liberalismo.org
Portada » Foros » liberalismo.org » No cabe duda.

liberalismo.org

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

No cabe duda.
Enviado por el día 23 de Enero de 2005 a las 21:09
El mismo dia que lennon decia 'he pensado irme, pero no quiero ser la rata que abandona el barco, asi que me voy a quedar por mucho tiempo.
Lennon recontrarevelde siempre' y extrañamente no volvia a aparecer, aparecia el_larva y scharfschütze, clones en la manera de escribir y expresarse de lennon. Uno se hace el idiota (y se parece mucho a yasmila) pareciendose a lennon (version masculina de yasmila).
El otro aparecio escribiendo muy mal, pero luego empezo a escribir en aleman y luego a algunos les parecia español por su manera de escribir, se dedico a postear progresadas hasta que ataco a mazzamauro con su post de 'Noooooooo' es que se canso de esperar para vengarse? :p

Ahora ha aparecido amputado, para dar un triste espectaculo de ironia barata en contra mia, justo luego de que yo empezace a preguntar 'lennon = scharfschütze'. El fin del mundo, casualidad o hippie loco?

Re: No cabe duda.
Enviado por el día 24 de Enero de 2005 a las 10:11
jajjajajja.
Re: Re: No cabe duda.
Enviado por el día 25 de Enero de 2005 a las 00:34
dukenuken parecido en ke vos tenes miopia y atismatismo conjuntamente?? lo digo porke soy tecnico optico jajajaj y me parece ke tas al hornooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Re: No cabe duda.
Enviado por el día 26 de Enero de 2005 a las 01:35
Cosas del mundo de los 'francotiradores' de ultimo minuto:

Enviado por scharfschütze desde Argentina el día 26 de Enero de 2005 a las 00:22
Lennon??
Multivac sabe muy bien que le he mandado mails para poder entrar.Cometi el error de colocar la contraseña de mi correo para logearme.Consecuencia:perdi la cuenta y mi nick original.Si lo desean puede consultar con multivac a ver si miento.Ya han dicho tanto de mi que les queda poco por decir.
Pero aca estoy recontrarebelde como siempre.
Un saludo a quienes noblemente defendieron mi posicion o sea Brumario,Yasmila,rafermon y a los silenciosos que pensaron en la degeneración ética y moral de not to darwin.

Un saludo a ellos.

Enviado por lennon1 desde Argentina el día 26 de Enero de 2005 a las 00:31
Haa bueno scharf.
Ahora si que estamos todos.Te tomaste el trabajo de leer todos mis mensajes no?.Flor de francotirador resultaste not to darwin.Cuando vas a dejar de molestarme.Pero seguro que hay cosas que no sabes y yo si,como una clave digamos.Aver quien es el Lennon de siempre.Tengo en mi poder mails enviados a Yasmila.Los puedo poner si lo desean para aclarar mi identidad de una vez.Español tapado y arabe saudi,de todo un poco no Darbuin?

Lennon recontrarebelde siempre.

Teoria 1: scharfschütze es kunichiro/darwin/gesaleico/rascaypica/sisifo y lennon1 es el verdadero hippie.
Teoria 2: Ambos son lennon y el hippie se volvio loco y habla consigo mismo.
Re: Re: No cabe duda.
Enviado por el día 26 de Enero de 2005 a las 02:11
Mira Duke.
Hay cosas que nadie puede negar.A mi me quisieron pulverizar.Pero con el tiempo esto va a decantar y se sabra que paso.Por mi parte volvi al foro que es lo que queria.Todos esos nicks que se me atribuyeron tendran su justa ubicacion con el tiempo,ya lo vas a ver.

Saludos.Lennon.