liberalismo.org
Portada » Foros » liberalismo.org » Hilo para quejas de los nuevos foros

liberalismo.org

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Hilo para quejas de los nuevos foros
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 23:39
Los que sean foreros de aquí "de toda la vida" podéis protestar por los nuevos foros, si queréis, aquí, que tampoco tengo tiempo de ir buscando entre todos los foros de liberalismo.org los hilos de protestas. Empezaré explicando algunas cosas. Procuraré solucionar los problemas que vea que tienen sentido, pero ignoraré tonterías como que "la página mítica es liberalismo.org y nos quieren llevar a redliberal.com por no sé qué sandez conspiranoica". Os cuento:

1) Quizá lo he escrito mal o alguien me ha interpretado mal y muchos han hecho caso de esa interpretación, pero el regalo de reyes no es el cierre de los antiguos foros, claro, sino el nuevo diseño de Red Liberal.

2) Los foros antiguos se cerrarán, pero no se borrarán. Todo el contenido se respetará. Hasta ahí podíamos llegar.

3) Los avatares y las mariconadillas se pueden desactivar. Es decir, puedes ver el foro sin ellas. En Panel de Control => Editar opciones => Opciones de visualización de mensajes se puede elegir si se quieren ver o no avatares, firmas e imágenes.

4) El foro de liberalismo.org lo programé yo y ya no tengo tiempo de corregir los problemas que tiene ni para mejorarlo. Así pues, había que escoger un software de foros y el vBulletin sea posiblemente el mejor del mercado, especialmente por el hecho de que se puede configurar de mil maneras.

5) La queja que veo con más sentido de todas es la del ancho para los que tienen una pantalla pequeña y tengan que hacer scroll para leer las cosas. Son pocos (10% de las visitas, más o menos) pero está claro que entre ellos hay algún forero, que ha protestado y que no recuerdo ahora quien era. En cuanto pueda buscaré algún estilo para el foro que podáis escoger en lugar del que tiene por defecto. Es decir, buscaré varios y los instalaré, pero me aseguraré de que al menos uno funcione bien con pantalla pequeña.
Re: Hilo para quejas de los nuevos foros
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 23:44
"Los avatares y las mariconadillas se pueden desactivar. Es decir, puedes ver el foro sin ellas. En Panel de Control => Editar opciones => Opciones de visualización de mensajes se puede elegir si se quieren ver o no avatares, firmas e imágenes."

Sí,yo sí puedo hacerlo con los míos,pero nadie me garantiza que los demás sigan utilizando el foro para llenarlo emoticones y sobre todo,cargar la firma de imágenes.
Saludos.
Re: Re: Hilo para quejas de los nuevos foros
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 23:46
Aparte de que es muy complicado navegar de un foro a otro.En este no tengo más que dirigirme a cualquiera de los enlaces que tengo bien a mano.
Puede que yo sea un zote,pero así lo digo.
Re: Re: Re: Hilo para quejas de los nuevos foros
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 23:54
Si te refieres a lo que creo que te refieres tienes en todas las páginas un desplegable abajo a la derecha para ir al foro que quieras.
Re: Re: Hilo para quejas de los nuevos foros
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 23:52
Creo que lo que él quiere decir, fenariego, es que puedes ver el foro sin tener que aguantar los emoticones y las imágenes de nadie. Vamos, que tienes la opción de desactivar los de todo el mundo.

De todas formas, multivac, lo mejor de este foro era que sólo teníamos texto (como mucho, algunos tags html) y que era precisamente de eso de lo que nos valíamos. La posibilidad de llenar la pantalla de guarrerías tiene una lógica consecuencia: la ausencia de contenidos. Vayas a donde vayas, incluso a un foro presentable como debatalia, te vas a encontrar a gente más pendiente de masacrarnos con sus avatares que de debatir. Creo que, haciendo esto, estás llamando a otro tipo de público.

Lo de los templates puede verse con el tiempo, eso sí.

Saludos.
Re: Re: Hilo para quejas de los nuevos foros
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 23:53
No, no, no... con eso lo que te indico dejas de ver todos los avatares, firmas e imágenes de los demás. Es decir, quien quiera verlo con todo puede, y quien quiera verlo sin nada también. Yo imagino que me lo pondré sólo con imágenes.
Re: Re: Hilo para quejas de los nuevos foros
Enviado por el día 11 de Enero de 2007 a las 21:19
Pois eu prefiro o novo fórum ,a única coisa de que eu não gosto é de não poder deletar nem corrigir as mensagens ,principalmente o primeiro ,porque o segundo ainda daria para compreender ,por que senão algumas pessoas ficam trambicando com as discussões. Mas(pero) por que as pessoas não poderiam se arrepender e envergonhar do que escreveram e apagar?
Re: Hilo para quejas de los nuevos foros
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 23:46
"4) El foro de liberalismo.org lo programé yo y ya no tengo tiempo de corregir los problemas que tiene ni para mejorarlo. Así pues, había que escoger un software de foros y el vBulletin sea posiblemente el mejor del mercado, especialmente por el hecho de que se puede configurar de mil maneras."


En mi opinion no tiene ningun problema y no necesita ninguna mejora.
Si es por falta de tiempo para su mantenimiento seria distinto, de lo contrario no veo el sentido.
Re: Re: Hilo para quejas de los nuevos foros
Enviado por el día 8 de Enero de 2007 a las 00:00
"En mi opinion no tiene ningun problema y no necesita ninguna mejora", bueno y en la opinion de casi todos.
Re: Re: Re: Hilo para quejas de los nuevos foros
Enviado por el día 8 de Enero de 2007 a las 00:04
Estoy de acuerdo.
Re: Re: Re: Re: Hilo para quejas de los nuevos foros
Enviado por el día 8 de Enero de 2007 a las 00:30
Mas alla de las diferencias entre scripts y demas, el tema pasa por otro lado, en este foro hay demasiada historia y en general si algo lo caracteriza es lo espontaneo de lo que se postea. Seguramente alguien podria decir que varios posteos "son basura", pero dentro de esa basura se dan situaciones muy interesantes y hasta discusiones de lo mas inesperadas.

En cambio en el nuevo foro se nota otra estructura que rompe el esquema espontaneo que este foro tiene: Los "reports" al moderador por un post, ciertos posteos donde se habla de las "formas" de este foro y demas, por lo que se trasluce una intencion de "formalizar" algo que es totalmente espontaneo perdiendo la chispa.

Quizas me equivoque y sea solo una impresion (que creo que es la que varios usuarios de liberalismo.org tenemos) de estar equivocados la cosa seria sencilla, de ser el nuevo foro similar a este en el sentido de espontaniedad y demas, los usuarios por si mismos (mas alla de alguna diferencia de interface) utilizarian el nuevo sin problemas, pero de ser lo contrario este foro estaria ya cerrado y varios seguramente se esfumen, lo cual seria una perdida importante.

Se (por profesion y demas) que no es facil mantener un sitio, pero al menos no valdria la pena incialmente dejar este foro "abierto" (posteo) por un periodo de algunas semanas y ver que pasa? Eso creo que daria una idea de lo que ocurre y probaria nuestra "equivocacion" sin generar ningun tipo de problema y en forma cuasi voluntaria. De lo contrario no se, seria una pena porque muchos usuarios se esfumarian.
Re: Hilo para quejas de los nuevos foros
Enviado por el día 8 de Enero de 2007 a las 00:33
Otro detalle es que no aparecen todos los post en una sola página, hay que ir avanzando, y si pensamos en temas emblemáticos como aquellos de "olitas multi", "Che guevara", "aborto", etc con más de 300 entradas te queda en algo así de 10 páginas, lo que ayuda a perder el interés y la continuidad de las ideas.

Ahora, si no tienes timpo para revisr el for como quisieras, yo me ofresco voluntario para ello.
Re: Re: Hilo para quejas de los nuevos foros
Enviado por el día 8 de Enero de 2007 a las 00:47
multivac ... entendemos se tenga hecho con la intencion de mejorar el foro pero parece que la mayoria de los foreros prefieren el viejo formato y algunos son bastante militantes al respecto.

Nadie parece tener ningun problema con el funcionamiento de la pagina liberalismo.org/foros.

Como seria de dificil copiar el codigo del foro liberalismo.org/foros y pegarlo en la direccion redliberal.com/foros. Dices prefieres que este todo en la misma web ( redliberal ) lo que es razonable. Pero esta solucion supongo tendria contento a todo el mundo.

saludos

Re: Re: Re: Hilo para quejas de los nuevos foros
Enviado por el día 8 de Enero de 2007 a las 01:02
eso de bloquear a quien no te bancas... me parece un poco puerril.

¿acaso es un chat?.... "para que te pongo ignorar porque no te soporto!!", eso es una mariconada
Re: Re: Hilo para quejas de los nuevos foros
Enviado por el día 8 de Enero de 2007 a las 01:10
Se puede configurar el número de mensajes que puedes leer por página.
Re: Re: Re: Hilo para quejas de los nuevos foros
Enviado por el día 8 de Enero de 2007 a las 02:13
hola, multivac. supongo que ya lo habrás visto, pero echa un ojo a esto:
http://www.liberalismo.org/foros/3/0/67375433/

downfall, nairu, ignotus actor, reydavid, cide, coup de baton, prisionero6, ibergótico, segyjus, míster, tocawebs, ayalgueru, ronald, fenariego, mauromazza, jarabo y el que esto suscribe ya se han posicionado (oficialmente). también he visto por ahí mensajes de xurxo, sofos y otros.

saludos
Re: Re: Re: Re: Hilo para quejas de los nuevos foros
Enviado por el día 8 de Enero de 2007 a las 04:50
No hay foro de teoria politica GRGRGRGRGRGRGRG
Re: Re: Re: Re: Re: Hilo para quejas de los nuevos foros
Enviado por el día 8 de Enero de 2007 a las 09:55
Cachis, eso es verdad. Tendré que añadirlo.
Re: Re: Re: Hilo para quejas de los nuevos foros
Enviado por el día 8 de Enero de 2007 a las 13:52
¿cómo? soy educador, no informático
Re: Hilo para quejas de los nuevos foros
Enviado por el día 8 de Enero de 2007 a las 08:26
... ignoraré tonterías como que "la página mítica es liberalismo.org y nos quieren llevar a redliberal.com ..."

Esa tontería que piensa usted ignorar es la razón principal del motín. ¿Qué razón hay para la mudanza? Asegura usted, literalmente, que "el regalo de reyes es el nuevo diseño de Red Liberal". ¿Nuevo diseño? Gracias sinceras, pero no lo necesitamos (y a algunos ni nos gusta).

Psicológicamente, Liberalismo.org es para muchos una suerte de hogar. Si a usted le cierran la cafetería donde tan buenos ratos de tertulia ha pasado se busca otra, pero no es lo mismo. Liberalismo.org tiene paredes, tiene puertas y tiene techo, y aquí nos sentimos muy a gusto. Y si nos cierra la cafetería nos cabreamos, faltaría más.

Lo cierto es que el traslado va a implicar un hecho muy grave: la pérdida de foreros. Un foro no es su diseño, un foro es sus foreros. Y lo que nos preguntamos muchos es por qué Liberalismo.org no mejora su diseño, por qué nos empujan con tan malos modos a Red Liberal.

Si finalmente cierran Liberalismo.org, yo emigraré a Red Liberal, pero he leído demasiados "yo no me voy a Red Liberal" como para preocuparme, además de foreros de categoría. ¿Se puede saber por qué no abren su Red Liberal y dejan tranquilo Liberalismo.org?

Lo cierto es que el "traslado" está siendo gestionado de forma tremendamente chapucera.
Re: Hilo para quejas de los nuevos foros
Enviado por el día 8 de Enero de 2007 a las 10:09
Pues hombre que yo sólo pedía esto, una explicación ,mira cuántas malas interpretaciones te hubieras ahorrado si hubieras dicho esto primero en EL LUGAR QUE CORRESPONDÝA...los foros y no en las bitácoras,¡de frente hombre, actúa siempre de frente!si te hemos respetado siempre y tú la verdad...nos has faltado el respeto,nuestra reacción acertada o no es la que te ha traído a darnos explicaciones ,nos dejastes de lado y eso no está bien ,hemos sido los últimos en enterarnos de TUS decisiones y estas nos afectan a todos.

Después veremos si estos foros son iguales,mejores o peores, eso no es lo importante, al menos para mí, lo importante es lo que no se ve, el don de gentes y no lo habéis tenido con nosotros..
Re: Hilo para quejas de los nuevos foros
Enviado por el día 8 de Enero de 2007 a las 10:39
Las quejas importantes no son si la pantalla permite leer en forma parcial o total ,yo sé muy bien que lo solucionarás, mi queja y veo que de otros tambien es por haber sido los últimos en enterarnos ....observa lo que observé yo...1º Un Regalo de Reyes en las bitácoras que incluía a los foros que yo frecuento,2º un forista de las bitácoras que dice que está bien cerrar los foros de Liberalismo.org ya que esa era una cueva de anarcos capitalistas que querían volver al tiempo de las cavernas....por cierto parece ser que Rajoy utilizó estas mismas palabras para descalificar a quienes pedimos la abolición del estado...ES NUESTRO TRIUNFO!!!!ya la discusión está en el candelero político!!!!!.3º Numerosas quejas y malas interpretaciones, mías incluidas sobre el cierre de los foros y un ....silencio "oficial",4º aparición de varios foristas en RL totalmente desconocidos por nosotros salvo raras excepciones,5º Ante el posteo de una forista brasileña salís vos,en el medio de todas nuestras quejas!!!!! a decirle a esa mina que no postee más en portugués!!!!!decime vos ahora si todo esto no lleva a malas interpretaciones???? ,tuvimos desconocimiento oficial de tus decisiones macho y creo que como dije en un post,está bien que el foro es tu creación pero los foristas merecemos respeto...

A tus tardías explicaciones las acepto por ser vos una buena persona, haré olvido de lo mal que me sentí y me anotaré en esos foros de Red Liberal,aunque prefiera el formato de los foros de liberalismo.org,le encontrarás la vuelta seguro:)).

Saludos Liberales.
Re: Hilo para quejas de los nuevos foros
Enviado por el día 8 de Enero de 2007 a las 11:51
Multivac, hay muchas más cuestiones.

Pareces apoyarte en "el arte de configurar" para solventar, al menos, parte de las diferencias entre liberalismo.org y redliberal. Como administrador, por ejemplo, dices que puedes instalar nuevos templates. A los usuarios que no quieren ver imágenes, les sugieres que configuren su panel de control para no verlas.

Paso por aquí todos los días y, si algo abunda, es cantidad de foreros que no están relacionados con la informática, aunque estemos hablando de "nivel usuario". Son personas que están totalmente acostumbradas al funcionamiento del foro.

Saben que, para registrarse, tienen que introducir un e-mail válido. O que el último hilo actualizado será el primero de la tabla. O que, estando en un hilo, si le dan al botón de "Atrás" volverán a la tabla de hilos actualizada. O muchas otras cosas.

Éste es un foro, sobre todo, de gente que quiere hablar de política, no de los que quieren beneficiarse de las bondades de vBulletin. Desde que se registran hasta que escriben hay un intervalo, como mucho, de cinco minutos...

¿No te parece excesivamente traumático el cambio? ¿No justifica sólo esto el apabullante rechazo que provoca el nuevo sistema?

Saludos.

Re: Re: Hilo para quejas de los nuevos foros
Enviado por el día 8 de Enero de 2007 a las 12:00
Con respecto al mantenimiento... ¿de qué estamos hablando? ¿De compactar, de vez en cuando, algunas tablas? ¿De apañar un registro corrupto?

Saludos.
Re: Re: Re: Hilo para quejas de los nuevos foros
Enviado por el día 8 de Enero de 2007 a las 12:10
Para que me entiendas mejor:

Yo soy programador. Trabajo en un sistema de comercio electrónico integral y tenemos varias tiendas. Hace bastantes años que desarrollamos CGI's de Delphi contra... ¡tablas de FoxPro! (las controlamos con Halcyon). Como mucho, pretendemos migrarlas a MySQL con el objetivo de agilizar los recorridos, pero... ¿para qué vamos a ir más allá, si las ventas no paran de crecer y la gente está contenta?

Saludos.
Últimas voluntades (I).
Enviado por el día 8 de Enero de 2007 a las 17:38
Hola Downfall:

Yo soy Pablo. (Rey David).

Te escribo para felicitarte, por como te has batido el cobre en la defensa del foro y del forero: ¡Has estado magnífico!

Y quería exponerte mi posición sobre lo que ha pasado y, cuales deben ser las soluciones:

En primer lugar, decirte que nunca planteé este foro como lo que se llamaba, sino por lo que terminó siendo: un lugar de feroces y brillantes gladiadores retóricos, de un lugar y de otro.

Nunca medí la calidad por si tenía o no tenía debug, html, pdf y demás chorraditas, sino por lo que decía Meslier, Ronald, Xurxo o tú. Para mí no había hipervínculo, no había palabrejas raras de informática, que tú manejas mejor que yo… Para mí era Mister, era Jarabo, era Coup, era Arasou, etc.

Al final, veo que perderemos todo: perderemos una buena biblioteca de intervenciones brillantes de foreros-gladiadores que ya no desenvainarán su espada, de genios que ya no nos ilustrarán ni deleitarán con sus erudiciones. (Me emociono bastante).

El formato de liberalismo.org era muy mejorable, la página, también. (Seamos sinceros). Pero con eso y con todo, nos era posible leer auténticas mininiobras maestras. (3.000 Caracteres dan para poco). ¡30.000!

El foro era una chapuza, somos los foreros los que lo hemos hecho grandioso, era un estímulo para aprender y enseñar… Y todo eso, ¡ay! Lo ha matado la torpeza de ese tal Multivac…

¡Fíjate qué proeza! Con un formato encorsetado y, todo lo que hemos reunido… ¿Y cómo nos lo paga el Administrador? ¡Con un desprecio olímpico! ¡Nos dice que no ha tenido tiempo de leer los hilos! ¡Él más que nadie, debería sentirse orgulloso de “sus” foreros! Pero no lee… Es como muchos ejecutivos televisivos o mediáticos, que hablan a sus locutores, no por lo que él ha visto u oído, sino por lo que otros le dicen que han visto u oído… Tú, entras, ves la página superficialmente y… ¡te entra un bostezo de aupa! Sin embargo, entras, ves lo que dicen los gladiadores foreros y… ¡Cómo cambia!

Fin del primer acto. (Continuaré escribiendo, Downfall). Nota: (esto te lo mando a ti y al foro). (Copia de mi carta a Downfall).
Re: Últimas voluntades (I).
Enviado por el día 8 de Enero de 2007 a las 17:42
Y ahora voy con la segunda parte, Downfall:

El formato del foro tiene una virtud y un defecto:

La virtud: panorámica fácil de todos los temas:

El defecto: la sección de economía: ¡un tostón aplastante! ¡Ah!... ¡Y los tres mil caracteres!

Si queremos crear un foro propio, éste debe ser ágil, dinámico, útil, también, un poco ordenado y… ¡sin dogmatismos!

Coup y tú no me convencéis con lo de repugnante… ¡Esas no son maneras de entrar a todo un Administrador! Sin dejar de decir lo que queréis,,, ¡un poco de gramática parda! ¡Mano izquierda, amigos! ¡Dios escribe recto con los renglones torcidos! ¡No lo hagáis al revés! ¡Quitadlo ahora mismo! ¡Vamos a negociar, no a embestir!

Mucha gente quiere aprender… ¿no? ¡Pues no les metamos ladrillos de economía! ¡Eso es ir sin psicología! Sección España… ¡Perfecto! Mantengámosla… ¡A descuartizar a los políticos… dialécticamente! ¡Zapatero el primero! ¡¡Genial!! Me apunto…

Sustituyamos la sección económica, por la sección humanística: ¡investigaciones, libros, clásicos! ¡¡Genial!! Me apunto… ¡¡Habrá días que entre a descuartizar a diestro y siniestro y días que me dé por… ir por lo suave, aprender, divulgar, cosas curiosas, música, ajedrez, pero economía NO!! Es un ladrillo.

Sección de cuentos, poesías y tal… ¡Celtibérica! ¡Fenomenal! Si a mí me encanta, si también soy un enamorado de la poesía, pero… ¡¡Joderr!! ¡Cuando estoy clavando la estocada a zapatero, dejadme disfrutar viendo como chorrea su sangre con estrépito shakesperiano! Ahora, eso sí, cuando me pongo “suave” con los cuentos… ¡No escriban con sangre! ¿Entendéis lo del orden?

Teoría política… ¡No soy dogmático, pero es interesante, sobre todo, viendo la brillantez con la que Segyjus y Arasou, defienden cosas aparentemente imposibles como lo de Muerte al Estado!

Sección de prueba ortográfica del texto: ¡da rabia, pero visto el nivel de algunos foreros, me parece elemental, querido Watson! Si le decimos a alguien que no sabe escribir…

1. Si es humilde, aguantará estoicamente, pero le dolerá, pero… ¡ay! ¡No podrá rectificar! (Salvo que haya un purgatorio ortográfico).
2. Si es orgulloso, pero no, soberbio (en el mal sentido), se picará, lo comprobará (y si hay un purgatorio, mejor) y se cuidará de no cometer esos errores.
3. Y si es soberbio en el mal sentido, entonces no le servirá el purgatorio, pero sí a los otros.

Sección jurídica, para Arasou y Ráfer… ¡Genial! Y que se puedan consultar las leyes más importantes, sin salir del foro.

Sección “utilidades.” Aprendizaje, preparación de oposiciones “on line”, etc. Mucha gente que quiera consultar algo sobre ello, encontrará en este foro nuestra cálida acogida…

Esta es la segunda parte, por si tenía usted tiempo de leerla... ¡Salud, suerte y fuerza!
Re: Re: Últimas voluntades (I).
Enviado por el día 8 de Enero de 2007 a las 18:36
Eso de poder pegar imágenes en el cuadro del texto,a mi me supera....parece una competición para ver quien la tiene más larga y más gorda.
Sé que se también puedo eliminar las imágenes...pero...¿No es más lógico poner los enlaces a las imágenes como en liberalismo.org y no perder velocidad mientras se cargan las fotos?.
Habrá a quien no le interese ver o tal cual foto,y con no abrir el enlace..punto.
Re: Re: Re: Últimas voluntades (I).
Enviado por el día 8 de Enero de 2007 a las 18:54
Quien manda, manda y cartuchos al cañón.

He aquí la demostración de que somos soldadesca; pero yo al nuevo destino no me incorporo...deserto.

Salud, amigos!
Re: Re: Re: Re: Últimas voluntades (I).
Enviado por el día 8 de Enero de 2007 a las 19:09
Podemos ser soldadesca, pero no tenemos por qué ser borregos.
Re: Re: Re: Re: Re: Últimas voluntades (I).
Enviado por el día 8 de Enero de 2007 a las 19:20
venga, cide, no te calientes... espera acontecimientos. tengo a multivac amordazado en el desván.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Últimas voluntades (I).
Enviado por el día 8 de Enero de 2007 a las 19:25
Llama a Meslier que le aplique la tortura tipo Andreu Nin....o que se la cuente..total:)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Últimas voluntades (I).
Enviado por el día 8 de Enero de 2007 a las 19:28
le estoy leyendo en voz alta las obras completas de meslier, precisamente.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Últimas voluntades (I).
Enviado por el día 8 de Enero de 2007 a las 19:30
Probe,casi me da pena.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Últimas voluntades (I).
Enviado por el día 8 de Enero de 2007 a las 19:41
Rafer... cruel eres, afirmo.

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Últimas voluntades (I).
Enviado por el día 8 de Enero de 2007 a las 20:40
¡No jodas! ¿Dónde? ¡Para mí es un placer!
Re: Re: Re: Re: Últimas voluntades (I).
Enviado por el día 8 de Enero de 2007 a las 19:26
Se busca el liberalismo políticamente correcto.
No hay otra razón.
Liberalismo.org ha sido el único foro en el que he participado, andaré por el otro un tiempo.
cide_ no sé si usas tu mail.
Saludos a todos.
Multivac: No jodas, hombre.
No se hace daño a nadie en este foro tan sencillito que sólo deja espacio a la originalidad.
Ýndale, no lo cierres.
Re: Re: Re: Últimas voluntades (I).
Enviado por el día 8 de Enero de 2007 a las 19:16
Se va a necesitar un milagro para salvar el foro.
Re: Re: Re: Re: Últimas voluntades (I).
Enviado por el día 8 de Enero de 2007 a las 19:59
Es increíble.... en lo mejor ,nos tenemos que ir. Mondo cane!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Últimas voluntades (I).
Enviado por el día 8 de Enero de 2007 a las 20:19
no me puedo conectar multiva..porfi me da la bienvenida pero zasssssssssss me manda de nuevo a registrarme..ia no se ke hacer..me pasa a diario esa cosa..
stonesssssssss mua muaaaaaaaaaaaaaa
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Últimas voluntades (I).
Enviado por el día 8 de Enero de 2007 a las 20:21
cerra la boca estupida!!!!!!!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Últimas voluntades (I).
Enviado por el día 8 de Enero de 2007 a las 20:21
snifffff sniffffffffff no me acepta loko..me manda a registrarme a cada yato..ia me canse de registrarme...snifffffffffff sniffffffffff
bueh el ultimo intento hago..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Últimas voluntades (I).
Enviado por el día 8 de Enero de 2007 a las 20:23
Mensaje del Foro

No estás conectado o no tienes permisos para acceder a esta página. Esto podría ser por uno de estos motivos:
No estás conectado. Rellena el formulario an final de esta página y reinténtalo otra vez.
No tienes suficientes privilegios para acceder a esta página. ¿Estás intentando editar el mensaje de otra persona, o intentando acceder a funciones de administración u otro sistema reservado?
Si estás intentando enviar un mensaje, el administrador podría haber desactivado tu cuenta, o quizás aún no
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Últimas voluntades (I).
Enviado por el día 8 de Enero de 2007 a las 20:25
cual me toka ami?
ia no puedo entrar mas..ia me registre muchio y nada.
:)
rafermon one andas amix¿
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Últimas voluntades (I).
Enviado por el día 8 de Enero de 2007 a las 20:25
Pero si estas entre los usuarios activos!!!
Enloqueces por momentos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Últimas voluntades (I).
Enviado por el día 8 de Enero de 2007 a las 20:28
¿Por momentos?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Últimas voluntades (I).
Enviado por el día 8 de Enero de 2007 a las 20:28
ella representa lo que serán los nuevos foros, un burdel
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Últimas voluntades (I).
Enviado por el día 8 de Enero de 2007 a las 20:35
El nombre correcto del nuevo foro es "Macondo".
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Últimas voluntades (I).
Enviado por el día 8 de Enero de 2007 a las 20:52
Jajajajaja
Re: Últimas voluntades (I).
Enviado por el día 30 de Enero de 2007 a las 22:24
...y así, amigos míos, fue la historia, tal y como la conocemos, de cómo multivac, en su afán democratizador, sopesó cada duda y razonamiento de tooodos los foreros. Tras debatirlo durante veintitrés días y veintitrés noches, convino con ellos en que lo mejor era mudarse a redliberal...

- ¿Podremos volver a escribir en liberalismo.org algún día?
- Seguro que sí, mi niñita. Seguuuuuro que sí...
Re: Hilo para quejas de los nuevos foros
Enviado por el día 9 de Enero de 2007 a las 08:58
¡Qué poco talante tienen los foreros de liberalismo.org! :) Si multivac no puede seguir con el mantenimiento de los foros antiguos, es normal que quera ofrecer un servicio similar pero con un software que no sea el suyo.

No me gustan los nuevos foros, son feos y parece que se llenarán de imágenes y tonterías. Tampoco paseaba demasiado ya por los foros antiguos. Pero entiendo la decisión de multivac, y lo que intentaría es ofrecer alternativas: pero mantener liberalismo.org exige bastante tiempo (y controlar el spam y tal, un rollo)

Entonces:
1) La queja es sana, pero
2) ¿Cuál es la alternativa?
Re: Re: Hilo para quejas de los nuevos foros
Enviado por el día 9 de Enero de 2007 a las 10:40
Supomgo que la alternativa será un formato que no esté en el extremo opuesto a liberalismo.org.
Re: Re: Re: Hilo para quejas de los nuevos foros
Enviado por el día 9 de Enero de 2007 a las 11:02
Ibergotico: Mi correo funciona. De todos modos, ya te he escrito al tuyo.
Re: Hilo para quejas de los nuevos foros
Enviado por el día 9 de Enero de 2007 a las 14:38
Una última petición, si al menos pudiera habilitar las banderitas en el nuevo foro le estaré muy agradecido.

Gracias.
Re: Re: Hilo para quejas de los nuevos foros
Enviado por el día 9 de Enero de 2007 a las 15:17
Dejad de lloriquear como nenazas, el que quiera irse al otro foro que se vaya y el que no que haga lo que le salga de sus santas pelotas.

Así es la deslocalización y así son las cosas...¡juuuuassss!

Vaya cuadrilla de liberales que están hechos.

Ajo y agua. Aplíquense su propia medicina.


Re: Re: Re: Hilo para quejas de los nuevos foros
Enviado por el día 9 de Enero de 2007 a las 15:31
Y yo que esperaba la contestación afirmativa de multivaca y mira lo que me encuentro...
Re: Re: Re: Re: Hilo para quejas de los nuevos foros
Enviado por el día 9 de Enero de 2007 a las 17:51
banderitas? para qué?
Re: Re: Re: Re: Re: Hilo para quejas de los nuevos foros
Enviado por el día 9 de Enero de 2007 a las 18:02
molan, dan color, puedes usar proxy y cambiarlas, a mí me gustó mucho cuando ví este verano mis mensajes "enviados desde Italia".
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hilo para quejas de los nuevos foros
Enviado por el día 9 de Enero de 2007 a las 18:37
Multivac... ¡Responda! Practiquemos la asertividad... ¡no se esconda! El dinosaurio desde ayer sólo muerde aquí... No chatea con hormigas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hilo para quejas de los nuevos foros
Enviado por el día 9 de Enero de 2007 a las 19:54
downfall, nairu, ignotus actor, reydavid, cide, coup de baton, prisionero6, ibergótico, segyjus, míster, tocawebs, ayalgueru, ronald, fenariego, mauromazza, jarabo, elshoriso, sofos, garces, xurxo, pelepatatas, quarryman, pisuke, khayman, paulina, ulpiusmarius, arrius, dukenukem, aspergon, altar, serendip, rafermom...

ya han mostrado oficialmente su oposición a la mudanza.

http://www.liberalismo.org/foros/3/0/67375433/

una buena representación de lo que multivac denomina "los foreros de siempre".

saludos
Re: Re: Hilo para quejas de los nuevos foros
Enviado por el día 10 de Enero de 2007 a las 01:36
Pues no creo que se pueda, la verdad, pero miraré a ver si hay una extensión.
En resumen, Multivac:
Enviado por el día 10 de Enero de 2007 a las 16:32
Usted ha (de alguna manera) enajenado su foro. Lo ha enajenado de muchos foreros y, en cierto modo, lo ha enajenado de sí mismo. Le expreso mi oposición y mis respetos:

Mi oposición, porque ha optado por lo \"fácil\", porque aun cuando informáticamente, puede ser mejor lo otro, funcionalmente no es así. Funcionalmente, es como escuchar la tertulia de Federico, con el \"bacalao\" a toda pastilla, todo el rato. ¿Qué pasa? Que con tanto \"bacalao\" no me entero de la tertulia.

Con su foro de Red Liberal pasa lo mismo, me meten los emoticonos y, los banners y, aparte de ser incómodos en sí mismos, convierten su foro en una especie de Yahoo Messenger, adecuado para panfleteros, analfabetos y pancarteros.

El libro \"De la noche a la mañana\", es un excelente libro sobre comunicación, (audiovisual, periodística y de la otra), sus ideas, muchas veces son extrapolables a la vida cotidiana. Pero no voy a insertar una de mis habituales metáforas, sino a hacer mías estas reflexiones sobre los ejecutivos audiovisuales:

Dice Federico Jiménez Losantos, (además de periodista y víctima del terrorismo, profesor y literato, por eso se expresa tan bien sobre todo en el frío papel), que los ejecutivos audiovisuales pecan en muchos casos, de ansia de control y, al mismo tiempo de desprendimiento. Esta paradoja se explica de la siguiente forma: querer controlar y dirigir a los locutores y, al mismo tiempo, juzgarlos, no por lo que cuentan, sino por lo que otros dicen que cuentan. ¡Porque ellos no les oyen! ¡Porque sólo oyen las quejas sobre lo que les dicen que dicen, pero no así lo que realmente dicen! Usted de lo primero, no ha pecado, (aunque ahora usted va a poder meter el dedo en el ojo a cualquier forero), pero de lo segundo, sí.

No tiene tiempo de leernos y, ha tomado una decisión sobre el formato, no sobre la base de lo que queríamos, sino de lo que usted creía que queríamos...

Si se hubiera tomado la molestia de leer algunas miniobras de arte, como las de Coup, Arasou, Jarabo o Meslier, habría puesto más espacio para que desarrollaran su talento, les habría buscado oportunidades de colaborar en alguna publicación seria, (a buen precio), etc. (Si yo estuviera interesado en fundar una publicación seria, es que me desesperaría por contar con gente de semejante talento) pero... ¡ay! Les ha puesto un formato, donde su talento se verá ensombrecido por las imágenes de los foreros que, a lo mejor no saben apenas escribir, pero sí, meter porquería, cizaña, cochambres panfletarias, spam, etc. ¿Comprende mi desolación? ¡Usted también debería estar desolado!

Federico sube como la espuma, entre otras cosas por hacer lo contrario de lo que hace usted.

Entretanto, hemos fundado otro foro, mientras usted pierde doctores y gana porqueros de quinta categoría.
Re: En resumen, Multivac:
Enviado por el día 10 de Enero de 2007 a las 16:33
Se lo diré más claramente: el que pierde, es usted. Y eso se lo digo con todos mis respetos, comprendiendo sus razones y, sus actuaciones de los primeros días, en el entendido de que, usted no obra de mala fe...
Re: Re: Re: Hilo para quejas de los nuevos foros
Enviado por el día 10 de Enero de 2007 a las 19:39
Multivac, por favor, no ignores sistemáticamente nuestras observaciones. Pensé que en este hilo, -que tú creaste-, podíamos discutir el asunto entre todos.

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Hilo para quejas de los nuevos foros
Enviado por el día 10 de Enero de 2007 a las 21:47
Downfall, el nuestro es mucho mejor, y como Multivac como forero es bastante bueno, pues le invito también a discutir con nosotros... www.liberal.cl/foros
Re: Re: Re: Re: Re: Hilo para quejas de los nuevos foros
Enviado por el día 10 de Enero de 2007 a las 22:22
Yo aún no puedo postear allí, reydavid. Espero la validación.

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hilo para quejas de los nuevos foros
Enviado por el día 10 de Enero de 2007 a las 22:45
No hace falta la validación,prueben de entrar y veremos...
Re: Hilo para quejas de los nuevos foros
Enviado por el día 10 de Enero de 2007 a las 19:58
¿Como puedo entrar en redliberal.com, cuando me dicen que mi direccion electrónica, o de e-mail, no pueden reconocerla?.Solo tengo una direccion, y es esta: " manudovi96@hotmail.com".Por otra parte, me exigen un "valor", ademas de password o "nick". ¿Que es eso de "valor"?.Lo que me parece es que estais poniendo demasiadas dificultades para registrarse por lo que desanimais, sobre todo habiendo tantos foros en que participar. Saludos.-
Re: Re: Hilo para quejas de los nuevos foros
Enviado por el día 10 de Enero de 2007 a las 20:18
madovi.. tenes opciones, o redliberal o http://www.liberal.cl/foros/people.php

en la ultima hay muchos de nosotros
Re: Re: Re: Hilo para quejas de los nuevos foros
Enviado por el día 11 de Enero de 2007 a las 02:28
Se encontraron algunos problemas
La combinación de nombre de usuario y contraseña no pudo ser encontrada

en ese sitio no te da mas opcion que escribir tu nombre y contraseña, y luego no la reconoce. entonces?
Re: Re: Re: Re: Hilo para quejas de los nuevos foros
Enviado por el día 11 de Enero de 2007 a las 21:41
Prueba aquí. No olvides marcar el cuadrito aceptando las condiciones.


http://www.liberal.cl/foros/people.php?PostBackAct...
Re: Re: Re: Re: Re: Hilo para quejas de los nuevos foros
Enviado por el día 30 de Enero de 2007 a las 22:27
...y así, amigos míos, fue la historia, tal y como la conocemos, de cómo multivac, en su afán democratizador, sopesó cada duda y razonamiento de tooodos los foreros. Tras debatirlo durante veintitrés días y veintitrés noches, convino con ellos en que lo mejor era mudarse a redliberal...

- ¿Podremos volver a escribir en liberalismo.org algún día?
- Seguro que sí, mi niñita. Seguuuuuro que sí...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hilo para quejas de los nuevos foros
Enviado por el día 30 de Enero de 2007 a las 22:52
...Es así downfall, por primera vez coincido con vos....me encanta las explicaciones que nos dió multivac sobre su determinación,realmente notable y llena de buen gusto y respeto a los que cuando se inscribían en este sitio eran recibidos con un "Bienvenido a casa" y yo tarado de mi ...me lo creí.puaggggg asco me da!!!!!!!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hilo para quejas de los nuevos foros
Enviado por el día 30 de Enero de 2007 a las 23:08
Stones, me alegro de que hayamos podido coincidir, al menos, una vez en este foro :)

Cuídate y confío en que nos veamos el liberal.cl.

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hilo para quejas de los nuevos foros
Enviado por el día 31 de Enero de 2007 a las 17:56
me pregunto en que habrá quedado esa pretensión de ser el punto de encuentro de los liberales hispanohablantes como dice la portada de liberalismo.org.

Además esto es diferente a redliberal, acá hay más teoría sobre el liberalismo y sirve de introducción para los que no lo conocen que son la gran mayoría de las personas, mientras que redliberal no es más que un conjunto de blogs que se limita a criticar a la izquierda.