liberalismo.org
Portada » Foros » España » Votar No a la Constitución Europea

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Votar No a la Constitución Europea
Enviado por el día 10 de Febrero de 2005 a las 20:21
en España es un baldón que no estoy dispuesto a afrontar el resto de mi vida.

Que me puedan confundir con los asaltacabras de Izquierda Unida, Erc y otros que claman contra la " Europa neoliberal " o la " Europa de los mercaderes ", como si ser mercader y tener los pies en la tierra y que te guste el agua caliente y dinero en la cuenta e ir a trabajar todos los días para comprarte cosas fuera algo malo.

Que me puedan considerar amigo de los fachas españoles ultramontanos, catoliquísimos, los pacorros de la Cope, las Cristinas Lópeces Slichtings y toda la patulea de furiosos antimasónicos*, conspiracionistas desmelenados, los fachas de toda la vida, vamos, es algo superior a lo que mi estómago puede soportar.

No me gusta nada la Constitución Europea, ni el diseño afrancesado, ni las ganas de armonización, ni que no exista un verdadero demos europeo. Dudo incluso de que sea necesario construir una Europa política además de la comercial y de libre tránsito de personas, bienes y servicios, pero, coño, SI ÉSTOS SON LOS PARTIDARIOS DEL NO, me voy con los de al lado, antes absterme, votar nulo o blanco o incluso sí que votar el No de los idiotas y de los fascistas.

* No existiendo " masonismo " sino masonería, no hay ninguna duda de que los antimasones no son sino los mismos antiliberales de siempre, los fachas de toda la vida, dígase un maestrillo falaz como César Vidal o un excomunista converso como el Federico DiazAllSaints.
Re: Votar No a la Constitución Europea
Enviado por el día 10 de Febrero de 2005 a las 20:26
muajuajuajuajuajuajuajuajuajuja

Cadena SER, la credibilidad del número 1.

FJL for president!