liberalismo.org
Portada » Foros » liberalismo.org » Reset de los foros, YA!

liberalismo.org

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Reset de los foros, YA!
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 20:42
 Hay temas, basura, y multirrat sigue sin borrarlos.

RESET YA!
Re: Reset de los foros, YA!
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 20:47
Tranquilo darwin, no es bueno que te la des de jefecito de los foros, ni que ataques a multivac que el no ha echo nada mas que dejarte decir lo que quieras; si quieres un foro nuevo, hazte uno.
Re: Re: Reset de los foros, YA!
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 20:49
Me quejo si me da la gana, y si no te gusta, no lo leas.
Re: Re: Re: Reset de los foros, YA!
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 20:51
jajaja ok!!! =D
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 20:52
Multivac, acompaño la idea de darwin. Año nuevo foros NUEVOS!!!!!!

Dejaría los de economía y política, y los de España, luego internacionales, liberalismo y Latinoamérica.. totalmente borrados y a partir de cero.

Esperamos tu respuesta para cuando vuelvas de Alemania,
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 20:54
duke, darwin tiene razón. No pedimos un nuevo foro, pedimos la renovación de este. Hay muchos post que son estúpidos y merecen una limpieza superficial, no digo que sean eliminados pero si que dejen de ser tema de debates.
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 20:56
En todo caso no creo que multivac responda, no está creo.
Re: Re: Re: Re: Reset de los foros, YA!
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 21:02
Pero ojo, no descartaría la propuesta de darwin, es buena.
Re: Re: Re: Re: Re: Reset de los foros, YA!
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 21:09
jajaja pero no esta multivac, por eso le dije al amigo darwin que pusiese y moderase su propio foro =D
Enviado por el día 13 de Enero de 2005 a las 18:35
Luego los zurdos somos fascistas...
Mazza, no creo que seas liberal.
De pana. Parece ultra conservador.
Hay que tratar de tener coherencia.
Enviado por el día 12 de Enero de 2005 a las 06:04
NO, NO SE BORRA NADA!!!!

Recuerdo que antes era un placer ponerme leer estos foros, pero estas últimas semanas fue un asco, un insulto tras otro que hacen que este foro se parezca a la basura de indymedia. Y esto se agravó mucho con la llegada de no_to_darwin, quien parece una persona inteligente, pero la mayoría de sus posts no fueron más que insultos.

Se me cayó mucho la imagen de Mazzamauro, quien para mi era el forista más importante, el que tenía los mejores argumentos, cuyas respuestas destrozaban a cualquier oponente. Su superioridad es o era indiscutible. Pero también, cayó en este vicio zurdo de los insultos.

La publicación de los datos de Lennon es un disparate, y es lo único que merece ser borrado. Cualquier gil puede hallar en google esa información, pero publicarla en algo tan abierto y conflictivo como lo es un foro de política donde el odio es real es de décima.

Todos estamos HARTOS de los zurdos, y sabemos que ellos hacen uso de la violencia, del odio y del griterío por su poca capacidad intelectual.

Los liberales no necesitamos de estos recursos para discutir debido a nuestra superioridad argumentativa, aunque muchas veces reconozco que los liberales terminan hartándose de los insultos, de la violencia y de la poca comprensión del los zurdos y terminan usando los mismos recursos como una manera de defenderse de que quien no quiere ponerse a pensar.

El borrado de los foros no tiene sentido, primero porque los foros viejos a los pocos dias de dejar de intervenir quedan archivados y no se nota su presencia, segundo porque genera trafico de google, y tercero y más importante es una muestra de las contradicciones y estupideces que dicen los zurdos rebatidos con respuestas inteligentes. Se trata de un documento que queda para que cualquier usuario de google pueda leerlo, la alternativa, es que google los mande a indymedia, donde a muy pocos les interesa debatir con los zurdos. A nadie le interesa perder tiempo discutiendo las estupideces que escriben en indymedia.
Enviado por el día 12 de Enero de 2005 a las 10:59
es normal que los delincuentes quieran borrar el cuerpo del delito.

saludos
Enviado por el día 12 de Enero de 2005 a las 20:38
Ojalá no borren nunca nada! Hay mucha cosa interesante. Sería una pérdida.
Re: Re: Re: Re: Reset de los foros, YA!
Enviado por el día 12 de Enero de 2005 a las 22:22
Oaky, primera vez en el foro, por el nick digo, o cambio de nick¿?.

Se nota que has estado ausente por mucho tiempo por estos lados, el foro no es el mismo que hace 1 año, y nosotros tampoco, algunos nos hemos plantado a esa ofensiva de algunos para desprestigiar la calidad del debate, y como habrás visto, eso ha cambiado…

Saludos,
Pd: rafer, tranqulizate.. eh.
Re: Re: Re: Re: Re: Reset de los foros, YA!
Enviado por el día 12 de Enero de 2005 a las 22:38
( por cierto quiero hacer una aclaración: los datos publicados de lennon 1) fueron en un ambiente rancio en la relación de él con varios foristas, especialmente conmigo luego de una actitud poco seria de publicar en otros foros lo dicho por mí a otra forista 2) los datos de lennon eran de carácter publico 3) no son los datos personales de él, sino los de su empresa….. Justificado y terminado.

sigan disfrutando del foro:
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Reset de los foros, YA!
Enviado por el día 13 de Enero de 2005 a las 01:25
Hmmmmmmboheio moricio.

Te comento:El publicar mis supuestos datos personales en un ambiente "rancio" e ignorando "mi voluntad" de hacerlo o no, no fue más que un intento de callarme a traves del temor(o sea un acto de temorismo , mismo que todos consideramos inhumano, pero algunos más que otros)
Respecto de la publicación de tus manifestaciones declaradamente racistas y que vos mismo publicaste por "tu propia voluntad" no fue mas que demostrar tu verdadera estructura ideológica.Más allá de que tu incontinenecia verbal debe haber herido a más de un forero atento a sus orígenes.Creo que sos un adolescente jugando al ring-raje y sin la menor idea de como transitar honorable y noblemente por la vida.En una cosa tengo que estar de acuerdo,nadie, ni zurdos , ni fachos , ni anarquistas ni realistas,ni drogones ni lo que se te ocurra, irrita más que un tipo que defiende fervientemente la paz,a ese hay que quemarlo en la hoguera.Muchos han perdido la vida por lo mismo.Pero algo positivo tuvo este affaire.Muchas caretas cayeron y no todo el mundo estuvo de acuerdo con la cobarde y artera actitud de tu amigo Darbuin.Creo que ahora sabemos mejor quien es quien fundamentalmente quien soy yo.Y te comento que me iré cuando yo lo decida,no se si está claro Moricio.Y justificado?,terminado?seguro Moricio?

Lennon recontrarebelde siempre.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Reset de los foros, YA!
Enviado por el día 20 de Enero de 2005 a las 15:54
Te publicaron los datos personales?
Y la privacidadque tanto defienden los "liberales"?
Ummm....
Borrando la infamia
Enviado por el día 13 de Enero de 2005 a las 01:27
Hmmmmmmboheio moricio.

Te comento:El publicar mis supuestos datos personales en un ambiente "rancio" e ignorando "mi voluntad" de hacerlo o no, no fue más que un intento de callarme a traves del temor(o sea un acto de temorismo , mismo que todos consideramos inhumano, pero algunos más que otros)
Respecto de la publicación de tus manifestaciones declaradamente racistas y que vos mismo publicaste por "tu propia voluntad" no fue mas que demostrar tu verdadera estructura ideológica.Más allá de que tu incontinenecia verbal debe haber herido a más de un forero atento a sus orígenes.Creo que sos un adolescente jugando al ring-raje y sin la menor idea de como transitar honorable y noblemente por la vida.En una cosa tengo que estar de acuerdo,nadie, ni zurdos , ni fachos , ni anarquistas ni realistas,ni drogones ni lo que se te ocurra, irrita más que un tipo que defiende fervientemente la paz,a ese hay que quemarlo en la hoguera.Muchos han perdido la vida por lo mismo.Pero algo positivo tuvo este affaire.Muchas caretas cayeron y no todo el mundo estuvo de acuerdo con la cobarde y artera actitud de tu amigo Darbuin.Creo que ahora sabemos mejor quien es quien fundamentalmente quien soy yo.Y te comento que me iré cuando yo lo decida,no se si está claro Moricio.Y justificado?,terminado?seguro Moricio?

el foro sigue por buen camino, a pesar de "esos"
Enviado por el día 13 de Enero de 2005 a las 03:13
Como decía napoleon: vestime despacio que estoy apurado..
Re: el foro sigue por buen camino, a pesar de "esos"
Enviado por el día 13 de Enero de 2005 a las 03:18
Lennon, vos seguí rumiando por estos foros, es tu perímetro, no te da para otra cosa. Que mauromazza sigue volando alto….

Seguí disfrutando del foro, que estos días ha sido una exquisitez!:

Saludos,

Re:
Enviado por el día 13 de Enero de 2005 a las 05:16
Mazza, no sos consciente de la importancia de intervenir en estos foros. Estos foros no solo son leidos por vos, yasmila, lennon y el negro. Como dijo multivac en una de sus bitácoras este foro recibe casi 100.000 visitas mensuales.

Si buscás en google muchas combinaciones de palabras dan como resultado los foros de liberalismo.org en los primeros lugares. 100.000 visitas por mes tiene una repercusión mucho mayor que gran parte de las revistas que no alcanzan por mes a esa cifra.

Lo más importante que tenés que tener en cuenta al escribir en estos foros es que la respuesta no va dirigida solo a quien le respondés sino que también va dirigida a miles de personas que solo se limitan a leer de la misma manera que vos no intervenís con cuanta página te cruzás.

También tenés que tener en cuenta que lo que escribís es leido tanto por gente común, como tambien por importantes periodistas y funcionarios que también usan internet. Podés estar influyendo, sin saberlo, en cosas muy importantes.

Es una lástima que se utilice este enorme potencial para insultarse unos a otros, no solo es inutil, sino que hasta les juega en contra.

Participar en este foro es mucho más importante de lo que la mayoría imagina.

Espero que este foro vuelva a ser lo que era, un lugar de discusión con una gran variedad de puntos de vista con muy buenas argumentaciones independientemente se su origen, a diferencia de otros foros que se tornan aburridos porque todos tienen que tener el mismo punto de vista.

Volver a la grandeza que tenía este foro hasta hace poco tiempo está en sus manos.

Oaky por un mundo libre y sin censura. Viva el liberalismo!
Re: Re:
Enviado por el día 13 de Enero de 2005 a las 12:40
Estoy de acuerdo,pero digo, no hay que asustarse por las palabras,se las lleva el viento...
Nadie se puede hacer el ofendido por una palabra de mas o de menos,realmente coincido que los foros son leidos por distintas personas, algunas influyentes y algunas muy mala leche ,es hora qe sepan qe los liberales tambien tenemos sangre...y huevos.
Re: Re: Re:
Enviado por el día 13 de Enero de 2005 a las 17:31
El foro esta en camino a ser lo que era, y eso no se logra de un día para el otro. Pero vamos bien, sexto día de una relativa tranquilidad.

Sobre la propuesta, aunque se que Daniel no le dará mucha importancia, lo sigo sosteniendo, hay temas en algunos foros que no merecen la pena ni verlos “ el holitash multi” con 450 mensajes, no tiene sentido que siga estando, y así varios otros. Dudo que esa afirmación tuya, filósofos, periodistas, políticos, analistas estén interesados en lo que se pueda decir en ese foro….

Limpiar el foro de los post basura, es necesario.

Saludos,
Re: Re: Re: Re:
Enviado por el día 13 de Enero de 2005 a las 18:38
Ujum. Borren todo lo dicho por los zurdos fachos..
Super liberal, no Mazza?
Re: Re: Re: Re: Re:
Enviado por el día 13 de Enero de 2005 a las 20:03
jajaja que tiene de zurdo 'holitash multi'? la paranoia fascista aburre.
Re: Re: Re: Re: Re:
Enviado por el día 14 de Enero de 2005 a las 00:31
Si si si si Contra:
más que superliberal superdemocrático.He.

Re: Re: Re: Re: Re: Re:
Enviado por el día 20 de Enero de 2005 a las 15:57
Ja,ja,ja.
Echándonos la culpa a los zurdos de Sus Agresiones...ah, pero es que algunos "liberales" consideran una agresiòn llevarles la contraria...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:
Enviado por el día 20 de Enero de 2005 a las 16:21
Esto es un foro, no un diario bolivariano, fascista!.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:
Enviado por el día 20 de Enero de 2005 a las 17:58
efectivamente, un foro. donde se discuten ideas, generalmente entre quienes piensan distinto, donde se ven distintos puntos de vista, donde se tambalean, rectifican o reafirman conceptos que algunos tienen (tenían (teníamos)) asumidos...

no todos piensan como tú, mazza, ni como yo. afortunadamente.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:
Enviado por el día 20 de Enero de 2005 a las 20:28
Mazza cuando pidio la censura de los post zurdos? o cuando dijo que los zurdos eran los mala leche? la paranoia fascista aburre.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:
Enviado por el día 21 de Enero de 2005 a las 10:34
bueno, duke, ha menudo ha hablado, no ya de la censura de los post zurdos, sino de "limpiar el foro".

pero bueno, estoy cansado ya de discutir sobre este tema. intentaré centrarme en los hilos en los que se discuta de cosas interesantes, y me dejaré estos hilos de "y tú más".

tregua inedefinida... ok?

saludos