liberalismo.org
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Daniel Exijo una explicación...
Enviado por el día 22 de Enero de 2005 a las 00:10
1) que caro-jo hace mi nick de email en una flickr, \\
No entiendo, dudar de mi sinceridad? A que te referis?
No entiendo, dudar de mi sinceridad? A que te referis?
Re: Re: Daniel Exijo una explicación...
Enviado por el día 22 de Enero de 2005 a las 12:03
Lo mismo mazza se ha puesto a escribir como yasmila...
Re: Daniel Exijo una explicación...
Enviado por el día 22 de Enero de 2005 a las 23:41
Tú sabrás. Es donde están las fotos de tu blog. Y de otros que dicen no ser tuyos.
Enviado por el día 23 de Enero de 2005 a las 00:39
Dudo mucho que mauro sea capaz de hacer algo en contra de liberalismo.org o de cualquier forista,creo que sembrar dudas no es leal,mauro merece todo mis respetos, a no confundir bromas(algunas pesadas pero bueno, estamos discutiendo sobre politica,y si bien todo no es valido ,tampoco hay que quedarse atras con las bromas de los zurdos)) y calentura con maldad...
Re: Re: Re: Daniel Exijo una explicación...
Enviado por el día 23 de Enero de 2005 a las 02:24
Mauromaza es un excelente expositor del liberalismo.y defiende con conocimiento todo lo ke se refiera a los temas de politika.
No se ke significa estar en la pagina ke marka multiva..lo ke si yo opino es ke el ultimamente se desbordo en amenzas..poner en evidencia datos personales..pretender ejercer el mando del liberalismo limpiando foros y disponiendo kien se va o kien se keda.yo creo ke eso no le corresponde a el.
de todas maneras,y apesar de fui agraviada por el hasta con mi madre,kisiera ke salga a luz la verdad.
No se ke significa estar en la pagina ke marka multiva..lo ke si yo opino es ke el ultimamente se desbordo en amenzas..poner en evidencia datos personales..pretender ejercer el mando del liberalismo limpiando foros y disponiendo kien se va o kien se keda.yo creo ke eso no le corresponde a el.
de todas maneras,y apesar de fui agraviada por el hasta con mi madre,kisiera ke salga a luz la verdad.
Enviado por el día 23 de Enero de 2005 a las 01:51
Multivac tienes alguna prueba para dudar de mazza?
Enviado por el día 23 de Enero de 2005 a las 02:47
Mira, vos podrás sospechar lo que quieras, ya no me interesa tu opinión luego de lo que me estas haciendo.
Además, ese mariano giltra, quien caro-jo es????, que te esta haciendo para que me responsabilices a mi.... acaso no te das cuenta que ese tipo me esta jugando una mala pasada.
No seas hipócrita y solta las palabras, me queres rajar del foro, rájame, yo no tengo problema. Me queres bannear baneame, tampoco tengo problemas. Los motivos, quien sabe... Te habrá seducido alguien, o te están pasando mala información.
Daniel, haz con mi nick lo que mejor se te cante, ya con esta actitud tuya, realmente incomprensible y muy rara, me has revuelto el estomago y me da gana de mandar todo a la M... pero sabes que, no voy a entrar en el juego de ese personaje H DE RE MIL P... que me esta jugando una mala pasada, quizás es uno de los tuyos que se sintió tocado por algún email mío.... no se... o algún renegado social de este foro, que siempre los hay...
Ya no me interesa mas nada, si el administrador del foro, denuncia a una persona por el hecho de tener pruebas!!!!!!!!! QUE PRUEBAS!!!!.... las fotos que ese H DE P me copio del blog!!!!... esas son tus pruebas!!!!!!!...
===
Mariano giltra o como te llames, no te metas conmigo... entendiste... no te metas conmigo.. porque a las ratas que joden con una persona, sabes como terminan... si tenete una idea... con un agujero en la cabeza y en un zanjon... NADIE FUE.. QUIEN SABE , pobre tipo. Y mira, que si pienso que fuiste quien tengo ahora en la cabeza, tendrás noticias de mi muy pronto..
Hoy, al leerte me decepcione, creí que eras otro tipo de persona, pero me doy cuenta que eres igual a muchos de los arrastrados de este foro.
(racing, gracias....)
Además, ese mariano giltra, quien caro-jo es????, que te esta haciendo para que me responsabilices a mi.... acaso no te das cuenta que ese tipo me esta jugando una mala pasada.
No seas hipócrita y solta las palabras, me queres rajar del foro, rájame, yo no tengo problema. Me queres bannear baneame, tampoco tengo problemas. Los motivos, quien sabe... Te habrá seducido alguien, o te están pasando mala información.
Daniel, haz con mi nick lo que mejor se te cante, ya con esta actitud tuya, realmente incomprensible y muy rara, me has revuelto el estomago y me da gana de mandar todo a la M... pero sabes que, no voy a entrar en el juego de ese personaje H DE RE MIL P... que me esta jugando una mala pasada, quizás es uno de los tuyos que se sintió tocado por algún email mío.... no se... o algún renegado social de este foro, que siempre los hay...
Ya no me interesa mas nada, si el administrador del foro, denuncia a una persona por el hecho de tener pruebas!!!!!!!!! QUE PRUEBAS!!!!.... las fotos que ese H DE P me copio del blog!!!!... esas son tus pruebas!!!!!!!...
===
Mariano giltra o como te llames, no te metas conmigo... entendiste... no te metas conmigo.. porque a las ratas que joden con una persona, sabes como terminan... si tenete una idea... con un agujero en la cabeza y en un zanjon... NADIE FUE.. QUIEN SABE , pobre tipo. Y mira, que si pienso que fuiste quien tengo ahora en la cabeza, tendrás noticias de mi muy pronto..
Hoy, al leerte me decepcione, creí que eras otro tipo de persona, pero me doy cuenta que eres igual a muchos de los arrastrados de este foro.
(racing, gracias....)
Re: Re: Re: Re: Daniel Exijo una explicación...
Enviado por el día 23 de Enero de 2005 a las 09:26
Estoy contigo mazza, te apoyo.
Enviado por el día 23 de Enero de 2005 a las 14:49
De nada, si te echan ...yo me voy.
Re: Re: Re: Re: Re: Daniel Exijo una explicación...
Enviado por el día 23 de Enero de 2005 a las 17:19
stones,entiendo tu postura,pero no la justifiko,ya ke tu eres un liberal reconocido por todos como buen ejemplo.abndonas el barko solo porke una de us anclas no enclavo?
no pierde multiva,pierde el liberalismo.
no pierde multiva,pierde el liberalismo.
Enviado por el día 23 de Enero de 2005 a las 16:25
El blog de Mazza y el de un tal Mariano Giltra que se dedica a insultar a los miembros de Red Liberal cuelgan ambos sus fotos en la misma cuenta de Flikr, que está a nombre de Mazza, y de la que en principio denegó incluso su conocimiento, pese a que, como digo, las fotos de su blog personal las haya colgado también ahí. Además, como curiosidad:
1) Yo nunca he mencionado nada del otro blog. Es Mazza Mauro el que lo ha mencionado, lo que significa que lo conoce y que sabe que las fotos de ambos coinciden en la misma cuenta.
2) En el blog de Mariano, un comentarista criticó la actitud del mismo llamandolo Mazza y el tal Mariano respondió diciendo que se le atacaba.
No tengo intención de banear a Mazza Mauro mientras su actitud en estos foros sea correcta. Pero que no espere que, encima, me caiga bien.
1) Yo nunca he mencionado nada del otro blog. Es Mazza Mauro el que lo ha mencionado, lo que significa que lo conoce y que sabe que las fotos de ambos coinciden en la misma cuenta.
2) En el blog de Mariano, un comentarista criticó la actitud del mismo llamandolo Mazza y el tal Mariano respondió diciendo que se le atacaba.
No tengo intención de banear a Mazza Mauro mientras su actitud en estos foros sea correcta. Pero que no espere que, encima, me caiga bien.
Enviado por el día 23 de Enero de 2005 a las 16:43
Pues creo que Multivac se ha explicado bastante bien...
Re: Re: Re: Re: Re: Daniel Exijo una explicación...
Enviado por el día 23 de Enero de 2005 a las 17:54
ah bueno ya esto cambia un poko mi forma de pensar acerca de mazzita realmente no se ke kreer pero si mazzita esta haciendo algo malo para el foro ,yo creo ke habria ke baniarlo por sucio no?? juas
Lee esto
Enviado por el día 23 de Enero de 2005 a las 17:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por scharfschütze desde Argentina el día 19 de Enero de 2005 a las 01:31
Tranquilo Rafermon.
Observa el puntito luminoso entre las cejas de mazzamauro.
Gepflegt bescheuert¡
Enviado por scharfschütze desde Argentina el día 19 de Enero de 2005 a las 01:31
Tranquilo Rafermon.
Observa el puntito luminoso entre las cejas de mazzamauro.
Gepflegt bescheuert¡
Re: Lee esto
Enviado por el día 23 de Enero de 2005 a las 18:04
Daniel acaso tu pensabas que me iba a quedar con esos puntos que según vos me están acusando? Hay vamos hombre, no soy tan estúpido.
Me fije en google(http://www.google.com.ar/search?sourceid=navclient...) quien es ese tan Mariano Giltra. Me aparece un enlace hacia Hispaliberta. Lo leo, y un tal Sebastián Conrad escribe algo contra redliberal. En su nombre aparece el link hacia un blog llamado porlalibertad. Entro y descubro que el Blogger que lo administra es este tipo mariano giltra.
Me leo cada post tratando de encontrar donde se me menciona. Acá(http://porlalibertad.blogspot.com/2005/01/en-batib...) se me nombra “Pero Mazza, ¿como puedes tener la poca vergüenza de pedir "No nos aíslen mas y traten de convivir con nosotros para dejarles en claro a los demás bloggers y lectores nuestras distintas posiciones"?
“¿Sois tan patéticos que vuestra identidad parece formarse atacando a otros más que construyendo? ¡Bah! A ver si escribís cosas interesantes y os dejáis de polémicas estériles.
A lo que este tal mariano giltra responde: “Que necesidad hay de prohibir la oportunidad de debate entre bloggers públicamente? Que necesidad hay de prohibir la publicación de un mísero LINK!!, que no busca otra cosa que enriquecer el mundo de los blogs con un intercambio de ideas y comentario que valga la pena? Acaso nuestro blog molesta a alguien con sus comentarios? Por que se nos acusa de patéticos, como hicieron dos bloggers contra los que formamos este blog” (http://porlalibertad.blogspot.com/2005/01/por-que-...)
Acaso te agarras de lo que este tipo dice para decir que el que escribió ese blog SOY YO???
Si en verdad crees eso, estas mal en serio.....
Me estan jugando una muy mala pasada y personas como tu están entrando como caballos.
Me fije en google(http://www.google.com.ar/search?sourceid=navclient...) quien es ese tan Mariano Giltra. Me aparece un enlace hacia Hispaliberta. Lo leo, y un tal Sebastián Conrad escribe algo contra redliberal. En su nombre aparece el link hacia un blog llamado porlalibertad. Entro y descubro que el Blogger que lo administra es este tipo mariano giltra.
Me leo cada post tratando de encontrar donde se me menciona. Acá(http://porlalibertad.blogspot.com/2005/01/en-batib...) se me nombra “Pero Mazza, ¿como puedes tener la poca vergüenza de pedir "No nos aíslen mas y traten de convivir con nosotros para dejarles en claro a los demás bloggers y lectores nuestras distintas posiciones"?
“¿Sois tan patéticos que vuestra identidad parece formarse atacando a otros más que construyendo? ¡Bah! A ver si escribís cosas interesantes y os dejáis de polémicas estériles.
A lo que este tal mariano giltra responde: “Que necesidad hay de prohibir la oportunidad de debate entre bloggers públicamente? Que necesidad hay de prohibir la publicación de un mísero LINK!!, que no busca otra cosa que enriquecer el mundo de los blogs con un intercambio de ideas y comentario que valga la pena? Acaso nuestro blog molesta a alguien con sus comentarios? Por que se nos acusa de patéticos, como hicieron dos bloggers contra los que formamos este blog” (http://porlalibertad.blogspot.com/2005/01/por-que-...)
Acaso te agarras de lo que este tipo dice para decir que el que escribió ese blog SOY YO???
Si en verdad crees eso, estas mal en serio.....
Me estan jugando una muy mala pasada y personas como tu están entrando como caballos.
Re: Re: Lee esto
Enviado por el día 23 de Enero de 2005 a las 18:22
Además fíjate que coincidencia, que desde el momento en que ese tipo comienza con su blog, comienzo a tener problemas con google advance y mi flickr.
Creo que esto no tiene el mas mínimo sustento.
Creo que esto no tiene el mas mínimo sustento.
Re: Re: Re: Lee esto
Enviado por el día 23 de Enero de 2005 a las 19:00
me podes explikar claramente ke te tan haciendo mazzza ke realmente no entiendo un pomo?
te estan robando el nik o algo asi?
por ke no entiendo eso de flickr,
blog, la verdad no se ke es
gracias
te estan robando el nik o algo asi?
por ke no entiendo eso de flickr,
blog, la verdad no se ke es
gracias
Re: Re: Re: Re: Lee esto
Enviado por el día 23 de Enero de 2005 a las 20:34
mmm...Mazza y ese otro chabon Ariel DD ya me resultan muy sospechosos......cuidado con exponer datos personales a esos dos personajes...
Re: Re: Re: Re: Re: Lee esto
Enviado por el día 23 de Enero de 2005 a las 21:22
Hay oligarca.... de verdad crees que somos personajes sospechosos... ¿? Ariel esta de vacaciones y yo estoy en un juicio publico contra algunos terroristas del foro...
(menos mal que con racing y duke, aun quedan amigos fieles)... menos mal..
No pense nunca que un año en el foro, de opinar con duros cruces, de días enteros de intercambios de opiniones, hoy resulte todo una farsa para algunos, no lo puedo creer
Parece que hoy fue un quiebre para muchos, y mas después del banneo que me hicieron.
Oligarca, te creía otro tipo, pero eres igual que esos arrastrados terroristas.
(menos mal que con racing y duke, aun quedan amigos fieles)... menos mal..
No pense nunca que un año en el foro, de opinar con duros cruces, de días enteros de intercambios de opiniones, hoy resulte todo una farsa para algunos, no lo puedo creer
Parece que hoy fue un quiebre para muchos, y mas después del banneo que me hicieron.
Oligarca, te creía otro tipo, pero eres igual que esos arrastrados terroristas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lee esto
Enviado por el día 23 de Enero de 2005 a las 21:29
por si no te enteraste, tu amiguito ariel tiró una dirección de mail privada mía en indymedia, enojado por un comentario mío sobre Callejeros. Si lo llego a agarrar yo, lo único que le voy a dejar de Callejero es la jeta, de tanto refregársela contra la vereda.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lee esto
Enviado por el día 23 de Enero de 2005 a las 21:58
y bueno vos también le hablaste mal de callejero.... ya sabes como es el pibe, pegale a la madre pero a los ridículos y tarados de callejeros no se los toque...
Pero eso te genera duda sobre nuestras personas?.
Pero eso te genera duda sobre nuestras personas?.
Ojo
Enviado por el día 23 de Enero de 2005 a las 22:01
Oli, es como dice mauro, hay que aclarar las cosas(me ofrezco de intermediario),pero no le hagamos el caldo gordo a los zurdos.Oli estamos siendo atacados ,no te diste cuenta???.
Re: Ojo
Enviado por el día 24 de Enero de 2005 a las 04:10
no, la verdad que no me dí cuenta bien de lo que está pasando, volví ayer de vacaciones.....un quilombo con un hacker? no será alguno tipo Pedro Paramo, el que clonaba a todos? .......pero el flaco ese se fué un poco de tema con lo de mi mail privado, por ahí debería escracharlo en indymedia con todos los datos personales que tengo de el para que escarmiente.....igual no me interesa aclarar nada, ya fué.
Re: Re: Ojo
Enviado por el día 24 de Enero de 2005 a las 04:16
o sea, la direccion no tenia mi nombre ni ningún dato personal, pero si hubiera tenido mi nombre (tipo Juan_Perez@hotmail.com) me hubiera escrachado mal en indymedia.....un tipo que no piensa lo que hace como ese, va a estar siempre en la otra vereda que yo, por más liberal que sea.