liberalismo.org
Portada » Foros » liberalismo.org » gente hinchapelotas

liberalismo.org

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

gente hinchapelotas
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 01:00
Primero fueron por yasmila, y yo no le di pelota... Bueno, multivac, por alguna razón no pude acceder con mi viejo nick. Habrá que hacer como ulpius, o irse a las bitácoras, se verá.
Re: gente hinchapelotas
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 01:43
Esto quisiera plantearlo en términos 'técnicos', en tanto se tenga mejores pistas que indiquen que es lo que pudiera estar pasando. Y es que desde hace un tiempo cada vez que conecto al sitio, la protección firewall del antivirus me sale con el mensaje: Intento de intrución bloqueado, realiza bloqueo del IP atacante.

Me da los siguientes IP de origen, en distintas conexiones, en orden de fecha descendente:

200.107.144
200.58.214.183
200.89.145.174
200.58.41.16
200.58.1881
200.58.2.124
200.225.147.220
207.162.194.151
207.162.194.151
200.58.2.217
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 01:48
A yasmila no le han 'robado su nick' todavia, a diferencia de lo que parece que dices que te ha pasado, quisiera saber si a racing stones le robaron su nick como a ti o fue un error, en todo caso hay algo que me ha llamado la atencion y son mails que me han llegado a nombre de drodrigues@liberalismo.org diciendome "querido usuario, su contraseña ha sido cambiada" y sale una 'contraseña nueva', lo estupido es que me han llegado dos emails con dos dias de diferencia diciendome lo mismo solo que ponen diferentes contraseñas, sospechoso no?

Ah y no le veo mayor problema a cambiarse el nombre si no se puede usar el viejo.
Re: Re: gente hinchapelotas
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 01:57
Hay veces que se borran los archivos y lo cookies, a manera de aligerar la máquina. Si no se tienen las contraseñas entonces hay que buscar nuevo nick.
batalla cibernetica en los foros!
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 02:27
La misma estrategia se usa para robar los pass de los HOTMAIL.
No preocupéis, seguro que a nosotros nada nos pasará. Quien lo hace tiene ya predilectos referencias…

Jajaja..

Saludos,
Re: batalla cibernetica en los foros!
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 02:35
sip..exactamente,es asi como estan jugando.
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 02:32
martin no se si multiva puede eliminar esa pagina donde dice el nick y el cambio de pas...asi se evitaria kee cierta/as personas hagan esto. ami ya me lo hcieron dos veces y anoche recibi eel cambio de pass,atraves dee un email kee decia estimado usuario y lo demas..alguieen esta jugando mal.
barriendo el foro
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 02:41
Yo lo veo mas como un descargue de tanta bronca acumulada por tantos meses de caída sin agarre que a tenido este foro…

Es un buen método para sacarse de encima a varios clavos, pero bueno claro, merece mi total repudio ¡!.
Re: barriendo el foro
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 05:00
¿Navegan con mozilla firefox?
Desde que yo lo uso me ha librado de intrusos y programas autoinstalados.
Re: Re: barriendo el foro
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 07:52
Será que el mozilla es mágico? lo tengo instalado pero no lo uso, mi padre lo instalo creo; en todo caso Yasmila no tienes nada de que preocuparte con respecto a esos emails, no te pueden cambiar la contraseña mandandote emails... es absurdo. ¿Quién esta mandando esos emails (en caso de que sean falsos, como supongo es) y con que objetivo? (asustar y confundir?) nadie lo sabe :p
Re: Re: Re: barriendo el foro
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 15:00
Martin, habiendose ido un gigante del foro como Ulpius, sería aun más lamentable que tu adoptaras la misma decisión.Si ser forista fuera como ser deportistas, diría que tienes talento.
Re: Re: Re: Re: barriendo el foro
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 15:47
no te cansas de hacerme daño no? hoy recibi de vuelta el cambio de contraseña..ke clase de hombrecito sos vos.? asi cualkiera debate trankilo..para debatir se necesitan dos ideas diferentes y no unikamenteee la tuya..y el juego debe ser LIMPIO...
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 21:12
Pss, si martin no se va a ir.

Mira que tambien han entrado otros felipe, y... si uno sabe a quien tiene al frente.

Ojala se impida lo de bloquear los nicks.

Multivac: escuhaaaaaaaaa!!!!!
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 21:13
Lamentablemente Multivac no esta.
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 22:17
Eh, me conecté en otra PC y ahora sí volvió mi nick habitual. Bueno, de ahora en más, martin y martin22 somos la misma persona...
Re: Re: Re: gente hinchapelotas
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 22:51
22 por el loco¿?.. curiosidad nada más.
Re: Re: Re: Re: gente hinchapelotas
Enviado por el día 12 de Enero de 2005 a las 16:02
Por el Loco Bielsa...
Re: Re: Re: Re: Re: gente hinchapelotas
Enviado por el día 12 de Enero de 2005 a las 17:58
me parece que mazza sabe de esto algo más de lo que aparenta. y el post en el que afirma "esto a nosotros no nos pasará" no hace más que confirmar mis sospechas.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: gente hinchapelotas
Enviado por el día 12 de Enero de 2005 a las 18:38
Oye, recuperaste tu nick! De que te quejas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gente hinchapelotas
Enviado por el día 12 de Enero de 2005 a las 19:05
me quejo de que lo había perdido.

no es cuestión de filtrar emails. es cuestión de que mi contraseña había cambiado antes de abrir mi buzón.

creo que mis sospechas tienen un importante sostén. además de las palabras tuyas que he citado aquí o en otro hilo, es curioso que tu extraño mensaje (liberalismo.org, "empezando de nuevo") en el que anunciabas que "un cambio" bajaba, fuera cinco minutos posterior a mis cambios involuntarios de contraseña, y que sólo unos minutos más tarde celebraras la tranquilidad del foro. esto unido a otra grave acción tuya, como fue la de publicar los datos de un forero en el foro, me ha inducido a pensar que fuiste tú.

si no has sido tú, mis disculpas, pero, lo siento, tienes que explicarme qué carajo significaba el extraño post al que me refiero arriba o mis dudas tardarán en disiparse.

en todo caso, no pienso abandonar el foro, y espero seguir teniendo muchas discusiones fructíferas, incluso contigo. pero espero qeu me aclares todo esto.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gente hinchapelotas
Enviado por el día 12 de Enero de 2005 a las 19:18
Te vuelvo a reiterar, yo también sufrí la llegada de ese email, lo mismo me contó otro forista sobre el que caen sospechas totalmente infundadas también.
Con eso creo que esta todo claro, o crees que me automande los emails para perder mi nick y contraseña?.

Lo de un nuevo foro es un hecho que viene desde hace unos días, y que lo retrato muy bien en es post que mencionaste, pues bien, no tiene nada que ver con vos ni con tus dudas, es un hecho.

Rafer, disfruta del foro, y quedate tranquilo que a vos nadie te persigue!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gente hinchapelotas
Enviado por el día 12 de Enero de 2005 a las 19:28
sigue sin quedarme claro qué significa este post:

"Rafer, bajo un cambio… }}

0002354php.----?548647895..

Ojo"

me lo explicas?
me alegro de que nadie me persiga.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gente hinchapelotas
Enviado por el día 12 de Enero de 2005 a las 19:31
este post llegó cinco minutos después que el cambio de contraseña a mi correo electrónico. y tu siguiente post, doce minutos después, y sin que medie otro entre éste y el anterior dice:

"La hoja de ruta de paz en el foro se acentúa…."

espero qeu comprendas mis sospechas, expliques tus palabras y, en su caso, aceptes mis disculpas.

salud
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gente hinchapelotas
Enviado por el día 12 de Enero de 2005 a las 19:34
Eso es cualquier cosa: php es un codificador para web, los números esos no existen, el signo de pregunta, juajuajua y los ----- juajuajua.

De verdad te lo creíste… ¡?

Saludos,
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gente hinchapelotas
Enviado por el día 12 de Enero de 2005 a las 19:37
Acaso aún seguís creyendo que soy yo¿?.. hay Dios,, quien te los acá de la cabeza ahora.

Lo ultimo era por lo de yasmila y su amague en es momento de irse del foro, ahora lo entendes. Ojo hablo de amague no del post que publica después.

Parece un cacheo, eres un juez?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gente hinchapelotas
Enviado por el día 12 de Enero de 2005 a las 19:41
no es que me lo creyera, es que mi contraseña, de hecho, cambió, cinco minutos antes de que tu post-aviso ("ojo") de un cambio llegara al foro. demasiada casualidad.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gente hinchapelotas
Enviado por el día 12 de Enero de 2005 a las 20:25
No me señales más, yo no fui.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gente hinchapelotas
Enviado por el día 15 de Enero de 2005 a las 00:21
¿Ahora mazza habla como español ("oye")?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gente hinchapelotas
Enviado por el día 15 de Enero de 2005 a las 03:16
Supongo que el hábito de este foro crea un cierto mestizaje; el otro día estuve a punto de decirle a uno en el trabajo \\\"sos un pelotudo\\\" cuando lo evidente, lo apropiado, lo regional, era gritarle: \\\"eres
gílipollas\\\".
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gente hinchapelotas
Enviado por el día 15 de Enero de 2005 a las 03:26
Claro, acabé diciéndole gilipóllas, pero con un acento que recordaba vagamente a las películas de Federico Luppi.

Por cierto, Martín, ¿qué te parece Luppi? imagino que allá es una gloria nacional. Yo le recuerdo magnífico en "El arreglo" de Fernando Ayala, y en alguna otra película de costumbres...el tío se cae de simpático.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gente hinchapelotas
Enviado por el día 15 de Enero de 2005 a las 04:21
Es un zurdito de La Biela,un rabanito(rojo por fuera ,blanco por dentro).

Mucho Fidel, Fidel ,pero se fue a vivir a España...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gente hinchapelotas
Enviado por el día 15 de Enero de 2005 a las 23:13
No sé, no vi muchas de sus películas. En general me aburre esa cosa nostálgica, de recuerdo de una Argentina (supuestamente) mejor que tienen sus filmes (se me viene a la mente una con Ulises Dumont en la que tratan de reflotar una línea de ferrocarril cerrada por el malvado capitalismo). No soy muy cinéfilo, pero del viejo cine argentino, menos. (en cuanto al cine español, el otro día me decepcionó Crimen Ferpecto).

Respecto al mestizaje, yo más bien sugería que ya eran varios mensajes en "español" de mazza, por lo que supuse que le habría robado el nick. Pero es posible que se esté dando una hibridación. Aunque en mi caso el "tú" me resulta imposible, una abominación.

Por unos días no voy a estar por el foro, así que saludos, Miguel.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gente hinchapelotas
Enviado por el día 16 de Enero de 2005 a las 00:28
Hasta ahora yo no recibo ninguna explicacion de porque cambiaron las contraseñas... mandandonos varios emails cambiandonoslas con cada nuevo... a yasmila le enviaron mas de 50... fastidiandola con eso... extrañoooo...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gente hinchapelota
Enviado por el día 16 de Enero de 2005 a las 03:50
La dimensión desconocida¿?…