liberalismo.org
Portada » Foros » España » La SER denuncia que el nieto de la hermana de la madre del suegro de Zaplana tiene un rest

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

La SER denuncia que el nieto de la hermana de la madre del suegro de Zaplana tiene un rest
Enviado por el día 10 de Febrero de 2005 a las 19:11
La SER denuncia que el nieto de la hermana de la madre del suegro de Zaplana tiene un restaurante

La Cadena SER sorprendía este jueves con una exclusiva sobre Eduardo Zaplana. Un empresario, “pariente y socio de la familia política” del dirigente del PP, tiene un restaurante en una isla de Alicante propiedad del Estado. El PP ha querido precisar el parentesco del portavoz popular en el Congreso con el citado empresario. La abuela de este señor era hermana de la madre del suegro de Zaplana. Y el restaurante se comenzó a gestionar cuando Zaplana tenía 8 años y, ni era político, ni conocía a su mujer ni a su suegra. La noticia ha durado cuatro horas en la web de la SER.

* Cadena SER, la credibilidad del nº 1.
Re: La SER denuncia que el nieto de la hermana de la madre del suegro de Zaplana tiene un
Enviado por el día 10 de Febrero de 2005 a las 19:14
Re: Re: La SER denuncia que el nieto de la hermana de la madre del suegro de Zaplana tiene
Enviado por el día 10 de Febrero de 2005 a las 19:53
Darwin es muy listo, entre tanto nosotros también. El link ya lo había puesto de una forma muy vistosa con nº1 en azul. Clicar ahí es lo mismo que en el enlace de abajo.

Es genial, que pena que no funcionen otras muchas cosillas. Se podría casi atacar "con estilo" a los contrarios: ggrrrrrr!

Ahora lo pruebo yo:

Uno de los periódicos favoritos de Arasou
Re: Re: Re: La SER denuncia que el nieto de la hermana de la madre del suegro de Zaplana t
Enviado por el día 10 de Febrero de 2005 a las 19:55
¡¡¡ Eureka !!!
Re: Re: Re: Re: La SER denuncia que el nieto de la hermana de la madre del suegro de Zapla
Enviado por el día 10 de Febrero de 2005 a las 20:05
Me quedé en el segundo "misterio",hay que gastarse la "tela".
Así está de cultivado Arsou,y he seguido sus sabios consejos.
Este enlace es de la SER.¿me tendré que confesar?

http://www.cadenaser.com/articulo.html?d_date=&xre...
Re: La SER denuncia que el nieto de la hermana de la madre del suegro de Zaplana tiene un
Enviado por el día 10 de Febrero de 2005 a las 20:15
Donde hay noticias, está la SER.
Re: Re: La SER denuncia que el nieto de la hermana de la madre del suegro de Zaplana tiene
Enviado por el día 10 de Febrero de 2005 a las 20:59
Fedro y Arasou no dicen nada del medio que tanto adoran??

Cadena SER. La credibilidad del número 1.
Re: Re: Re: La SER denuncia que el nieto de la hermana de la madre del suegro de Zaplana t
Enviado por el día 10 de Febrero de 2005 a las 22:41
Que obsesión con Prisa,madre mía...

Como si no hubiera otros sitios donde informarse.No lo entiendo.
Re: Re: Re: Re: La SER denuncia que el nieto de la hermana de la madre del suegro de Zapla
Enviado por el día 10 de Febrero de 2005 a las 23:08
estamos buenos, entre la ser con sus chorradas y la cope con las suyas, ya no se puede escuchar nada.
Re: Re: Re: Re: Re: La SER denuncia que el nieto de la hermana de la madre del suegro de Z
Enviado por el día 10 de Febrero de 2005 a las 23:21
xurxo, claro que los hay. Y también los demás tenemos libertad para desvelar las mentiras de la SERpiente.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: La SER denuncia que el nieto de la hermana de la madre del suegro
Enviado por el día 10 de Febrero de 2005 a las 23:26
En mi vida he escuchado la SER. Escuchaba a Luis Herrero y Fedeggico cuando estaba por la noche....Y antes Antena3.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La SER denuncia que el nieto de la hermana de la madre del sue
Enviado por el día 10 de Febrero de 2005 a las 23:35
Hmm...a Fede? S&M? XD
Re: Re: Re: Re: Re: La SER denuncia que el nieto de la hermana de la madre del suegro de Z
Enviado por el día 10 de Febrero de 2005 a las 23:27
Miel:

estamos buenos...
Saludos cordiales
Enviado por el día 10 de Febrero de 2005 a las 23:33
¿Cuál es la emisora con más audiencia y más emisoras? (variables relacionadas)

Por eso creo que es más grave que la SER se equivoque y/o mienta. No basta con decir "todos mienten", no.
Enviado por el día 10 de Febrero de 2005 a las 23:36
La regulación de licencias es usada en España de manera similar a la libertad de prensa en la rusia proletaria.

Pueblo en el cual sólo se escucha la SER = soZPialistas seguros.
Enviado por el día 11 de Febrero de 2005 a las 00:54
veamos la cope la escuchan los peperos, la ser los sociatas, donde esta la inteligencia humana?
Enviado por el día 11 de Febrero de 2005 a las 08:27
¡Todas iguales! ¡Claro que sí!

Aunque tengamos lo del terrorista suicida, o esto de Zaplana... ZAPLANA DIMISIÓN Y PRISIÓN.
Enviado por el día 11 de Febrero de 2005 a las 09:20
Jo.der me resulta difícil digerir que un tipo inteligente y cabal como arasou otorgue un alto grado de credibilidad a semejante emisora( la misma que , entre otras grandes exclusivas, se inventó lo de los suicidas en los trenes del 11-M), con algún colaborador además( como carlos llamas) condenado judicialmente por injurias.

Y esto último de Zaplana es ya de surrealismo puro, de ciencia ficción; es increible como se puede llegar a caer tan bajo y a un nivel de patetismo y ridiculez tan astronómico. Larga vida a Polanco, con unas cuantas exclusivas más de ese calibre, el futuro de la SER quizá se tuerza un poco.

Aunque dado el nivel de imbecilidad y subnormalidad nacional, lo dudo bastante, pero en fin....

Del señor fedro, en cambio, me creo absolutamente todo, dada su irrefgrenable-la g es intencionada- tendencia a protagonizar una de cal y otra de arena(últimamente, y por desgracia, más de estas últimas); espero la siguiente perla .

Que pasen un buen día
Enviado por el día 11 de Febrero de 2005 a las 10:14
yo, como soy de la COPE, de esas cosas ni me entero... gracias a Dios.
Enviado por el día 11 de Febrero de 2005 a las 11:35
la cope y libertad digital, eso sí que son medios independientes y poco tendenciosos.

"¿Qué ha pasado con la noticia que anunció la COPE hace ya muchos meses sobre las cuentas suizas conjuntas entre Rovira y Batasuna?¿Por qué la COPE no ha vuelto a confirmar ni desmentir ni tan siquiera mencionar?

Creo que se publicó algo y luego se olvidó. No sé si fue Época la que sacó el dossier. A mí lo importante me parece lo de Perpiñán, el pacto de sangre contra España. Lo demás es accesorio.
"

De diálogos en libertad, con federico jiménez losantos.
Enviado por el día 11 de Febrero de 2005 a las 12:35
GrandMaster:

yO en mi vida he escuchado la SER Voz activa

La Ser nunca ha sido escuchada por mi Voz pasiva

Espero que después de decirlo `por activa y por pasiva, no se me meta en el saco de los que dan credibilidad a la Ser, ni a POLANCO.

Yo estaba en Italia cuando lo del 11M.

.Hace años que no escucho la radio, antes escuchaba Antena 3 y después la COPE, la cual hace tiempo que no escucho. Leo Libertad Digital, El Mundo, Le Monde, The Guardian y a veces DIe WElt,Gara ...y hace un año que no leo EL País

Grandmaster si te interesa lo que pienso sobre el Imperio del Monpolio, repasa mis intervenciones. ¿De acuerdo? Pero no caigas en le trampa , consciente o inconsciente, de atribuirme cosas que no hago.

Enviado por el día 11 de Febrero de 2005 a las 12:44
Granmaster:

Darwin dice "El medio que adoran Arasou y Fedro". Pues no, no y no. Dos cosas: Arasou ha dicho que suele escuchar ºONDA CERO y a veces la COPE. Yo no escucho la radio, por la sencilla razón: QUE NO TENGO RADIO EN BARCELONA

Una cosa que nadie ha denunciado: en la época del PP había dos telediarios por la noche: el de MIlá, antiPp, antiEEUU y el pro PP; ahora ya no hay esta variedad.

¡¡Lorenzo Milá dimisión!
Enviado por el día 11 de Febrero de 2005 a las 12:49
Creo que granmaster ha confundido algo, no escucho la SER.

Muy bueno lo de los dos telediarios, nunca lo pensé, pero era así, cierto. A mi me gustaba el telediario de La 2 porque daba pseudonoticias irrelevantes y graciosas, mientras que los demás son tan optimistas como "Apocalyse Now".
Re: Re: Re: Re: Re: Re: La SER denuncia que el nieto de la hermana de la madre del suegro
Enviado por el día 11 de Febrero de 2005 a las 13:16
hombre, pero yo creo que es positivo que en la tv ahora sea frecuente el paso de políticos de la oposición (y también del gobierno y de los demás partidos), y la presencia de gente de diversas tendencias en programas como el de piqueras o 59 segundos, donde es habitual la presencia, junto a miguel ángel aguilar, carnicero o antón losada, de ignacio villa, cristina lópez jrampfen o pedro jota.

saludos
Enviado por el día 11 de Febrero de 2005 a las 13:17

Ya me extrañaba a mí, en el caso de arasou. No deja de ser un alivio, desde luego no me cuadraba en absoluto.

Gracias por tu puntual y contundente aclaración Fedro, y mis sinceras disculpas por la confusión; lo cierto es que también me extrañaba en ti, aunque menos( por ejemplo, como te dije, y aun estando de acuerdo en que el estilo de losantos es aveces un tanto agresivo y gritón, pienso que en el fondo dice muchas verdades y está bastante acertado en sus análisis; otra cosa es que te acabe martilleando el tío los tímpanos)..

Bueno, cordiales saludos y que pasen un buen fin de semana
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La SER denuncia que el nieto de la hermana de la madre del sue
Enviado por el día 11 de Febrero de 2005 a las 13:22
No pasa nada, Granmaster, que lo pases muy bien!
Enviado por el día 11 de Febrero de 2005 a las 13:19
¿y que fue de la noticia de PORTADA de EL PAÝS, diciendo que en una web de la COPE se exhibían fotos obscenas de las ministras? Publicaron esa información en portada sabiendo que era falsa, la repitieron durante 2 días en todos los boletines horarios de la SER, sabiendo que era falsa... ¿Quién rectificó?
Enviado por el día 11 de Febrero de 2005 a las 13:23
lo que trato de decir es que es imposible estar bien informado si sólo se escucha un medio, o varios medios que sean afines entre sí (libertaddigital y cope, país y ser, etc.).

saludos
Enviado por el día 11 de Febrero de 2005 a las 13:27
Yo sólo escucho la COPE (y gomaespuma de vez en cuando), veo Antena3 y leo el ABC porque lo regalan en mi facultad. Todos medios de derechas, y aún así estoy bien informado ?Como lo hago? Muy fácil: someto toda la información a mi colador-anticensura.

El problema lo tiene aquella gente que cree que los medios en los que se informa son totalmente independientes: eso no existe.
Enviado por el día 11 de Febrero de 2005 a las 13:40
te recomiendo más variedad, joven.

saludos cordiales

pd. no me contestaste, eres fan de los beatles? lo digo por tu nick.

más saludos
Enviado por el día 11 de Febrero de 2005 a las 13:43
eres la 1ª persona que sabe quienes son los Quarrymen!!!! Sí, soy fan de Los Beatles. y tú?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La SER denuncia que el nieto de la hermana de la madre del
Enviado por el día 11 de Febrero de 2005 a las 13:50
incondicional
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La SER denuncia que el nieto de la hermana de la madre
Enviado por el día 11 de Febrero de 2005 a las 13:54
a mi siempre me ha gustado su música (tengo la teoría de que los niños nacen sabiendose las canciones de los Beatles).
Además, desde que leí "el joven Lennon" de Serra i Fabra, me pongo quarryman en todos los chats
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La SER denuncia que el nieto de la hermana de la madre del
Enviado por el día 11 de Febrero de 2005 a las 18:21
Eso no es cierto!!!!
The Quarrymen, Long John and the Silver Beatles.... POR DIOS!!!!!!
Enviado por el día 11 de Febrero de 2005 a las 13:59
Granmaster:

para que no haya más dudas. Losantos es uno de los tipos en los que se puede coincidir en algunas de sus críticas, en las que hace gala de un sarcasmo demoledor. Lo que no asumo son parte de sus afirmaciones, de su teología afirmativa. Es decir, puedo estar de acuerdo en muchas cosas que critica, pero también estoy en contra de muchas cosas que afirma.

Lo que me parece lamentable es reproducir las ideas del Losantos una tras otra sin ningún tipo de afán crítico. En este foro se hace constantemente, tanto en lo que concierne a las ideas de Losantos como las de Fallaci.

Granmaster: te pereceré un bulto sospechoso, seguramante no de los tuyos, pero leo bastante y conozco el discurso liberal.

Supongo que te importará un comino, pero llevo varias semanas hablando de la inspiración del pensamiento de Losantos y su principal influencia a día de hoy: Revel.

Si critico con ferocidad a Jiménez Losantos es por su discurso plano, impropio de una de las mentes más lúcidas de este país.

Supogo que te importará un comino, pero siempre que Losantos publica un artículo en el que deja la bilis en el tintero y escribe con prudencia e inteligencia soy el primero en aplaudirlo.

Lo que de verdad me repugna es que por su afán por por conseguir audiencia-como el mismo reconoce, esos índices que que tanto odia, va dejando su inteligencia en el trastero de su casa.

Yo lo que le exijo a Losantos es que sea la "derecha inteligente" de la que hablaba Umbral.

Enviado por el día 11 de Febrero de 2005 a las 14:01
Por favor: ¿por quien dices lo de repetir las ideas de Losantos?
Enviado por el día 11 de Febrero de 2005 a las 14:03
Por favor: ¿por quien dices lo de repetir las ideas de Losantos?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La SER denuncia que el nieto de la hermana de la madre
Enviado por el día 11 de Febrero de 2005 a las 14:20
Quarryman:
`
creo que soy bastante directo cuando veo un epígono de Losantos. El más notable ejemplo de epígono de Losantos sería Darwin, con un componente Fallaci.

Si la pregunta es si te considero un altavoz de las ideas de Losantos...pues, que yo me acuerde...nunca te he dicho nada.

Saludos cordiales Quarrymen
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La SER denuncia que el nieto de la hermana de la m
Enviado por el día 11 de Febrero de 2005 a las 17:50
quarryman: esa teoría genial que has expuesto es algo que llevo pensando muchos años y que siempre me había dado miedo decir. es cierto, creo que todos llevamos las canciones de los beatles en los genes, o en el alma, cual reminiscencia platónica, cual animal escondido, sentimiento latente que espera que suenen las trompetas para despertar y florecer, florecer, florecer...

a mí también empezaron a gustarme los beatles tras leer ese libro, hace unos diecisiete años, más o menos. ahora soy lo que se conoce como un freakie.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La SER denuncia que el nieto de la hermana de
Enviado por el día 11 de Febrero de 2005 a las 18:28
Hubo una época en que me dediqué a hacer apostolado beatleiano. Sentí que esa era mi misión en el mundo...
Enviado por el día 11 de Febrero de 2005 a las 17:59
Exiges demasiado de Fejilos, interlocutor de Sócrates. Siempre me ha parecido un ignorante ilustrado. Otra cantar es Germán Yanke.
Enviado por el día 11 de Febrero de 2005 a las 18:37
vistos los interlocutores del diálogo biteliano, parece que los beatles unen lo que la política desune. bienvenido sea.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La SER denuncia que el nieto de la hermana de la m
Enviado por el día 11 de Febrero de 2005 a las 18:38
dicho esto, y para volver a desunir, quién es vuestro favorito?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La SER denuncia que el nieto de la hermana de
Enviado por el día 11 de Febrero de 2005 a las 18:42
Mmmmmmmm...depende. Es una pregunta difícil de contestar. Según el disco, los temas...Con todo, el carisma a John le da algún punto más. Y el tuyo?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La SER denuncia que el nieto de la hermana
Enviado por el día 11 de Febrero de 2005 a las 18:47
john, por su carisma, y también por sus canciones. no porque sean mejores que las de paul, ya que por arriba están más o menos a la par, sino porque las canciones que menos me gustan de los beatles son de este último (obladi-oblada, mother nature's son, y otras).

ringo no cuenta, va de bulto, es el más beatle de los cuatro.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La SER denuncia que el nieto de la her
Enviado por el día 11 de Febrero de 2005 a las 18:53
A veces Paul pastelea demasiado, es muy "folk". Mother Nature´s son está bien para echarse un canutillo tumbado en la cama...

Pero hay una canción que el dia que la descubrí me sobrecogió. Flipaba en colorines, "Helter Skelter". Y esa no la podría cantar John como Paul, esa voz rasgada que pone..
Hello, hello!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La SER denuncia que el nieto de la her
Enviado por el día 11 de Febrero de 2005 a las 18:55
El disco en que más flojea Paul, para mi gusto, es Revolver. Creo que es un disco muy de Lennon, con esa "Taxman" de Harrison como inicio que es trepidante.
Enviado por el día 11 de Febrero de 2005 a las 19:09
George Harrison! El más flojo, incluso prescindible, Ringo!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La SER denuncia que el nieto de la
Enviado por el día 11 de Febrero de 2005 a las 19:12
El mejor LP Abbey Road! Sin desperdicio!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La SER denuncia que el nieto d
Enviado por el día 11 de Febrero de 2005 a las 19:19
Fue novedoso lo de empalmar las canciones, aunque lo hicieran porque no sabían, o no tenían ganas, acabarlas. "Poltythene Pam", "Golden Slumbers"....Sin olvidar las enteras, como "Come together", me cago en Michael Jackson!!!!!!
Prefiero el Blanco, Revolver y Sgt. Peppers.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La SER denuncia que el nieto d
Enviado por el día 11 de Febrero de 2005 a las 19:25
Gente, esto va pa tóóós. Dejad los canutillos y todo lo que se parezca! Es una orden, no es un consejo! No hay nada mejor que estar en plena forma para hacer gozar todos los sentidos.

Lo demás es de cortísima duración y daña de forma irreversible, cojones!!!!!!

Que no se note de un día para otro no elimina el efecto ya causado!!!! Me cachis en la mar ya!

Un detalle que debemos tener presente de forma continua:

Las neuronas son las únicas células en el cuerpo humano que no son sustituídas cuando mueren! Se tiene un número concreto que sólo hace que disminuir con el paso del tiempo. Si provocamos o aceleramos su muerte por el consumo de cualquier tipo de drogas, deterioramos nuestro cerebro y sus funciones de forma irreversible!

Así que porfa, dejadlo que no vale la pena. No hay nada como sentirse bien de forma natural, sin ayuda de "sucedáneos".

Saludos pero sólo si me haceis caso, sino me los quedo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La SER denuncia que el nie
Enviado por el día 11 de Febrero de 2005 a las 19:31
Muchas gracias por la preocupación. Si trabajamos el cerebro la pérdida neurológica no es tan grave. Es decir, hay que intentar crear el mayor número de conexiones posibles, la mayoría mueren sin "ser utilizadas". Pero ya pasó la etapa de locuras psicotrópicas, fue bonito mientras duró...
Saludos, "living is easy with eyes closed, misunderstanding all you see...."
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La SER denuncia que el
Enviado por el día 12 de Febrero de 2005 a las 00:12
el final del verso, lo mejor:

"it's getting hard to be someone but it all works out, it doesn't matter much to me"

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La SER denuncia qu
Enviado por el día 14 de Febrero de 2005 a las 18:24
Mis enemigos:
-Marx
-Otegui
-Carod-Rovira
-Yoko Ono