liberalismo.org
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
multivac y la autoregulacion
Enviado por el día 12 de Enero de 2005 a las 13:22
la ausencia de Multivac representa la falta de una autoridad reguladora,ahora, son o no necesarias, partiendo de este caso? por que no tratamos de autoregularnos?
Me da pena lo que ocurrió con Yasmila, ya que no hay que tener un doctorado para participar en el foro.
Me da pena lo que ocurrió con Yasmila, ya que no hay que tener un doctorado para participar en el foro.
Re: multivac y la autoregulacion
Enviado por el día 12 de Enero de 2005 a las 17:07
bueno, a algunos "liberales" se les está viendo el plumero. ellos sí que necesitan un estado fuerte, con cadenas y bozales que les mantengan sin hacer daño a la gente.
saludos
pd. por si no queda claro, hablo de mazzamauro y de darwin, menudos son.
más saludos
saludos
pd. por si no queda claro, hablo de mazzamauro y de darwin, menudos son.
más saludos
Re: Re: multivac y la autoregulacion
Enviado por el día 12 de Enero de 2005 a las 17:26
Fernando, el foro se autoregula y no necesita de Daniel, el pobre ya tiene suficiente laburo, nosotros nos podemos controlar solos..
Cuando uno no encaja no encaja, y eso le paso a yasmila. Que tenga suerte en otro foro, en este no la tuvo…
Por cierto, rafer termina con las escenas… eh, mira que hoy es el quinto día consecutivo de tranquilidad en el foro y el debate a mejorado su calidad, terminala, ta.
Saludos,
Cuando uno no encaja no encaja, y eso le paso a yasmila. Que tenga suerte en otro foro, en este no la tuvo…
Por cierto, rafer termina con las escenas… eh, mira que hoy es el quinto día consecutivo de tranquilidad en el foro y el debate a mejorado su calidad, terminala, ta.
Saludos,
Re: Re: Re: multivac y la autoregulacion
Enviado por el día 12 de Enero de 2005 a las 17:55
no sé a qué escenas te refieres. llevamos cinco días de tranquilidad? no, mazza, siempre he debatido contigo con calma, a pesar de tu lenguaje que roza lo ofensivo. reconozco que cuando te pones a debatir en serio, escribiendo cosas que piensas sobre los temas de debate, y te dejas de insultos y aparcas el menosprecio, eres un buen forero.
cuando dejas de lado la cordura y te pones a pregonar los datos personales de gente del foro y a incitar al insulto eres insoportable. el colmo es el hackerismo del qeu hiciste gala ayer por la tarde.
lo único que demuestra es qeu no sirves como liberal. los liberales tienen qeu saber autogobernarse y respetar los límites, y tú te has excedido.
espero que esto cambie.
saludos
cuando dejas de lado la cordura y te pones a pregonar los datos personales de gente del foro y a incitar al insulto eres insoportable. el colmo es el hackerismo del qeu hiciste gala ayer por la tarde.
lo único que demuestra es qeu no sirves como liberal. los liberales tienen qeu saber autogobernarse y respetar los límites, y tú te has excedido.
espero que esto cambie.
saludos
Re: Re: Re: Re: multivac y la autoregulacion
Enviado por el día 12 de Enero de 2005 a las 18:32
Perdón, otro mas que sospecha de mí.
Creo que debemos de aclarar la cuestión: Ayer recibí una quincena de emails dudosos de liberalismo.org, no los abrí y los filtre.
Pues bien, rafer, sacate de la cabeza esa conspiración mía contra ciertos foristas, no lo hice y tampoco esta en mi intención hacerlo.
Aunque reconozco que quien lo hizo, merece por lo menos un URRA, por fíun estos foros valen la pena.
Lo de mis insultos, son muestras de calentura mías que debo de cambiar, pero así es, todos sufrimos en algún momento un colapso emocional, jiji, fue mi caso.
Por cierto, gracias por los elogios, tu también eres un buen forista, lastima que nuestras posiciones sean tan distanciadas una de la otra.
Saludos y quédate tranquilo, disfruta de los foros.
Creo que debemos de aclarar la cuestión: Ayer recibí una quincena de emails dudosos de liberalismo.org, no los abrí y los filtre.
Pues bien, rafer, sacate de la cabeza esa conspiración mía contra ciertos foristas, no lo hice y tampoco esta en mi intención hacerlo.
Aunque reconozco que quien lo hizo, merece por lo menos un URRA, por fíun estos foros valen la pena.
Lo de mis insultos, son muestras de calentura mías que debo de cambiar, pero así es, todos sufrimos en algún momento un colapso emocional, jiji, fue mi caso.
Por cierto, gracias por los elogios, tu también eres un buen forista, lastima que nuestras posiciones sean tan distanciadas una de la otra.
Saludos y quédate tranquilo, disfruta de los foros.
Re: Re: Re: Re: Re: multivac y la autoregulacion
Enviado por el día 12 de Enero de 2005 a las 18:33
Cuando hablo de tranquilidad hablo en general, nuestros debates siempre fueron en un ambiente de “respeto” por lo menos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: multivac y la autoregulacion
Enviado por el día 12 de Enero de 2005 a las 19:56
Solo son especulaciones yo tambien he tenido problemas en enviar mensajes y con correo sospechoso pero no es nada que no pueda arreglarse.
Digo es lo unico que nos faltaba ponernos sopechos y decir la culpa la tiene el que menos me agrada.
Digo es lo unico que nos faltaba ponernos sopechos y decir la culpa la tiene el que menos me agrada.
Enviado por el día 15 de Enero de 2005 a las 23:16
¿"Quédate"? O mazza tomó un curso acelerado de acento español o éste no es mazza...
¡¡¡Multivac debe regular!!!
Enviado por el día 15 de Enero de 2005 a las 23:52
Yo creo que la pifió, Martín.
Enviado por el día 16 de Enero de 2005 a las 00:26
mazza = multivac?
Enviado por el día 16 de Enero de 2005 a las 17:02
Perdón?
Quédate?
Qué pasa mazza, cambiaste de norte?
Quédate?
Qué pasa mazza, cambiaste de norte?
Enviado por el día 17 de Enero de 2005 a las 01:03
Muchachos, ustedes deberían de ser brokers. QUE ESPECULADORES, la pucha!.
Soy el MM de siempre.
Soy el MM de siempre.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: multivac y la autoregulacion
Enviado por el día 18 de Enero de 2005 a las 19:34
Olitashhhhhh-llegue...despues de leer los email..decidi ke me voy a kedar y como me pusiste amiguito, voy a RESITIR.Tambien decidi hablar con mi tio,ya kee uds saben ,el esta en otro lado,no en mi casa..y todas acciones debo contar con su palabra.me dijo yasmila sigue adelante.eso si,deefinete y estudia.
grachis por el cariñio..
yasmilahahahahahaha-la de siempre.
grachis por el cariñio..
yasmilahahahahahaha-la de siempre.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: multivac y la autoregulacion
Enviado por el día 18 de Enero de 2005 a las 20:56
Jajajjajajaj... anda que has tardado mucho en volver.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: multivac y la autoregulacion
Enviado por el día 18 de Enero de 2005 a las 21:00
Rasca, tranqui, que ante el minino movimiento en falso la bajamos. La recuperación del foro, lo justifica.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: multivac y la autoregulacion
Enviado por el día 18 de Enero de 2005 a las 21:14
Con lo bien que iba esto......
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: multivac y la autoregulacion
Enviado por el día 18 de Enero de 2005 a las 22:50
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: multivac y la autoregulacion
Enviado por el día 18 de Enero de 2005 a las 23:29
Rasca dime amiguito,y porke no puede seguir bien el foro,si eesto depeende de uds no de mi?
Mazza dice mi tio ke te explayees un pokito as sobre el término"bajarás" vistee,el no entiende muchio el castellano vulgar.
no-ta-darwin..porkee amiguito estas asi? mirame ke sho no hago nada akip.solameenteee doy mis opinionees y muy personalees.mas bien emotivas kee razonnadas,pero estoy meta etudiar para podeer debatir.
bueh ,toy tudiando pa rendir asike muchio no participare,igual les mando saludos,
xtrañio a ducke.el uniko ke me puede retar.
Mazza dice mi tio ke te explayees un pokito as sobre el término"bajarás" vistee,el no entiende muchio el castellano vulgar.
no-ta-darwin..porkee amiguito estas asi? mirame ke sho no hago nada akip.solameenteee doy mis opinionees y muy personalees.mas bien emotivas kee razonnadas,pero estoy meta etudiar para podeer debatir.
bueh ,toy tudiando pa rendir asike muchio no participare,igual les mando saludos,
xtrañio a ducke.el uniko ke me puede retar.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: multivac y la autoregulacion
Enviado por el día 19 de Enero de 2005 a las 00:47
Esta muy claro… o queres un cartel..... TE BAJAMOS, nunca has ido de caza.... pues dile a tu tío que te lleve, el seguro que debe de entender.
YASMILA SOS PERSONA NO GRATA (...).
Saludos,
YASMILA SOS PERSONA NO GRATA (...).
Saludos,