España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Alguien ha leido...
Enviado por el día 11 de Febrero de 2005 a las 12:39
un libro de un tal BRUCE ACKERMAN llamado "La política del diálogo liberal"? Me lo han recomendado.
Re: Alguien ha leido...
Enviado por el día 11 de Febrero de 2005 a las 13:02
me parece que nos sobrevaloras...
Re: Re: Alguien ha leido...
Enviado por el día 11 de Febrero de 2005 a las 13:06
Bueno, el tío que me lo ha recomendado es de lo más normal jaja. Eso si, fuma en pipa, lo que le confiere una autoridad casi indiscutible en cualquier conversación. Es imposible rebatir a alguien que gesticula con una pipa.
Re: Re: Re: Alguien ha leido...
Enviado por el día 11 de Febrero de 2005 a las 13:10
y si lleva una copa de coñac en la mano y un gorro a cuadros, ya ni te digo.
Re: Re: Re: Re: Alguien ha leido...
Enviado por el día 11 de Febrero de 2005 a las 13:14
Combina eso con el gesto de inclinar las gafas y mirar sobre las lentes, como Sanchez Dragó, y remata cualquier frase quitándote dichas gafas y señalando con ellas al interlocutor.
Aunque lo que digas sea una trola como una castaña, le convencerás por completo de la veracidad de tus postulados.
Aunque lo que digas sea una trola como una castaña, le convencerás por completo de la veracidad de tus postulados.
Re: Re: Re: Re: Re: Alguien ha leido...
Enviado por el día 11 de Febrero de 2005 a las 13:40
Y si eso mismo sucede en un cafe madrileño de los años 30, ya tienen los de La2 una película para esta noche
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alguien ha leido...
Enviado por el día 11 de Febrero de 2005 a las 14:39
¡Qué manía tenéis con leer libros raros! ¿Por qué no leéis el "Código da Vinci" como todo el mundo?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alguien ha leido...
Enviado por el día 14 de Febrero de 2005 a las 12:39
ya me lo he leído. Una noche estuve leyendo hasta las 5 sin darme cuenta.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alguien ha leido...
Enviado por el día 14 de Febrero de 2005 a las 12:42
qué malo es ese libro! lástima de neuronas que se me murieron leyéndolo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alguien ha leido...
Enviado por el día 14 de Febrero de 2005 a las 18:46
que pasa? ya me estoy imaginando tus libros de cabecera: "el ser y la nada" (600 pag), "Crítica de la razón pura" (700 pag)...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alguien ha leido...
Enviado por el día 14 de Febrero de 2005 a las 23:18
Arasou, ¿has visto ya Million Dollar Baby? ¿No? ¡Ve corriendo ahora que tienes tiempo! ¡Obra maestra! El Eastwood se ha salido....y la Hillary Swank, y el Morgan Freeman...Saludos, que hacía tiempo que no te veía por aquí.
Re: Alguien ha leido...
Enviado por el día 15 de Febrero de 2005 a las 03:45
No recuerdo en qué libro de política norteamericana hace poco lo vi citado. Tiene una distinción entre "política normal" y "política constitucional" que me suena que se la plagió a alguien (además de a Kuhn), pero no sé nada más.