liberalismo.org
Portada » Foros » liberalismo.org » Islam

liberalismo.org

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Islam
Enviado por el día 20 de Enero de 2007 a las 03:43
Buenas noches. Soy Española (Catalana).
Quien quiera hacerme alguna pregunta referida a Islam, adelante. Estare dispuesta a responder como siempre "con la verdad".

Saludos
Re: Islam
Enviado por el día 20 de Enero de 2007 a las 11:41
Por qué la opinión de la mujer vale la mitad que la del hombre?
- por qué en Irán lapidan adulteras y cuelgan a los homosexuales de gruas?
- por qué les gusta tanto a los musulmanes ir en turba, exclusivamente masculina por supuesto?
- como mujer que te parece que la mujer en el Islam no pinte nada?
- que os escogan el marido?
- que este determinado como deben pegaros segun seas gorda, flaca o normal?
Para Segyjus
Enviado por el día 21 de Enero de 2007 a las 13:39
En el Islam hay Igualdad. Lo que en paises "Islamicos" no practican bien. Mas que nada hacen costumbres, los que somos convertidos como aprendemos, estudiamos la religion y no nos guiamos por lo que hacen, vemos la verdad.


“No dejaré de recompensar ninguna de vuestras obras, seáis hombres o mujeres. Procedéis unos de otros.” (Corán 3:195)
Finalmente me gustaría concluir con los siguientes hadices del Profeta Muhammad, la paz sea con él:

"El generoso (en carácter) es aquel que es bueno con las mujeres, y el perverso es aquel que las insulta."

"Los creyentes con mejor fe son aquellos de mejor carácter. Y los mejores de entre ellos son aquellos que tratan mejor a sus esposas."

"Tratad bien a vuestras mujeres y sed amables con ellas, porque son vuestras compañeras e indiscutibles colaboradores."
"Si una persona tiene tres hijas a las cuales mantenga y eduque, Allah le recompensará con el Paraiso".
"todas las mujeres son agradables rosas".
Rasûlullâh (s.a.s.) dijo: Aquella persona que tenga a su cargo una esclava(en el tiempo de el profeta 600 años despues de Jesus existian esclavas) y tome medidas para darle una noble educación en el ilm, la libere de su esclavitud y la ayude a casarse, esa persona será doblemente recompensada por Allah. (Sahih Bujari, Kitab al-Nikah). 04. Bahz b. Hakim informó: "Yo le pregunté al Profeta (s.a.s.) sobre su enseñanza con respecto a la mujer y el Profeta (s.a.s.) me replicó: "Alimentadlas como os alimentáis a vosotros mismos, vestidlas como os vestiis vosotros mismos y no la regañéis ni la golpeéis". (Kanz al-Ummal).
A una niña que se hace mujer se debe pedirle a ella misma autorización para casarse. Si permanece en silencio es que ha concedido la autorización; pero si ella se niega, no habrá obligación ninguna sobre ella".
"Ningún musulmán debe enfadarse con su mujer. Si alguna de sus cualidades os disgustan, habrán muchas otras cualidades que merecen vuestro aprecio.
Estos son Hadices (echos, dichos, enseñanzas de el Profeta MUhammad). Nosotros nos guiamos por el Quran y los Hadices.
El adulterio es un pecado muy grande, hay que ser virgen y tener sexo en el matrimonio con el marido. La mujer si que pinta y mucho, lo que es depende de que hombres quienes las desprecian a la mujer, pero el Islam la agrada mucho, mas que al hombre. No escojen, yo elijo quien quiero, ahora estoy soltera pero sere yo quien decida. Los padres pueden recomendarte algun chico, pero si SON BUENOS MUSULMANES jamas obligaran a su hija con quien ellos quieran. Pegar no se pega hasta esta prohibido. (Te puedes divorciar). Es segun el marido, tambien en España pegan a mujeres, cuantas noticias salen que queman a sus esposas... La homosexualidad tmb es pecado, lo de la grua no esta bien, pero esta prohibido en el Islam ser lesbiana o gay ya que Dios creo al hombre y a la mujer el uno para el otro y que tengan hijos.
Re: Para Segyjus
Enviado por el día 21 de Enero de 2007 a las 14:44
"El adulterio es un pecado muy grande, hay que ser virgen y tener sexo en el matrimonio con el marido", y por eso lapidan a las adulteras.
"La homosexualidad tmb es pecado, lo de la grua no esta bien, pero esta prohibido en el Islam ser lesbiana o gay ya que Dios creo al hombre y a la mujer el uno para el otro y que tengan hijos", y por esto cuelgan a los homosexuales.

Vaya, y todo por que lo dice el pederasta de Muhammad.
Para Segyjus
Enviado por el día 21 de Enero de 2007 a las 15:18
Todo lo que el Profeta Muhammad dice, es atraves de inspiracion divina o porque el Arcangel Gabriel se lo comunicaba.. Todos los profetas fueron enviados por Dios y hacen todo lo que Dios quiere, es Dios quien manda eso y el profeta Muhammad solamente se limitaba a hacernoslo saber.
Re: Para Segyjus
Enviado por el día 21 de Enero de 2007 a las 15:25
Con respecto al problema de su juventud que a usted lo desconcierta, usted debe notar que el Profeta creció en un país caluroso, la Península Arábiga. Normalmente la adolescencia en los países calurosos llega a menor edad que en otros climas y por ello las personas se casan jóvenes. Por esto las personas de Arabia se casan jóvenes. Es más, las mujeres varían enormemente en su desarrollo y su prontitud física para el matrimonio.
Si usted presta atención al hecho de que el Profeta no se había casado con ninguna mujer virgen, a excepción de Aishah, y todas sus otras esposas habían estado previamente casadas, esto refutará la noción trasmitida por muchas fuentes hostiles, que establecen que el motivo fundamental detrás de los matrimonios del Profeta era el deseo físico y el goce sexual, porque si ésa fuera su intención él habría escogido sólo aquéllas que eran vírgenes, bonitas, etc.
Cosas como estas calumnias contra el Profeta de Allah (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) inventadas por los incrédulos y otros, nos indican la incapacidad para buscar fallas en la ley y la religión que él trajo proveniente de Allah, y nos muestran que sólo pueden encontrar la manera de criticar al Islam con temas que no se relacionan con la shariah.
Re: Re: Para Segyjus
Enviado por el día 21 de Enero de 2007 a las 15:47
Me parece "muy bien" todo (me la suda), pero siempre que no me afecte. Para mi no existe dios alguno y no tengo que cumplir sus mandatos, por lo tanto eso de imponer la sharia a todos, como dicen muchos follacaprinos, que se olviden, suficiente tenemos con las Mafias democráticas.
Re: Islam
Enviado por el día 20 de Enero de 2007 a las 15:10
¿Estás buena, a pesar de todo?
Re: Re: Islam
Enviado por el día 20 de Enero de 2007 a las 20:20
puedo entender que alguien conserve la religion que le inculcaron desde que nació, por los motivos que sean, pero no entiendo porque alguien querría buscar otra religion, no tiene sentido.

si ya descubriste que algo anda mal con la que te dieron, por qué supones que no es así con las demas?
Re: Re: Re: Islam
Enviado por el día 20 de Enero de 2007 a las 20:37
Por qué pones entre comillas con la verdad ?
Para Nairu1
Enviado por el día 21 de Enero de 2007 a las 15:30
Porque se dicen muchas mentiras, se tragiversa o se usa de una mala manera de interpretar para dejarnos por los suelos a los musulmanes
Para Erlshoriso
Enviado por el día 21 de Enero de 2007 a las 15:29
Primero sigo una religion porque tengo fe en la existencia de un Dios. Antes fui cristiana, pero la reemplaze por el Islam. Porque para mi es la verdadera, tiene cosas mas creibles, como monoteismo. Al principio solo era Evangelica porque no conocia las otras religiones.
Para Coup_de_baton
Enviado por el día 21 de Enero de 2007 a las 13:41
Tu pregunta esta de mas...
Re: Para Coup_de_baton
Enviado por el día 21 de Enero de 2007 a las 15:33
Aquí se polemiza mucho sobre el Islam. Es una pena que no hayas llegado antes.

Sería interesante que contestaras a Arjonero en hilos como estos:

http://www.liberalismo.org/foros/5/0/67361448/

http://www.liberalismo.org/foros/5/0/229249/

http://www.liberalismo.org/foros/5/0/309502/
Re: Re: Para Coup_de_baton
Enviado por el día 21 de Enero de 2007 a las 15:49
Que lastima con lo inteligente que es y que ignorante en el tema de el Islam.
Yo tambien era asi, me creia todo lo que decian o oia, veia en tv. Pero todo proviene de gente en contra-islam. Menos mal, que abri mis ojos y mi corazon porque de esa manera no se puede vivir...


Re: Re: Re: Para Coup_de_baton
Enviado por el día 21 de Enero de 2007 a las 19:37
A mí me parece que lo que tienes que abrir son otras cosas...
Re: Islam
Enviado por el día 21 de Enero de 2007 a las 20:27
Yo me he leído el Corán.
Y deja bien claro que se puede "desflorar" a las mujeres a partir de los 9 años...

Mira chica... si tenías una vida tan patética, con carencia de personalidad y para sentirte mejor te has metido en una religión tan malévola y fanática como la musulmana... yo te invito a que te vayas al Pakistán a evangelizar con tus "verdades" islámicas a los verdaderos musulmanes....

Y a los que en paz y prosperidad social estamos... nos dejes en paz!!!

Vete con Dios!
Re: Re: Islam
Enviado por el día 21 de Enero de 2007 a las 21:24
venga, es una verguenza españa , y que encima se dignen en discutir con una mora y encima, mujer.
Re: Re: Re: Islam
Enviado por el día 21 de Enero de 2007 a las 23:54
Calla, impío, que el Caudillo tenía su Guardia Mora y hubiera acabado con los trolos como Ximo, ja, ja...
Re: Re: Re: Re: Islam
Enviado por el día 22 de Enero de 2007 a las 02:07
che lord, les dije en otro hilo que los porteños mantenian a las demas provincias, del norte en especial y me desmintieron, dicen que es al reves, mauromazza si no me equivoco. me estas haciendo quedar mal!

musulmana, me dices que mi pregunta esta de mas, pero dices que te cambias al islam porque es "mas creible".
en primer lugar, será para tí, para mi no solo es increible, sino demasiado burdo, si hubiera sido inventado por alguien inteligente, aun se podría creer en caso de tener necesidad de ello, pero yo no comulgo con anillos de saturno.
y mira que no me refiero solo al islam, en general cualquier religion.
y en segundo lugar, vaya un pobre motivo "mas creible"
por que te casaste con tu marido, era "menos feo" que los demas?
Re: Re: Re: Re: Re: Islam
Enviado por el día 22 de Enero de 2007 a las 18:58
basta comparar los PBI per capita, el de Buenos Aires es similar al de un pais europeo, mientras que el de provincias como Formosa es similar o inferior al de ciertos paises africanos
Re: Re: Islam
Enviado por el día 22 de Enero de 2007 a las 06:58
"¿Estás buena, a pesar de todo?"

Me parece a mí, que vistos otros ejemplos, "va a ser que no"...

http://noticiasdeeurabia.wordpress.com/2007/01/21/...

Como la Yasmi, que es más fea que un chino fatigado.

Re: Re: Re: Islam
Enviado por el día 22 de Enero de 2007 a las 20:30
Aspergon perdon amiguito..Fundillo ia me expliko lo tuyo..asi ke bueh no sabia nada..y por eso te regalo esta cancxion..buska al final de los mensajes ahi dice para aspergon..y bueh se te ve lindo con el heladito...
oerdon plis...es ke soy tan fea fea ke no se discernir las tendencias de la gente...ahi te va......
http://www.redliberal.com/foros/showthread.php?p=2...
Re: Re: Re: Re: Islam
Enviado por el día 23 de Enero de 2007 a las 13:14
Fundillo es Altamirano, niña. Y lo único que hace es insultar como siempre. ¿Nunca te enteras de nada?
Re: Re: Re: Re: Re: Islam
Enviado por el día 23 de Enero de 2007 a las 16:03
altamirano me trato siempre bien..con todo respeto y cariño..no sabias vos?
Re: Islam
Enviado por el día 23 de Enero de 2007 a las 17:00
Musulmanacatalana,

¿En tu opinión cómo deberíamos afrontar el problema del terrorismo? ¿Cómo podríamos solucionarlo?
Re: Re: Islam
Enviado por el día 23 de Enero de 2007 a las 17:08
no atacando ni invadiendo paises ke no les corresponde.
el problema interno data de siglos y solamente ellos lo podrian solucionar cosa dificl sumando alo ke la administ.bush dejo recientemente.
Re: Re: Re: Islam
Enviado por el día 23 de Enero de 2007 a las 19:19
Muy bien, supongamos que los gringos retiran sus tropas (ya sabemos que no va a pasar, pero tratemos de imaginarlo) ¿Cómo lidiarías con los terroristas que se mantengan atacando a civiles?
Re: Re: Re: Re: Islam
Enviado por el día 23 de Enero de 2007 a las 21:01
desde ese momento no serian terroristas,sino dos bando en pugna de poder..y las bambas so pretexto de anikilar y expulsar a las fuerzas extranjeras.sino no sucediera esto...pos ahi te daria la razon de ke están preocupados mas por el terrorismo de estado y no por el poder del estado.
Re: Re: Re: Re: Re: Islam
Enviado por el día 23 de Enero de 2007 a las 21:08
che, pedazo de camello descerebrado, que pais habia invadido la administracion Bush antes de les volaran las Torres Gemelas?
Re: Re: Re: Re: Re: Islam
Enviado por el día 23 de Enero de 2007 a las 23:11
“desde ese momento no serian terroristas,sino dos bando en pugna de poder”

Con todo respeto… ¿de qué diablos estás hablado?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Islam
Enviado por el día 24 de Enero de 2007 a las 15:26
con todo respeto..grax eres un de los pokos ke habla con respeto
hablo de ke si siguen asesinandose entre ellos..sunnitas y chiitas..en tonces si...eso es terorismo..matar por el poder..por la ley del mas fuerte.
eso si buche se retirara de irak libano palestina etc etc etc...
ahora si?
Re: Re: Islam
Enviado por el día 25 de Enero de 2007 a las 01:51
"¿Cómo podríamos solucionarlo?"
Pues hasta ahora solo conozco un caso de un pais que afronto el terrorismo y lo termino: Argentina en 1973 habia 3 organizaciones guerrilleras, y más de una docena de agrupaciones armadas menores, para 1982 no quedaba ninguna y tuvieron que salir a jugar a los soldados afuera. Listo y simple, si alguno tiene un metodo efectivo mejor que lo diga, je, je, je
Re: Re: Re: Islam
Enviado por el día 27 de Enero de 2007 a las 03:54
Primero, soy de España así que no puedo irme a mi país porque estoy en el. No dejare a nadie en paz, pues es mi obligación hacer saber y dar a conocer la verdad del Islam. Porque muchos como ustedes cerrados de mente y que crren todo cuanto oyen y ven (sabiendo o no que aprenden de fuentes no confiables). Lo único que causan es rivalidad, porque yo sea musulmana y ustedes no, no tendré nada en contra en cambio vosotros sí... no veis como sois? no sabeís respetar? fanatica no.. lo que PRACTICO mi religión. Cosa que cristianos no hacen, porque si nos pusieramos a leer.. ¿Cuales cosas no cumplen? Nos quedaríamos impresionados de lo pasotas que són... porque ser creyente no es solamente leer, saber, estudiar y enseñar, sino aplicarlo a la vida diaria. Lo digo de nuevo, hay miles de personas en contra de nosotros y algunos inventan Coranes (mal traducidos, con tragiversiones o malas interpretaciones) también hay que saber de dónde leemos. Os interese o no el Islam, si lo criticáis, criticadlo sabiendo (correctamente) por que sino mas vale callarse. Eso pienso, para debatir hay que tener conocimiento y saber de lo verdadero no de sitios (con textos inventados). Que dices de personalidad? por favor.. gracias a Dios, soy una persona muy feliz. Los que me tratan mal són las personas como ustedes que nos maltratan "psicólogicamente". Me dijeron que vaya a predicar a sitios que no sean buenos musulmanes.. pues tengo 16 años no me es posible viajar, pero te aseguro que hayá donde voy y con quién hablo predico.

Buenas noches y calmense que estan de lo mas alocados..
Re: Re: Re: Re: Islam
Enviado por el día 27 de Enero de 2007 a las 21:50
Si yo no creo en nadie, ¿a mi tampoco me dejarás en paz?.
Re: Re: Re: Re: Re: Islam
Enviado por el día 27 de Enero de 2007 a las 22:13
musumlana no tenés porque predicar..esa no es tu misión ahora...debes aprender bien la fé en Allah y después ser tan fuerte para resistir el odio y racismo que tiene alguos contra los muslmanes..Predicar lo harás cuando sepas todo los fundamentos del coran.Aun asii te deso suerte y fe..mucha fe y paciencia para adpatarse a este mundo ke nos mira con ojos pleno de odio.
as salam alikum
Saba Ý Alkair
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Islam
Enviado por el día 28 de Enero de 2007 a las 02:40
Yo dejo en paz, no molesto. Lo que no permito que se metan con mi religión y la defiendo con uñas y dientes. Hermana yasmila la da3wa es obligatoria en el Islam, conozco la Aquida, los pilares, el Tawhid lo básico.. sé que haun me queda por aprender el Islam es extenso y muy grande Alhamdulillah. Pero nosotros lo que sepamos debemos usarlo para enseñar sea a kafirs o muslims. Es nuestro deber. Pues el Yaum Al Qiyama seremos juzgados por lo que hicímos y no hicímos..... Sabes que nosotros los musulmanes con el Qur'an y la Sunnah estamos muy tranquilos, vivimos para Allah subhana wa ta3ala y no nos preocupamos de la gente. Cuidate mucho wa 3alikum salam
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Islam
Enviado por el día 28 de Enero de 2007 a las 03:06
Cuidate sadik
Que el omnipotente te guie siempre y recurre a la comunidad.
Allah el todopodero .
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Islam
Enviado por el día 28 de Enero de 2007 a las 23:47
Estimada musulmanacatalana,

Lo más importante ahora mismo es que aprendas a escribir sin faltas de ortografía, y que leas mucho y variado.

Un saludo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Islam
Enviado por el día 30 de Enero de 2007 a las 17:36

"verdad del Islam"
- Claro, la "otra" verdad.

"sabiendo o no que aprenden de fuentes no confiables"
- Si, ya sabiamos que el coran es la fuente mas confiable del universo.

"Lo único que causan es rivalidad"
- naaa, en serio?, una conspiracion mundial contra los islamistas...

"no tendré nada en contra en cambio vosotros sí"
- Dame un poco mas de tiempo y te cuento otro chiste mejor.

"Cosa que cristianos no hacen"..."Nos quedaríamos impresionados de lo pasotas que són"
- Ya empezamos con los ataques?.

"hay miles de personas en contra de nosotros"
- No sera que hay millones de musulmanes contra todo lo que no sea musulman?

"algunos inventan Coranes "
- Hay cosas peores, hay otros individuos que inventan libros "iluminados", te doy el titulo del libro?...Empieza con "C" y termina con "N",

"Os interese o no el Islam"
- No nos interesa, solo que dejen vivir en paz al resto del mundo,
porque si no sabes, los musulmanes han dividido en dos la tierra.

"gracias a Dios, soy una persona muy feliz"
- Me alegro que seas feliz, lastima que millones de seres humanos no lo sean gracias al islam.

"Los que me tratan mal són las personas como ustedes que nos maltratan "psicólogicamente".
- Es una lastima, el mundo civilizado solo puede agredir sicologicamente...., que ganas de ponerme un chaleco explosivo...

"Me dijeron que vaya a predicar a sitios que no sean buenos musulmanes"
- como?, ya eres soldado?, ni a mi madre le debo tanta mansedumbre.

"Buenas noches y calmense que estan de lo mas alocados.. "
- si, alocadisimos, de hecho estamos reunidos con un grupo de amigos preparando unos explosivos para hacer explorar una iglesia musulmana.

"Lo que no permito que se metan con mi religión y la defiendo con uñas y dientes."
- Ademas de bombas, xenofobia, dinamita, terrorismo, esclavizacion.

"y no nos preocupamos de la gente"
- Eso esta demas decirlo, todo el mundo sabe que a los musulmanes no les importa la gente.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Islam
Enviado por el día 30 de Enero de 2007 a las 23:06
"y no nos preocupamos de la gente"
- Eso esta demas decirlo, todo el mundo sabe que a los musulmanes no les importa la gente.

Tu amix está ekivocado se nota ke nunka estuviste en la vida de un musulman por cierto..nosotros ayudamos muchio mas ke los propios hermanos cristianos..pero io entiendo ke no tienen..ia lo sé..pero no digas ke no ayudamos..lo hacemos y te sorprenderia cuanto y cómo en dinero y alimentacion..etc.
Re: Re: Re: Re: Islam
Enviado por el día 31 de Enero de 2007 a las 04:17
"lo que PRACTICO mi religión. Cosa que cristianos no hacen, porque si nos pusieramos a leer.. ¿Cuales cosas no cumplen?"

Si, hace siglos que no quemamos herejes, no llegamos a la era moderna de la religión: inmolar enfermos de sida en las calles de Tierra Santa, ja, ja, ja
Ja, podemos criticar a Marx hasta el cansancio pero aquello de que "la religión es el opio de los pueblos" es lo más brillante surgido de la mente socialista.
Re: Re: Re: Re: Re: Islam
Enviado por el día 31 de Enero de 2007 a las 06:25
arielcito amix dulce y bunito..si leyeras los períodicos verías ctos genocidos..asesinatos comente los hermanitos cristianos..y despues estan libres para volver a repetir sus actitudes,propias del estado sicologico segun sus abogados defensores..pero eso no es la cuestión la cosa es ke nosotros ayudamos muchios mas..dede la oracion hasta lo ke menos pienses..y lo hacemos en agradecimiento del pais ke nos abrio las puertas..estoy hablando de los muslmanes ke aman al Quran o sea el libro de amor y paz.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Islam
Enviado por el día 31 de Enero de 2007 a las 23:18
"Tu amix está ekivocado se nota ke nunka estuviste en la vida de un musulman por cierto..nosotros ayudamos muchio mas ke los propios hermanos cristianos..pero io entiendo ke no tienen..ia lo sé..pero no digas ke no ayudamos..lo hacemos y te sorprenderia cuanto y cómo en dinero y alimentacion..etc."

Yo no hablo de ayudar, hablo de dar importancia a la gente, el musulman no les importan sus iguales, claro, para ellos NO lo son.

Pero ya que esta en eso de "ayudar" y según usted son mucho más "ayudadores" que los cristianos, no sé, acá en Chile jamás he visto un musulman ayudando a alguien, sin embargo, es cotidiano ver como instituciones cristianas son las encargadas de las ollas comunes, comedores, casas de acogida, centros de rehabilitación, escuelas, hospederias, orfanatos, etc,etc.
Y no hablo solo de Católicos, sino de evangelicos, adventistas, ¡Mormones!, Incluso he visto a grupos Skin Head y Neo Nazis haciendo aportes a la comunidad, pero musulmanes...mmmmm, musulmanes... no NUNCA he visto a alguno.


Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Islam
Enviado por el día 1 de Febrero de 2007 a las 00:32
Musulmanacatalana, mis ideas sobre las distintas religiones siempre han sido de respeto, dime porque habriamos de creer en lo mismo que tu cuando lo que predicas ustedes mismos lo desdicen con sus actos..? esto es solo un pequeño ejemplo, tu crees que este bien el someter o corregir a la mujer a golpes como lo describe tu libro llamado coran ? mira esto:
Comentarios según:

1. El tradicionista Ibn Maja:

"Un hombre preguntó al profeta : "¿Cuáles son los derechos de la mujer respecto a su marido? "

El Enviado respondió: - El marido ha de alimentar a su mujer y la ha de vestir. No la ha de pegar en la cara ni desfigurarla; pero puede rechazar a su mujer dejando de acostarse con ella" (Ibn Maja, Sunan, Kitab al-Nikah).

Nota : Teoría
sobre la manera
de pegar a las mujeres:
¡Hay que pegar a las mujeres, sí, pero hay
maneras y maneras de hacerlo: a la que es
delgada, con un bastón; a la robusta, con el
puño; a la gordita, y sólo a ella, con la mano
bien abierta..., de modo que uno no se haga
daño a sí mismo ! (Claude Aner, citado por
H..Bousquet: L ' éthique sexuelle de l ' islam,
p. 171). esto es un texto parte de lo que menciona el coran acerca de la mujer y hay muchos mas aqui.. http://personal5.iddeo.es/waraqa/ladona.htm

que piensas de esto?
Re: Islam
Enviado por el día 4 de Febrero de 2007 a las 11:16
hola soy de española, te envié un msn pero no sé si te llegó. Mi pregunta es la siguiente, un hombre musulman casado puede mantener relaciones sexuales hasta el final con una mujer que no sea su mujer. A esto hay que añadir que si ademas de sexo existe algo mas, podría hacerlo?
Creo que aunque tienen unas leyes no las cumpliran del todo como los católicos supongo.
Tampoco sé hasta que punto un musulman europerizado es capaz de cumplir el corán en toda regla. Me parece difícil de comprender como un hombre así puede creerse que cuando se muera le vana aestar esperando mujeres mejores que las de aquí y que va a ser el paraiso. Esto me parece que es absurdo y mi pregunta es tambien si existen todavía musulmanes que creen en esto, no me refiero a los integristas si no a los que viven o se relacionan con el mundo europeo.

Muchas gracias por su respuesta.
Re: Re: Islam
Enviado por el día 4 de Febrero de 2007 a las 14:36
Ya el padre Feijoo denunciaba ese machismo mahometano:

"El falso Profeta Mahoma, en aquel mal plantado paraíso, que destinó para sus secuaces, les negó la entrada a las mujeres, limitando su felicidad al deleite de ver desde afuera la gloria, que habían de poseer dentro los hombres. Y cierto que sería muy buena dicha de las casadas, ver en aquella bienaventuranza, compuesta toda de torpezas, a sus maridos en los brazos de otras consortes, que para este efecto fingió fabricadas de nuevo aquel grande Artífice de Quimeras. Bastaba para comprehender cuánto puede errar el hombre, ver admitido este delirio en una gran parte del mundo."

http://www.filosofia.org/bjf/bjft116.htm
Re: Re: Re: Islam
Enviado por el día 4 de Febrero de 2007 a las 14:41
Y dicho sea de paso, debe ser muy difícil encontrar una defensa de las mujeres similar, por parte de algún autor islámico, de la misma época que Feijoo.

Tal vez la haya, pero lo dudo.
Re: Islam
Enviado por el día 4 de Febrero de 2007 a las 14:30
A mí siempre me ha llamado la atención el agravio comparativo entre Moisés y Mahoma. Me explico:

Al segundo Dios le envía un funcionario (Gabriel) para que le dicte todo un libro y lo escriba de su puño y letra.

Al primero le hizo una entrega personalmente y en material duradero. ¡Y sólo eran diez frases!

¿Cómo se puede explicar semejante discriminación?
Re: Re: Islam
Enviado por el día 5 de Febrero de 2007 a las 19:41
soy de española: el musulmsn goza de la poligamia..es decir todos sus actos respecto a su vida con las mujeres estan legalizados..no es como la de los demás,ke entre gallos y medianoche salen en buska de aventuras..dejando luego una flia abondonada o desatando pasiones ke aveces termina con la muerte de la flia.
si tu no crees ke en el paraiso estan los memoentos felices( entiendase angeles virgenes..pura pssssssss ni deberias mencionarlo..no lo crees y basta...cuando uno tiene una religion o una creencia..o una idelogia..debe estar seguro de eso mismo..te evitaria pensar y dudar cosas ke tan muy claras y bien concientizadas en los ke si creen.
respecto a lo de pegar a las mujeres..io soy hijas de muslmanes flia entera de muslmanes y nunka vi un acto de violencia..mira..si los hubo es por caprichio familiar y no porke el quran lo diga.
Bueh eso de un solo dia no es asi..por eso decimos ke tenemos fundamentos mas valederos..todas las enseñanzas o leyes coranikas
SUNA fueron recogidas a igual ke los apotoles..y se convietieron en el libro Sagrado,bendito sea el nombre de Allha.
los jade recopilaron las tradiciones ke eso kiere decir jade..y organizaron nuestro Coraon.alabado sea su existencia.
lemonshu...el muslman no es vanidos..el muslman hace su participacion y solidaridad sin ke salga enlos periódicos ni lo divulgue la historia.está en nuestros er lo ke podemos y debemos hacer con nuestro prójimo.
bueh les explike lo ke esta en mi saber..
Les recuerdo la meta y frase ke realmente me gustó de UN GRAN LIBERAL F.A HAYEK
Si pretendemos el triunfo en la gran contienda ideológica de esta época, es preciso, sobre todo, que nos percatemos exactamente de cual es nuestro credo.
F.A. Hayek

FINIS OPUS CORONAE:El fin corona la OBRA
Re: Re: Re: Islam
Enviado por el día 6 de Febrero de 2007 a las 18:09
"el muslman hace su participacion y solidaridad sin ke salga enlos periódicos ni lo divulgue la historia"

No sera que como es tan nulo su aporte que no amerite siquiera una cronica?