liberalismo.org
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Respuesta de un banneado
Enviado por el día 23 de Enero de 2005 a las 17:15
Esta iba de ser mi respuesta a Daniel Rodríguez antes de que me banneara...
Para que quede claro, me están jugando una mala pasada. Perdonen las molestias.
Mira Daniel, pensa lo que quieras, estoy tranquilo por que ni a vos y ni a redliberal, de la cual soy fiel lector he “insultado”.
He hecho cosas que no debí hacer en este foro y lo admito, esos momentos de calentura con ciertas personas que me pusieron por debajo de lo que en realidad soy. Admito que jugué una mala pasada a yasmila, insultándola descaradamente, lo mismo con Lennon, pero nunca, NUNCA se me ha pasado por la cabeza hacer lo que me están haciendo.
No he podido postear nada en mi blog, cual todos ustedes conocen “buenos aires blog” por los insultos que recibieron mis post desde tus acusaciones, dañándome a mi y a mi dominio. No se que quieres o no se realmente que están haciendo con mi persona ciertos sujetos, que realmente no se de donde son, si de argentina o España.
Y te doy un dato mas para que te des cuenta del sabotaje que me están haciendo, mi cuenta de Flickr es mazzam, pero resulta que desde hace cuatro días, no he podido postear ninguna foto a mi blog. Me tira una y otra vez error de contraseña. No se realmente que tipo de programita esten usando, no se si me mandaron un troyano que me robo las contraseñas no solo de flickr sino también de varias otras paginas, incluso de mi google advance, que desde ese mismo tiempo no he podido ingresar a ver mi cuenta. A tal punto, que como veras me desapareció la propaganda de google de mi blog. Me he visto dañado con el robo de 42 dólares que había logrado, y en ningún momento me paso por la cabeza acusar a nadie. He mande ciertos emails a esas companias para denunciar los hechos, y aun no recibí respuestas.
Y a diferencia de lo que piensas de mi, Daniel, tu si me sigues cayendo bien, pero porque aun, a pesar de tu error conmigo, sigues siendo un liberal, y eso me basta para seguir leyéndote a ti y tus colegas.
Me estan jugando una mala pasada, lo se, no se quien es, pero en algun momento me voy a enterar, y te aseguro que cuando lo sepa te lo haré llegar por email privado, como deberías de haber hecho conmigo. Enviándome un email privado y tratando de preguntarme los porque, pero obraste mal, hiciste publica una acusación contra mi, que no tiene ningún tipo de sustento sobre mi persona.
Espero que en algún momentos reacciones a lo que me están haciendo, y te disculpes.
Saludos,
Mazza mauro
Para que quede claro, me están jugando una mala pasada. Perdonen las molestias.
Mira Daniel, pensa lo que quieras, estoy tranquilo por que ni a vos y ni a redliberal, de la cual soy fiel lector he “insultado”.
He hecho cosas que no debí hacer en este foro y lo admito, esos momentos de calentura con ciertas personas que me pusieron por debajo de lo que en realidad soy. Admito que jugué una mala pasada a yasmila, insultándola descaradamente, lo mismo con Lennon, pero nunca, NUNCA se me ha pasado por la cabeza hacer lo que me están haciendo.
No he podido postear nada en mi blog, cual todos ustedes conocen “buenos aires blog” por los insultos que recibieron mis post desde tus acusaciones, dañándome a mi y a mi dominio. No se que quieres o no se realmente que están haciendo con mi persona ciertos sujetos, que realmente no se de donde son, si de argentina o España.
Y te doy un dato mas para que te des cuenta del sabotaje que me están haciendo, mi cuenta de Flickr es mazzam, pero resulta que desde hace cuatro días, no he podido postear ninguna foto a mi blog. Me tira una y otra vez error de contraseña. No se realmente que tipo de programita esten usando, no se si me mandaron un troyano que me robo las contraseñas no solo de flickr sino también de varias otras paginas, incluso de mi google advance, que desde ese mismo tiempo no he podido ingresar a ver mi cuenta. A tal punto, que como veras me desapareció la propaganda de google de mi blog. Me he visto dañado con el robo de 42 dólares que había logrado, y en ningún momento me paso por la cabeza acusar a nadie. He mande ciertos emails a esas companias para denunciar los hechos, y aun no recibí respuestas.
Y a diferencia de lo que piensas de mi, Daniel, tu si me sigues cayendo bien, pero porque aun, a pesar de tu error conmigo, sigues siendo un liberal, y eso me basta para seguir leyéndote a ti y tus colegas.
Me estan jugando una mala pasada, lo se, no se quien es, pero en algun momento me voy a enterar, y te aseguro que cuando lo sepa te lo haré llegar por email privado, como deberías de haber hecho conmigo. Enviándome un email privado y tratando de preguntarme los porque, pero obraste mal, hiciste publica una acusación contra mi, que no tiene ningún tipo de sustento sobre mi persona.
Espero que en algún momentos reacciones a lo que me están haciendo, y te disculpes.
Saludos,
Mazza mauro
Re: Respuesta de un banneado
Enviado por el día 23 de Enero de 2005 a las 17:41
Che Multivac !!que carajos pasa???ahora resulta que uno de los tipos que mas colabora en este sitio es banneado??!!vamos, a que estamos jugando??!!acaso no sabias que a mi me habian borrado mi nick de Racing Stones??,le estan haciendo lo mismo a mauro y vos colaboras con ellos!!que haces??!!.
Una cosa es estar vegetando en las bitacoras y otra es estar en la primera linea de batalla,si no quieren venir a los foros que NO vengan, pero dejenos tranquilos los que ponemos nuestra energia en defender la idea Liberal!!!.
Esto no puede suceder en un sitio que se presume de inteligente,no puede ser que le estemos haciendo el juego a los zurdos!!!.
REFLEXIONA MULTIVAC,esto es una guerra y no puedes disparar contra tu misma tropa.
Una cosa es estar vegetando en las bitacoras y otra es estar en la primera linea de batalla,si no quieren venir a los foros que NO vengan, pero dejenos tranquilos los que ponemos nuestra energia en defender la idea Liberal!!!.
Esto no puede suceder en un sitio que se presume de inteligente,no puede ser que le estemos haciendo el juego a los zurdos!!!.
REFLEXIONA MULTIVAC,esto es una guerra y no puedes disparar contra tu misma tropa.
Re: Re: Respuesta de un banneado
Enviado por el día 23 de Enero de 2005 a las 17:58
Multiva no dispara contra su tropa.está justamente poniendo orden a tantas situaciones enredosoas ke hubo durante su ausencia.
Ayudemoslo a encontrar la verdad de todo esto,para bien de este sitio,además,stones,cada vez ke se lo precisó,multiva estuvo,
Trankilizate y esperemos ke el tiempo sake a luz la verdad.
REFLEXINEMOS TODOS:la libertad ke existe en este sitio no la encontraremos en ningun lado,
CUIDEMOSLA.
Ayudemoslo a encontrar la verdad de todo esto,para bien de este sitio,además,stones,cada vez ke se lo precisó,multiva estuvo,
Trankilizate y esperemos ke el tiempo sake a luz la verdad.
REFLEXINEMOS TODOS:la libertad ke existe en este sitio no la encontraremos en ningun lado,
CUIDEMOSLA.
Enviado por el día 23 de Enero de 2005 a las 17:48
Mazza ha sido baneado??? Ayayayay... los foros son los mentideros, mientras que en las bitácoras los agoreros permanecen ajenos a la guerra.
Solución: hay que prohibir internet :D
A ver si Multivac confirma la "noticia" del baneo (por esperar la contra-réplica), pero esto tiene muy mal color. Con estos subterfugios, los foros tienen muy poco futuro.
Solución: hay que prohibir internet :D
A ver si Multivac confirma la "noticia" del baneo (por esperar la contra-réplica), pero esto tiene muy mal color. Con estos subterfugios, los foros tienen muy poco futuro.
Multivac ,lee esto
Enviado por el día 23 de Enero de 2005 a las 17:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por scharfschütze desde Argentina el día 19 de Enero de 2005 a las 01:31
Tranquilo Rafermon.
Observa el puntito luminoso entre las cejas de mazzamauro.
Gepflegt bescheuert¡
Enviado por scharfschütze desde Argentina el día 19 de Enero de 2005 a las 01:31
Tranquilo Rafermon.
Observa el puntito luminoso entre las cejas de mazzamauro.
Gepflegt bescheuert¡
Re: Multivac ,lee esto
Enviado por el día 23 de Enero de 2005 a las 18:06
Daniel acaso tu pensabas que me iba a quedar con esos puntos que según vos me están acusando? Hay vamos hombre, no soy tan estúpido.
Me fije en google(http://www.google.com.ar/search?sourceid=navclient...) quien es ese tan Mariano Giltra. Me aparece un enlace hacia Hispaliberta. Lo leo, y un tal Sebastián Conrad escribe algo contra redliberal. En su nombre aparece el link hacia un blog llamado porlalibertad. Entro y descubro que el Blogger que lo administra es este tipo mariano giltra.
Me leo cada post tratando de encontrar donde se me menciona. Acá(http://porlalibertad.blogspot.com/2005/01/en-batib...) se me nombra “Pero Mazza, ¿como puedes tener la poca vergüenza de pedir "No nos aíslen mas y traten de convivir con nosotros para dejarles en claro a los demás bloggers y lectores nuestras distintas posiciones"?
“¿Sois tan patéticos que vuestra identidad parece formarse atacando a otros más que construyendo? ¡Bah! A ver si escribís cosas interesantes y os dejáis de polémicas estériles.
A lo que este tal mariano giltra responde: “Que necesidad hay de prohibir la oportunidad de debate entre bloggers públicamente? Que necesidad hay de prohibir la publicación de un mísero LINK!!, que no busca otra cosa que enriquecer el mundo de los blogs con un intercambio de ideas y comentario que valga la pena? Acaso nuestro blog molesta a alguien con sus comentarios? Por que se nos acusa de patéticos, como hicieron dos bloggers contra los que formamos este blog” (http://porlalibertad.blogspot.com/2005/01/por-que-...)
Acaso te agarras de lo que este tipo dice para decir que el que escribió ese blog SOY YO???
Si en verdad crees eso, estas mal en serio.....
Me estan jugando una muy mala pasada y personas como tu están entrando como caballos.
Me fije en google(http://www.google.com.ar/search?sourceid=navclient...) quien es ese tan Mariano Giltra. Me aparece un enlace hacia Hispaliberta. Lo leo, y un tal Sebastián Conrad escribe algo contra redliberal. En su nombre aparece el link hacia un blog llamado porlalibertad. Entro y descubro que el Blogger que lo administra es este tipo mariano giltra.
Me leo cada post tratando de encontrar donde se me menciona. Acá(http://porlalibertad.blogspot.com/2005/01/en-batib...) se me nombra “Pero Mazza, ¿como puedes tener la poca vergüenza de pedir "No nos aíslen mas y traten de convivir con nosotros para dejarles en claro a los demás bloggers y lectores nuestras distintas posiciones"?
“¿Sois tan patéticos que vuestra identidad parece formarse atacando a otros más que construyendo? ¡Bah! A ver si escribís cosas interesantes y os dejáis de polémicas estériles.
A lo que este tal mariano giltra responde: “Que necesidad hay de prohibir la oportunidad de debate entre bloggers públicamente? Que necesidad hay de prohibir la publicación de un mísero LINK!!, que no busca otra cosa que enriquecer el mundo de los blogs con un intercambio de ideas y comentario que valga la pena? Acaso nuestro blog molesta a alguien con sus comentarios? Por que se nos acusa de patéticos, como hicieron dos bloggers contra los que formamos este blog” (http://porlalibertad.blogspot.com/2005/01/por-que-...)
Acaso te agarras de lo que este tipo dice para decir que el que escribió ese blog SOY YO???
Si en verdad crees eso, estas mal en serio.....
Me estan jugando una muy mala pasada y personas como tu están entrando como caballos.
Re: Re: Multivac ,lee esto
Enviado por el día 23 de Enero de 2005 a las 18:31
scharfschütze =sniper=francotirador
Entiendes ahora???.
Entiendes ahora???.
Re: Re: Re: Multivac ,lee esto
Enviado por el día 23 de Enero de 2005 a las 18:35
muy intelijente lo tuyo rolinga pero fijate bien ke en el pecho me parece ke tenes dos puntitos rojos mhhhhhhhh hara blanco??
cuack!!!! chann!!!!
cuack!!!! chann!!!!
Re: Re: Re: Multivac ,lee esto
Enviado por el día 23 de Enero de 2005 a las 18:36
Racing, acá hay mas de uno metido..., con esto que decís ahora se me aclara mas quien pudo hacerme esta pesada broma....
Re: Re: Re: Re: Multivac ,lee esto
Enviado por el día 23 de Enero de 2005 a las 18:45
che miren ke yo jodo nomas no me vayan a meter en la misma bolsa, solamente me divierto con sus boludeces y mas ke escrbir cosas me gustaba leer lo ke posteaban ,pero realmente esto se transformo en un bolonki dejense de pendejadas y escriban cosas ke valgan la pena leer
hablando seriamente :*^*
hablando seriamente :*^*
Re: Re: Re: Re: Re: Multivac ,lee esto
Enviado por el día 23 de Enero de 2005 a las 19:01
Para leer cosas "que valgan la pena leer", está claro que no debería buscar en la sección que trata sobre el funcionamiento del sitio web.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Multivac ,lee esto
Enviado por el día 23 de Enero de 2005 a las 19:18
a eso me refiero la ironia conmigo no va y me gustaria enserio sigan tratando los temas antes posteados para seguir aprendiendo de uds,
por ke esto ya se devirtuo bastante ,
si keres ke hable enserio sino .... al horno vo tambien
por ke esto ya se devirtuo bastante ,
si keres ke hable enserio sino .... al horno vo tambien
Enviado por el día 23 de Enero de 2005 a las 19:39
el_larva = scharfschütze = lennon ?
Enviado por el día 23 de Enero de 2005 a las 19:45
Para mi Si, esta muy claro, a confesion de partes...
Multivac te das cuenta que es un complot contra TU gente??????????!!!!!!!!!!!!!!!!.
Multivac te das cuenta que es un complot contra TU gente??????????!!!!!!!!!!!!!!!!.
Enviado por el día 23 de Enero de 2005 a las 20:09
si creo que no hay dudas:
el_larva = scharfschütze = amputado = lennon.
LA ADVERTENCIA ESTA DADA.
el_larva = scharfschütze = amputado = lennon.
LA ADVERTENCIA ESTA DADA.
Re: Re: Re: Respuesta de un banneado
Enviado por el día 23 de Enero de 2005 a las 20:30
bueno me parece ke mearon fuera del tarro che ami no me comparen con el viejo hipye ese y si keres nos encontramos cuando kieras para ke te des cuenta de kien soy yo
cualkier duda mensajeame al auschwitz62@hotmail.com
asi te sacaslas dudas
ala hora y en el lugar ke kieras
cualkier duda mensajeame al auschwitz62@hotmail.com
asi te sacaslas dudas
ala hora y en el lugar ke kieras
Re: Re: Re: Re: Respuesta de un banneado
Enviado por el día 23 de Enero de 2005 a las 20:55
Ducke..kreo ke lennon no es el barba..mira esto....
Re: Empezando de nuevo
Enviado por el_larba desde Argentina el día 11 de Enero de 2005 a las 03:10
hola amigo mazzza no se donde postear esto pero ayer te mande un mail y me dice ke tu cuenta ya es inexistente como hago??
[ Responder ]
Re: Re: Empezando de nuevo
Enviado por mazzamauro desde Argentina el día 11 de Enero de 2005 a las 04:05
Mándalo a economist@ubbi.com
[ Responder ]
no cress ke ya el barba y maza se conocian? no puede ser entonces lennon.
Re: Empezando de nuevo
Enviado por el_larba desde Argentina el día 11 de Enero de 2005 a las 03:10
hola amigo mazzza no se donde postear esto pero ayer te mande un mail y me dice ke tu cuenta ya es inexistente como hago??
[ Responder ]
Re: Re: Empezando de nuevo
Enviado por mazzamauro desde Argentina el día 11 de Enero de 2005 a las 04:05
Mándalo a economist@ubbi.com
[ Responder ]
no cress ke ya el barba y maza se conocian? no puede ser entonces lennon.
Enviado por el día 24 de Enero de 2005 a las 00:33
El usuario "mazzamauro" no está baneado ni lo ha estado nunca. Sigue estando disponible. Si no puedes entrar, igual es por un problema de contraseñas como los que han tenido otros foreros, aunque me extraña porque deshabilité la opción de pedir una nueva contraseña.
Enviado por el día 24 de Enero de 2005 a las 00:40
En todo caso, si esa es la situación, escribeme para que te envíe una nueva contraseña.
Enviado por el día 24 de Enero de 2005 a las 15:55
Gracias multi..si ke eres bueno y comprensivo,ya te conte una vez ke me meti en un sitio de izquierda y sabes solo dije..:los derchios humanos son para todos..no solamente para un sector...fue mi primer y ultimo mensaje..creo ke bati el record de permanencia..zaaaaaas tres o cuatro votaciones al toke,....y fuera del foro..
por eso te digo ke akip si ke tienen espacio para opinar..espero sepan cuidarlos.
suerte amiguito..no kiero escribirte mas porke sino se enojan los chikos.
chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu multiiiii
por eso te digo ke akip si ke tienen espacio para opinar..espero sepan cuidarlos.
suerte amiguito..no kiero escribirte mas porke sino se enojan los chikos.
chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu multiiiii
Enviado por el día 24 de Enero de 2005 a las 21:13
¿No hay ningún avance (o retroceso) en este asunto?
Enviado por el día 24 de Enero de 2005 a las 22:39
en mi carácter de Secretario General del MSV, propongo que se purgue a todos los sospechosos
Enviado por el día 25 de Enero de 2005 a las 00:32
opino lo mismo y se haga ya mismo ,
urrrrgeenteeeeeeeee !!!!!!
urrrrgeenteeeeeeeee !!!!!!
Re: Re: Re: Re: Respuesta de un banneado
Enviado por el día 25 de Enero de 2005 a las 22:04
MazzaMauro no entra ni con los cookies viejos y ni con los nuevos, si eso no es banneo entonces que es????/. Pero igual, quien sabrá quien banneo a MazzaMauro, con excepción del señor Daniel Rodríguez, alguien del foro.. NO. Total Daniel Rodriguez cuenta con jurisprudencia de varios otros foristas que le cambiaron la contraseña y nick, porque no disimular un ataque por esa vía??.. ( suposiciones, SI, pero muy cercanas a la realidad).
quiero felicitar a Daniel por lograr algo que en dos años los izquierdistas del foro no habían logrado, quebrar una de las primeras lineas de ataque y resistencia.
Espero que los nuevos soldados del liberalismo, mas troyanos que otra cosa, puedan lograr lo que otros hemos logrado en tan poco tiempo. Cosa que dudo... pero bueno, suerte en liberalismo.org
-----
Un soldado que se retira con la cabeza en alto y sabiendo que el señor Daniel Rodríguez es el culpable, los demás que le siguieron son simples burros de cargas que necesitan de la benevolencia del jefe para seguir sobreviviendo.
--------
Solo se merecen mi reconocimiento cuatro personas, Racing, Duke, Moe y altar, los demás seguirán el camino de la servidumbre.
( era mejor tenerme de amigo que de enemigo, Daniel Rodríguez). España no es Latinoamérica///
Saludos,
MAZZA MAURO, un promotor de la libertad siempre
quiero felicitar a Daniel por lograr algo que en dos años los izquierdistas del foro no habían logrado, quebrar una de las primeras lineas de ataque y resistencia.
Espero que los nuevos soldados del liberalismo, mas troyanos que otra cosa, puedan lograr lo que otros hemos logrado en tan poco tiempo. Cosa que dudo... pero bueno, suerte en liberalismo.org
-----
Un soldado que se retira con la cabeza en alto y sabiendo que el señor Daniel Rodríguez es el culpable, los demás que le siguieron son simples burros de cargas que necesitan de la benevolencia del jefe para seguir sobreviviendo.
--------
Solo se merecen mi reconocimiento cuatro personas, Racing, Duke, Moe y altar, los demás seguirán el camino de la servidumbre.
( era mejor tenerme de amigo que de enemigo, Daniel Rodríguez). España no es Latinoamérica///
Saludos,
MAZZA MAURO, un promotor de la libertad siempre
Re: Re: Re: Re: Re: Respuesta de un banneado
Enviado por el día 26 de Enero de 2005 a las 01:03
no entiendo,estàs escribiendo.o sea no estas baneado,porke no utilizas otro nick..?
si eres un verdadero liberal debes seguir en la lucha,nombraste a tus amigos y pos si tienes tan solo 1 amigo pos date por dichoso en estos momentos ke nadie sabe valorar la amistad.Stones es tu sombra,por esa amistad debes seguir.
yo me olvide de todo ,sabes? el tiempo solo mostrará las verdaderas actitudes de las personas.
Multi es una persona justa,ahora tu estas enojado,pero veràs al final saldrá la verdad.Eso no lo dudes.
si eres un verdadero liberal debes seguir en la lucha,nombraste a tus amigos y pos si tienes tan solo 1 amigo pos date por dichoso en estos momentos ke nadie sabe valorar la amistad.Stones es tu sombra,por esa amistad debes seguir.
yo me olvide de todo ,sabes? el tiempo solo mostrará las verdaderas actitudes de las personas.
Multi es una persona justa,ahora tu estas enojado,pero veràs al final saldrá la verdad.Eso no lo dudes.
Re: Re: Re: Re: Re: Respuesta de un banneado
Enviado por el día 26 de Enero de 2005 a las 12:00
Yo ya dudo de si éste es mazza de verdad...
ya dije hace tiempo que la solución era hacer liberalismo.org de pago, que entonces sí que se iba a cuidar el sitio :)
ya dije hace tiempo que la solución era hacer liberalismo.org de pago, que entonces sí que se iba a cuidar el sitio :)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Respuesta de un banneado
Enviado por el día 28 de Enero de 2005 a las 01:15
Discrepo.Lo que hay que hacer es debatir con altura no con insultos y acciones que dejan la puerta abierta a larvas de insectos,amputados,francotiradores,liberales etc,una verdadera fauna cadavérica.Hay que hacerse responsable de las garcadas.
Saludos.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Respuesta de un banneado
Enviado por el día 28 de Enero de 2005 a las 01:29
este muchachito Mazza es un poco presumido, tiene una muy alta opinión de sí mismo.....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Respuesta de un banneado
Enviado por el día 28 de Enero de 2005 a las 03:15
Ya quisiera ver regresar a mazza para que le enseñara una buena leccion a los falsos liberales.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Respuesta de un banneado
Enviado por el día 28 de Enero de 2005 a las 10:29
pues yo quisiera verle regresar para tener un par de buenas discusiones con él, como algunas que he tenido.
lecciones ya da bastantes la vida, duke.
saludos
lecciones ya da bastantes la vida, duke.
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Respuesta de un banneado
Enviado por el día 28 de Enero de 2005 a las 19:47
Lo sé, pero los falsos liberales nesecitan lecciones.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Respuesta de un banneado
Enviado por el día 29 de Enero de 2005 a las 01:13
Hay duke,que pibe travieso sos.Hablas como mi hijo(el menor porque el otro ya se avivo como es la vida)Hay que intentar ser un poco más humilde loco.El hombre más sabio es el que conoce sus propias limitaciones y entre estas está la de dar lecciones.
Chau Duke.
Chau Duke.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Respuesta de un banneado
Enviado por el día 29 de Enero de 2005 a las 04:21
Jajajaj el idiota que dejo todos sus datos personales en la internet porque 'se crio con otra cultura', el autodeclarado 'hippie viejo', el anormal de los mil nicks jajaja viene a decirme que no me he avivado y que mi sabiduria es demasiada limitada como para dar lecciones jajaja.
Pobre tipo.
Pobre tipo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Respuesta de un banneado
Enviado por el día 29 de Enero de 2005 a las 17:35
No te hagas el malo que no te queda ni con moco duke.
Saludos pibe.
Saludos pibe.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Respuesta de un banneado
Enviado por el día 29 de Enero de 2005 a las 17:47
dukenuken auschwitz es un lindo lugar para ke descanses en paz tus ultimos dias! te voy sacando pasaje en mi trensito??
todavia kedan algunos lugares cerca de la makina, asi te vas acostumbrando al kalorcito jajajjajajjajaj""
todavia kedan algunos lugares cerca de la makina, asi te vas acostumbrando al kalorcito jajajjajajjajaj""