liberalismo.org
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Indymedia, sinónimo de bizarrismo.
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2004 a las 19:29
No hay ninguna sucursal en la web de Indymedia que no sea un reducto para terroristas y comunistas?
http://peru.indymedia.org/ no le envidia nada a Indymedia argentina, es para llorar, seguramente George Soros esta detras de todo esto.
http://peru.indymedia.org/ no le envidia nada a Indymedia argentina, es para llorar, seguramente George Soros esta detras de todo esto.
Re: Indymedia, sinónimo de bizarrismo.
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2004 a las 19:31
La imagen que da la bienvenida dice "free trade = genocide" jajajajaja en general todo lo que se dice es tan estupido que parece echo a proposito para hacer reir.
Re: Indymedia, sinónimo de bizarrismo.
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2004 a las 01:25
Señor Dukenukem, métase con los contenidos, pero no vaya por ahí acusando de terrorista a todo aquel que no piense como usted
Re: Re: Indymedia, sinónimo de bizarrismo.
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2004 a las 04:09
Creo que estoy en liberalismo.org señor vitaman, solo un liberal entendera a que me refiero cuando digo que Indymedia es un reducto de TERRORISTAS Y BASURA ZURDA.
Re: Re: Re: Indymedia, sinónimo de bizarrismo.
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2004 a las 16:47
Pues vaya clase de liberales... Lo siento, pero las generalizaciones y descalificaciones gratuitas no son ningún argumento.
Ese portal, no sólo reune a "zurdos" (acabaré aborreciendo esa palabra), sino a todo movimiento que desee que sus noticias, artículos, comunicados, etc. no sean boicoteados ni censurados. Son varios, por ejemplo, los anarquistas que allí se encuentran. Y la mayoría aborrece tanto a los "zurdos y los terroristas" como usted (o más incluso).
Ese portal, no sólo reune a "zurdos" (acabaré aborreciendo esa palabra), sino a todo movimiento que desee que sus noticias, artículos, comunicados, etc. no sean boicoteados ni censurados. Son varios, por ejemplo, los anarquistas que allí se encuentran. Y la mayoría aborrece tanto a los "zurdos y los terroristas" como usted (o más incluso).
Re: Re: Re: Re: Indymedia, sinónimo de bizarrismo.
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2004 a las 18:17
todo lo que leo ahi no puede ser anarquista, ponme un link a un tema abierto por un anarquista porfavor, en todo caso yo me refiero a la pagina en si y no a quienes puedan estar ahi (como oligarca) la pagina en si es una fachada de organizaciones zurdas y terroristas.
Jajajaja lo que si es gracioso es que digas que alli no hay BOICOTEO Y CENSURA jajajajaja porfavor.
Jajajaja lo que si es gracioso es que digas que alli no hay BOICOTEO Y CENSURA jajajajaja porfavor.
Re: Re: Re: Re: Re: Indymedia, sinónimo de bizarrismo.
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2004 a las 18:22
y porke dUke te metes ahi si todo es basura? no te parece ke tenes un sitio perfecto ,para estar visitando sitio ke no van a tus pensamiento? esos e llama DESLEALTAD
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Indymedia, sinónimo de bizarrismo.
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2004 a las 18:27
Entonces el negro es DESLEAL por estar en este sitio????????.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Indymedia, sinónimo de bizarrismo.
Enviado por el día 8 de Diciembre de 2004 a las 20:30
noooo porke kee yo sepa el esta akip paa debatir o rebatir arguemntos..defendiendo siempre su posicion o pensamiento...en cambio muchio van aotro lado haciendose pasar por izqquierda o asumiendo pensamientos segun la pagina ke
visiten.El es leal con sus ideeas.
visiten.El es leal con sus ideeas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Indymedia, sinónimo de bizarrismo.
Enviado por el día 8 de Diciembre de 2004 a las 22:47
Tu me dijistes desleal por irme a un sitio que no comparte mis ideas, por eso Stones te pregunto si el negro es desleal al estar aqui y ahora sales con que es desleal HACERSE PASAR por zurdo o por liberal jajaja no tiene ningun sentido, bueno acaso cuando satirizamos a los comunistas en el tema de MSV somos desleales?
yasmila deja de postear idioteces.
yasmila deja de postear idioteces.
Re: Re: Re: Re: Re: Indymedia, sinónimo de bizarrismo.
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2004 a las 18:37
"Bienvenido/a a la ACP, el Independent Media Center.
La Agencia en Construcción Permanente forma parte de la red mundial de Indymedias, una alternativa comunicativa global al imperio de los grandes mass media. En nuestro foro se publican todas las noticias en contribuciones recibidas: cualquiera puede publicar un artículo, fotografía, audio o videoclip. Cada envío se publica instantáneamente y sin filtro alguno en nuestra columna de Contribuciones."
Esto es indymedia. Es decir, que no es una página tal o cual, sino sólo un medio.Según la gente que utilice dicho medio, adquirirá una orientación u otra.
En el caso de España, son los anarquistas los que más noticias publican. Por ejemplo:
Aquí se meten con los dos sindicatos españoles de "izquierdas" http://acp.sindominio.net/article.pl?sid=04/11/14/...
Y aquí señalan a los que verdaderamente se alían con el terrorismo:
http://acp.sindominio.net/article.pl?sid=04/11/14/...
La verdad, es que desconozco sobre qué se hablará en indymedia Perú, pero recuerde que la página es un medio y nada más. Rebata los argumentos de la misma en lugar de insultar a todos los que la usan.
La Agencia en Construcción Permanente forma parte de la red mundial de Indymedias, una alternativa comunicativa global al imperio de los grandes mass media. En nuestro foro se publican todas las noticias en contribuciones recibidas: cualquiera puede publicar un artículo, fotografía, audio o videoclip. Cada envío se publica instantáneamente y sin filtro alguno en nuestra columna de Contribuciones."
Esto es indymedia. Es decir, que no es una página tal o cual, sino sólo un medio.Según la gente que utilice dicho medio, adquirirá una orientación u otra.
En el caso de España, son los anarquistas los que más noticias publican. Por ejemplo:
Aquí se meten con los dos sindicatos españoles de "izquierdas" http://acp.sindominio.net/article.pl?sid=04/11/14/...
Y aquí señalan a los que verdaderamente se alían con el terrorismo:
http://acp.sindominio.net/article.pl?sid=04/11/14/...
La verdad, es que desconozco sobre qué se hablará en indymedia Perú, pero recuerde que la página es un medio y nada más. Rebata los argumentos de la misma en lugar de insultar a todos los que la usan.
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2004 a las 18:49
Lo ves, es un reducto de organizaciones zurdas y terroristas.
Libertad para la gente, NO para el capitalismo
Esto es totalmente ilogico, libertad para la gente pero no para la gente, no tengo que refutar nada, se refuta solo como cualquier idea zurda.
Rebatir lo rerererebatido y lo que se rebate solo? ni que me sobrara el tiempo pero hay que ser muy poco liberal para no estar de acuerdo en que Indymedia es un sucio reducto de basura comunista.
Libertad para la gente, NO para el capitalismo
Esto es totalmente ilogico, libertad para la gente pero no para la gente, no tengo que refutar nada, se refuta solo como cualquier idea zurda.
Rebatir lo rerererebatido y lo que se rebate solo? ni que me sobrara el tiempo pero hay que ser muy poco liberal para no estar de acuerdo en que Indymedia es un sucio reducto de basura comunista.
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2004 a las 18:57
Señor Dukenukem, métase con los contenidos, pero no vaya por ahí acusando de terrorista a todo aquel que no piense como usted
Vamos, ser comunista y marxista es creer en la lucha de clases (cosa que se lee por todas partes en cualquier sucursal de Indymedia) creer en la lucha de clases es la primera fase del comunismo y el marxismo:
-Fantasia barata sobre lucha de clases.
-Clase oprimida mayoritaria con superioridad moral para tener derecho sobre todo.
-Toma del poder por muchedumbre creyente en esa fantasia, o por los lideres legitimados por una opinion publica creyente.
-Imposicion de la autoridad de los lideres de los tontos utiles creyentes.
-Leyes intervencionistas.
-Dependencia del estado.
Toda la izquierda tiende al fascismo y al comunismo, en general yo la tildo de terrorista y no es porque piensen distinto sino porque son un peligro.
Vamos, ser comunista y marxista es creer en la lucha de clases (cosa que se lee por todas partes en cualquier sucursal de Indymedia) creer en la lucha de clases es la primera fase del comunismo y el marxismo:
-Fantasia barata sobre lucha de clases.
-Clase oprimida mayoritaria con superioridad moral para tener derecho sobre todo.
-Toma del poder por muchedumbre creyente en esa fantasia, o por los lideres legitimados por una opinion publica creyente.
-Imposicion de la autoridad de los lideres de los tontos utiles creyentes.
-Leyes intervencionistas.
-Dependencia del estado.
Toda la izquierda tiende al fascismo y al comunismo, en general yo la tildo de terrorista y no es porque piensen distinto sino porque son un peligro.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Indymedia, sinónimo de bizarrismo.
Enviado por el día 9 de Diciembre de 2004 a las 08:44
Una de las madres de plaza de mayo dijo que había que mostrar los fusiles FAL que usaban sus hijos en la lucha por la revolución.
Estos tipos eran unos loquitos con fusiles y bombas que iban matando gente para poder hacer su plan "iluminado". Eso es terrorismo. Y la izquierda apoya a estos guerrilleros.. por lo tanto son pro terroristas, por lo que duke está en toda su razón de llamar a los zurdos terroristas.
Estos tipos eran unos loquitos con fusiles y bombas que iban matando gente para poder hacer su plan "iluminado". Eso es terrorismo. Y la izquierda apoya a estos guerrilleros.. por lo tanto son pro terroristas, por lo que duke está en toda su razón de llamar a los zurdos terroristas.