liberalismo.org
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Multiva.
Enviado por el día 7 de Enero de 2005 a las 23:38
ola multiii.yasmila me persigue y no se por ke,inkluso dice ke fidel ace mushas kosas vuenas por kuba..bueh, sho no entiendo de eso..
yasmi_piensa
yasmi_piensa
Re: Multiva.
Enviado por el día 8 de Enero de 2005 a las 06:33
libertad de expresion?
Censura?
Medio de comunicacion?
Ley Mordaza?
Responsabilidad en la comunicacion?
ummmmmmmmmhhhhhhhhhhh
Curioso...no?
Censura?
Medio de comunicacion?
Ley Mordaza?
Responsabilidad en la comunicacion?
ummmmmmmmmhhhhhhhhhhh
Curioso...no?
Re: Re: Multiva.
Enviado por el día 8 de Enero de 2005 a las 07:07
Si, tus mensajes sin ningun sentido despiertan nuestra curiosidad y nuestra risa.
Re: Re: Re: Re: Multiva.
Enviado por el día 8 de Enero de 2005 a las 19:52
Lo que es no tener cerebro he Hermes.Y pensar que defendi a este pobre tipo de lo que considere un injusto ataque tuyo,disculpame tenias razon.Aca el código es "no hay códigos".
Re: Re: Re: Re: Re: Multiva.
Enviado por el día 8 de Enero de 2005 a las 21:42
Ay lennon... haciendo a un lado la joda (que nunca use contigo) de verdad que tienes que madurar, no puede ser que por unas simples bromas de mazza y del amigo darwin estes delirando sobre una lucha en el foro o algo asi.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Multiva.
Enviado por el día 8 de Enero de 2005 a las 21:58
Hola capo.
Sabes que pasa papa,esto no es una lucha,es un delito.A mi edad algunas cosas son muy jodidas,como lo que hicieron mazza y darbuin.No notaste que cantidad de supuestos adversarios ideológicos ni se metieron en el tema.Crees que comen vidrio?Sabes lo que es la AEPD,y la LOPD?
Vos pensas que estoy aca sentado boludeando con estos giles?Te recomiendo averigues la gravedad de lo hecho y dicho en el foro.Yo no soy un pendejo y te aseguro que lo mejor no se vera en el foro.Decirle a un tipo que va a aparecer en un zanjón con un agujero en la cabeza....hmmmm...yo lo hubiera pensado antes de escribirlo.Esto va en serio y cada cual que se haga cargo.
Y haceme caso,cuidate,aca no hay reglas,esa es la única.Y esto recien empieza.
Lennon.
Sabes que pasa papa,esto no es una lucha,es un delito.A mi edad algunas cosas son muy jodidas,como lo que hicieron mazza y darbuin.No notaste que cantidad de supuestos adversarios ideológicos ni se metieron en el tema.Crees que comen vidrio?Sabes lo que es la AEPD,y la LOPD?
Vos pensas que estoy aca sentado boludeando con estos giles?Te recomiendo averigues la gravedad de lo hecho y dicho en el foro.Yo no soy un pendejo y te aseguro que lo mejor no se vera en el foro.Decirle a un tipo que va a aparecer en un zanjón con un agujero en la cabeza....hmmmm...yo lo hubiera pensado antes de escribirlo.Esto va en serio y cada cual que se haga cargo.
Y haceme caso,cuidate,aca no hay reglas,esa es la única.Y esto recien empieza.
Lennon.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Multiva.
Enviado por el día 8 de Enero de 2005 a las 22:39
Ah bueno Lennon, no sabia que para ti esto fuese tan grave, en todo caso a mi parecio joda y nada mas.