liberalismo.org
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Buena suerte a todos
Enviado por el día 8 de Enero de 2007 a las 17:41
Quizás algunos habrán notado que en las últimas semanas no he participado de estos foros. Quizás no, pues la verdad mis participaciones se han hecho con los años menos frecuentes y menos extensas. También quizás un poco más viscerales e impacientes.
Me disculpo ante todos los foreros a quienes haya podido molestar o incomodar.
No pienso ir a redliberal o como se llame. Este escape que era participar en estos foros y que a la vez me permitió aprender y divertirme llega hasta aquí.
Les deseo buena suerte a todos.
A los amigos liberales, stones (el bienamado), anticastro (nos vemos en La Habana Libre y pronto), muler, felipe, fernando, mauro, stormgren (como me hubiese gustado conocerle, señor). Los españoles, arasou, castelar, etc.
Los eternos zurdos, moro y contralos, no saben lo equivocados que están...pero espero algún día vean la luz. A mi brother altamirano...quien quita nos veamos un día, bendiciones y que viva esta tierrita. A Princess Yasmi...un beso chiquitina. A los idos, como fugitivo, saludos. A Benigno, sí, se puede ser Católico y liberal.
A los zurdos que sospecho los pusimos a pensar, como karlo...convenzanse...
En fin:
LIBERTAS INAESTIMABILIS RES EST.
Ya tienen mi e mail... el mundo es pequeño...verán que nos vemos.
Un saludo y un abrazo a todos desde Panamá. Que Dios los bendiga con salud, con libertad, con sueños y con amor.
Me disculpo ante todos los foreros a quienes haya podido molestar o incomodar.
No pienso ir a redliberal o como se llame. Este escape que era participar en estos foros y que a la vez me permitió aprender y divertirme llega hasta aquí.
Les deseo buena suerte a todos.
A los amigos liberales, stones (el bienamado), anticastro (nos vemos en La Habana Libre y pronto), muler, felipe, fernando, mauro, stormgren (como me hubiese gustado conocerle, señor). Los españoles, arasou, castelar, etc.
Los eternos zurdos, moro y contralos, no saben lo equivocados que están...pero espero algún día vean la luz. A mi brother altamirano...quien quita nos veamos un día, bendiciones y que viva esta tierrita. A Princess Yasmi...un beso chiquitina. A los idos, como fugitivo, saludos. A Benigno, sí, se puede ser Católico y liberal.
A los zurdos que sospecho los pusimos a pensar, como karlo...convenzanse...
En fin:
LIBERTAS INAESTIMABILIS RES EST.
Ya tienen mi e mail... el mundo es pequeño...verán que nos vemos.
Un saludo y un abrazo a todos desde Panamá. Que Dios los bendiga con salud, con libertad, con sueños y con amor.
Re: Buena suerte a todos
Enviado por el día 8 de Enero de 2007 a las 18:39
Adios Ulpios, otra gran perdida para los foros.
Multi: recapacita!
Multi: recapacita!
Re: Re: Buena suerte a todos
Enviado por el día 8 de Enero de 2007 a las 18:46
Qué le vaya bien,ulpius.
Saludos
Saludos
Enviado por el día 8 de Enero de 2007 a las 19:56
Hasta la Victoria Siempre,ulpius!!!!.
Abrxs.
Abrxs.
Enviado por el día 16 de Enero de 2007 a las 20:04
Bueno, es un hasta luego para los que vayan por liberal.cl, en donde ocasionalmente planeo participar. Valdría la pena rescatar algunos foros:
Qué determina el valor de las mercancías? Acá tormenta verde dio catédra a una pléyade de marxistas que inutilmente intentaron salirse con la babosada esa de la plusvalía y la teoría del valor trabajo. Estupendo.
Grandes generales...para los fanáticos de los temas militares. Y una lección de historia para karlo.
Por cierto, me gustaría saber si lo pusimos a karlo a pensar lo suficiente en el tema de su decisión existencial luego de su viaje a Cuba...la revolución, a favor o en contra?
Muerte a la civilización occidental. Contris y yo estuvimos circunstancialmente de acuerdo en que no había superioridad moral ni de los conquistadores ni de los indígenas americanos.
Es Cuba el país más adelantado, o algo así. No quedó duda de que es pobre, dictatorial e injusto.
Qué es lo más importante en la vida.
Unos sobre el aborto...tremenda calidad.
En fin...hubo grandes foros, grandes batallas neuronales.
Te extrañaré, liberalismo.org.
Qué determina el valor de las mercancías? Acá tormenta verde dio catédra a una pléyade de marxistas que inutilmente intentaron salirse con la babosada esa de la plusvalía y la teoría del valor trabajo. Estupendo.
Grandes generales...para los fanáticos de los temas militares. Y una lección de historia para karlo.
Por cierto, me gustaría saber si lo pusimos a karlo a pensar lo suficiente en el tema de su decisión existencial luego de su viaje a Cuba...la revolución, a favor o en contra?
Muerte a la civilización occidental. Contris y yo estuvimos circunstancialmente de acuerdo en que no había superioridad moral ni de los conquistadores ni de los indígenas americanos.
Es Cuba el país más adelantado, o algo así. No quedó duda de que es pobre, dictatorial e injusto.
Qué es lo más importante en la vida.
Unos sobre el aborto...tremenda calidad.
En fin...hubo grandes foros, grandes batallas neuronales.
Te extrañaré, liberalismo.org.
Enviado por el día 16 de Enero de 2007 a las 23:59
Mucha suerte Ulpius, ha sido muy grato conocerte y leerte por estos foros.
Saluda de mi parte, si puedes, también a nuestro amigo Altamirano, una leyenda, sin lugar a dudas.
En fin, abrazos y buenos deseos. Cuando puedas, en liberal.cl estaremos encantados de recibirte. Hasta pronto.
Saluda de mi parte, si puedes, también a nuestro amigo Altamirano, una leyenda, sin lugar a dudas.
En fin, abrazos y buenos deseos. Cuando puedas, en liberal.cl estaremos encantados de recibirte. Hasta pronto.
Re: Re: Buena suerte a todos
Enviado por el día 25 de Enero de 2007 a las 00:54
Iré a liberal.cl esporádicamente, gracias. Por ahora estoy super ocupado tratando de quedarme con la mayor parte de la plusvalía que pueda....jajaajaja.
Re: Re: Re: Buena suerte a todos
Enviado por el día 29 de Enero de 2007 a las 11:13
pásalo bien, ulpius, disfruta (de la plusvalía y de lo demás).
saludos
saludos
Re: Re: Re: Buena suerte a todos
Enviado por el día 29 de Enero de 2007 a las 23:23
Suerte ulpius siempre me gusta leerte!
=)
=)