liberalismo.org
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
MULTIVAC: hay gente sospechosa en Liberalismo.org
Enviado por el día 25 de Enero de 2005 a las 01:01
Cuando se puso en tela de juicio a Mazza, me vino a la mente un mail recibido hace tiempo. Estos muchachines son realmente muuuuuy sospechosos. Todavia recuerdo cuando , a principios de año me invitaron a formar parte de una "fundación", para lo cuál requerían ciertos datos personales, que paso a copypastear del mail:
----
Bueno los datos personales son los siguientes:
>
>Nombre/s:
>Apellido/s:
>Fecha de nacimiento:
>Teléfono:
>Celular
>E-mail:
>Ocupación:
>País de residencia:
>Provincia:
>Ciudad/localidad:
>Y una foto sería lo ideal
>
>Bueno esto es el comienzo amigos, de este proyecto que emprendemos juntos.
>
>Saludos y hasta la próxima.
>
>Atte. Ariel Di Doménico
>Fundación Amèrica
------
Algo más querrían saber? el día de nacimiento de mi tatarabuelo tal vez? para qué querrían la foto??? parecía el formulario de ingreso a la escuela de policía.........si me deschavaron una dirección de mail anónima por una discución pelotuda, no quiero ni pensar lo que podrían llegar a hacer con algún nabo que les haya mandado todos esos datos......me entiende, Daniel?, si no fuera tan nabo, hasta se podría decir que el modo de operar se asemeja a los de un servicio (de inteligencia) recopilando datos.......cuando tenga mas tiempo me voy a explayar un poco más, y a poner el mail entero ese que me mandaron......mientras tanto recomiendo que cuiden bien sus datos personales, especialmente a vos Yasmila que andás poniendo tu nombre y apellido alegremente por ahí.......
----
Bueno los datos personales son los siguientes:
>
>Nombre/s:
>Apellido/s:
>Fecha de nacimiento:
>Teléfono:
>Celular
>E-mail:
>Ocupación:
>País de residencia:
>Provincia:
>Ciudad/localidad:
>Y una foto sería lo ideal
>
>Bueno esto es el comienzo amigos, de este proyecto que emprendemos juntos.
>
>Saludos y hasta la próxima.
>
>Atte. Ariel Di Doménico
>Fundación Amèrica
------
Algo más querrían saber? el día de nacimiento de mi tatarabuelo tal vez? para qué querrían la foto??? parecía el formulario de ingreso a la escuela de policía.........si me deschavaron una dirección de mail anónima por una discución pelotuda, no quiero ni pensar lo que podrían llegar a hacer con algún nabo que les haya mandado todos esos datos......me entiende, Daniel?, si no fuera tan nabo, hasta se podría decir que el modo de operar se asemeja a los de un servicio (de inteligencia) recopilando datos.......cuando tenga mas tiempo me voy a explayar un poco más, y a poner el mail entero ese que me mandaron......mientras tanto recomiendo que cuiden bien sus datos personales, especialmente a vos Yasmila que andás poniendo tu nombre y apellido alegremente por ahí.......
Re: MULTIVAC: hay gente sospechosa en Liberalismo.org
Enviado por el día 25 de Enero de 2005 a las 01:28
Hmmmmmmmmmm.
Muy cierto.Hoy no tengo tiempo pero mañana hablamos.A mi no me cuentes hee?Total soy de palo.
Chau
Muy cierto.Hoy no tengo tiempo pero mañana hablamos.A mi no me cuentes hee?Total soy de palo.
Chau
Enviado por el día 25 de Enero de 2005 a las 03:51
Nop, Oli mira,la vida te da sorpresas de eso ninguna duda ,solo te digo que si uno de inteligencia sabe la cuarta parte,que digo???la decima parte de la Escuela Austriaca de Economia que Mauro ,pues entonces flaco estamos salvados, los de Inteligencia son mas liberales que vos y que yo ,como se van a poner en contra de los liberales???,jamas podemos ser condenados por ellos...Jajajajaaja.
Son pibes liberales Oli ,son pibes...
Son pibes liberales Oli ,son pibes...
Re: Re: MULTIVAC: hay gente sospechosa en Liberalismo.org
Enviado por el día 25 de Enero de 2005 a las 12:57
El-Oli..gracias,aveces uno no sabe de la maldad de los demàs..tenes razon eso del nombre...cuando yo entre a liberalismo a los dias me hcieron una email se acuerdan ke yo le dije? y uds me dijeron.creo ke vos oli..a mi memandan un monton..no le des bola.despues tuve e sakar mis fotis,porke me la robaronn(copiar) y apareio en un chat.
no tengo nada ke ocultar,pero si me da rabia con la gente ke procede mal.
pueden investigar todo lo ke kieran,solo soy yasmila,estudiante y nnada..kiero a los pobres eso es todo
gracias oli..lo tendre en cuenta.
no tengo nada ke ocultar,pero si me da rabia con la gente ke procede mal.
pueden investigar todo lo ke kieran,solo soy yasmila,estudiante y nnada..kiero a los pobres eso es todo
gracias oli..lo tendre en cuenta.
Enviado por el día 25 de Enero de 2005 a las 13:43
Oli. Ariel di Doménico es arieldd a no ser que alguien haya enviado esos mails utilizando su nombre pues la dirección de email de donde se enviaron no es la misma con que está registrado. Por cierto está desaparecido de los foros, aunque pudiera ser arielrc
saludos
saludos
Re: Re: MULTIVAC: hay gente sospechosa en Liberalismo.org
Enviado por el día 25 de Enero de 2005 a las 18:11
yo sigo preguntando para qué querían la foto...para confeccionar un legajo?....
Re: Re: Re: MULTIVAC: hay gente sospechosa en Liberalismo.org
Enviado por el día 25 de Enero de 2005 a las 19:41
si me dices si la querían de cuerpo entero o en alguna posturita epecial, tal vez se me ocurren una o dos respuestas...
saludos
saludos
Andy Roddick
Enviado por el día 25 de Enero de 2005 a las 22:07
EL PRINCIPAL SOSPECHOSO SOS VOS, payaso!!
Si vos sos liberal yo soy Andy Roddick...
Un saludo de despedida..
Si vos sos liberal yo soy Andy Roddick...
Un saludo de despedida..
Re: Andy Roddick
Enviado por el día 25 de Enero de 2005 a las 22:15
No mauro no, el Oli es una de las pocas personas a quien le confiaria mi espalda,el no es capaz de deslealtades.
Me imagino como se estaran riendo los verdaderos causantes de todo este quilombo,me ofrezco nuevamente para interceder.
Pongansen en contacto conmigo y veamos...
Me imagino como se estaran riendo los verdaderos causantes de todo este quilombo,me ofrezco nuevamente para interceder.
Pongansen en contacto conmigo y veamos...
Re: Re: Andy Roddick
Enviado por el día 25 de Enero de 2005 a las 23:28
uy, "elliberal" se puso histérica......dénle la pastillita por favor
Re: Re: Andy Roddick
Enviado por el día 26 de Enero de 2005 a las 01:27
Yo confio en mauro, no creo que acuse asi nomas porque si, debe tener razones para meterse con oligarca.
Re: Re: Re: Andy Roddick
Enviado por el día 26 de Enero de 2005 a las 01:35
Tal ves se pelearon a ver quien me metia más palos no?
Chau Duke.
Chau Duke.
Re: Re: Re: Re: Andy Roddick
Enviado por el día 26 de Enero de 2005 a las 01:40
El oli no te metio ningún palo lennon, esos fueron darwin (alias kunichiro/gesaleico/rascaypica/sisifo) y mazza.
Re: Re: Re: Re: Re: Andy Roddick
Enviado por el día 26 de Enero de 2005 a las 01:49
yo de Lennon no dije nada, pero a Lennon lo escracharon por nabo,ya que su información estaba libremente en la web para cualquiera que pusiera su mail en el google, estuvo muy imprudente en registrarse con el mail que usa para trabajar, aunque ahora veo que se corrigio............distinto es el caso de los que te quieren sacar información para después joderte.......
Pero yo lo que me preguntaba era para que querian todos esos datos sobre mí, y sobre otros.......y la foto? para que carajo?.....mmmmm
Pero yo lo que me preguntaba era para que querian todos esos datos sobre mí, y sobre otros.......y la foto? para que carajo?.....mmmmm
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Andy Roddick
Enviado por el día 26 de Enero de 2005 a las 02:05
Hola.
Sabes que pasa Oli.Yo estoy oxidado y me crie con valores que se esfumaron hace tiempo.Pero aprendo;todos los días me enseñan algo y aqui lo hicieron.De todas maneras hay gente con la que cierro trato con un apreton de manos,aun hoy y no me ha ido nada mal.Y de todas maneras pude volver al foro,no me fui,me fueron.
Saludos .Lennon.
Sabes que pasa Oli.Yo estoy oxidado y me crie con valores que se esfumaron hace tiempo.Pero aprendo;todos los días me enseñan algo y aqui lo hicieron.De todas maneras hay gente con la que cierro trato con un apreton de manos,aun hoy y no me ha ido nada mal.Y de todas maneras pude volver al foro,no me fui,me fueron.
Saludos .Lennon.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Andy Roddick
Enviado por el día 26 de Enero de 2005 a las 02:19
Che Oli, mauro dejensen de boludear,yo los conozco a ambos,ninguno es enemigo del otro ,estamos???repito los que armaron este quilombo deben estar cagandose de risa por las boludeces que dicen.
Este boludo de lennon no esta ajeno al problema pero dejemoslo boludear como es su costumbre,el foro es libre y boludos como este tienen derecho a decir lo que quieran...
Este boludo de lennon no esta ajeno al problema pero dejemoslo boludear como es su costumbre,el foro es libre y boludos como este tienen derecho a decir lo que quieran...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Andy Roddick
Enviado por el día 26 de Enero de 2005 a las 04:10
que hace rolinga del tujes lo ke toy leyendo ya no me agrada hasta aca venia todo bien pero me pregunto (boludo).
si no piensan como vos somos eso?? o eso sos vos y no lo keres reconocer??o a lo mejor no lo podes reconocer hombre de testiculos grande jajajaj
si no piensan como vos somos eso?? o eso sos vos y no lo keres reconocer??o a lo mejor no lo podes reconocer hombre de testiculos grande jajajaj
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Andy Roddick
Enviado por el día 26 de Enero de 2005 a las 08:22
el_larba = yasmila = lennon = hippie travestido argentino de 52 ?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Andy Roddick
Enviado por el día 26 de Enero de 2005 a las 14:52
mi problema no es con Mauro sino con el otro chaboncito que colgó mi mail en Indymedia , la verdad que mucho no me afectó, excepto tener que contestar por messenger a una panda de chicas rolingas que escribían "INVESIL"(sic), pero he cagado a trompadas a gente por mucho menos..........
:-P
:-P
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Andy Roddick
Enviado por el día 26 de Enero de 2005 a las 15:00
lo de cagar a trompadas lo digo por el que colgo mi mail, no por las chicas a las que aprovecho para mandarle muchos besos por este medio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Andy Roddick
Enviado por el día 26 de Enero de 2005 a las 15:30
Duke, a ver si te enteras de una pu-ta vez que no tengo nada q ver ni co darwin ni con mauro.
Que no te enteras!!!
Que no te enteras!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Andy Roddick
Enviado por el día 26 de Enero de 2005 a las 15:31
Es como si digo que tu eres yasmila. jajjajaj
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Andy Roddick
Enviado por el día 26 de Enero de 2005 a las 15:48
Para ke sean como yo les falta algo ke los libros no dan: humildad y sentimientos.
sigan culpandando,total,es facil tirarle al otro cosas.asi empezo esto y parase ke uds kieren seguirla...tiene motivos para seguir con esto? o kieren perjudikar a multiva?
uds creen ke multi no sabe kien es kien akip.
yasmila-
sigan culpandando,total,es facil tirarle al otro cosas.asi empezo esto y parase ke uds kieren seguirla...tiene motivos para seguir con esto? o kieren perjudikar a multiva?
uds creen ke multi no sabe kien es kien akip.
yasmila-
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Andy Roddick
Enviado por el día 26 de Enero de 2005 a las 15:51
ah!!!!! ahora resulta ke soy ducke?...lastima ke el no tenga lo ke tengo yo:humildad
Al final son dignos de lastima,debe ser feo vivir dudando de la gente.
Al final son dignos de lastima,debe ser feo vivir dudando de la gente.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Andy Roddick
Enviado por el día 26 de Enero de 2005 a las 19:35
Yasmila, no se si no te enteras de nada o es que te haces la tonta , porque desde luego que no lo entiendo.
Duke va diciendo por ahí que soy darwin y se queda tan pancho, y yo ( que si se quien soy ) respondo que es tan cierto como que él, sea yasmila.
Creo que aunque tengas 18 o 20 años es sencillito de entender, vamos.... que no hace falta ser licenciado en filosofia para entenderlo.
Un saludo a todos, incluso a darwin ( mi otro yo).
Duke va diciendo por ahí que soy darwin y se queda tan pancho, y yo ( que si se quien soy ) respondo que es tan cierto como que él, sea yasmila.
Creo que aunque tengas 18 o 20 años es sencillito de entender, vamos.... que no hace falta ser licenciado en filosofia para entenderlo.
Un saludo a todos, incluso a darwin ( mi otro yo).
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Andy Roddick
Enviado por el día 26 de Enero de 2005 a las 19:46
Joder, la que se ha liado en mi ausencia... No creo que mazza esté baneado, sinó multiiiii lo habría confesado...
no sé, no sé...
por cierto, dukenukem, ¿estás enamorado de mi? qué manía con decir que soy rascaypica y sísifo...
no sé, no sé...
por cierto, dukenukem, ¿estás enamorado de mi? qué manía con decir que soy rascaypica y sísifo...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Andy Roddick
Enviado por el día 26 de Enero de 2005 a las 19:48
Hacienda somos todos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Andy Roddick
Enviado por el día 26 de Enero de 2005 a las 19:50
Joder, menos mal que apareces. Ya estaba empezando a creerme que era darwin.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Andy Roddick
Enviado por el día 26 de Enero de 2005 a las 19:54
es que he estado muy ocupado estos dias
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Andy Roddick
Enviado por el día 26 de Enero de 2005 a las 19:57
Pues... ya ves como esta el patio. ¡¡ Que somos el mismo!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Andy Roddi
Enviado por el día 26 de Enero de 2005 a las 20:07
Oye, te doy mi CCC y me ingresas mi dinero guardado en tu cuenta?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Andy R
Enviado por el día 26 de Enero de 2005 a las 20:14
Ahora no puedo porque estoy disfrazandome de sisifo.
Pero si ves mi cuenta te da la risa. Tienes que poner dinero para que te den los ultimos movimientos.
Pero si ves mi cuenta te da la risa. Tienes que poner dinero para que te den los ultimos movimientos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Andy Roddick
Enviado por el día 28 de Enero de 2005 a las 01:04
Voy a perder 2 minutos preciosos de mi vida para responder al pedante y arrogante de BASURA.Es dificil que la buena gente del foro crea que yo soy el victimario y ustedes las víctimas.Lo que quisieron hacer conmigo no lo han intentado con nadie en el foro.Yo fui víctima de una acción absolutamente inmoral y espero que no me nombren más aquellos que consiguen darme asco en cuanto veo sus nicks.Se entendio?Hagan como que me mori si?NO ME JODAN MAS.Sigan con sus actitudes corporativas defendiendo a aquellos que son como ustedes,desechos sociales.Puedo hablar con el mas antipódico interlocutor,pero siempre con respeto.RESPETO NIÑOS.
Para ustedes "El nono"(o viejo de merda ,como quieran)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Andy Roddick
Enviado por el día 28 de Enero de 2005 a las 01:36
a quien dices BASURA, incauto? a mí? o a MAZZA NABO? guarda a mí me lastimó fieramente: se apareció en el messenger del MSV y me llamó POBRE DIABLO y PAYASO!!!!! todavía no he podido reponerme de semejante ataque.......además no lo molestes al pobre Mazza, que está estudiando para el curso de ingreso a la escuela´de policía Juan Vucetich.........
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Andy Roddick
Enviado por el día 28 de Enero de 2005 a las 03:13
Que resentimientos lennon, esta bien que darwin haya encontrado atravez de google TODOS TUS DATOS PERSONALES, esta bien que los haya puesto en el foro para burlarse, todo eso esta bien.
Lo que no esta bien es llamar 'desecho social' a todo aquel que se rio al leer tus datos personales, o que te ignoro y no le dio importancia a tu problema. Eso es una falta de respeto.
Si bueno sigue con los insultos a ti mismo.
Lo que no esta bien es llamar 'desecho social' a todo aquel que se rio al leer tus datos personales, o que te ignoro y no le dio importancia a tu problema. Eso es una falta de respeto.
Si bueno sigue con los insultos a ti mismo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Andy Roddick
Enviado por el día 28 de Enero de 2005 a las 12:01
Juanma no te pongas asi que no es para tanto.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Andy Roddick
Enviado por el día 29 de Enero de 2005 a las 01:06
Solo me referia a tres ...como llamarlos;sujetos,entre los que NO se encuentran duke ni oligarca(quien solo se limitó a llamarme drogon).Creo que con las "cualidades"descriptas pocos encajan.Piensen porque ni siquiera los quiero nombrar.Pero creanme,el maltrato irracional solo trajo problemas a casi todos.Evitemos el sinrespeto.
Un saludo a todos menos a tres.
Un saludo a todos menos a tres.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Andy Roddick
Enviado por el día 29 de Enero de 2005 a las 11:10
Dukeeeee!! Tienes a lennon en el bote. jajjajaj, te has metido tanto con él, que te ha cogido cariño jajajjaja .
No tengo ni idea de quienes pueden ser los tres jinetes ( ni me importa ), pero tienen que haber sido "la hostia", para que lennon les odie mas que a tí. jajajja
Saludos a todos ( incluido lennon y los tres jinetes ).
No tengo ni idea de quienes pueden ser los tres jinetes ( ni me importa ), pero tienen que haber sido "la hostia", para que lennon les odie mas que a tí. jajajja
Saludos a todos ( incluido lennon y los tres jinetes ).
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Andy Roddick
Enviado por el día 29 de Enero de 2005 a las 17:17
Salud Rascaypica.
Yo tengo una memoria muy buena todavia,y capacidad de análisis.Duke,si bien se acopla a cuanta forreada aparece por ahi es incapaz de iniciarla.Oli solo habla pero no ejecuta.En ves,hay un grupejo,que basa sus actos en humillar y denigrar a LA PERSONA.No van a las ideas,van al tipo se entiende?Bueno esos desechos son los que reventaron el foro.No notas un dejo de paz y tranquilidad con menos agresiones?No sera porque pude entrar de nuevo,más bien se debe a los que salieron, voluntariamente o no.Cuando un tipo trata de denigrarte basandose en tu edad.......
Saludos.
PD:tambien recuerdo a quienes me hicieron el aguante,jamás olvido.
Yo tengo una memoria muy buena todavia,y capacidad de análisis.Duke,si bien se acopla a cuanta forreada aparece por ahi es incapaz de iniciarla.Oli solo habla pero no ejecuta.En ves,hay un grupejo,que basa sus actos en humillar y denigrar a LA PERSONA.No van a las ideas,van al tipo se entiende?Bueno esos desechos son los que reventaron el foro.No notas un dejo de paz y tranquilidad con menos agresiones?No sera porque pude entrar de nuevo,más bien se debe a los que salieron, voluntariamente o no.Cuando un tipo trata de denigrarte basandose en tu edad.......
Saludos.
PD:tambien recuerdo a quienes me hicieron el aguante,jamás olvido.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Andy Roddick
Enviado por el día 29 de Enero de 2005 a las 17:36
lennon deja de fumar la pipa de la paz con marihuana,
ke te ta pasando se te va el tren !
vamosssssssssss!!! todos a bordo rumbo a auschwitz!!!
ke te ta pasando se te va el tren !
vamosssssssssss!!! todos a bordo rumbo a auschwitz!!!
Enviado por el día 29 de Enero de 2005 a las 17:39
Apareció el loquito.Vos tenes un tema con el horno no???No probaste con una lobotomia larva??
Enviado por el día 29 de Enero de 2005 a las 17:42
che duke soy el makinista del tren al ke te subimos ! te keda poko viaje ya casi llegamos ahi veo el cartel ke dice auschuitz 50 kilometros
eso es lo ke te keda para ke se habran las puertas del horno y te caigas dentro ,vos si ke sos una real larba!
eso es lo ke te keda para ke se habran las puertas del horno y te caigas dentro ,vos si ke sos una real larba!