liberalismo.org
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
temor a las maquinas y "paz" social , Multivac
Enviado por el día 16 de Noviembre de 2004 a las 19:52
No no me he escapado del SXIX , solo que he visto una especie de maquina-scanner por donde pasas la compra ,pagas y te vas a tu casa ,poco exito pero y en el futuro ...todas las cajeras que ganan veinte mil duros a la calle???
Sin duda esto no tiene vuelta atras ,como las gasolineras y habra que acsotumbarse y seremos entusiastas de estos avances ,solo una preocupación su impacto en el mercado laboral a Gran escala ,como puede influir eso en la sociedad ,se generaran nuevos puestos de trabajo en el mercado o afrontaremos una sociedad española con millones de desempleados y quien sabe unas "segundas revoluciones marxistas".
Adelante Daniel.
Sin duda esto no tiene vuelta atras ,como las gasolineras y habra que acsotumbarse y seremos entusiastas de estos avances ,solo una preocupación su impacto en el mercado laboral a Gran escala ,como puede influir eso en la sociedad ,se generaran nuevos puestos de trabajo en el mercado o afrontaremos una sociedad española con millones de desempleados y quien sabe unas "segundas revoluciones marxistas".
Adelante Daniel.
Los zurdos son brutos como ellos solos.
Enviado por el día 17 de Noviembre de 2004 a las 10:01
naaah..nunca pasó. La introducción de las máquinas produjo multiplicación de rubros y actividades. La pérdida de empleos es solo temporal, al tiempo hay miles de actividades nuevas derivadas de esa innovación que demandan mucho más empleos que antes. Cuando aparece algo nuevo se abren miles de posibilidades que antes ni se imaginaban que podían existir.
Cincinato..no dejes que el arbol te tape el bosque.
Siempre me acuerdo de una anecdota:
Una vez un camión con un container se quedó atrancado abajo de un puente. Como no lo podían sacar llamaron a los bomberos a y unos trabajadores para que lo saquen. Eran unos cuantos y llevaron herramientas para cortar el container para hacer lugar.
De golpe una chiquita que estaba esperando en un auto cerca le dijo a su padre:
Pa, no sería más facil si desinflaran las gomas?
El padre cansado de esperar, fue a uno de los que se estaban cortando el container y le sugirió la idea.
Dicho y hecho, desiflaron las gomas y a los pocos minutos ya habían sacado el camión. Muchisimo más simple.
----
La tecnología es exactamente lo mismo, es una manera mejor y más facil de hacer las cosas.
Yo apostaría a que los zurditos acusarían a la chiquita de dejar "sin empleo" a los trabajadores que estaban cortando el camión.
Cincinato..no dejes que el arbol te tape el bosque.
Siempre me acuerdo de una anecdota:
Una vez un camión con un container se quedó atrancado abajo de un puente. Como no lo podían sacar llamaron a los bomberos a y unos trabajadores para que lo saquen. Eran unos cuantos y llevaron herramientas para cortar el container para hacer lugar.
De golpe una chiquita que estaba esperando en un auto cerca le dijo a su padre:
Pa, no sería más facil si desinflaran las gomas?
El padre cansado de esperar, fue a uno de los que se estaban cortando el container y le sugirió la idea.
Dicho y hecho, desiflaron las gomas y a los pocos minutos ya habían sacado el camión. Muchisimo más simple.
----
La tecnología es exactamente lo mismo, es una manera mejor y más facil de hacer las cosas.
Yo apostaría a que los zurditos acusarían a la chiquita de dejar "sin empleo" a los trabajadores que estaban cortando el camión.
La idiotología zurda.
Enviado por el día 17 de Noviembre de 2004 a las 10:33
Es facil ver que una chiquita de 5 años tiene mucho más sentido común que el zurdo promedio, lo que la hace más inteligente.
Cual es el tema?
Los zurdos reemplezaron su inteligencia por la ideologia (idiotología)? O nunca la tuvieron y por eso se hicieron zurdos?
Es un gran dilema, es como el cuento del huevo y la gallina.
¿Que apareció primero el huevo o la gallina?
¿por hacerse zurdo perdió la inteligencia, o por no tener inteligencia se hizo zurdo?
Cual es el tema?
Los zurdos reemplezaron su inteligencia por la ideologia (idiotología)? O nunca la tuvieron y por eso se hicieron zurdos?
Es un gran dilema, es como el cuento del huevo y la gallina.
¿Que apareció primero el huevo o la gallina?
¿por hacerse zurdo perdió la inteligencia, o por no tener inteligencia se hizo zurdo?
Re: Re: La idiotología zurda.
Enviado por el día 17 de Noviembre de 2004 a las 19:11
el caso español de "hombre de izquierda" ha degenerado en una especie de Progre-super chuli , que todo critica y coarta ,pero sin solución ,si no eres "intelectual progre-guay" no eres nadie , ni siquiera se te puede llamar intelectual ,ellos si que saben de Whisky , marcha-nocturna y cosas asi .
personalmente en mi pais, no hay izquierda , hay demagogia y sin embargo ahi estan ,en el poder , que mas da que la victoria me la diera el "shock" del 11-M , tengo 4 años para cambiar la historia...
ya sabes,el Ministerio de la Verdad.
personalmente en mi pais, no hay izquierda , hay demagogia y sin embargo ahi estan ,en el poder , que mas da que la victoria me la diera el "shock" del 11-M , tengo 4 años para cambiar la historia...
ya sabes,el Ministerio de la Verdad.