liberalismo.org
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
LIBERALISMO? !! Facismo en su mas rancio estilo !!
Enviado por el día 19 de Marzo de 2003 a las 13:15
Esta basura de pagina web. constituye el mas claro ejemplo del cinismo, la intolerancia y la manipulacion politica de ideas y conceptos.
Los pueblos del mundo, mas temprano que tarde se encargaran de eliminar de la faz de la Tierra a tanta INMUNDICIA !!
Señores, ahora vomito y me voy de esta mierda !!
Los pueblos del mundo, mas temprano que tarde se encargaran de eliminar de la faz de la Tierra a tanta INMUNDICIA !!
Señores, ahora vomito y me voy de esta mierda !!
Re: LIBERALISMO? !! Facismo en su mas rancio estilo !!
Enviado por el día 19 de Marzo de 2003 a las 21:52
Estoy de acuerdo al 100%. Pero no hay que irse, hay que combatir, en cuantos frentes se abran, sea en internet, sea en las empresas, sea en las calles, o en cualquier sitio.
Un recuerdo emocionado para Rachel Corrie, una joven pacifista norteamericana, que fue vilmente asesinada en Gaza cuando intentaba impedir el derribo de viviendas palestinas por parte de los genocidas del Estado de Israel. He llorado por tí
Rachel, y continuaremos tu lucha. El enemigo es despiadado, como se ve en esta web, pero venceremos porque tenemos la fuerza moral y la convicción de unos ideales.
Un recuerdo emocionado para Rachel Corrie, una joven pacifista norteamericana, que fue vilmente asesinada en Gaza cuando intentaba impedir el derribo de viviendas palestinas por parte de los genocidas del Estado de Israel. He llorado por tí
Rachel, y continuaremos tu lucha. El enemigo es despiadado, como se ve en esta web, pero venceremos porque tenemos la fuerza moral y la convicción de unos ideales.
Re: LIBERALISMO? !! Facismo en su mas rancio estilo !!
Enviado por el día 20 de Marzo de 2003 a las 04:04
Cuando America Latina se levante como nuevo imperio, su objetivo sera llevar susu ejercitos hasta el confin de la tierra para instaurar la paz. EE.UU. y europa ya tuvieron su oportunidad
POR UNA AMERICA LATINA IMPERIALISTA!!!
POR UNA AMERICA LATINA IMPERIALISTA!!!
Re: Re: LIBERALISMO? !! Facismo en su mas rancio estilo !!
Enviado por el día 20 de Marzo de 2003 a las 18:52
Vamos de mal en peor, no?
Re: Re: Re: LIBERALISMO? !! Facismo en su mas rancio estilo !!
Enviado por el día 21 de Marzo de 2003 a las 00:27
Jo,tenemos la pagina de inicio tan bonita ,con los articulos de primera pero los hay que no se enteran de nada...en fin los liberales en España somos cuatro gatos,tenemos 3 webs y nos las ensucian con su fascismo(se escribe asi,tio,parece que has estudiado con la LOGSE ;-))
Re: Re: Re: Re: LIBERALISMO? !! Facismo en su mas rancio estilo !!
Enviado por el día 21 de Marzo de 2003 a las 01:14
Está bien escrito FACISMO, y no FASCISMO. ¿De donde sacas la s? siempre se ha escrito FACISMO, que viene de la palabra rusa qªL´ç2j:p!u, que significa p¡k¨çljj!1#k, de ahí lo de facismo. ¿te enteras?
Y no se dice LOGSE, sino LOOGGGSSSSSEE ¡qué ganas de complicarlo todo!
Y no se dice LOGSE, sino LOOGGGSSSSSEE ¡qué ganas de complicarlo todo!
Delirios de Grandeza al Granel
Enviado por el día 21 de Marzo de 2003 a las 14:20
Jo, lo que me estoy riendo con tus mensajes.
Anda, explicame eso de llevar los ejercitos de America Latina hasta el confin de la tierra. O mejor aun, comprate un Risk que te mantendra entrentenido
Anda, explicame eso de llevar los ejercitos de America Latina hasta el confin de la tierra. O mejor aun, comprate un Risk que te mantendra entrentenido
Re: Delirios de Grandeza al Granel
Enviado por el día 23 de Marzo de 2003 a las 12:05
Bueno,bueno,podeis ir de corresponsales a Irak,incapaces todos de pronunciar correctamente la palabra Bagdad,nos torturan con su "bakdak"