liberalismo.org
Portada » Foros » liberalismo.org » Multiva..esto es muy peligroso

liberalismo.org

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Multiva..esto es muy peligroso
Enviado por el día 7 de Enero de 2005 a las 16:17
hasta el momento todos los debates y cuestionamientos se realizan a traves de un clima aveces muy respetuoso..otra no tanto pero sieendo los menos ke con la groseria kieeren hacer callar la voz deel otro
pero ahora multiva aparece un nick ke kreo tu ya sabes kien es..y saca o inventa las identidad de los foristaas..creo ke estamos ya en un terreno peeligroso multi..podria peligrar la vida del forista identificado o podria peeligrar la vida de un tercero si esto datos estan a nombre de terceros o de los ke corresponden a los ciber..en sintesis..peligra ya la vida,en un lugar donde se pretendia debatir discutir o exponer las ideas..creo ke asi vamos por matar las ideas y al ke piensa tambien...me gustaria ke leas y veas ke solucion puedes darle a esto ke es muy serio y peligroso.
http://www.liberalismo.org/foros/5/0/87253/

Re: Multiva..esto es muy peligroso
Enviado por el día 7 de Enero de 2005 a las 16:56
¿ Peligrar la vida del forista?

¿ Estas hablando de e-mails bomba o algo asi?

¿ O es que si donas tu ordenador te puedes morir?

¡¡¡¡Por favor no me mateis he sido gueno!!!
Re: Re: Multiva..esto es muy peligroso
Enviado por el día 7 de Enero de 2005 a las 17:02
sabes ke no hablo ke tu hayas dicho si,nop eso me resbala,hablo claramente,sobre la informacion del usuario...hay personas ke no pueden pagar la privacidad domiciliaria o telefonika..pero ke pasa con eel ke no puede? y estos se dan a conocer? mira este pais esta lleno de lokos..con un odio tantremendo..vos no sabes a kien va esta informacion ke el pulbika sobre un forista..ademas donde esta la libertad ke tanto prrediko desde ke eentre a este foro?
pero bueh solo alerto al web master y el sabra medir la consecuencias de ste accionar.
Re: Re: Re: Multiva..esto es muy peligroso
Enviado por el día 7 de Enero de 2005 a las 17:05
rascaypika ademas si te fijas en todos los kee yo escribi jamas hable de muerte fijatee kien es..
pero bueh es solo una alerta.
Re: Re: Re: Re: Multiva..esto es muy peligroso
Enviado por el día 7 de Enero de 2005 a las 17:08
jajajajajaja

perdona yasmila, pero esos datos están en internet y puedes encontrarlo con una simple búsqueda en el google.

asi que deja de hacer el papel
Re: Re: Re: Re: Re: Multiva..esto es muy peligroso
Enviado por el día 7 de Enero de 2005 a las 17:17
ya se..tambien hay programas para sakar datos..voy a ke tu puedes tener las mejores de la intenciones y solo kiere bromear con el forista x..pero dime ke pasa on akeel ke no pieensa como tu?
por eso..todo esta bieen deentro de las discusiones..pero sakar datos de un usuario..creo ke te metes en un probleema sin necesidad.
yo se ke tens todas las ganas de debatir..discutir y todo eso..pero hasta ahi esta bien ..creo ke lo otro no debeerias haberlo hecho..espero por lennon si es el..ke no le pase nada ni su familia este pasandola peor.
sabes amigo..en u n chat se puso el fono de una señiora ke chateeaba...y despuees vino una serie de llamadas ke deteerminaron la inteervencion policial cambio de fono y todo eso..para ke? para ke ,si solo akip se trata de exponer lo ke cada uno piensa y revatirlo o debatir.
bueeh eso numas..solo una aleerta como dije.

Enviado por el día 7 de Enero de 2005 a las 17:10
¿ Estas segura que la informacion dada es cierta?

En caso afirmativo creo que pensar que peligra su vida por saber su direccion es pasarse un pelin.
Enviado por el día 7 de Enero de 2005 a las 17:14
Vamos, que hasta los datos de multivac estan en esta web y nadie dice que le vayan a matar.

Cordialmente quitando el delirio a Yasmila.
Enviado por el día 7 de Enero de 2005 a las 17:15
mira yasmila, esos datos estan en internet con una simple busqueda en google. si multivac quiere que los borre, pero cualquiera puede tener acceso a ellos.

Enviado por el día 7 de Enero de 2005 a las 17:17
y eso en el caso que sean correctos, claro. Pero Yasmila, sigue son su delirio...

Eso sí, cuando toca hablar de fidel castro las muertes de los disidentes le parecen muy proletarias.
Enviado por el día 7 de Enero de 2005 a las 17:18
Yo, por si acaso voy poniendo una alarma en casa por si vienes a por mi.

¡¡¡ Ten cuidado el caniche de mi mujer es muy violento cuando quiere!!!
Enviado por el día 7 de Enero de 2005 a las 17:22
jajajaaj!!! XD

Yasmila, sabes qué es la paranoia?
Enviado por el día 7 de Enero de 2005 a las 17:25
Reconocelo, has matado a muchos ya.

Mi mujer se va de casa...esta acojonada y se lleva al perro.

Ohhhh noooooo.
Enviado por el día 7 de Enero de 2005 a las 17:23
estabien tomenlo asi..espero ke multi me haya eentendido a lo kee me refiero
ya ta chikos tema terminado.solo fue algo para tener en cuenta.
Enviado por el día 7 de Enero de 2005 a las 17:24
Por cierto, Yasmila, por qué no pensabas eso de Altar cuando diste sus datos personales con nombres y apellidos (dos apellidos) en el foro?

Cordialmente recordativo.
Enviado por el día 7 de Enero de 2005 a las 17:33
perdon peero yo di un nick y no pude darle a multiva la dire porke ya la habia blokeeado..aparte el me pidio disculpa por lo ke me habia dicho y eera un email..no sabia kienera..fue el kien valientemente reconocio ke escribio el email
tenelo clarito...era un email...solo con un nick...nadie sabia ke eera altar..
incluso rescaypica dijo podria ser dukeenuken? y sino mira bien el posts..
jamas seria tan cobarde de agarrar gente y publikar sus fonos y demas.
Enviado por el día 7 de Enero de 2005 a las 17:37
Yoooooooo??
Re: Re: Re: Multiva..esto es muy peligroso
Enviado por el día 7 de Enero de 2005 a las 17:38
peera ya copio...si me ekivoko de peersona te peedire peerdon.. no lo dudes
_
Enviado por el día 7 de Enero de 2005 a las 17:43
y esto de "jesus ledesma herrera" qué?

http://liberalismo.org/foros/1/0/57039/

Vaya morro que tiene... Al menos si mientes disimula más.
Enviado por el día 7 de Enero de 2005 a las 17:44
Enviado por rubalcabra desde España el día 29 de Septiembre de 2004 a las 18:51
a ver, yasmila..

Jesus Ledesma Herrera = dukenukem?

PERDON..NO ERAS TU..PERDON NUEVAMEENTE RASCAYPIKA.
_
Enviado por el día 7 de Enero de 2005 a las 17:45
Enviado por yasmila desde Argentina el día 18 de Septiembre de 2004 a las 19:24
BUeh,no soy de molestarte ya ke se ke tus tiempos on importants ademas,es sabido ke cuando uno entra a este tipo de cosas,siempre hay cobardes ke hacen las cosas sin dar la cara..Keeria saber mUlti si tenes un registro de la gente con la dire ke veras..ya ke me esta mandando email,ke me estan molestando.Solo deseo saber si es de argntina y si esta en el foro.Tengo la impresion de kien se trata,ppero no podria decir ya ke no es mi manera culpar sin comprobar..ahi te va un email..
De: Jesus Ledesma Herrera
Re: _
Enviado por el día 7 de Enero de 2005 a las 22:08
Uy y dale con lo mismo que ese asunto no estaba muerto en el pasado.
Re: Re: _
Enviado por el día 7 de Enero de 2005 a las 22:59
asi es altar incluso se escribio tal cual sucedio y tu valentia en asumir la erronea inteerpretacion de las coaas.como no sucede con ciertos personajes..pero esto es amigo pa seembrar peeleas..eespero ke MULTIVA lea y lo siga en todos sus escritos...esta trayendo solo peleas y odios..
saluditos altar