liberalismo.org
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Robo de nombres de usuarios
Enviado por el día 19 de Enero de 2005 a las 16:16
Buenas tardes
Quieros pediros disculpas a todos los que no hayais podido utilizar vuestro nombre de usuario recientemente. La razón es que alguien ha estado empleando la caja de "pedir nueva contraseña" para cambiaros la vuestra. Cuando se hace esto, se envía un correo con la nueva contraseña. Pero en muchas ocasiones ese correo no ha llegado, impidiendo el uso de la cuenta original.
He eliminado la página de "nueva contraseña", como sugería Yasmila. Si se os pierde la contraseña, me enviais un mail y punto. Aquellos que os hayais quedado sin nombre de usuario, por favor escribidme desde vuestra cuenta y os crearé una nueva contraseña.
Quieros pediros disculpas a todos los que no hayais podido utilizar vuestro nombre de usuario recientemente. La razón es que alguien ha estado empleando la caja de "pedir nueva contraseña" para cambiaros la vuestra. Cuando se hace esto, se envía un correo con la nueva contraseña. Pero en muchas ocasiones ese correo no ha llegado, impidiendo el uso de la cuenta original.
He eliminado la página de "nueva contraseña", como sugería Yasmila. Si se os pierde la contraseña, me enviais un mail y punto. Aquellos que os hayais quedado sin nombre de usuario, por favor escribidme desde vuestra cuenta y os crearé una nueva contraseña.
Re: Robo de nombres de usuarios
Enviado por el día 19 de Enero de 2005 a las 16:43
Biennnnnnnnnnnnn Multiva...gracias.Sí, ke leees los post...gracias!!!!!!
Re: Re: Robo de nombres de usuarios
Enviado por el día 19 de Enero de 2005 a las 17:13
multivac, existe alguna manera de elegir la nueva contraseña? porque las que automáticamente da tu ordenador son de no te menees.
saludos y gracias
saludos y gracias
Re: Re: Re: Robo de nombres de usuarios
Enviado por el día 19 de Enero de 2005 a las 18:42
Multivac te hago llegar mis felicitaciones por la original idea de sindicar el foro.
Gracias.
Gracias.
Re: Re: Re: Re: Robo de nombres de usuarios
Enviado por el día 21 de Enero de 2005 a las 18:22
Permiteme dudar de tu sinceridad.
Enviado por el día 19 de Enero de 2005 a las 21:57
Multivac quien fue ese alguien?
Enviado por el día 21 de Enero de 2005 a las 14:11
Ni idea. Tengo, no obstante, mis sospechas.
Enviado por el día 21 de Enero de 2005 a las 16:39
bueno, y quién no?
saludos
saludos
Enviado por el día 22 de Enero de 2005 a las 15:43
Yo pienso lo mismo que Rafermom.
Estimado multivac:
es la primera vez que me dirigo a usted y le hago llegar mis saludos cordiales. También le hago llegar mis quejas. La primera se refiere a a la publicación de los datos confidenciales de Lenon por parte del forero Darwin. Por otra parte, creo que junto a Rafermom y alguno más, soy de los pocos que nos hemos manifestado públicamente contra tal actitud. Solo un calificativo: repugnante.
Reciba un cordial saludo.
Brumario
Estimado multivac:
es la primera vez que me dirigo a usted y le hago llegar mis saludos cordiales. También le hago llegar mis quejas. La primera se refiere a a la publicación de los datos confidenciales de Lenon por parte del forero Darwin. Por otra parte, creo que junto a Rafermom y alguno más, soy de los pocos que nos hemos manifestado públicamente contra tal actitud. Solo un calificativo: repugnante.
Reciba un cordial saludo.
Brumario
Re: Re: Re: Re: Re: Robo de nombres de usuarios
Enviado por el día 22 de Enero de 2005 a las 15:51
Estimado Multivac:
también le quiero hacer saber que el día 18 de Enero recibí 8 e-mails referentes al cambio de contraseña. A mi querido Rafermom también le pasó algo parecido... Curiosamente las dos personas que defendimos públicamente a Lenon...
también le quiero hacer saber que el día 18 de Enero recibí 8 e-mails referentes al cambio de contraseña. A mi querido Rafermom también le pasó algo parecido... Curiosamente las dos personas que defendimos públicamente a Lenon...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Robo de nombres de usuarios
Enviado por el día 22 de Enero de 2005 a las 16:07
buen dia a todos..cuando me tuve ke ir del foro,habian llenado al final mi casilla casi con 80 email con cambio de pas...tuve ke blokeear como me indiko arasu...
realmente me gustaria ke multiva pudiera aactuar como corresponde y aprendamos de una vez a respetarnos y a valorar la libertad de este sitio.
gracias multi por leer los post.
realmente me gustaria ke multiva pudiera aactuar como corresponde y aprendamos de una vez a respetarnos y a valorar la libertad de este sitio.
gracias multi por leer los post.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Robo de nombres de usuarios
Enviado por el día 22 de Enero de 2005 a las 16:20
brumario..buen dia,amiguito,,tambien defendi a lennon haciendo un post..a multi y pidiendole ke esto va mas alla de las actitudes..solo recibi amenazas y agresiones de todo tipo,
sè ke me falta muchio para aprender y discutir con uds..se ke comoo dicen varios,escribo tonteras..pero esas tonteeras son nacidas del corazon y sin animo de ofendeer a nadie,,estoy tratando de mejorar mis escritos,y escribir algo importante para el foro.
ke todo salga bien,y desde ahora hagamos las cosas como corresponde a personas educadas.
saluditos.
sè ke me falta muchio para aprender y discutir con uds..se ke comoo dicen varios,escribo tonteras..pero esas tonteeras son nacidas del corazon y sin animo de ofendeer a nadie,,estoy tratando de mejorar mis escritos,y escribir algo importante para el foro.
ke todo salga bien,y desde ahora hagamos las cosas como corresponde a personas educadas.
saluditos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Robo de nombres de usuarios
Enviado por el día 22 de Enero de 2005 a las 16:36
Querida Yasmila:
usted lo dijo, tienen el corazón podre. Son mala gente. Ignorémolos
usted lo dijo, tienen el corazón podre. Son mala gente. Ignorémolos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Robo de nombres de usuarios
Enviado por el día 22 de Enero de 2005 a las 16:46
Y Lennon?
(jajajajaj, pobre. Ahora se disfrazo de alemán)
(jajajajaj, pobre. Ahora se disfrazo de alemán)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Robo de nombres de usuarios
Enviado por el día 22 de Enero de 2005 a las 16:53
brumario..ke linda persona eres,por gente asi me estoy preocupando ser digna de este sitio,y solo me interesa el saber,ademas como buena argentina,el cariñio ke les tengo y bueh aveces se me van los beshitos pero es de buena onda todo.
se ke cuento con un buen amigo como tu.
gracias!!!!
se ke cuento con un buen amigo como tu.
gracias!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Robo de nombres de usuarios
Enviado por el día 23 de Enero de 2005 a las 09:34
si, Multivac, te comento que por empezar, el idiota ese de Ariel di Domenico se enojó conmigo y puso una direccion de mail mia en indymedia, como si eso me fuera a afectar, bastante insensato de su parte, si consideramos que yo tengo todos los datos del pobre nabo....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Robo de nombres de usuarios
Enviado por el día 26 de Enero de 2005 a las 00:22
Lennon??
Multivac sabe muy bien que le he mandado mails para poder entrar.Cometi el error de colocar la contraseña de mi correo para logearme.Consecuencia:perdi la cuenta y mi nick original.Si lo desean puede consultar con multivac a ver si miento.Ya han dicho tanto de mi que les queda poco por decir.
Pero aca estoy recontrarebelde como siempre.
Un saludo a quienes noblemente defendieron mi posicion o sea Brumario,Yasmila,rafermon y a los silenciosos que pensaron en la degeneración ética y moral de not to darwin.
Un saludo a ellos.
Multivac sabe muy bien que le he mandado mails para poder entrar.Cometi el error de colocar la contraseña de mi correo para logearme.Consecuencia:perdi la cuenta y mi nick original.Si lo desean puede consultar con multivac a ver si miento.Ya han dicho tanto de mi que les queda poco por decir.
Pero aca estoy recontrarebelde como siempre.
Un saludo a quienes noblemente defendieron mi posicion o sea Brumario,Yasmila,rafermon y a los silenciosos que pensaron en la degeneración ética y moral de not to darwin.
Un saludo a ellos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Robo de nombres de usuarios
Enviado por el día 26 de Enero de 2005 a las 00:31
Haa bueno scharf.
Ahora si que estamos todos.Te tomaste el trabajo de leer todos mis mensajes no?.Flor de francotirador resultaste not to darwin.Cuando vas a dejar de molestarme.Pero seguro que hay cosas que no sabes y yo si,como una clave digamos.Aver quien es el Lennon de siempre.Tengo en mi poder mails enviados a Yasmila.Los puedo poner si lo desean para aclarar mi identidad de una vez.Español tapado y arabe saudi,de todo un poco no Darbuin?
Lennon recontrarebelde siempre.
Ahora si que estamos todos.Te tomaste el trabajo de leer todos mis mensajes no?.Flor de francotirador resultaste not to darwin.Cuando vas a dejar de molestarme.Pero seguro que hay cosas que no sabes y yo si,como una clave digamos.Aver quien es el Lennon de siempre.Tengo en mi poder mails enviados a Yasmila.Los puedo poner si lo desean para aclarar mi identidad de una vez.Español tapado y arabe saudi,de todo un poco no Darbuin?
Lennon recontrarebelde siempre.
Enviado por el día 31 de Enero de 2005 a las 00:55
Hola, ruego perdonen que ande perdido sobre lo que se está hablando. La verdad es que no he entendido nada del asunto.
Mi nick habitual Vitaman, no me es válido. Para no molestar a Multivac para que me asigne una nueva contraseña, me quedaré con este Vitama.
Saludos a todos (excepto al cabrón que me haya robado el nick..XD)
Mi nick habitual Vitaman, no me es válido. Para no molestar a Multivac para que me asigne una nueva contraseña, me quedaré con este Vitama.
Saludos a todos (excepto al cabrón que me haya robado el nick..XD)
Enviado por el día 31 de Enero de 2005 a las 01:10
vitaman...amigo sabes? ami en un dia casi 90 email cambiandome la contraseña.pero asi al toke uno detras de otro.me llenaron el casillro de hotmail.
aveces jugamos tanto con la libertad ke despues nos kejamos o reclamamos justicia.
una vez lei ke alguien puso en el foro¿ la libertad para ke? y vaya ke tiene respuestas..una de ellas es esto ke te paso y ke me paso ademas de otras cosas peores ke paso un usuario del foro.
me da bronka porke no dejamos de molestar y armar rompecabezas de mentiras,si uno se manda una makana..hay ke decirla y bueh,,es preferible eso y no seguir dañando.
igual sabremos ke eres vitaman
saluditos argentinos
aveces jugamos tanto con la libertad ke despues nos kejamos o reclamamos justicia.
una vez lei ke alguien puso en el foro¿ la libertad para ke? y vaya ke tiene respuestas..una de ellas es esto ke te paso y ke me paso ademas de otras cosas peores ke paso un usuario del foro.
me da bronka porke no dejamos de molestar y armar rompecabezas de mentiras,si uno se manda una makana..hay ke decirla y bueh,,es preferible eso y no seguir dañando.
igual sabremos ke eres vitaman
saluditos argentinos
Enviado por el día 31 de Enero de 2005 a las 08:05
yasmila trabaja ese castellano!
Enviado por el día 31 de Enero de 2005 a las 15:54
olitsh ducke,si toy trabajndo el castellano,no te enojes,si?ademas debo rendir lengua ahora en febrero asike..pero en el cole ya ecribo bien.
besos aunke no lo kieras..pero = te los mando.
tau tau tauuuuuuu
besos aunke no lo kieras..pero = te los mando.
tau tau tauuuuuuu
Re: Re: Re: Re: Re: Robo de nombres de usuarios
Enviado por el día 31 de Enero de 2005 a las 16:49
burra