liberalismo.org
Portada » Foros » liberalismo.org » me calienta una zurda

liberalismo.org

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

me calienta una zurda
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 04:44
esta wena, un poco pendeja... lastima que es marxista y cheta.. ambas cosas, ¿raro, no?
http://www.blogger.com/profile/34327557

debería haber mas mujeres anarcocapitalistas... las pocas que hay no estan en edad.

.D

pd: si lo lee el chileno. ¿hay mujeres chilenas liberales que esten buenas?. Aca hemos demostrado que sí, en un topic donde conservadoras, libertarias, privatistas, eran en promedio mejor que las zurdas... como viene la cosa en el hermano país.

Re: me calienta una zurda
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 14:43
De que las hay, las hay, auqnue se reparte bastante parejo ;)

saludos
Re: Re: me calienta una zurda
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 14:57
tengo la percepción... que hay mas minas zurdas en chile que aca

Re: Re: Re: me calienta una zurda
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 18:28
A todos nos calienta una zurda, mauro!!!!
Re: Re: Re: Re: me calienta una zurda
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 18:39
traducimelo porque estoy especulando mal con esa frase....
Re: Re: Re: Re: Re: me calienta una zurda
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 19:27
Oye Mauro, pero ¿Hay mas fotos?

Por que claro, por atras se ve bien. Pero ya me he llevado muchas sorpresas del tipo, asi que antes de hacer una evaluación final, habria que ver desde otras perspectivas.

Sin embargo, estoy contigo en que es roja, de lo que se dice roja.

Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: me calienta una zurda
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 19:37
tiene el msn... agregala y comprobalo, yo ya lo hice :D

que es rojita rojita no tengas dudas... pero con poco fundamento, es mas fe que otra cosa. Un poco de educacion liberal y la chica se nos hace anarcocapitalista :))
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: me calienta una zurda
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 19:47
pajeros
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: me calienta una zurda
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 21:02
pajilleros
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: me calienta una zurda
Enviado por el día 31 de Diciembre de 2006 a las 01:19
que no, Mauro? Esta mina puede decir las boludeces que quiera porque esta buena...

Yo estaba en una cita el otro dia, en un restaurant de 65 pesos el cubierto y la caradura me hablaba de las bondades del regimen castrista... Yo le sonreia y seguia comiendo...

Y te va a pasar asi Maurito... y te vas a bancar todo porque la mina es linda... Y asi te vas a casar hasta que la mina vaya perdiendo su belleza. Un dia mientras este puteando al capitalismo al tiempo que elige algo de Prada, vas a darte cuenta que no toleras mas la situacion y la vas a mandar a cagar... El divorcio te va a costar una fortuna...

Pero es asi... Las minas de izquierda son las mas copadas... Todos tenemos una zurda en nuestra vida y toleramos la cosa con la cabeza baja...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: me calienta una zurda
Enviado por el día 31 de Diciembre de 2006 a las 01:27
jajajaja es cierto...... con una mina así terminas diciendo, " si mi amor, tenes razon, castro es la virgen de lujan y Bush el diablo", igual creo que la doble la termina cazando .D

lo bueno de la calentura es que mientras das meta y ponga lo haces con bronca por ser chavista y marxista :DDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: me calienta una zurda
Enviado por el día 31 de Diciembre de 2006 a las 04:01
el "si querida" es la forma mas rapida de arruinar una relacion...hay que saber mandarlas un poco a la mierdha de tanto en tanto....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: me calienta una zurda
Enviado por el día 31 de Diciembre de 2006 a las 05:11
No tolero a las zurdas chetas, me producen el mismo rechazo que las psicomoishes...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: me calienta una zurda
Enviado por el día 31 de Diciembre de 2006 a las 05:13
ke es sicomoishe morton?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: me calienta una zurda
Enviado por el día 31 de Diciembre de 2006 a las 06:13
Las psicólogas moishes...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: me calienta una zurda
Enviado por el día 31 de Diciembre de 2006 a las 08:28
Dudo que Morton haya salido con alguna mina... Apostaria que nuestro irlandes es aun virgen...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: me calienta una zurda
Enviado por el día 31 de Diciembre de 2006 a las 16:23
por ke no? morton es un buen chiko y segurito ke tien mas ke uds y nenas sanas
>:=0
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: me calienta una zurda
Enviado por el día 31 de Diciembre de 2006 a las 16:32
Locolombiano sí que liga, el tío.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: me calienta una z
Enviado por el día 31 de Diciembre de 2006 a las 19:07
lord, de mas esta decir que irradia sabiduría tu experiencia ;D

la de morton irradia catolicismo anti-semita... yo quiero conocer una judia practicante, esas psicologas morochas, d epiel blanca y ojos cafe, bien judia!!!

las musulmanas, al retrete :)

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: me calienta u
Enviado por el día 1 de Enero de 2007 a las 03:17
Vaya, yo las psicólogas judías que conozco son rubias, narigonas y de ojos azules saltones; leen "Página/12" y tienen cada cosa en la sabiola...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: me calien
Enviado por el día 1 de Enero de 2007 a las 03:46
y no te dan pelota....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: me ca
Enviado por el día 1 de Enero de 2007 a las 03:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: me
Enviado por el día 1 de Enero de 2007 a las 03:52
chikos son las 11 55 hs...bueh las mando pikitos a todosssss
chuikzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 1 de Enero de 2007 a las 04:21
che, el que esta de negro a la derecha de Franco es el Rafi, el ayudante de Torrente?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 1 de Enero de 2007 a las 23:39
Mauro,

"...debería haber mas mujeres anarcocapitalistas... las pocas que hay no estan en edad..."

http://www.mises.org/store/Ladies-Pink-Tee-P325C0.aspx

No esta mal. Para mi edad esta perfecta.

Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 2 de Enero de 2007 a las 01:15
me gusta la frase y la rubia.

Muy completo el paquete :D

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 2 de Enero de 2007 a las 16:06
Biene incluida con la camiseta????

jejej

Coztas ¿qué edad tienes?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 2 de Enero de 2007 a las 16:23
Pablo,

25 años. Pero como puse en otros post, soy yo Aulo_Agerio, es solo que no pude recuperar mi clave para esa cuenta.

Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 2 de Enero de 2007 a las 17:34
A mí me suena que la zurda es la mano con la que te pajeas...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 2 de Enero de 2007 a las 17:42
Ponte Aulo Agerio sin el guión. Están permitidos los espacios.
Re: me calienta una zurda
Enviado por el día 2 de Enero de 2007 a las 18:57
Cheta, pendeja y marxista????? Flaco no me conoces (o eso creo)!!!! Escuchame hablar y te das cuenta al toque que yo cheta NO SOY NI A PALOS!

Consejo: comprate una muñeca inflable que te va a venir re bien o andate a Chile donde quizas alguna admiradora de Pinochet te da bola...

Segui pensando que la mejor opcion es el liberalismo, ya que gracias a ese sistema el mundo esta como esta...

Jamas le daria bola a un derechista capitalista que piensa solo en su propio beneficio...

No t digo mas nada...porque NO vale la pena...

Perturbando Mentes!

La zurda!
Re: Re: me calienta una zurda
Enviado por el día 2 de Enero de 2007 a las 19:23
uy...sonaron los pikaros..
jiji
Re: Re: Re: me calienta una zurda
Enviado por el día 2 de Enero de 2007 a las 19:48
jajajajaja
Re: Re: Re: Re: me calienta una zurda
Enviado por el día 2 de Enero de 2007 a las 19:56
Jajajajaja.
Re: Re: Re: Re: Re: me calienta una zurda
Enviado por el día 2 de Enero de 2007 a las 20:00
Ahí, ahí MERCHI, dura con el pajillero ese.
Re: Re: Re: Re: me calienta una zurda
Enviado por el día 2 de Enero de 2007 a las 19:57
el que me dijo que compro una muñeca inflable es el panameño... se la imagina grosa y esta meta y ponga a la muñeca.. encima parece que utiliza una gravadora con sonidos orgasmicos que bajo de algun sitio XXX para estimularse la paja mental que tiene con su "anaconda ficticia", jejeje (va con onda)

para la zurda: pendeja, lee esta pagina antes de decir boludeses. Ustedes los zurdos son una mediocridad andante. Siempre el mismo discursito bananero-progre. vaaaaaa mucho no puedo esperar de una mina que elogia a un retardado canadiense que escribe pro chavez mientras disfruta en canada las virtudes del capitalismo! Hipócrita!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: Re: me calienta una zurda
Enviado por el día 2 de Enero de 2007 a las 20:00
Jajjajajajja.
Re: Re: Re: me calienta una zurda
Enviado por el día 2 de Enero de 2007 a las 20:02
Por cierto, ¿Que es Cheta?

El lexico me traiciono.
Re: Re: Re: Re: me calienta una zurda
Enviado por el día 2 de Enero de 2007 a las 20:07
una mina que se la da de cosillas que no es sea con pilcha o como hace la estupida esta... creyendose el ombligo del mundo (zurdos de mierda.)
Re: Re: Re: Re: Re: me calienta una zurda
Enviado por el día 2 de Enero de 2007 a las 20:14
jajajaja, que paso? la niña del blog se registro nada mas que para putear al baboso de Mazza??? jajajajajaajajajaj, de antologia....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: me calienta una zurda
Enviado por el día 2 de Enero de 2007 a las 20:18
El blog está bastante bien.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: me calienta una zurda
Enviado por el día 2 de Enero de 2007 a las 20:24
venga, otro baboso.....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: me calienta una zurda
Enviado por el día 2 de Enero de 2007 a las 20:26
only in liberalismo.org jejejeje
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: me calienta una zurda
Enviado por el día 2 de Enero de 2007 a las 21:34
Juaz...yo no disfruto del capitalismo...lo padezco...Ademas para tu conocimiento no soy de Canada soy ARGENTINA!

No te parece un poquito inmaduro de tu parte hablar mal de mi cuando no me conoces! Realmente me da lastima las personas que hablan y juzgan a otra por una foto. Es muy triste! Ojala algun dia te des cuenta que las apariencias engañan y no todo en la vida es el fisico.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: me calienta una zurda
Enviado por el día 2 de Enero de 2007 a las 21:46
..Es la paja... Como estos muchachos no tienen experiencia con las mujeres reales, sólo con las manos... ¿Ves? Subliminalmente lo deja entrever: "La Zurda" es la mano con la que se hace la paja... Estos chicos comienzan el 2007 con sus dos mujeres: Manola y Manolita, la mano izquierda y la mano derecha... ¡Cuidao se caen en el baño, que el piso ha de estar resbaloso por tanta paja derramada en él!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: me calienta una zurda
Enviado por el día 2 de Enero de 2007 a las 21:48
Pssst: el escupitajo en la mano izquierda, y de ahí, comienza a frotar: "¡Chuic, chuic, chuic!" y el baño del argentino termina recibiendo unos dos o tres chorros blancos... Triste vida la suya, chicos... Busquen una mujer de verdad...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: me calienta una zurda
Enviado por el día 2 de Enero de 2007 a las 21:48
casualmente llegue a tu blog vía un canadiense zurdo, al que te fuiste en elogios en un post "supuestamente" antimercado, jejeje, pura mediocridad.

¿padeses al capitalismo?... mira vos, que raro... te veo usando internet, con una PC y con camaras digitales sean tuyas o prestadas subiendo imagenes a un fotolog de terra-ubbi!!!!. Mira vos, todas corporaciones de primer nivel!.. lo padeses!¿?¿?¿?. Hsta la pilcha que tenes puesta se la debes al capitalismo, caradura!!

y "si lo sufris vos o tu familia".. sera porque antes vivias de la teta del estado!.. papi en ypf, papi en alguna "goya de la abuela", o mami y papi trabajando para una industria que financiamos todos nosotros!. je++++

por cierto, encima que elogio tu perfil te calentas en lo unico que negaste, el ser "chetita".... jajaja tan errado no estuve, por lo que veo, en todo lo demás!!!!!.

hasta otra, bombon "histerico"
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: me calienta una zurda
Enviado por el día 2 de Enero de 2007 a las 21:49
altamirda, go home!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: me calienta una zurda
Enviado por el día 2 de Enero de 2007 a las 21:53
altamierda go home, pelirroja, come here! que esas hembras despampanante deberían ser para hombres potentes como yo... Los chiquillos pajicas deben practicar con manola y manolita...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: me calienta una zurda
Enviado por el día 2 de Enero de 2007 a las 21:55
¿te bajaste algun MP3 orgasmico?

tenes el complejo "de pija chica"
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: me calienta una zurda
Enviado por el día 2 de Enero de 2007 a las 21:55
http://photos1.blogger.com/blogger/1329/2962/1600/... La verdad que está muy buena... Mira esa cinturita de avispa... ¿Cuántas pajas te has hecho en su honos, Mauro?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: me calienta una zurda
Enviado por el día 2 de Enero de 2007 a las 21:56
¿vos te la podes hacer o necesitas pinzas quirurgicas?... jejeje, negro de mierda.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: me calienta una zurda
Enviado por el día 2 de Enero de 2007 a las 21:57
Coño, Mauro, yo no necesito MP3s ni esas mariscadas... Tengo muchas mujeres...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: me calienta una zurda
Enviado por el día 2 de Enero de 2007 a las 21:58
Mira, lo dijiste: "Negro de mierrda" Los negros tenemos la verga grande, muy grande... Tú eres blanco, ¿no? hay mayores posibilidades de que tú necesites la pinza y no yo...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: me calienta una zurda
Enviado por el día 2 de Enero de 2007 a las 21:59
Esa chiquita bonita http://photos1.blogger.com/blogger/1329/2962/1600/... preciosa, con esa cinturita esdtaría mejor con un hombre de verdad como yo, antes que con un medio-hombre pajizo como tú...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: me calienta una zurda
Enviado por el día 2 de Enero de 2007 a las 22:02
http://photos1.blogger.com/blogger/1329/2962/1600/... Aunque esa foto es extraña... Ahí veo un rollo de papel toilet... Nena, ¿habías pensado que esa foto con el rollito iba a excitar a los pajizos como mauro? Esa es la ley de Pavlov, cuando el muchacho ve el rollito y recuerda su lugar habitual para pajearse, de una vez agarra la zurda para masturbarse...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: me calienta una z
Enviado por el día 2 de Enero de 2007 a las 22:06
como el negro promedio la tiene grande, y vos no sos un negro promedio, sentis el complejode inferioridad en tu raza... se entiende todo este desaire de estimulo mental de tu pene pequeño. Altamierda, yo te entiendo... tranquilo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: me calienta una z
Enviado por el día 2 de Enero de 2007 a las 22:07
jajajaja, que personaje.
La zurda que mande la foto a altapendeja y se deje de mamonadas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: me calienta u
Enviado por el día 2 de Enero de 2007 a las 22:18
Mauro, si quieres te mando una foto de mi verga para que veas que no está chiquita... Lo que no te admito es que me vengas con eso de: "Altamirano, Altamirano, quiero tu po-lla en mi ano" que hasta allá no te puedo complacer...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: me calien
Enviado por el día 2 de Enero de 2007 a las 22:31
jajajaja, negro con complejo de inferioridad!!

un psicologo para el disminuto!!!!!!

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: me ca
Enviado por el día 2 de Enero de 2007 a las 22:52
altamirgayno, si ya habias confesado tu homosexualidad el año pasado, que paso? te cambiaron la medicación?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: me
Enviado por el día 2 de Enero de 2007 a las 23:16
tenemos un buchon en el foro... ademas de un pollerudo buscando sexo

El usuario anónimo dijo...
Muy buena la respuesta que le has dado al baboso de Mauro.

¡ Enhorabuena !

tocawebs.

4:49 PM


jajajajajaja, como se ve que las argentinas cotizan bien en el orinado paladar gallego bruto
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 2 de Enero de 2007 a las 23:18
Maurooooooooo, pero que haces querido?!?!?!?! Como te peleas con la piba?!?!?!?!?!?! Ya te me estas haciendo el simpaticon con la chica!!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: me
Enviado por el día 2 de Enero de 2007 a las 23:32

Con esta serie de comentarios, lo más seguro es que a la mina le dan ganas de hacerse Liberal, o seguir leyendo liberalismo.org (Independiente de si quien los dice es Liberal o no).

Por cierto, recuerdo que un profesor de psicologia decia, ante comentarios de este estilo, que las personas tienden a proyectar sus debilidades en los otros.

Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 2 de Enero de 2007 a las 23:36
jajaja, Maurin, yo creo que Tocawebs es una mina, solo una mina puede ser tan pelottuda!!!!

Te acordas cuando queria que le pidiera perdon a moro?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 2 de Enero de 2007 a las 23:40
jajaja mira esto:
El usuario anónimo dijo...
http://liberalismo.org/foros/1/0/67370746/

Puede que eso te interese.

12:53 AM


que boton hijoputta
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 2 de Enero de 2007 a las 23:54
Qué es esto????la línea hot de liberalismo.org????jajajajajaja

El putto de tocahuevos es eso un tocahuevos y de ahí no pasa.Pero es un argentino....pelotudo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 2 de Enero de 2007 a las 23:59
no hay foro en la red que mezcle la seriedad con el free-time como este foro!, somos unicos, jejeje

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Enero de 2007 a las 00:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Enero de 2007 a las 00:31
ultimamente hay mucho mas free time que seriedad....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Enero de 2007 a las 03:10
No tienen nada mejor para hablar que de mi???
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Enero de 2007 a las 03:28
oooiiiiiiiii!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Enero de 2007 a las 04:21
No tienen nada mejor para hablar que de mi???

presentanos a tus amigas.

http://ubbiar.fotolog.com/mechuss_87/?pid=26516891
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Enero de 2007 a las 04:23
sos de leo?.. yo tambien, del 7 de agosto :D........por favor, no pense que fuera tan histérica!

pd: te vi opinando sobre los males del mundo... pues bien este es un foro, podrías postear algo, ¿no... miss simpatía?.. así quizas dejamos de hablar de hablar de vos ;)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Enero de 2007 a las 04:29
Mauro, vas a tener que mejorar un poco esas tecnicas de levante........
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Enero de 2007 a las 04:35
???????? (?:oooo)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Enero de 2007 a las 04:37
lo de moe no tiene desperdicio!!! jajajajaja

¿serán igual de simpaticas?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Enero de 2007 a las 04:47
a mi lo que ma causa gracia es el delicado titulo de este thread:

"me calienta una zurda"

jajajaja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Enero de 2007 a las 16:40
jajaja+

quizas sería mas fino "rompi termometro con una zurda!"...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Enero de 2007 a las 17:34
Una duda, ¿cómo se enteró esta mina que hablaban de ella acá?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Enero de 2007 a las 17:57
Dejaron un comentario en su blog con un enlace a este thread.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Enero de 2007 a las 17:58
No està mal la pelirroja, pero conozco mejores que tiran para el liberalismo Mauro, aunque no se hayan dado cuenta
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Enero de 2007 a las 17:59
De todas formas, esto va a competir juno con el descubrimineto de la segunda identidad del colombiano para el "escrache del año" jajajajaja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Enero de 2007 a las 18:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Enero de 2007 a las 18:20
No està mal la pelirroja, pero conozco mejores que tiran para el liberalismo Mauro, aunque no se hayan dado cuenta


¿conoces alguna?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Enero de 2007 a las 18:32
ohhh, un breve recreo para almorzar....a ver.....pero MAZZA, que ideologia puede tener una pendeja de 18 años? yo a esa edad era mas nazi que Stones.....bah, mucho no cambie, pero al menos ya no me cago de risa viendo "la lista de Schindler"......
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Enero de 2007 a las 18:38
Mauro, ¿ para qué tienes las comillas y las cursivas ?
Úsalas Joderr.

Por cierto, yo no di el chivatazo, lamentablemente, porque me hubiera gustado.
Yo sólo soy el autor del segundo anónimo, el que va firmado por Tocawebs.

El mérito se lo debemos a otro.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Enero de 2007 a las 18:42
pelotudo, no se me canto usarlas.... ¿entendiste?

lord... no pido de 18, pero si de 20-21, ok? ALguna debe haber, jodder!! sino estamos en el horno con mas de la mitad de la población :D
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Enero de 2007 a las 18:45
la gente despues cambia......yo si hubiera seguido siendo igual que a los 18 , ahora estaria en un cuartel de Covunco cebandole un mate a Stones y esperando que llueva una orden del cielo para aniquilar a los mapuches.....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Enero de 2007 a las 18:48
pero me vas a decir ¿que no hay mina que aunque sea en lo minimo y necesario no sea zurda?.... venga!, que tenes modelitos que dicen que el "che" es un dictador!!!!..

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Enero de 2007 a las 18:51
no te sabria decir, yo nunca hablo de politica con las minas...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Enero de 2007 a las 18:52
iu estos dos tiene fiebre interina...duchia totallllll
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Enero de 2007 a las 19:00
no necesitas hablar de politica o de cualquier otra cosa con minas porque a la mañana no la tenes que llamar :)

el que tuvo o tiene novia sabe lo que es tener a una mina que opina de cualquier cosa... ahí la calculas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Enero de 2007 a las 19:07
en esos casos, hay que usar el metodo socrático: dejar que hablen e ir mostrandoles de a poquito y con delicadeza las contradicciones que hay entre las cosas que dicen...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Enero de 2007 a las 19:15
en esos casos... y con minas sin mucha "madurez". Si a los 20-21, sigue opinando así, dificilmente la puedas cambiar... más si esta en alguna carrera. Conozco minas, bien formadas en todo sentido, que llegas a decir "la palabra privatización" y te prende fuego, y si no hay publico, te escupe.

Por eso la vida de don jhonson parece el mejor camino :D. Pero para eso tenes que tener un buen laburo... un ayudante de cajero no puede pretender mucho ;)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Enero de 2007 a las 19:24
hay que tener tiempo para salir , y decir muchos "holas" por la calle, ademas de algo de facha y cultura (al menos, no comerse las eses)......despues, tener un bulo y auto tambien ayuda, pero es secundario.....

para pulular por el centro , tambien es importante tener un par de trajes buenos, no esas mierdhas de "harry truman" onda 100% poliester, una pequeña inversion que mejora mucho la apariencia.....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Enero de 2007 a las 19:31
el auto ayuda mucho... no es secundario. Va... no me gusta mucho dependender de uno que me lleve, o en una urgencia que me traiga :DDDDDD, mas cuando salis en provincia, y no te hablo de "tropicana" te hablo de san isidro o vicente lopez, ahí si no tenes un auto estas en el horno

Lo del traje lo manejas, aunque tengas que laburar un mes para comprarte uno :D
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Enero de 2007 a las 19:36
si, bueno, en provincia es otra cosa....bah,a mi vicente lopez me queda cerca , pero pasando eso, ya mucho no conozco....hay un boliche , pinar de rocha que todo el mundo me dice que hay que ir, asi que por ahi agarre la filcar este viernes.....o agarre algun amigo con auto, que no voy a dejar el sandromovil en parajes desconocidos....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Enero de 2007 a las 19:41
anda los sabados.... es la crem crem de los hijos/hijas de papi. El auto mas choto es un bmw :)


Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Enero de 2007 a las 19:45
ahhhhh.....es una conchetada? a mi me habian dicho que habia levante......bueno....entonces me quedo en capital....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Enero de 2007 a las 19:50
es como latino pero con mas nivel
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Enero de 2007 a las 19:47
Chicos: asi no se van a poder ni levantar a la mañana...

Les recomiendo algo: novia dudo que consigan, pero de ultima junten unos mangos y vayanse a Palermo!
Tienen demasiadas hormonas y muchas horas tiradas a la basura en internet!
Tiene cero diplomacia como para encarse a una chica...Mauro tu estrategia deja mucho q desear...como t vas a querer levantar a alguien diciendole me calentas???

Ademas yo tengo 19 años y soy mucho mas madura que muchos de ustedes! Mas alla de q piense o no igual q ustedes. Aprendan a no ser tan cerrados y a respetar al otro!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Enero de 2007 a las 19:49
asi que mauro te quiso 'levantar'?

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Enero de 2007 a las 19:52
che.. yo trabajo de internet... es como lo del lord pero sin oficina propia :D..

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Enero de 2007 a las 19:54
Che no sera la hermana de Zaratustra no?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Enero de 2007 a las 19:55
(...)Mauro tu estrategia deja mucho q desear...como t vas a querer levantar a alguien diciendole me calentas???(...)

a mi me calientan muchas minas, no por eso me las quiero levantar. Es mas, ahora estoy viendo a una que me calienta mucho, sin embargo es gerente :D
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Enero de 2007 a las 19:56
yo estoy medio al cuete aca en el trabajo, por ser enero....si estuviera un poco mas al pedo por ahi hasta me abriria un blog, como tu amiguita......aunque para eso si que hay que tener mucho tiempo al divino boton....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Enero de 2007 a las 19:58
ahora volviendo al tema mujeres, mauro, esto te pasa por andar buscando compañia en el lugar equivocado: internet. Sali a la calle y deci "hola", o resignate a tener que tratar con trastornadas como esta....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Enero de 2007 a las 19:57
Niña, presta atención, estos chicos son más inteligentes que los gi.lipollas que tú conoces...aprenderás cosas que nunca escuchaste, es muy aburrido hablar con marxianos,todo el día lo mismo, los pobres son por culpa de los ricos y todas esas tonterías ya escuchadas ;)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Enero de 2007 a las 20:04
che lord, no te confundas... estar sentado frente a una pc con dos monitores durante enero-febrero,Y por cuanto, 600 pesos!!!
luego de un año en que diste 17 parciales y consecuentemente 17 finales, te lo regalo.. llegas al fin de semana hecho mierda.

El salir todos los viernes y sabados, no me da... con esta guita no da!. Espero que febrero sea un buen mes con el vencimiento de opciones!, quizas asi en marzo me tomo un break :D
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Enero de 2007 a las 20:08
yo a tu edad ganaba lo mismo, no te quejes......bueno, eran 600 dolares en esa epoca......
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Enero de 2007 a las 20:09
prisionero, ella ya lo dejo claro: "con capitalistas come chicos no sale". En fin. Yo no voy a dejar de ser capitalista por una mina. Es mi unica fuente de supervivencia
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Enero de 2007 a las 20:10
son 200 dolares!!!!, no me joddas. Por debajo del "salario minimo" jeje. Por suerte me la rebusco por otro lado. Evitar la UBA se paga caro en la argentina de hoy :)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Enero de 2007 a las 20:14
Mauro ,esa chavala no sabe nada de liberalismo, es hora que aprenda y que mejor que un austríaco para enseñarle...;))

Nunca tuvo tanto público esa niña ...y no sabe quien eres como economista.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Enero de 2007 a las 20:15
Cuando una dama dice no quiere decir quizás, cuando dice quizás quiere decir sí, cuando dice sí no es una dama...:)))
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Enero de 2007 a las 20:19
uyy, llego Torrente!!!, venga, chavalina, dame un beso , yo se que te gustan los hombres rudos y fornidos como yo.....y yo siento lo mismo....por tua!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Enero de 2007 a las 20:21
Tú sigue diciendo hola gili.pollas, que lo único que atraes son hombres jajajaaaja cada día te pareces más a altamirano
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Enero de 2007 a las 20:21
Yo me perdi en algo, quien dijo "yo no salgo con capitalistas"?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Enero de 2007 a las 20:23
estos threads son perjudiciales para la salud mental....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Enero de 2007 a las 20:25
Como si tuvieramos salud mental todavia...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Enero de 2007 a las 20:25
"Jamas le daria bola a un derechista capitalista que piensa solo en su propio beneficio..." dixit mechi

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Enero de 2007 a las 20:27
Es la misma mechi que escribio mas arriva? ...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Enero de 2007 a las 20:28
deci que te interesan los niños de africa, o algo asi....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Enero de 2007 a las 20:30
En eso le doy la razon a lo que dijeron mas arriba, mira apaga la computadora y sali a la calle, esos personajillos de blog solo en internet pueden existir...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Enero de 2007 a las 20:32
dentro de una hora la apago y salgo... lo unico que veo son minas con traje azul del edificio de aerolineas.... mmmm ¿salir?, abroad, no vivo una vida de lujos :)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Enero de 2007 a las 20:34
No hace faltan lujos, cuestion de suerte nada mas, por ejemplo si vas por el zurdaje andate al centro cultural rojas que no cobran entrada, ahi cuando vez alguna empeza a mandar fruta que algo sale:)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Enero de 2007 a las 20:34
Estoy de acuerdo contigo mauro,nunca se sabe....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Enero de 2007 a las 20:38
nooo para eso voy a tropicana donde conseguis minas sin moverte.. hay una sobreoferta!, de las zurdas me río, mira como me río jajajaja

En marzo, si dios quiere, me tomo una mini vacaciones de 20 días, pero todo depende de mi curro de febrero y de lo que dispongan los que me habilitaron la pasantía--,

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Enero de 2007 a las 20:36
tampoco te hagas el miseria espantosa....yo cuando tenia tu edad ni podia usar internet en el trabajo....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Enero de 2007 a las 20:37
Vos de bruto porque no la sabias usar turco kebabero jajaja.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Enero de 2007 a las 20:39
no, en realidad habia, pero no tenia tiempo....aparte la conexion era tan lenta que tenias que esperar 2 minutos para que se abra el google.....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Enero de 2007 a las 20:40
Yo hace mucho trabaje para cierta corporacion en Baires y la podias usar, lo que si te metian todo en el cache y despues los auditoria venian y te hacian preguntas ...jamas voy a trabajar para nada asi de nuevo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Enero de 2007 a las 20:43
el macrobansud, a dos cuadras de aca, labura con conexion de 5mb... los brasileños puttos son unos chotos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Enero de 2007 a las 20:44
el gran hermano...jajajajajja....no, en aquella epoca, encima todas las computadoras de todo el edificio estaban en red, por lo que vos te podias meter en ciertos 'directorios' que los tipos de otros pisos dejaban desprotegidos, y alli podias encontrar desde fotos porno hasta informacion sobre expedientes criminales.....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Enero de 2007 a las 20:46
Este tío es de la poli...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Enero de 2007 a las 20:48
venga, y a mucha honra, policia y español!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Enero de 2007 a las 20:56
¡Tú español? ¡qué va! renuncio a la ciudadanía jo'er,tú eres un "poli" chivato.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Enero de 2007 a las 21:06
jajaja, no te cabrees torrente!
Re: me calienta una zurda
Enviado por el día 3 de Enero de 2007 a las 20:38
Muy mal, Mauro, muy mal. Así no lo conseguirás. Mejor lee esto:

http://www.lapaginadefinitiva.com/dbcursillo/cursi...

Es un cursillo en 5 lecciones para levantarse (en España decimos "ligar") a las minas zurdas.
Re: Re: me calienta una zurda
Enviado por el día 3 de Enero de 2007 a las 20:41
che lord.. cuando tenias mi edad, los bancos usaban la conexion de 46kb. Ahora estoy en red con 2464kbs :D estas viejo che!

a ver si la entienden, aspergon, jamas dije que estuvo en mi intencion levarntarme una zurda... menos por internet! calentura, como dije, la tengo con muchas minas
Re: Re: Re: me calienta una zurda
Enviado por el día 3 de Enero de 2007 a las 20:43
En cierto banco originario de New York tenian T1 en esa epoca ....Impsat
Re: Re: Re: Re: me calienta una zurda
Enviado por el día 3 de Enero de 2007 a las 20:46
yo lo que me acuerdo es que la unica manera de navegar por internet en aquel laburo era a las 9 de la noche cuando no habia nadie.....ahi andaba mas o menos rapido...
Re: Re: Re: Re: me calienta una zurda
Enviado por el día 3 de Enero de 2007 a las 20:47
aca se modernizaron, en casa tengo un monitor samsung de 21 del año del pedo, aca laburo con un philips 200P7ES, de 700 euros... estan capitalizando, lastima la conexion.
Re: Re: Re: Re: Re: me calienta una zurda
Enviado por el día 3 de Enero de 2007 a las 20:47
Impresionante la página definitiva de Aspergón.
Re: Re: me calienta una zurda
Enviado por el día 3 de Enero de 2007 a las 20:47
Jajajajja. El tema se habia empezado a poner incomodo (verguenza ajena), pero a terminado demasiado divertido.

Que notable la denuncia anonima en el Blog de la mina.

Lo malo es que todavia no tenemos ni la menor idea de que cara tiene (Perdon, por lo superficial, pero es que es lo minimo).

Saludos

P.D.: El sentido del humor Argentino, y Español me tiene dando rebotes de la risa. Genial.
Re: Re: Re: me calienta una zurda
Enviado por el día 3 de Enero de 2007 a las 20:51
Todos hemos experimentado alguna vez envidia hacia este tipo feo y contrahecho que, a pesar de su evidente falta de atractivo, se las lleva de calle. ¿Cómo lo hace? ¿Cómo se las apaña? Probablemente, y aunque Usted no lo sepa, se encuentra en presencia de un marxista de ley. Alguien a quien la injusticia con que la Naturaleza le ha tratado no arredra y que, capaz de tirarse unos rollos de impresión, se lleva a no pocas mujeres al huerto contra lo que cualquiera hubiera podido intuir.

¿Gracia y salero innatos? No se engañe, todo es cuestión de un trabajoso aprendizaje.


jajajajaja. noooooo es cierto, he visto cada bicho con cada mina
Re: Re: Re: Re: me calienta una zurda
Enviado por el día 3 de Enero de 2007 a las 20:54
eso es cualquiera, nadie levanta a nadie hablando de politica, salvo en lugares muy "selectos", como fiestitas en la facultad de sociologia.....ahi nacio el Movimiento Stalin Vive, por si no lo sabian, en el club Malcolm de la calle Cordoba...
Re: Re: Re: Re: me calienta una zurda
Enviado por el día 3 de Enero de 2007 a las 20:59
Pero usa las comillas o la cursiva, joddido deficiente!!
Re: Re: Re: Re: Re: me calienta una zurda
Enviado por el día 3 de Enero de 2007 a las 21:08
jajajajaja, que facil se irritan estos gallegos. No traspires mucho, a ver si tenes que bañarte
Re: Re: Re: Re: Re: Re: me calienta una zurda
Enviado por el día 3 de Enero de 2007 a las 21:09
jajaja mira Maurogmierdda, me dijeron que eras un superdotado de la economía con 18 años. No lo dudo pero tampoco que eres un analfabeto y un burro. Esto es inapelable.

Jodder tío, es que es un cante lo tuyo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: me calienta una zurda
Enviado por el día 3 de Enero de 2007 a las 21:14
che gallego bruto, te lo dijeron hace un par de años!... "actualiza el reloj"

ya estas traspirando, mmmmm uffff que tufo. Bañate mugriento, ¿tienen agua o hay racionamiento?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: me calienta una zurda
Enviado por el día 3 de Enero de 2007 a las 21:18
Tranquilos chicos, esto es una pelea por nada,que siga el cachondeo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: me calienta una zurda
Enviado por el día 3 de Enero de 2007 a las 21:21
¿Y tú quien eres?

En cuanto a ti, nerd porteño de cuarta, cuando vaya por Buenos Aires contactaré contigo a ver si me dices todo eso en la calle. Con suerte saldrás solo con un ojo negro y dos muelas menos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: me calienta una zurda
Enviado por el día 3 de Enero de 2007 a las 21:23
jajajaj callen a este aparato!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: me calienta una zurda
Enviado por el día 3 de Enero de 2007 a las 21:24
Hombre, lord khabrhon ¿qué es de tu vida? hace tiempo que no hablamos...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: me calienta una zurda
Enviado por el día 3 de Enero de 2007 a las 21:54
Hola coup.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: me calienta una zurda
Enviado por el día 3 de Enero de 2007 a las 22:00
Hola quarryman. Estos argentinos de mierrda no me dan bola, como ves.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: me calienta una zurda
Enviado por el día 4 de Enero de 2007 a las 00:15
venga, estaba trabajando un poco, para variar......
Re: me calienta una zurda
Enviado por el día 3 de Enero de 2007 a las 21:48
Hola.

Es el primer mensaje que escribo en este hilo, y sin embargo, he sido una pieza clave del mismo.
Re: Re: me calienta una zurda
Enviado por el día 3 de Enero de 2007 a las 22:05
¿ Veís como no fui yo el chivato ?
Re: Re: Re: me calienta una zurda
Enviado por el día 4 de Enero de 2007 a las 00:16
asi que descubrieron al moro infiltrado...
Re: Re: Re: Re: me calienta una zurda
Enviado por el día 4 de Enero de 2007 a las 01:36
noooooooooo quarryman.... sos un boton!!!
Re: Re: Re: Re: Re: me calienta una zurda
Enviado por el día 4 de Enero de 2007 a las 01:41
Te pido disculpas por mi lamentable comportamiento de hace unas horas, Mauro.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: me calienta una zurda
Enviado por el día 4 de Enero de 2007 a las 01:45
que paso? tuviste un malviaje kabron? eso te pasa por consumir sin leer los libros de Escoheteado antes.....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: me calienta una zurda
Enviado por el día 4 de Enero de 2007 a las 01:46
Jajaja, no lord, yo no consumo nada. Al contrario que tú, que además debes conocer de primera mano los escritos de Escohotado.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: me calienta una zurda
Enviado por el día 4 de Enero de 2007 a las 01:49
Che, tantos hilos por la pendeja esa...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: me calienta una zurda
Enviado por el día 4 de Enero de 2007 a las 01:52
que pendeja? esas son boludeces de Mauro, aca estamos hablando de los petardos que se fuma coup......
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: me calienta una zurda
Enviado por el día 4 de Enero de 2007 a las 01:53
Solo fue una calada y hace meses. En el viaje de fin de curso.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: me calienta una zurda
Enviado por el día 4 de Enero de 2007 a las 01:57
ahhh, ya ma parecia que habias andado fumando esas cosas de moro......

ahora no me digas que egresaste del secundario hace meses, porque estas en el rango de edad en peligro de ser candidato a marido de Yasmila.....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: me calienta una zurda
Enviado por el día 4 de Enero de 2007 a las 01:59
Lord: en septiembre comencé mis estudios de derecho. Y no te preocupes, no me van los rumiantes. :)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: me calienta una zurda
Enviado por el día 4 de Enero de 2007 a las 02:02
campaña por el pronto casamiento de Coup de Kbron con el Camello!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: me calienta una zurda
Enviado por el día 4 de Enero de 2007 a las 02:09
La verdad es que la pendeja esa que se quiere levantar Mauro me hace cada vez más gracia... ¿saben si tiene messenger?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: me calienta una zurda
Enviado por el día 4 de Enero de 2007 a las 02:18
te causa gracia o te calentó a vos tambien? ....fijate en el blog, o en lo que posteo por aca, que se yo....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: me calienta una zurda
Enviado por el día 4 de Enero de 2007 a las 02:24
coup... not problem :D

miss simpatía?.. mmm creo que si tiene hotmail.
Igual, yo que vos, no la agrego. A las histericas tenes que cajonearlas :)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: me calienta una zurda
Enviado por el día 4 de Enero de 2007 a las 02:26
Lord, no lo voy a negar. Me causa morbo la foto esa de perfil que tiene en el blog, el pelo me encanta aunque quizá le falte algo de pecho.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: me calienta una z
Enviado por el día 4 de Enero de 2007 a las 02:35
venga, ya arranco el dúo pajillas...jajajajaja

venga, que a las chavalas hay que ligarselas en la calle, bares y boliches, no a traves de una putta computadora!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: me calienta u
Enviado por el día 4 de Enero de 2007 a las 02:36
:)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: me calien
Enviado por el día 4 de Enero de 2007 a las 02:40
....alguien en este topic, dijo, "me quiero levantar a la mina de a foto"??.... el mas cercano fue coup, pidiendo mas información.

Que a mi de perfil me caliente... no significa absolutamente nada, JODER! acaso no entienden :D
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: me ca
Enviado por el día 4 de Enero de 2007 a las 02:46
por ejemplo.. a mi esta me calienta y "algo mas"..
http://ubbiar.fotolog.com/rubiafco/

¿se entiende?
:DDDDDD
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: me
Enviado por el día 4 de Enero de 2007 a las 02:48
para que quede claro, siempre hay algun despistado: hablo de la rubia :)
http://sp6.fotologs.net/photo/38/26/110/rubiafco/1...

.D
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 4 de Enero de 2007 a las 02:55
Leyendo el blog de Mechi la zurda encontré otro, al parecer una amiguita suya de internet...

http://titinafernandez.blogspot.com/

Ésta escribió hace dos días diciendo que había pasado una triste nochevieja porque se le murió su pe.rra o su gato o no sé que mierdha jajajajaj
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 4 de Enero de 2007 a las 02:58
che coup, a la titina le falta la pluma para que uchu salga a reivindicar sus derechos!!! jeje :D
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 4 de Enero de 2007 a las 02:59
jajaja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 4 de Enero de 2007 a las 05:38
Jajajaja. En todo caso las patitas de perro tatuadas en el brazo ya son demasiado.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 4 de Enero de 2007 a las 11:59
Titina , Mechi ... que olor a San Isidro y zona norte que hay ahi ...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 4 de Enero de 2007 a las 13:43
jajaja lo único bueno de es for fue la noticia de la chica que fue a su velatorio...

Graciosisimo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 16:16
Qué gran hilo, jajaja.

Por cierto que nuestra amiga Mechi lleva ya gracias a Mauro casi 700 visualizaciones de su perfil y además ha publicado una nueva anotación:

http://perturbandomentes.blogspot.com/

Re: me calienta una zurda
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 18:29
ja, las pend3jas zurdas son lo peor que hay. Hay dos clases: frigidas o lesbianas resentidas.

Seguro esa es de las primeras, porque son las p3ndejas que reemplazaron la fantasia del principe azul montado en su corcel blanco que llega a rescatarlas de la monotonia por el rebelde idealista de largos cabellos que viene a salvar al mundo. Eso generalmente se les cura a los veintipico cuando les agarra el ataque de "yo me quiero casar" y el pelilargo pasa a ser el "vago, inmaduro e irresponsable sin futuro", entonces las muchacha lo deja por el gerente del banco que tiene un BMW y se vuelve ultraconservadora.

Las otras, las lesbianas resentidas, en cambio son lo más antifemenino que existe, como Patricia Walsh, es como una mezcla de Moyano con la tigresa, puaj. Esas son las que sigune en la izquierda y se transforman en "dirigentes". Son lo peor que hay pues sus politicas reflejan el odio que sienten contra todo fruto de su frustraciones, cuando se enrolan en las guerrillas son peores y más crueles asesinas que los hombres: son lo más irracional que existe.

Por ultimo, un consejito: no te busques una liberal, mucho menos una zurda, que como dije, pueden ser lindas pero son frigidas, buscate una conservadora, de esas que se horrorizan si les decis un piropo, esas son las más fogosas en la cama, ja, ja, ja
Re: Re: me calienta una zurda
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 18:48
jajajajaja... me mato lo de walsh!!!! jajaja

mas alla de la risa, es cierto. Aunque tengo que disentir en algo, el tipo que maneja un BMW no es estupido, y por lo general no se busca tipas demacradas por el idealismo revolucionario. Prefieren minas como vos decis, "conservadoras" y sobre todo jovenes. No me vas a comparar a una de estas sociologa trucha de 23 años con una sofia zamolo..... no hay punto de comparación.

Para tener minas conservadoras, tenes que lograr una modelo o algo por el estilo, el idealismo choto del che huevada esta generalizado en todas las carreras universitarias. Así que, mina ideal, es la conservadora no contaminada.

Espero que para ser conservador no tenga que utilizar el billetera mata galan, aunque creo que en muchos (por lo menos en mi caso) no es necesaria la billetera :D, quizas sí una brujula... pero no más
Re: Re: me calienta una zurda
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 18:56
Mauro, no te hagas rollo. Ciertamente a una jovencita seguramente le es mas romantico escuchar charlateneria marxista acerca de igualdad y esas cosas que de capitalismo, pero no te deanimes.

Mira, por ejemplo, a mi me gustan los economistas liberales de este pais, cada una de sus declaraciones en debates televisivos son como musica para mis oidos. Cuando hablan de como sedeberia privatizar la educacion superior para mejorar su calidad, o cuando aclarar como las pensiones no se deben ajustar segun como suban los sueldos me dan ganas de correr y, y... uf!son un dulce!

En fin, tambien con tu ideologia liberal puedes encantar a las chicas, la cuestion es tener carisma y retorica. Claro esta, que lo del tema politico viene despues, cuando vayan pisando tierra firme.

Saludos!

p.d. me parece que en estos foros, mas que liberales, hay muchos machistas
Re: Re: Re: me calienta una zurda
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 18:59
no se porque pero siempre me llamaron la atención las chikis de europa del este ;D... será por la influencia del britanico abroad que me dejo con la duda cuando me dijo, "las mejores mujeres del mundo estan en europa del este"...

me imagino aque allá no deben de ser comunistas con el reciente pasado :).... igual, podría hasta hacer las expceción jijiji
Re: Re: Re: Re: me calienta una zurda
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 19:06
Abroad tiene razón. Donde yo vivo hay muchísimas rumanas y veo a tantas tan guapas que me pregunto si en ese país son guapas todas las mujeres o si a España sólo vienen las guapas y las feas se quedan allí.

En Chequia, Rusia, Ucrania etc. también hay muchísimas guapas.

También hay españolas muy guapas, pero en una proporcióan bastante menor que en esos países.
Re: Re: Re: Re: Re: me calienta una zurda
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 19:23
algunas españolas son realmente hermosas, sobre todo las "americanizas", pero cuando hablan la cagan.
Re: Re: Re: Re: Re: me calienta una zurda
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 19:38
Mauro, buena pregunta, si aqui hay comunistas... bueno, la verdad es que yo con mujeres no hablo mucho de politica, pero si te puedo decir que segun su estilo de vida son bastante independientes y ambiciosas... a unas se les ha metido el capitalismo por debajo de la piel...

si son bonitas? bueno, segun las estandares esteticos del occidente podria deducir que muchas lo son. Conoci a un grupo de chicos argentinos en Ljubljana que se volvian locas por las chicas de aqui, pero segun me acuerdo no tuvieron muy buenba suerte... sera que ustedes los argentinos no saben levantarse a las chicas... la cuestion me es un poco sospechosa... ??
Re: Re: Re: Re: Re: Re: me calienta una zurda
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 20:11
jajajaja... pasa que muchos argentinos siguen la tematica de nuestro mejor filosofo contemporaneo, Jacobo Winograd , quien acuño la frase de billetera mata galan. Pasa que eso era antes, cuando los argentinos con dolares comiamos de toda latam y hasta de europa del este por lo visto. No había morocha brasileña, colombiana que se resistiera al encanto argentino del macho con dolares :D.
ahora con la devaluación esta un poco sobrevaluada la frase, pero aun nos queda el encanto, que cuando queremos lo usamos.... y que no hay igual en todo el continente. Considera que el argentino es una mezcla de italiano con gaucho de las pampas.... por lo menos así nos identificamos muchos. Las argentinas lo mismo, aunque versión mas rudimentaria.

pd: ¿a que mina le gusta el poeta?... por favor... eso es una mariconeada :D tarde o temprano buscan el semental
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: me calienta una zurda
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 21:06
tu lo que deseas es simplemente ser semental... entonces no busques excusas; que sean los instintos naturales tu guia... yo me voy despidiendo, aqui ya son buenas noches!!!... buenas noches a ti tambien Mauro, ya sea solo o acompanado... :)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: me calienta una zurda
Enviado por el día 10 de Enero de 2007 a las 00:07
Lo ultimo que me faltaba a mi es que mis amigas conozcan a Mauro...el mundo es un pañuelo...lamento haberlo comprobado de esta manera!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: me calienta una zurda
Enviado por el día 10 de Enero de 2007 a las 00:15
que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me conocen!...

¿de donde?

a mi, mauro mazza... el bankboy!
jajaja,

inscribite en el nuevo foro, a este lo cierran

http://www.liberal.cl/foros/categories.php
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: me calienta una zurda
Enviado por el día 10 de Enero de 2007 a las 00:31
http://www.liberal.cl/foros/

el foro es este(ahí se inscriben)... para todos los no advertidos sobre el cambio :D
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: me calienta una zurda
Enviado por el día 12 de Enero de 2007 a las 01:06
.....¿?¿?.

si apareces, decime solo un nombre. Quiero saber quien carajjo me conoce.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: me calienta una zurda
Enviado por el día 12 de Enero de 2007 a las 02:23
Siga la saga de Mauro siendo increpado por califa en www.liberal.cl/foros

jajajaja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: me calienta una zurda
Enviado por el día 12 de Enero de 2007 a las 02:39
Enviado por mechi87 desde Argentina el día 10 de Enero de 2007 a las 00:07
Lo ultimo que me faltaba a mi es que mis amigas conozcan a Mauro...el mundo es un pañuelo...lamento haberlo comprobado de esta manera!


nooooooooo lo peor es que me conocen las amigas!!, yo no se si es jodda o es cierto, por eso pido solo un nombre. Dudo que se registre en el otro foro
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: me calienta una zurda
Enviado por el día 16 de Enero de 2007 a las 19:05
realmente desopilante este hilo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: me calienta una zurda
Enviado por el día 17 de Enero de 2007 a las 00:00
Nueva actualización del blog de la Mechi:

http://perturbandomentes.blogspot.com/