liberalismo.org
Portada » Foros » liberalismo.org » He decidido boicotear estos foros

liberalismo.org

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

He decidido boicotear estos foros
Enviado por el día 7 de Enero de 2005 a las 23:44
Estimados amigos y señor Multivac: He decidido no participar más en estos foros, no vale la pena. Hay tanta inmundicia, imbecilidad e ignorancia que ya no me interesa participar más, hasta tanto las cosas no cambien. Lo seguiré leyendo ocasionalmente, pero por higiene mental ya no soporto lo bajo que ha caído.

Ah, y me sigue saliendo la banderita de otro país.

Extrañaré a los buenos foristas y los buenos debates, pero honestamente ya me harté de las cosas que aquí se ven. Qué lástima.
Re: He decidido boicotear estos foros
Enviado por el día 8 de Enero de 2005 a las 03:37
Ulpius..kee pena grande kee te te alejes ,tu eres una peersona tan noblee y llena de conocimientos y predisposicion..creeo ke eso vale mas ke las maldades kesee destaro akip..sho tee eentiendo porke sos un gran señor...eres un LIBERAL con la grandeza de los ke saben ke el pensamieento solo puede llegar a los demas por la bueena predisposicion...amigo...deveras lo lamento..
mereces todo el respeto ulpius..te kiero y espero ke toda esta cosa enredada termine.
mereces todo RESPETO el mio y de todo el foro
beshitos..
Enviado por el día 8 de Enero de 2005 a las 04:03
Ulpiusmarius una humilde pregunta: que quieres decir con que vas a boicotear el foro ¿? sabes que nadie te obliga a entrar y a leer.
Vas a denunciar el foro a la Corte Interamericana?
Re: Re: He decidido boicotear estos foros
Enviado por el día 8 de Enero de 2005 a las 12:59
me temo que ulpius no ha empleado el verbo "boicotear" de forma correcta...

boicotear lo hace diariamente yasmilitico con sus idioteces
Enviado por el día 8 de Enero de 2005 a las 13:33
Querido amigo ulpius,quedate rezagado,pero no nos pierdas de vista ,mira a los cachorros de lobos jugar,en ellos esta el futuro,cuando lo creas conveniente puedes acercarte de vuelta,somos tu manada...

Saludos liberales ulpius.

Racing Stones
Enviado por el día 8 de Enero de 2005 a las 16:17
we are in war and it will last until that these die all.

nous sommes dans la guerre et elle durera jusqu'à celle ces la matrice toute.

wir sind im Krieg und er dauert bis diesen den Würfel allen.

siamo nella guerra e durerà fino a quello questo il dado tutto.

Cordiamente un cachorro
Re: Re: Re: He decidido boicotear estos foros
Enviado por el día 8 de Enero de 2005 a las 16:25
Sincerely a puppy

Sincèrement un chiot

Francamente un puppy

Sincerely um filhote de cachorro
Enviado por el día 8 de Enero de 2005 a las 19:47
Hola Ulpius.
Excelente decision.Yo la tomaria si no fuera por el echo de demostrar a los demas que un grupito de maracas no pueden echar a un hombre de verdad.
Me salvo de irme el señor darbuin al que le agradezco el motivo para quedarme.Hasta que me de la gana.

Atte Lennon.
Enviado por el día 8 de Enero de 2005 a las 21:01
Sabes como terminan los vivos, no…. Ya te lo explique en otro foro..

(54-11) 4923-5361
Enviado por el día 8 de Enero de 2005 a las 21:44
Quedarme hasta que se me de la gana.Si,quedarme hasta que se me de la gana.

Lennon quedándose hasta que se le cante.
Re: Re: Re: Re: He decidido boicotear estos foros
Enviado por el día 8 de Enero de 2005 a las 21:49
Pero quedate todo lo que vos quieras…. Mejor para nosotros, nos vamos a seguir ca-gando de risa de vos.. hasta que un día nos cansemos de tu estupidez te vayamos a buscar y CHAN… jojojo FELIZ NAVIDAD.. en un zanjón.
Re: Re: Re: Re: Re: He decidido boicotear estos foros
Enviado por el día 8 de Enero de 2005 a las 23:19
che mazza si nos juntamos y lo vamos a buscar todos juntos y le hacemos pegar un jabonaso a l viejo este asi no jode mas????
Re: Re: Re: Re: Re: Re: He decidido boicotear estos foros
Enviado por el día 8 de Enero de 2005 a las 23:34
larba deja de delirar
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: He decidido boicotear estos foros
Enviado por el día 8 de Enero de 2005 a las 23:41
bueno darwin lastima no estas por estos pagos yo soy de capital y me tome la molestia de llamar lennon es verdad es un viejo fuma opio y no estaria de mas por la boludeces ke dice de pasar por su casilla y arreglar algunos temas no?
jajaaj pobre lennon tas al hornooooo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: He decidido boicotear estos foros
Enviado por el día 9 de Enero de 2005 a las 02:21
Dios, no puedo contenerme, aun a riesgo de que mis errores tipográficos futuros sean remarcados y utilizados en mi contra...

Por favor lennon dime que lo de el "echo" ha sido cosa del teclado, que se te ha ido la mano y no que no sepas conjugar un verbo como hacer.

Un saludo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: He decidido boicotear estos foros
Enviado por el día 9 de Enero de 2005 a las 03:15
No, suele conjugar mal el verbo "hacer", y varios otros más. Es la rebeldía... ¿o la ignorancia?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: He decidido boicotear estos foros
Enviado por el día 9 de Enero de 2005 a las 03:48
Estamos limpiando el foro, espero que no lleguemos a mayores, aunque yo estoy a disposición del larba.. si este nos sigue jodiendo, nada de policía o terceros, vamos nosotros y lo arreglamos..

A los narco se los arregla con una buena paliza..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: He decidido boicotear estos foros
Enviado por el día 9 de Enero de 2005 a las 18:11
bueno mazza creo que tendriamos ke hablar menos y actuar mas ,pone fecha ,lugar y hora en privado, nos juntamos y listo mandame un mail
recontrarebelde??? jaja ya vamo a ver!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: He decidido boicotear estos foros
Enviado por el día 9 de Enero de 2005 a las 18:15
lennon hacela corta andate del foro asi sigo leyendo cosas importantes y no las bobadas que posteas realmente el foro era bueno siempre lo leia ynunca me podia loguear
quisiera ke siga como antes para poder aprendeer mas sobre estos temas y no los tuyos
recontrarebelde??' ya vamo a aver jajajaajja

no vas a poder dormir mientras sigas en este foro
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: He decidido boicotear estos foros
Enviado por el día 10 de Enero de 2005 a las 01:09
Dale tiempo… no le demos aún el ultimátum

Que el chico reflexione y piense que en Liberlismo.org, lo menos que queremos son líos con la ley.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: He decidido boicotear estos foros
Enviado por el día 10 de Enero de 2005 a las 12:03
"es verdad es un viejo fuma opio y no estaria de mas por la boludeces ke dice de pasar por su casilla y arreglar algunos temas no?"

Unos chicos muy simpáticos de uniforme con correas de cuero pensaban lo mismo allá por los años 20-40, en Europa....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: He decidido boicotear estos foros
Enviado por el día 10 de Enero de 2005 a las 14:28
Lennon, no vale la pena… dejalo que siga su rumbo…
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: He decidido boicotear estos fo
Enviado por el día 10 de Enero de 2005 a las 15:42
AraSu..holita amigo,me podes contar kienes eran esos chikos uniformados ke vos decis?
pasando a otro tema te contare ke los spañiolitos ya se fueeron,el sabado le hcieron todos los amigos la despedida,hoy viajaron a las 8 de la mañana,hasta bsas..y desde allu a las 10 pm avion hasta barcelona..te contare ke se fueronrefelices,con la idea dee venir comprar una casita y pasar vaciones akip en mi pacia,dede ya ke lees gusto la geente y todo lo ke hcieeron see llevaron recuerdos.
bueh ara..tus compatriotas pasaon de mil akip.
bechitos_
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: He decidido boicotear esto
Enviado por el día 10 de Enero de 2005 a las 15:50
Buenas! Acabo de comer...

Los chicos que menciono eran los FASCISTAS, que se dedicaban a amenazar y/o pegar a la gente "diferente". Todavía quedan, por desgracia.

En otro orden de cosas, me alegro de que lo hayáis pasado bien. Yo no he ido nunca a Argentina, pero me gustaría visitar la PATAGONIA...Aunque creo que tú vives en el norte, ¿no? Saludos.
Ulpius y Robes..vuelvan porfi!!!!!
Enviado por el día 10 de Enero de 2005 a las 15:53
Robes..no se si leeras estos mensajees y seguramente no kerrias volver,pero sabes cuanto se tee extraña y sobre todo esa filosofia tranki total ke con inteligencia nos sabia dar...volvee..amiguito
Ulpius..el liberalismo promueve la libertad..y esto conlleva el respeto hacia el otro ya ke ek individuo tiene prioridad,debe ser el pilar basiko de defensa..respeto..respeto..respeto..y tu amiguito lo aplikaste een todas las faceetas ke se te vio interveenir.
soy una de las kee kizas no aporte nada,ya ke mis conoci mientos son elementales,solo teengo idea de komo kiero ael mundo y komo kieero ke la geente sea entre si..pero claro esto no es valedero..ya kee debo saber cifras de mueertos..guerras..odios entre potencias..fechas historikas de masacre..y claro een esto no encajo bien pa nada,tampoko renieego de los inm migrantes ke poblaron mi pais y lo enrikeecieron simplmeente porke ellos venian con el afan de hacerse grande haciendo grande a mi pais..peero tampoko vale esto Ulpius...nop no vale nada..solo son tonteras para algunos.
por eso volve amigo..ke necesitamos gente como vos..sobre todo con esee eespiritu de genrosidad de enseeñar al ke no sabe y respetarlo en sus ignorancias..eso es un gran señior.
te esperooooooooooooooooo
los esperooooooooooooooooooooooo
besosssssssssss
Arasuu
Enviado por el día 10 de Enero de 2005 a las 16:18
Ara..siiiii fijatee en un mapa de argentina y obserba el noroeste.alli shikitita esta mi pcia,claro es la mas shikitapero una dee mas bonitas..si tu decides venir yo si vos keeres tee conecto a estos chikos y se vienee a tucu..por demas eesta decir ke son reebuenos ,fijate ke uno de ellos tiene su padre ke toca en las"guitarras del mundo2 parecieera ser un bana ke se deedika a recorrer el mundo con la guitarras...bueh me gustaria conocerte ya ke sos muy buena persona y por cieerto tee respeto muchio.
a la patagonia..uyyyyyy keeda relejos desdee mi pcia..como 3600 km creo,de todas maneera haztee de coraje y ve a fin de años..aunkee no estee sho en el foro igual te seguire mandando email..me gusta aprender de todos uds y vo sos algo muy bueno para eel caracteer en formacion..sobre todo eel mio ke navega entre seguir siendo como soy o ser lo ke actualmentee es el argentino:((
bechitos araaaaa
Re: Arasuu
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 03:12
ma k eyiempo mauricio o mauro no se bien el name a este hipye hay ke darle murraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajjajj
Re: Re: Arasuu
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 04:32
Penoso, triste y digno de un foro virtual.

Repito, la impunidad que existe aqui es enorme.

Las sandeces y amenazas que hay que leer....
Re: Re: Re: Arasuu
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 07:59
Te refieres a lo de Lennon verdad? :P bueno felipe poner la dirección, el nombre y el pasatiempo de una persona que no tiene ninguna cultura sobre la privacidad en internet no me parece un ejemplo de sandez ni de amenaza, creo que mas bien es joda no? ojo, la virtualidad de este foro no rebaja su nivel, en todo caso es la gente que participa en el foro, soltando un poco de joda porque es virtual y no real =D
Re: Re: Re: Re: Arasuu
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 18:37
duke, hay cosas que no tienen gracia. mauro ha dejado ver su espíritu "liberal" más de una vez, darwin es un ignorante que no sabe hacer más que insultar a quien no piensa como él, y el larba es un pobretón a quien nadie hace ni caso. me recuerda un poco al pringado de la clase.

dejémonos ya de jueguecitos mafiosos, no sean infames. más debate y menos tontería.

ah, y por cierto, me apena que se alegren de la ausencia de gente que no piensa como ustedes. a qué vienen al foro? a enfrentar opiniones y debatir o a darse palmaditas en la espalda?

Re: Re: Re: Re: Re: Arasuu
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 20:44
Por favor, todo lo que he aprendido en este foro ha sido gracias a Stones, mazza, miguel666, arasou, Moebius, oligarca y los articulos tan buenos que tiene el sitio, no le debo nada a los progres ni a los comunistas, ni a los marxistas, esos me deben por haberme echo perder preciosos segundos de mi vida discutiendo sobre COJUDECES rererererefutadas. No sé si tu apreciaras a alguno de los progres que han dejado el foro o que ya casi no entran como mazag, joeperry, quetzacoatl, negro y conlosfascis; en todo caso amigo yo no los extraño y creo que nadie con sentido común los extraña.

Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 20:46
te falta yasmila, también se ha ido.

Cordialmente Christiaan Huygens (según tú, sísifo).
Re:  
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 21:11
Yasmila es una inocentada, no es el mounstruo que pintan algunos jajaja; y darwin a mi no me engañas, ya se sabe que eres kunichiro/sisifo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Arasuu
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 21:29
Yo si extraño a mazag y a joeperry. Debes reconocer, Duke, que son buenos "contertulios".
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Arasuu
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 21:53
Dukenukem, yo no me engaño, te engañas tú mismo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Arasuu
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 21:59
CORRECCION: Dukenukem, yo no te engaño, te engañas tú mismo.
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 20:34
y multivac, de vacaciones.

¡MULTIVAC DIMISIÓN!
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 21:10
Jajaja, y quien es este burro?

Fuera burro de cuarta!!!
He decidido boicotear estos foros
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 21:25
Joder, eso de hablar consigo mismo debe ser muy duro, no, felipe?
Enviado por el día 12 de Enero de 2005 a las 11:12
arasou, creo que a estas personas les va el autojaleo y la palmadita en la espalda. no buscan diálogo ni intercambio de ideas. sólo buscan afirmación de sus ideas en palabras de otros, argumentarios para la vida real, humillación y recreo en la humillación de quien no piensa como ellos... a partir de ahora voy a ser mucho más selecto en las personas a las que respondo.

por cierto, no sé qué hace darwin pidiendo que multivac vuelva. espero que cuando vuelva, él desaparezca. es altamente nocivo para el diálogo.

saludos cordiales
Enviado por el día 12 de Enero de 2005 a las 20:30
jajaja de alguna forma darwin/sisifo/kunichiro siempre ha tenido una rivalidad con multivac.
Enviado por el día 13 de Enero de 2005 a las 01:38
Hola amigo Rafe.
Muy inteligente tu postura.Hablar solo con quien vale la pena,es decir,con quien acepte el disenso,respete al otro,y solo "ataque" sus ideas en un marco de....paz.
A partir de hoy dejare mi postura irónica de cometer errores de ortografía ,
que algunos poco avispados atribuyeron a mi semianalfabetismo.Hablaré con quien me respete y sin ironias más allá de las provocaciones de los enanos fachistoides.

Lennon recontrarebelde siempre.
Enviado por el día 13 de Enero de 2005 a las 03:23
Será lo mejor, así te abrís mas a la pagina, has estado muy encerrado concentrando tus ironías de bajo vuelo en temas burdos.

Enviado por el día 14 de Enero de 2005 a las 00:54
Si si si si Moricio.
El tema principal de mis intervenciones fue la paz,tema "burdo" si los hay.(Los temas pueden ser burdos?En ese caso agrego temas insomnes,he)
Saludos a tu amiguito cabezarapada "el larba".
Todo un barrabrava.

Lennon rec.....etc.
Enviado por el día 13 de Enero de 2005 a las 20:33
Hola a todos los del foro.

Me tome unos dias de descanso en lo referido a escribir aqui, y creo que me los vos a seguir tomando...

ahorita me encuentro descansando de toda la carga academica de la escuela y por lo tanto tal vez entre de vez en cuando.

Es una decision individual de Ulpus el decir que ya no participara mas en estos foros. Es cuestion de él que no nos incumbe. El liberalismo dice respetar el derecho al ser individual.

Al peruano le digo que todavia seguire entrando para defender mis ideas. No se te va hacer el que los disidentes dejen de escribir aqui. Ademas solo imaginate de lo que sería el foro sin nosotros.

¿De que hablarían? Dicen por ahí que para la construcción de nuestras individualidades necesitamos de la existencia de los "otros". Es decir, requieren de la existencia de un contrario para que ustedes mantengan su identidad politica.
Enviado por el día 14 de Enero de 2005 a las 00:46
Entendes Moricio?Esta claro no?
Felicitaciones quetzal,has colocado las cosas en su justo lugar.

Lennon recontra.....etc.
Enviado por el día 14 de Enero de 2005 a las 00:53
Ulpiano ya puede regresar, esto esta cambiando a pasos agigantados.

La autorregulación funciona!!!, un ejemplo de liberalismo.
Enviado por el día 14 de Enero de 2005 a las 00:54
Por cierto, lennon, yo ya estoy en otra. Te recomiendo que hagas lo mismo…

Seguí disfrutando del foro!.
Enviado por el día 14 de Enero de 2005 a las 01:48
Bah, nos falta pulirnos en temas controversiales, como el aborto y la seguridad, las armas y las drogas, ser liberal no es estar discutiendo con anti-liberales, los fascistas son muchos (comunistas, marxistas, ecologistas, etc) y las refutaciones son tan obvias (si hasta estan en los articulos y las preguntas/respuestas del site) que cansa estar repitiendo lo mismo una y otra vez.
Enviado por el día 14 de Enero de 2005 a las 02:46
che lennon dejate de molestar enserio al menos conmigo vistes eso de cabezarapada lo decis por los skinhead??
o tal vez me crees algun tipo de nazi argentinizado??? jajaja
por las dudas camina por la sombra no vaya a ser ke te kemes en el horno he ? juas
cordialmente : sarcastico?? o justiciero?