Portada » Foros » liberalismo.org » Confirmado: las sucursales de indymedia, son todas reducto de terroristas.
liberalismo.org
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Confirmado: las sucursales de indymedia, son todas reducto de terroristas.
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2004 a las 19:53
De ripley, en indymedia "Santiago" (la sucursal chilena) ha habido una ruptura entre los grupos que conformaban esta sucursal, los de George Soros (los que crearon la web y la vigilan) y el grupo al que se le invito a tener el control de la misma (locales), estos ultimos han renunciado a la web denunciando una ruptura con la ANTIGLOBALIZACION, por considerar que la misma no es mas que la expresión de una economía que privilegia lo local a lo global, el delirio zurdo de este grupo es tan grande que no conciben una realidad con economia (a excepcion de la suya), es realmente delirante, son como el negro, marxistas de hueso colorado deseosos de controlar el mundo.
http://santiago.indymedia.org/
Leer los dos mensajes mas actuales.
http://santiago.indymedia.org/
Leer los dos mensajes mas actuales.
Re: Confirmado: las sucursales de indymedia, son todas reducto de terroristas.
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2004 a las 22:34
Vaya novedad... estos zurdos si que están enfermos! jajajaj
Re: Re: Confirmado: las sucursales de indymedia, son todas reducto de terroristas.
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2004 a las 01:07
y kien no? todo deliramos con el poder,la ambicion desmedida,el imperialismo cada vez mas brutal,el egousmo..
hay ke construir el arca pronto y vemos ke pasa..
:0))
hay ke construir el arca pronto y vemos ke pasa..
:0))
Re: Re: Re: Confirmado: las sucursales de indymedia, son todas reducto de terroristas.
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2004 a las 02:51
el egoismo?
Re: Re: Re: Re: Confirmado: las sucursales de indymedia, son todas reducto de terroristas.
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2004 a las 02:59
SIPPPPPPPPPPPPPPPPP
ego-ismo.com.yop.solamente.yop
ego-ismo.com.yop.solamente.yop
yasmila, ya tan chica abusando del vino?
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2004 a las 03:03
shi hay ke preparar el arka , asi de paso undimos el barko de la muerte y nos salvamos del komplot imperialista liderado por dark vader que planea destruir la tierra con el super rayo de la estrella de la muerte
oli re preokupado
:o(
oli re preokupado
:o(
Re: yasmila, ya tan chica abusando del vino?
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2004 a las 04:34
jajaja...te juro que pensé que era yasmila. Igual no sería muy diferente. jajaja
Shashmila, sha tan shika abushando del vino?
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2004 a las 07:53
yasmi... el uso desmedido de las k y de las sh tiene algo que ver con la pronunciación de kirshner?
shi shi, todash lash culpash shon de los neoliberalesh, sho no me ekivoco, mish medidas shon perfektash
asi habla nuestro presidente, tal vesh shasmy she contagio un pokito.
shi shi, todash lash culpash shon de los neoliberalesh, sho no me ekivoco, mish medidas shon perfektash
asi habla nuestro presidente, tal vesh shasmy she contagio un pokito.
Re: Shashmila, sha tan shika abushando del vino?
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2004 a las 09:18
Lo de yasmila es intraducible al castellano, imaginense al inglés.
Este foro en inglés
igual los foristas internacionales no se pierden de mucho. jajaja
Este foro en inglés
igual los foristas internacionales no se pierden de mucho. jajaja
Re: Re: Shashmila, sha tan shika abushando del vino?
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2004 a las 09:32
Jajajajajja!!!!!!!
Re: Shashmila, sha tan shika abushando del vino?
Enviado por el día 23 de Diciembre de 2004 a las 15:44
El miedo a cualquier cambio, que es algo común en la inocencia del ser humano, hace que tooooodos los liberalistas inocentones critiquen el lenguaje que usan las personas. Estan casados con el pasado y prefieren quedarse en él, para ellos como buenos ancianos todo tiempo pasado fue mejor, la gramática pasada es la mejor y comete herejía quien rompe sus reglas.
Ignoran una cosa elemental: que todo esta en el tiempo que todo es temporal y que no es a las reglas gramaticales, de por si caducas e inadecuadas al cambio cualitativo de los tiempos, a las que debemos aferrarnos como los ancianos se aferran a la vida, por que no obstante ello igual las cosas cambiarán.
El leguaje tiene que evolucionar lamentablemente mis queridisimos amigos del mercado, asi a venido aconteciendo siempre, ahí esta la historia del lenguaje, los seres humanos creamos y renovamos y pefeccionamos las reglas del lenguaje, en función de querer comunicar lo más fielmente, ya no solamente nuestras ideas racionales, sino además nuestros sentimientos.
Me pregunto quien les habrá dicho a ustedes que lo que importa son las reglas del lenguaje. Cuando hasta un animal sabe que lo importante es la comunicación.
Ignoran una cosa elemental: que todo esta en el tiempo que todo es temporal y que no es a las reglas gramaticales, de por si caducas e inadecuadas al cambio cualitativo de los tiempos, a las que debemos aferrarnos como los ancianos se aferran a la vida, por que no obstante ello igual las cosas cambiarán.
El leguaje tiene que evolucionar lamentablemente mis queridisimos amigos del mercado, asi a venido aconteciendo siempre, ahí esta la historia del lenguaje, los seres humanos creamos y renovamos y pefeccionamos las reglas del lenguaje, en función de querer comunicar lo más fielmente, ya no solamente nuestras ideas racionales, sino además nuestros sentimientos.
Me pregunto quien les habrá dicho a ustedes que lo que importa son las reglas del lenguaje. Cuando hasta un animal sabe que lo importante es la comunicación.
Re: Re: Re: Re: Re: Confirmado: las sucursales de indymedia, son todas reducto de terroris
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2004 a las 03:11
si consideras al egoismo como un mal estas mas perdida que pedro en su casa, esto no es Comunismo.org
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Confirmado: las sucursales de indymedia, son todas reducto de terr
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2004 a las 03:21
perà duke..escuhiaaaaaaaa peero no me retes de entrada..
si pensamos een nosotros mimos,en mmi propiedad..en mi negocio..en mi bienestar...ke clase de sociedad estaremos generando? pos creo una sociedad ke al final como todo sistema,terminara con el poder absoluto del ke mas tiene y eso lo se por experiencia..no es ke me lo contaron.
dime no es mas lindo pensar en comun.pensar el bien para todos..construir una sociedad mas justa..mas ekilibrada..donde la rikeza sea mas ekitativa..donde no hay niños ke se mueran por causa de los malos gobernantes,akellos ke piensan en si mismo?
no es ke kiero ke todos seamos iuales..nop..me gusta la idea del progreso,de la oportunidades de cada uno..pero sinceramente¿ ke oportunidad tiene el obrero,el campesino.el docente..en todos los sistemas de gobierno?
creo ke en muy pokas sociedades hay una ekitativa distribucion de la rikeza.
yasmi_tiemlbla_porke_se_viene_el_reto
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
si pensamos een nosotros mimos,en mmi propiedad..en mi negocio..en mi bienestar...ke clase de sociedad estaremos generando? pos creo una sociedad ke al final como todo sistema,terminara con el poder absoluto del ke mas tiene y eso lo se por experiencia..no es ke me lo contaron.
dime no es mas lindo pensar en comun.pensar el bien para todos..construir una sociedad mas justa..mas ekilibrada..donde la rikeza sea mas ekitativa..donde no hay niños ke se mueran por causa de los malos gobernantes,akellos ke piensan en si mismo?
no es ke kiero ke todos seamos iuales..nop..me gusta la idea del progreso,de la oportunidades de cada uno..pero sinceramente¿ ke oportunidad tiene el obrero,el campesino.el docente..en todos los sistemas de gobierno?
creo ke en muy pokas sociedades hay una ekitativa distribucion de la rikeza.
yasmi_tiemlbla_porke_se_viene_el_reto
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Confirmado: las sucursales de indymedia, son todas reducto de
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2004 a las 03:46
lo repito: tienes un mamarracho en la cabeza.
la sociedad es la gente regida por la ley, por eso se dice "vivimos en sociedad" si la ley prohibe el egoismo entonces la libertad individual desaparece, una sociedad sin gente libre que no puede hacer algo tan simple como comerciar para intercambiar bienes por bienes (capitalismo) para obtener eso que quieren simplemente sera pobre, una sociedad pobre y regida por una ley impuesta por alguien y ese alguien sera el unico libre ahi, el que tiene el poder absoluto como tu dices y maneja el sistema, el poderoso, los gobernantes nada mas se acercan a eso quitandonos un poco la libertad (llamandonos egoistas) y ya son MALOS.
la sociedad es la gente regida por la ley, por eso se dice "vivimos en sociedad" si la ley prohibe el egoismo entonces la libertad individual desaparece, una sociedad sin gente libre que no puede hacer algo tan simple como comerciar para intercambiar bienes por bienes (capitalismo) para obtener eso que quieren simplemente sera pobre, una sociedad pobre y regida por una ley impuesta por alguien y ese alguien sera el unico libre ahi, el que tiene el poder absoluto como tu dices y maneja el sistema, el poderoso, los gobernantes nada mas se acercan a eso quitandonos un poco la libertad (llamandonos egoistas) y ya son MALOS.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Confirmado: las sucursales de indymedia, son todas reducto
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2004 a las 03:58
es ke una ley nunka podria prohibir virtudes o defectos de las personas..no forman partes de las normas,entonces no desaparece ninguna libertad..lo ke yo digo es ke el hombre deberia funcionar en base al bieenestar genral,sin ke kiera decir ke le estas kitando libeertad..al contrario estas ejerciendo una fase de la libertad ke es el libre accionar ante una causa justa y noble:el projimo.
._. yasmi_perando_palazooo
._. yasmi_perando_palazooo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Confirmado: las sucursales de indymedia, son todas red
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2004 a las 04:10
jajaja estas realmente fuera de la realidad, intentare explicarte:
dijistes que el egoismo es malo para la sociedad.
te explique lo que es sociedad.
te explique que el egoismo es simplemente ser libre.
te explique que mientras menos libertad (egoismo) mas pobre es la gente.
ahora te digo: los impuestos son anti-egoismo porque le impiden a la gente hacer cosas que no vulneran libertad ajena alguna, el gobierno se enriquece dificultando e impidiendo el egoismo.
Finalmente, el egoismo es una virtud o un defecto PERO ESO ES ALGO SUBJETIVO Y AJENO A ESTA DISCUSION, en concreto el egoismo es parte de la libertad.
entendiste?
dijistes que el egoismo es malo para la sociedad.
te explique lo que es sociedad.
te explique que el egoismo es simplemente ser libre.
te explique que mientras menos libertad (egoismo) mas pobre es la gente.
ahora te digo: los impuestos son anti-egoismo porque le impiden a la gente hacer cosas que no vulneran libertad ajena alguna, el gobierno se enriquece dificultando e impidiendo el egoismo.
Finalmente, el egoismo es una virtud o un defecto PERO ESO ES ALGO SUBJETIVO Y AJENO A ESTA DISCUSION, en concreto el egoismo es parte de la libertad.
entendiste?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Confirmado: las sucursales de indymedia, son todas
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2004 a las 04:26
Creo en la solidaridad, creo en el voluntarismo, creo en ayudar al prójimo, pero ojo!, porque sale de mí, sale de lo mas profundo de mí. No de una norma estatal, no de una ley que obligue a donar ¾ partes de mi sueldo al consejo para el desarrollo de la sociedad.
Cuando obligas, ya no estamos bajo un sistema de libertad sino bajo una tiranía.
El respeto por el individuo subyace por delante de todo, incluso la comunidad!
Cuando obligas, ya no estamos bajo un sistema de libertad sino bajo una tiranía.
El respeto por el individuo subyace por delante de todo, incluso la comunidad!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Confirmado: las sucursales de indymedia, son t
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2004 a las 05:12
El estado no puede legislar para que la generosidad sea universal y obligatoria.
De la misma manera que no se pueden hacer leyes que fuerzen a la poblacion a amar.
Quien ama lo hace por descicion propia e incluso el amor en el fondo no es acto totalmente desinteresado.
Quien ama desea algo para si y en la causa o la persona amada recibe aquello que desaba, no en valde a la falta de amor le descimos perdida, vacio como un objeto o un bien al que poseimos y cuya ausencia se hace intolerable.
Hay muchas formas en l que el amor se manifiesta en la religion, en la filosofia, en el conocimiento, en la filantropia o la simplemente recibimos de familiares y amigos.
Pero en todo caso lo que recibimos es la amistad dada con voluntad y descicion si esto fuera obligatorio pronto desapareceria.
Nadie puede ser generoso a la fuerza, nadie puede amar a la fuerza y por lo mismo nadie puede ser mejor y hacer lo mejor para si mismo y lo demas si es a la fuerza.
De la misma manera que no se pueden hacer leyes que fuerzen a la poblacion a amar.
Quien ama lo hace por descicion propia e incluso el amor en el fondo no es acto totalmente desinteresado.
Quien ama desea algo para si y en la causa o la persona amada recibe aquello que desaba, no en valde a la falta de amor le descimos perdida, vacio como un objeto o un bien al que poseimos y cuya ausencia se hace intolerable.
Hay muchas formas en l que el amor se manifiesta en la religion, en la filosofia, en el conocimiento, en la filantropia o la simplemente recibimos de familiares y amigos.
Pero en todo caso lo que recibimos es la amistad dada con voluntad y descicion si esto fuera obligatorio pronto desapareceria.
Nadie puede ser generoso a la fuerza, nadie puede amar a la fuerza y por lo mismo nadie puede ser mejor y hacer lo mejor para si mismo y lo demas si es a la fuerza.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Confirmado: las sucursales de indymedia, son todas
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2004 a las 14:01
Cuantas veces te lo hemos dicho yazmila??cuantas??estamos hablando del egoismo sano!!si quieres ser caritativa ,que sea en forma voluntaria,cuando decimos egoistas estamos diciendo que TODOS debemos ser egoistas pero no envidiosos!!!,si yo puedo cuidar mis propiedades significa que todos pueden cuidar sus propiedades,a esa clase de egoismo nos referimos ,al que hace que cada uno cuidando sus dineros progrese y aumente el bienestar general,este bienestar nunca puede aumentar por decreto ,tiene que aumentar en la medida que cada uno de nuestros "bienestares"" individuales aumente...
No me importa la desigualdad, porque no soy envidioso. Me importa la pobreza.
Pedro Schwartz
entendiste???.
No me importa la desigualdad, porque no soy envidioso. Me importa la pobreza.
Pedro Schwartz
entendiste???.
Re: Confirmado: las sucursales de indymedia, son todas reducto de terroristas.
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2004 a las 09:44
Tal discurso se opone al capitalismo porque nos dá poco dinero, mientras una crítica verdaderamente lúcida se opone a la exitencia misma del dinero y el intercambio.
La antiglobalización es, simplemente, la expresión de una economía que privilegia lo local a lo global. Por el contrario, nosotros llevamos las cosas un poco más lejos: no criticamos la extensión de la economía, sino su misma razón de ser y configuración. Criticamos y condenamos a la economía misma, transformada en un fin que no tiene otro propósito que seguir existiendo.
Hemos decidido no transar ni un milímetro con la dominación existente, y, así mismo, hemos llegado a un punto insalvable: ya no nos interesa la crítica básica hacia la globalización capitalista, sino aquella que esta enfocada hacia el capitalismo en sí.
Identificamos a los males que aquejan a los individuos con un período histórico preciso, con el capitalismo. Y nuestra incorporación al proyecto Indymedia se vio motivada por ese rechazo al sistema dominante: porque queríamos, mediante informaciones antagonistas, combatir a esta relación social que se evidencia culpable de la destrucción ecológica, social y cotidiana de todos quienes se ven inmersos en ella. Sin embargo, hemos llegado a un punto en que, como decíamos, hemos alcanzado una posición irreconciliable con esta sociedad del capitalismo. Y tal postura, es reconocida por la red Indymedia en nosotros, y consecuentemente, ha generado temor.
Nosotros nunca quisimos ser periodistas objetivos, ni nunca lo seremos.
Sin embargo, pese a las críticas que hacemos ante un simplismo que ve la violencia como algo en sí mismo, no es menor que mil encapuchados hayan enfrentado a la policía. Tal enfrentamiento rebusa la estratificación y la identificación segmentada con que el gobierno etiqueta a la expresiones de descontento. Aquí no eran ni jóvenes, ni marginados únicamente: los encapuchados traspasaban edad, género, condición socio-económica, etc. Ello es lo que nos evidencia que la espontaneidad de los enfrentamientos deriva de un rechazo natural a la autoridad y la sociedad de clases, y a un descontento intuitivo que, sin demandas claras, destroza como un acto de dignidad.
Mientras algunos de los poderosos nos obligaban a ser registrados en las calles, cortaban avenidas principales, ostentando reuniones y cenas millonarias con lujosas prostitutas, los que carecemos de todo poder (inclusive sobre nuestras propias vidas), respondemos con enfrentamientos.
Mientras los amarillos después de la apec se quedaron sin objeto de crítica, los radicales nos vemos enfrentados al desafío de siempre: destruir cotidianamente al capital y su relación social.
Colectivo Indymedia Santiago que hace abandono de la red Indymedia (junto con todos sus miembros).
La antiglobalización es, simplemente, la expresión de una economía que privilegia lo local a lo global. Por el contrario, nosotros llevamos las cosas un poco más lejos: no criticamos la extensión de la economía, sino su misma razón de ser y configuración. Criticamos y condenamos a la economía misma, transformada en un fin que no tiene otro propósito que seguir existiendo.
Hemos decidido no transar ni un milímetro con la dominación existente, y, así mismo, hemos llegado a un punto insalvable: ya no nos interesa la crítica básica hacia la globalización capitalista, sino aquella que esta enfocada hacia el capitalismo en sí.
Identificamos a los males que aquejan a los individuos con un período histórico preciso, con el capitalismo. Y nuestra incorporación al proyecto Indymedia se vio motivada por ese rechazo al sistema dominante: porque queríamos, mediante informaciones antagonistas, combatir a esta relación social que se evidencia culpable de la destrucción ecológica, social y cotidiana de todos quienes se ven inmersos en ella. Sin embargo, hemos llegado a un punto en que, como decíamos, hemos alcanzado una posición irreconciliable con esta sociedad del capitalismo. Y tal postura, es reconocida por la red Indymedia en nosotros, y consecuentemente, ha generado temor.
Nosotros nunca quisimos ser periodistas objetivos, ni nunca lo seremos.
Sin embargo, pese a las críticas que hacemos ante un simplismo que ve la violencia como algo en sí mismo, no es menor que mil encapuchados hayan enfrentado a la policía. Tal enfrentamiento rebusa la estratificación y la identificación segmentada con que el gobierno etiqueta a la expresiones de descontento. Aquí no eran ni jóvenes, ni marginados únicamente: los encapuchados traspasaban edad, género, condición socio-económica, etc. Ello es lo que nos evidencia que la espontaneidad de los enfrentamientos deriva de un rechazo natural a la autoridad y la sociedad de clases, y a un descontento intuitivo que, sin demandas claras, destroza como un acto de dignidad.
Mientras algunos de los poderosos nos obligaban a ser registrados en las calles, cortaban avenidas principales, ostentando reuniones y cenas millonarias con lujosas prostitutas, los que carecemos de todo poder (inclusive sobre nuestras propias vidas), respondemos con enfrentamientos.
Mientras los amarillos después de la apec se quedaron sin objeto de crítica, los radicales nos vemos enfrentados al desafío de siempre: destruir cotidianamente al capital y su relación social.
Colectivo Indymedia Santiago que hace abandono de la red Indymedia (junto con todos sus miembros).
Re: Re: Confirmado: las sucursales de indymedia, son todas reducto de terroristas.
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2004 a las 15:11
Que asco, son unos cerdos (nada nuevo) con el perdón de los cerdos.
Re: Re: Re: Confirmado: las sucursales de indymedia, son todas reducto de terroristas.
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2004 a las 22:30
stones..SsSSS recien te leo desde anochie,ya ke me tuve ke poner a buskar lo ke les pedi ayudas anohe a vos y al otro,peo el otro me dijo no,porke see necesitaba de im profe de down..pa ke yo entiendas..me imagino..igual mo espeeeraba muchio..el egoismo ke lo caracteriza es la fiel realidad con ke sigo pensando de algunos liberales..creo ke no estuviste ya cdo peedi ayuda...
te lei..y viste..me senti remal cuando el otro me dijo eso..la verdad no podria seer de un pensamiento tan mezquino como el ke tiene ese fulano.
saluditos SsSSS
te lei..y viste..me senti remal cuando el otro me dijo eso..la verdad no podria seer de un pensamiento tan mezquino como el ke tiene ese fulano.
saluditos SsSSS
Re: Re: Re: Re: Confirmado: las sucursales de indymedia, son todas reducto de terroristas.
Enviado por el día 23 de Diciembre de 2004 a las 16:00
espeero ke esta noche.tan importante para la humanidad.dios pueda hacer el milagro de caambiar sus mentes..menos inteligencia y mas sentimiento..el hombre es corazon+ mente..
de una mnete inteligeente,pero sin corazon,naceran las peores ideas contra la humanidad...
todos nacemos y vemos en la humanidad su caridad..porke creen ke triunfan os partidos ke tiene adeptos humildes sobre todo? aunke despues se desilucuonen la mira eesta en los objetivos..ya llegara el dia el ke nazca un lideer humanos..eekitativo y fraternal.
saludo-pacifikos
de una mnete inteligeente,pero sin corazon,naceran las peores ideas contra la humanidad...
todos nacemos y vemos en la humanidad su caridad..porke creen ke triunfan os partidos ke tiene adeptos humildes sobre todo? aunke despues se desilucuonen la mira eesta en los objetivos..ya llegara el dia el ke nazca un lideer humanos..eekitativo y fraternal.
saludo-pacifikos
Re: Re: Re: Re: Re: Confirmado: las sucursales de indymedia, son todas reducto de terroris
Enviado por el día 23 de Diciembre de 2004 a las 16:36
""el egoismo ke lo caracteriza es la fiel realidad con ke sigo pensando de algunos liberales""
Así es Yasmila, los que tenemos nariz aguileña también somos medio degenerados, y malos sabías?
y los gorditos son tontos
Así es Yasmila, los que tenemos nariz aguileña también somos medio degenerados, y malos sabías?
y los gorditos son tontos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Confirmado: las sucursales de indymedia, son todas reducto de terr
Enviado por el día 23 de Diciembre de 2004 a las 16:42
bueh..asi nacieeron,esa fue la educacion ke recibieron.nada se puede haceer ya...son demaasiados grandecitos pa cambiar lo ke en tantos añios se alimentaron:odio,soberbia,intolerancia.rencor.
saludos El-Oli-Garka
saludos El-Oli-Garka
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Confirmado: las sucursales de indymedia, son todas reducto de
Enviado por el día 23 de Diciembre de 2004 a las 19:22
Odio??si yo odio a todos aquellos que me quieren obligar hacer algo que yo no quiero...
Soberbia??no soy soberbio como puede ser soberbio una persona que quiere que todos tenga Libertad???!!!.
Intolerancia??SI soy intolerante con quien me quiere sacar mi Vida ,mi Libertad o mi Propiedad Privada.
Rencor?solo siento rencor con los h de p de los intervencionistas que hacen de mi pais una basura .
Soberbia??no soy soberbio como puede ser soberbio una persona que quiere que todos tenga Libertad???!!!.
Intolerancia??SI soy intolerante con quien me quiere sacar mi Vida ,mi Libertad o mi Propiedad Privada.
Rencor?solo siento rencor con los h de p de los intervencionistas que hacen de mi pais una basura .
Enviado por el día 23 de Diciembre de 2004 a las 19:23
Odio??si yo odio a todos aquellos que me quieren obligar hacer algo que yo no quiero...
Soberbia??no soy soberbio como puede ser soberbio una persona que quiere que todos tengan Libertad???!!!.
Intolerancia?? SI!!! soy intolerante con quien me quiera sacar mi Vida ,mi Libertad o mi Propiedad Privada.
Vos ??.
Soberbia??no soy soberbio como puede ser soberbio una persona que quiere que todos tengan Libertad???!!!.
Intolerancia?? SI!!! soy intolerante con quien me quiera sacar mi Vida ,mi Libertad o mi Propiedad Privada.
Vos ??.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Confirmado: las sucursales de indymedia, son todas reducto
Enviado por el día 23 de Diciembre de 2004 a las 19:50
pobre Yasmila, no entendió el doble sentido de mi mensaje.....al salaam alaisun! (o algo así...)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Confirmado: las sucursales de indymedia, son todas red
Enviado por el día 23 de Diciembre de 2004 a las 20:19
sabes el oli? de verdad y aunke no lo creas,te tenia un gran cariñio,incluso me hacias reir a mil con eso de stalin hasta ke cai ke vos no eras stalinista,,viste aveces la gente es muy inosente o tonta diras vos..si realmente habia algo de tu onda tan linda era ke nunka te vi,agredir,menos ami..por eso empece a keerete mushio..despues bueh ya se fue mi oli..si lo ves decile ke lo extrañio.
As salam alaikum!!!
Q Allah bendiga tus pasos.!!!!
As salam alaikum!!!
Q Allah bendiga tus pasos.!!!!
Enviado por el día 23 de Diciembre de 2004 a las 20:15
yo nop..yo no odio a nadie ni aun al ke mas me humilla.
tampoko soy soberbis,para nda kiero siempre expresar mis respetos a todos.aduciendo de antemano ke soloe s opinion y no burlandome de la ignorancia o de la pobreza espirutal o material,
intolerante ke voy a ser!!!!mira si tendria ke ser intolerante..en mi vida me enseñaron ke la tolerancia es la base del exito.
rencor jamas..eso no exite en nuestras vidas..
cansancio...y sip..de humillaciones..de intoeerancias..de malas ondas.pero aki tamos.para ser manipulados por los kee estan mas arriba nuestro.
te dejo un saludo..porke tengo miedo ya de dejarte cariños..ya se ke me diras ke no lo necesitas.
tampoko soy soberbis,para nda kiero siempre expresar mis respetos a todos.aduciendo de antemano ke soloe s opinion y no burlandome de la ignorancia o de la pobreza espirutal o material,
intolerante ke voy a ser!!!!mira si tendria ke ser intolerante..en mi vida me enseñaron ke la tolerancia es la base del exito.
rencor jamas..eso no exite en nuestras vidas..
cansancio...y sip..de humillaciones..de intoeerancias..de malas ondas.pero aki tamos.para ser manipulados por los kee estan mas arriba nuestro.
te dejo un saludo..porke tengo miedo ya de dejarte cariños..ya se ke me diras ke no lo necesitas.
Enviado por el día 23 de Diciembre de 2004 a las 20:26
Entonces porque nos agredes con tus mentiras??y tu aire de inocente??, ya te lo dije una vez,uno te da confianza y le clavas el puñal como a Fer con lo de Cuba,no te hagas la boluda/o que ya sabemos que no lo sos,te haces la/el inocente ...no sos inocente!!!
Fijate con lo de castro ,en Cuba se permiten abortos y vos defendes al regimen asesino!!!!como se entiende???!!!!.
Por supuesto que no quiero cariños de una zurda,me dan asco...
Fijate con lo de castro ,en Cuba se permiten abortos y vos defendes al regimen asesino!!!!como se entiende???!!!!.
Por supuesto que no quiero cariños de una zurda,me dan asco...
Enviado por el día 23 de Diciembre de 2004 a las 20:34
que amarga esta Yasmila, se enoja por cualquier chascarrillo.....
Enviado por el día 23 de Diciembre de 2004 a las 20:37
te das cuenta? ni sikieera pueden creer, entonces como hacen para defender un postulados de principios ke hablan de libertad cuando estas prisonero de tu incredulidad..ke fe tenes en la vida?
a fer lo respeto con todo micorazon..solo puse lo ke siempre dije..hablo de la gente...porke no reaccionan si estan tan mal? entendes ? ke cosas tee hace creer ke me hago la isnosente...no soy inosente..ignoro muchias cosas..ke te parece si de pronto empiezo a dudar de vos..de tu sexo..de tu vida...¿kien soy yo para hacerlo?kreo ke vos tampoko..
yo kreo en la gente.ea es diferencia con ud stones
a fer lo respeto con todo micorazon..solo puse lo ke siempre dije..hablo de la gente...porke no reaccionan si estan tan mal? entendes ? ke cosas tee hace creer ke me hago la isnosente...no soy inosente..ignoro muchias cosas..ke te parece si de pronto empiezo a dudar de vos..de tu sexo..de tu vida...¿kien soy yo para hacerlo?kreo ke vos tampoko..
yo kreo en la gente.ea es diferencia con ud stones
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Confirmado: las sucursales de indymedia, son t
Enviado por el día 23 de Diciembre de 2004 a las 20:43
Te seguis haciendo la boluda/o, contesta lo del aborto en Cuba,soy incredulo de las boludeces quie decis,ahora decis una cosa despues decis otra, quien te puede entender??
Y vos no crees en la gente, los liberales creemos en la gente ,la aceptamos tal como es, no le pedimos que deje de ser egoista,no le pedimos solidaridad o un tiro en la nuca,;pero en serio te crees que el pueblo cubano puede levantarse en armas contra castro??,no seas ridicula!!!existe una dictadura y un tirano ,como se pueden levantar en armas sino tienen armas y viven en un estado policiaco???Basta para mi, con gente que se hace la boluda/o no razono mas!!!!.
Y vos no crees en la gente, los liberales creemos en la gente ,la aceptamos tal como es, no le pedimos que deje de ser egoista,no le pedimos solidaridad o un tiro en la nuca,;pero en serio te crees que el pueblo cubano puede levantarse en armas contra castro??,no seas ridicula!!!existe una dictadura y un tirano ,como se pueden levantar en armas sino tienen armas y viven en un estado policiaco???Basta para mi, con gente que se hace la boluda/o no razono mas!!!!.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Confirmado: las sucursales de indymedia, s
Enviado por el día 23 de Diciembre de 2004 a las 20:47
mira,viste lo ke dije? sos pura soberbia..agrsividad..pero te dire algo,estare en bs as..vos me mostras ke sos varon y yo te demuestro ke soy nena si? desde ahora sera stones/stonas,asi funciona el sistema.
dios hasta eso llega este pobre tipo/tipa.
dios hasta eso llega este pobre tipo/tipa.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Confirmado: las sucursales de indymedi
Enviado por el día 23 de Diciembre de 2004 a las 20:51
Pero no contestas lo del aborto en Cuba...boluda..boludo???quien lo sabe??...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Confirmado: las sucursales de indy
Enviado por el día 23 de Diciembre de 2004 a las 20:54
ya te dije stones/stona...yo hablo de la geente de cuba...respecto al aborto,si fidel esta a favor..pos no kiero ese sistema...
te lo repito?
si FIDEL ESTA A FAVOR DEL ABORTO..pos no lo kieroooooooooo
ta amiguito...y deja..perdi el control al decirte stona..nop..soy y sera sotnes.no kiero cer en lo tuyo.
te lo repito?
si FIDEL ESTA A FAVOR DEL ABORTO..pos no lo kieroooooooooo
ta amiguito...y deja..perdi el control al decirte stona..nop..soy y sera sotnes.no kiero cer en lo tuyo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Confirmado: las sucursales de
Enviado por el día 23 de Diciembre de 2004 a las 20:59
Pues entonces se lo decis al Negro!!!bien clarito!!!ehhhhhhhhhhh!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Confirmado: las sucursales de
Enviado por el día 23 de Diciembre de 2004 a las 21:00
sos y seras stones...no kiero caer en lo tuyo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Confirmado: las sucursales de indy
Enviado por el día 23 de Diciembre de 2004 a las 20:59
Stones la has puesto contra la pared y solo piensa en escapar, de verdad que tiene problemas psicologicos, dice una cosa y se contradice, llamemos al psiquiatra.
Enviado por el día 23 de Diciembre de 2004 a las 21:05
nira el negro leyo todo el posts de el barko de la muerte..asike el ya sabe mi postura porke ademas sabe mi custion de la religion,pero es abierto y demokratico..el no se si esta on el aborto o no...lo umportante ke yo lo este...sino mira a duckee..fue redestruido por vos stones..y sin embargo los dos son liberales..y ducke no te tuvo ke ir a decir ke es abortista por naturaleza..bah el es abortista de todo lo ke es vida..amor,tolerancia y respeto.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Confirmado: las sucursales
Enviado por el día 23 de Diciembre de 2004 a las 21:11
Que sos dificil no hay dudas jajajjaja,pero el Duke esta mal informado ,el no lo hace de mala intencion ,te explico por si no lo sabes o te haces la b..distraida jejeje,los liberales estamos repodridos de que nos hagan cargo de cosas que no deseamos ni decimos, neoliberalismo ,conservadurismo,pinochet ,el Turco y etc. , entonces estamos supervigilantes ,no soportamos y menos en ESTE sitio que es ele de LOS LIBERALES que vengan unos tarados a decirnos las mismas boludeces sobre nosotros,se entiende???no nos vengan con boludeces que nos van a encontrar....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Confirmado: las sucurs
Enviado por el día 23 de Diciembre de 2004 a las 21:21
nop..stones,para nda soy dificl..lo ke escribo y vo lo sabes..como todos..no nace de mi conocimiento.solo de micorazon..tengo sentimientos encontrados..y me inclino por el mas debil..un dia afirmare bien ke kiero para mi vida como pensamiento uniko,
yo nunka los moleste a uds...menos a uds..sino fijate en los distintos posts y veras de donde nacen todas las agrsiones...
se ke este sitio es de uds..lo se..pero tambien se ke dan todas las oportunidades de expresarnos y aveces se exageera ,,pero bueh pienso ke multi pondra limites a los ke exageran o agrden de mala onda..
stones..dee verdad..me gustaria conversar con uds cdo este en bs as..de buena onda lo digo.como amigos..como conocidos de chat..o simpleemnte por curiosidad..podria ser? tb si ta el negro..moebius..y asi conocernos para saber ke no es tan asi todo esto.bah..soy soñadora...vos diras.
yo nunka los moleste a uds...menos a uds..sino fijate en los distintos posts y veras de donde nacen todas las agrsiones...
se ke este sitio es de uds..lo se..pero tambien se ke dan todas las oportunidades de expresarnos y aveces se exageera ,,pero bueh pienso ke multi pondra limites a los ke exageran o agrden de mala onda..
stones..dee verdad..me gustaria conversar con uds cdo este en bs as..de buena onda lo digo.como amigos..como conocidos de chat..o simpleemnte por curiosidad..podria ser? tb si ta el negro..moebius..y asi conocernos para saber ke no es tan asi todo esto.bah..soy soñadora...vos diras.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Confirmado: las su
Enviado por el día 23 de Diciembre de 2004 a las 21:26
Lo veo dificil ,cada uno tiene su vida privada que no quiere que gente de otro signo politico la sepa,uno nunca sabe de donde viene el tiro...yo con el negro no tengo nada en comun y no me interesa saber nada de su vida ,para mi es bazofia me da asco,en serio ,lo lamento...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Confirmado: la
Enviado por el día 23 de Diciembre de 2004 a las 21:34
bueno.stones me hubiera gustado muhio conocerte..pero repeto lo ke piensas y sientes.
te dejo saludo y pos soy shornna..peero ya pasara
felicidades!!!!!
te dejo saludo y pos soy shornna..peero ya pasara
felicidades!!!!!