubre de 2006 a las 17:24
... nombres en el aire ...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cheeeee to
Enviado por el día 31 de Octubre de 2006 a las 17:26
No están así, muchos foristas se relacionan... incluso sexualmente, como Abroad y herr Khyron
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cheeee
Enviado por el día 31 de Octubre de 2006 a las 17:35
"No es tan así", quise poner
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ch
Enviado por el día 31 de Octubre de 2006 a las 17:36
Bonita errata.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 31 de Octubre de 2006 a las 17:38
Es que suenan igual, y soy de hablar todo corrido así que no noté la diferencia
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 31 de Octubre de 2006 a las 17:49
"cuando hablo no me interesa el sexo"

Uy, que aburrida es la Derecha...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 31 de Octubre de 2006 a las 17:51
Leé el contexto en que lo puso, bananera
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 31 de Octubre de 2006 a las 18:04
el sexo jamás es un tema pobre.

Hay que ser bastante inteligente para hablar de sexo como argumento o como instrumento.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 31 de Octubre de 2006 a las 19:37
altapendeja.com

:o)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 31 de Octubre de 2006 a las 19:41
te falto el ar ;D
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 31 de Octubre de 2006 a las 19:44
ya lo tenes como pagina de inicio, degenerado....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 31 de Octubre de 2006 a las 23:23
jajajaja, NOOOOOOOO, lo puse en favoritos :D...... no soy el unico que usa la maquina che!!!..

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 1 de Noviembre de 2006 a las 00:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 1 de Noviembre de 2006 a las 00:28
jajaja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 1 de Noviembre de 2006 a las 00:31
manda un mail diciendo que tenes una agencia de modelos , zaratustra, quizas sea la unica oportunidad de que te ganes una mina en tu vida.....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 1 de Noviembre de 2006 a las 00:32
Si uno sale encuentra, salvo que se la pase todo el día encerrado jugando al Mario Bros...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 1 de Noviembre de 2006 a las 00:37
mario bros? y despues me decis viejo a mi......yo cuando tenia el mario bros 3 todavia no estaba en edad de levante......me tenia que conformar con jugar al semaforo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 1 de Noviembre de 2006 a las 00:40
Era una broma para no hacer referencia directa al Hitman...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 1 de Noviembre de 2006 a las 00:41
Soy mucho más joven que vos, viejo choto
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 1 de Noviembre de 2006 a las 00:41
mujeres no me faltan , querido..... ho ho ho....aunque soy insaciable...

http://www.youtube.com/watch?v=LbpoE3dCFbo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 1 de Noviembre de 2006 a las 10:59
Zaratustra prefiera las chicas que salen publicadas en www.nationalgeographic.com
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 1 de Noviembre de 2006 a las 13:20
yo te amooooo yo te amoooooooo
ke manos tiene sandro vieron? uy uy uy
tus labios de rubiiiiii de rojo carmesiiiiii
ke es carmesi?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 1 de Noviembre de 2006 a las 13:44
contrixxxx mira una compatrita tuya ke gnó el letin american idol.a ver si te guta amix..tien muy bonita vox demas es muy linda la letra...bueh ahi te vaaaaaa
http://www.youtube.com/watch?v=08b3St31luk
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 1 de Noviembre de 2006 a las 14:01
ayy encontre la de floricientaaa ta regueno el chango mira contrixxx
http://www.youtube.com/watch?v=l0vTmkA4tJI
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 1 de Noviembre de 2006 a las 18:15
Ay, sí, MAyré...que alegría me dió!! Definitivamente, era la mejor de todos.

Ella tiene demasiada experiencia en eso del canto (tiene 27 años y hasta divorciada está), acá concursó y no ganó...pero era la mejor, sin dudas.

Pensé que en Argentina se la iban a comer viva si ganaba, pero no fue así, que bueno.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 1 de Noviembre de 2006 a las 18:19
sipppp canta muy bien..esta super la cncion ademas,
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 1 de Noviembre de 2006 a las 18:20
No hablamos de ella porque nadie mínimamente normal ve ese programucho
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 1 de Noviembre de 2006 a las 18:21
Aunque...me gustan más los Amigos Invisibles, son super comerciales, pero me gusta su propuesta irreverente.

¿Los conocen en Argentina?

Mira, esta canción es una de mis favoritas. Están en NYC congelándose y deseando estar en Vzla, en una playa azzzuuuuuullll....

http://www.youtube.com/watch?v=AW36eZ5XVLw

Ah, y ni te cuento lo irreverente que es la canción anal:

http://www.youtube.com/watch?v=BNQuIDR_hCU


Y esto es dedicado a las bichas suegras:

http://www.youtube.com/watch?v=XhVbLgf3rqE&mode=re...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 1 de Noviembre de 2006 a las 18:25
amixxxxxxxx mira estos..lo pusp celtibera..guauuuuu che yo nunka vi esos angels..jejeje miraaaa
http://www.liberalismo.org/foros/3/0/67340835/
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 1 de Noviembre de 2006 a las 18:33
Oh my Gosh.....se me hizo agua la boca...lo malo es que, no nos engañemos amiguix, estos tipos son carne para hombres gay...

Ummmm....

Ah, pero no me respondiste...¿En Argentina conocen a los Amigos Invisibles?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 1 de Noviembre de 2006 a las 18:39
nop.yo por lo menos no lo conozco amix..:((( tan buenos?
cheeeeee sera verdad? miraaaaa
http://www.humorfeminista.com/humorgrafico_archivo...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 1 de Noviembre de 2006 a las 18:44
Andá a estudiar, camello
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 1 de Noviembre de 2006 a las 18:50
si?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 1 de Noviembre de 2006 a las 19:00
Dale, empezá por estudiar democracia
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 1 de Noviembre de 2006 a las 19:01
Y dejar de fumar ...seguro que fuma Camel.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 1 de Noviembre de 2006 a las 19:02
jajaja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 1 de Noviembre de 2006 a las 22:10
jejejeje
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 1 de Noviembre de 2006 a las 23:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2006 a las 00:36
¿Ves?

Los latinoamericanos no nos conocemos...snif,snif...

Tan buenos? Fisicamente son un moco, pero su música me fascina. Son divertidísimos. Me rio un mundo!!!