liberalismo.org
Portada » Foros » liberalismo.org » Hablando de paginas bizarras...

liberalismo.org

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Hablando de paginas bizarras...
Enviado por el día 23 de Noviembre de 2004 a las 08:05
Encontre un foro lleno de roboilusionarios seguidores del comandante Chavez, no se puede creer como aman al tipo jajaja y ponen arriba bien claro: prohibido no amar al petroleo.

http://64.247.12.214/forum/viewforum.php?f=2
Re: Hablando de paginas bizarras...
Enviado por el día 23 de Noviembre de 2004 a las 20:16
O sease prohibido no amar a Chavez el bien amado camarada lider.
Re: Re: Hablando de paginas bizarras...
Enviado por el día 23 de Noviembre de 2004 a las 22:13
Mira duke que esta no canta mal las rancheras

http://www.masturbateforpeace.com/

mundo bizarro en el que vivimos.
Re: Hablando de paginas bizarras...
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2004 a las 00:01
Mirad lo que dice el dueño de la página:

"Todo tipo de mensaje grosero, racista o de propaganda opositora será borrado, y nos reservamos el derecho de bloquear a los saboteadores"

"Por último, es importante recalcar que la administradora del foro removió prontamente los mensajes que violaron nuestra política de publicación recientemente. Reconozcamos su eficiencia y ayudémosla en su tarea de administración al denunciar immediatamente a todo aquel que viole la política de publicación del foro"

Pero eso sí, el fulano nos asegura que quieren la confrontación "en el campo de las ideas"

No sé que clase de confrontación ideológica se puede mantener con unos tíos dispuestos a borrar tus mensajes y a echarte del foro si les llevas la contraria.

Hay que ficharles para el MSV

Re: Re: Hablando de paginas bizarras...
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2004 a las 12:11
Jajajaja, bueno asi estan las cosas en Latinoamerica, y hay mas:

"Pero QUIERO, además de sumarme al mismo deseo compartido por todos los Aporreadores que es el de no brindar nuestro espacio a los zombis o permitir que lo invadan, HACER la siguiente reflexión:

Sería interesante que los todos los Aporreadores fuéramos aún más lejos y también nos aplicáramos una regla muy simple
==== > No tildar de quintacolumnista a todo aquel no siga al pie de la letra un supuesto código de conducta y participación(que no sé de donde lo han sacado) que según ellos debería imperar entre los Aporreadores. Como por ejemplo el hecho que no podamos criticar lo que ha sido un fallo de determinadas personalidades de está Revolución y que al final se ha demostrado que cometieron errores.

Si no rectificamos nuestros errores estamos llamados al fracaso y el lema es NO FRACASAR Porque si fracasamos los zombis tarde o temprano, acabaran con nosotros, tal como lo dijo un dirigente de la oposición, presidente de una de las Jineteras del Apocalipsis, “Al chavismo hay que acabarlo de raíz" y eso me suena a que si gana se crearán campos de concentración y exterminio del chavismo o huela a chavismo EN NUESTRA PATRIA. "

Ahora tambien usan el terror, que valor que tienen.

Hablando del MSV, camarada Miguel usted esta un tanto haragan, yo y mis camaradas estamos por abrir nuestro comite en Londres, ya habra novedades prontos.

Re: Re: Re: Hablando de paginas bizarras...
Enviado por el día 25 de Noviembre de 2004 a las 12:20
Es cierto, camarada, he sido muy negligente con el foro del MSV. Otras obligaciones revolucionarias me han tenido alejado de nuestra página dedicada al amadísimo líder y padre de los pueblos. Tengo que retomar mi labor en el comisariado de adoctrinamiento político.
Re: Re: Re: Re: Hablando de paginas bizarras...
Enviado por el día 25 de Noviembre de 2004 a las 15:17
Miguel, es preciso hacer algo YA. Tengo la firme tentación de ir al Corte Inglés...