liberalismo.org
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Re: Adeus
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 23:06
No te vayas, hombre. Espera acontecimientos.
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 23:47
laraas: Acabas de ser indultado.
http://www.redliberal.com/foros/showthread.php?t=3...
http://www.redliberal.com/foros/showthread.php?t=3...
Enviado por el día 8 de Enero de 2007 a las 00:19
Voy a intentar volver y escribir en Español pero yo juzgo que multivac fue mucho rudo, yo hasta lloré.
Re: Re: Adeus
Enviado por el día 8 de Enero de 2007 a las 00:26
A mi no me molesta si escribes en portugués,la mayoría lo entiendo y si algo no es así,ya te lo preguntaré.
Es peor hacerlo en el idioma de los herejes,sobre todo por algunos que lo hacen para dárselas de eruditos.
Un abrazo.
Es peor hacerlo en el idioma de los herejes,sobre todo por algunos que lo hacen para dárselas de eruditos.
Un abrazo.
Enviado por el día 8 de Enero de 2007 a las 00:35
Eu ainda não tinha visto a mensagem em que Multivac se desculpava e dizia que eu posso escrever em Português. Então se é assim eu vou continuar a escrever em Português mesmo ,porque eu teria que fazer mensagens muito pequenas se eu fosse escrever em Espanhol.Eu tenho que olhar palavra por palavra no dicionário para conferir se é assim mesmo ,desse jeito demora muito.
Re: Re: Re: Adeus
Enviado por el día 8 de Enero de 2007 a las 00:38
El nombre correcto de nuestro idioma es castellano; españolas son todas las lenguas ibéricas, incluído el portugués...
Re: Re: Re: Re: Adeus
Enviado por el día 8 de Enero de 2007 a las 00:59
Para Morton
Ai....ainda mais essa. Que eu saiba os franceses chamam o seu idioma de francês apesar da existencia do provençal ,do basco e do bretão.
E os poderosos Americanos (estadunidenses para evitar qualquer problema!) chamam o seu idioma de Inglês e os Canadenses de fala francesa também chamam o seu idioma de francês.
Ai....ainda mais essa. Que eu saiba os franceses chamam o seu idioma de francês apesar da existencia do provençal ,do basco e do bretão.
E os poderosos Americanos (estadunidenses para evitar qualquer problema!) chamam o seu idioma de Inglês e os Canadenses de fala francesa também chamam o seu idioma de francês.
Enviado por el día 8 de Enero de 2007 a las 01:49
Lamentable seria que alguien no pueda hablar portugués aquí, si se puede ser, fascista, racista, homo fóbico, intolerante, idiota, fronterizo, resentido, extremista, amenazar a los demás, insultar, etc. Más no falar potugues. Que casi todos entendemos un poco y para Latinoamérica es importante, Brasil esta haciendo un gran esfuerzo por convertirse en Bilingüe e integrarse a sus vecinos…No te vayas..