liberalismo.org
Portada » Foros » liberalismo.org » ¿hay algún liberal vivo?

liberalismo.org

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

¿hay algún liberal vivo?
Enviado por el día 11 de Diciembre de 2003 a las 10:23
me suelo acercar a la sección de liberales de esta página, y cada vez que se suma alguno a la formidable lista, me alegra y me pone de mala leche. es verdad. llevo ya cierto tiempo leyendo libros de hayek, mises, etc. etc., pero no salgo me he dado cuenta de que no conozco a ningún liberal de esa talla que todavía esté vivo. a ver si alguien me habla de alguno. (no vale gente como jimenez losantos, huerta de soto, benegas lynch, etc, etc; no los menosprecio, pero tienen que ser unos liberales de estos que permanecerán, me explico?). Gracias. salu2: fer.
Re: ¿hay algún liberal vivo?
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2003 a las 23:13
Hombre, se me ocurren nombres como De Jasay, Huerta de Soto (es un gran teórico y bastante joven; aún le queda mucho que aportar), Hoppe o Reisman. Supongo que algunos se les ocurrirán más. Incluso a mi en otro momento. No obstante, suele ser difícil decidir quienes pasarán a la posteridad cuando aún están entre nosotros.

Piensa también que es más fácil encontrar artículos que pongan bien a gente muerta... ;-) Ya sabes que dependemos de los artículos que nos puedan ceder gratuitamente.
Re: ¿hay algún liberal vivo?
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2003 a las 06:06
A ver. Guido Hulsman. Thomas Sowell. Milton Friedman. Paul Johnson.

Hay más, aunque en este momento no se me ocurran. Así que la situación no es desesperada. Hay además muchos otros cuyos nombres aún no conocemos. (O sí conocemos, pero todavía no han dado el salto hasta el nivel de Hayek, Popper o Mises)