liberalismo.org
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
normas del foro-multiva
Enviado por el día 19 de Enero de 2005 a las 01:43
multiva ..keria pedirtee por favor kee llames la atencion a mazza,me esta amenazando desde kee lleegue y solamente salude a los amigos y escribi algo sobre orgega y gasset eso fue todo lo k hice..de pronto el sale ya con amemazas ke creo van mas alla dee las intencionees dee dialogar y hablar de la filofia del pnsamiento ke cada uno deefieende.
t pido porfavor ke veas a mazza como me insulta y amenaza..no kiero saber nada hablar con el..pero sigue en lo mismo.
disculpa ke te kite tiempo,pero esto ya va mas alla de todo inteento de hablar.(escribir)
t pido porfavor ke veas a mazza como me insulta y amenaza..no kiero saber nada hablar con el..pero sigue en lo mismo.
disculpa ke te kite tiempo,pero esto ya va mas alla de todo inteento de hablar.(escribir)
Re: normas del foro-multiva
Enviado por el día 19 de Enero de 2005 a las 01:57
Pobe yasmila, ha regresado y yaa se encuentra con amemazas ke creo van mas alla dee las intencionees dee dialogar y hablar de la filofia del pnsamiento ke cada uno deefieende.
.
.
Re: Re: normas del foro-multiva
Enviado por el día 19 de Enero de 2005 a las 02:16
Yasmila, realmente me gustaría pedirte que cuides un poco más tu escritura porque se me hace muy dificil entender tus mensajes.
El idioma que hablas y en el que escribes, en cualquiera de sus variantes regionales o nacionales me parece precioso, me harías un gran favor si no lo estropearas.
Un saludo y gracias de antemano.
El idioma que hablas y en el que escribes, en cualquiera de sus variantes regionales o nacionales me parece precioso, me harías un gran favor si no lo estropearas.
Un saludo y gracias de antemano.