liberalismo.org
Portada » Foros » España » Cocidito Madrileño. Perlas del pensamiento de este foro.

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Cocidito Madrileño. Perlas del pensamiento de este foro.
Enviado por el día 12 de Febrero de 2005 a las 11:43

Es notorio el talante (que no el talento) de comedimiento y la sensatez de juicio exenta de odio y llena de objetividad que este foro destila sobre el tema vasco. Aquí una recopilación de unas perlas encontradas recientemente. señalar que en cabeza van los comentarios sobre el ilustre pensador Sabino Arana y Goiri que a tantos (y tantas) llega a obsesionar en este foro. A falta de argumentos, siempre queda el insulto.

Aquí el ideólogo de del exterminio sofos, empieza a sentar las bases de la solución definitiva al problema, lean:

"Y perras las madres de tales engendros, abortos o hijos del incesto! Me cago en el nazionalseparatismo de los vascos. Son todos escoria humana, habitantes indignos de este planeta."

En esta es celtibera quien responde demostrando una capacidad de análisis inusitada. Por lo menos dice la verdad.

"Mi respuesta Santarra:
los vascos sois_
a pain in de ass
es decir: Un dolor en el culo."

Y otra más de esta apocalíptica bruja, maldición gitana caiga...

"Autodeterminacion?
Mi opinión en cuanto a los vascos es la siguiente:
Que Dios les produzca amnesia en cuanto a todo lo español pues no se lo merecen.
Y que Dios los separe de nosotros pues no nos merecen tampoco...Y que aprendan a sobrevivir sin nuestra inmigración...

Y una vez que sofos sienta el fundamento de su solución final, sus sicarios pasan a la acción, sin desperdicio, esta es de Marcial:

"Pasarlos a cuchillo, y grabarlo en vídeo, una copia al Gara y otra a Amnistía Internacional, para que vean que no bromeamos."

Otra, pero de Patriota, aquí todos opinan, esto es una democracia:

"Quizá la solución para ejecutarlos sin que sufran demasiado es introducirlos en cámaras de gas o pasarlos por sillas eléctricas. Es mucho menos cruel que ahorcarlos o descuartizarlos públicamente."

Re: Cocidito Madrileño. Perlas del pensamiento de este foro.
Enviado por el día 12 de Febrero de 2005 a las 11:44
Ahora es imperio el que se mete a sociólogo vascófobo, y nos hace un escueto estudio sobre el podrido caracter de los que no piensan como él, sobre los suyos no se manifiesta, debe ser que sus genes hispánicos llevan impreso el honor y la valentía, digno de lástima:
\"Ya sabe usted que los radicales de las vascongadas se refugian en el anonimoato de internet para verter su impotencia y en la colectividad para cometer asesinatos y actos vandálicos. sin embargo, cara a cara, el tipo de vasco del que hablo, muestra un caráter pusilánime y una actitud cobarde que le lleva por naturaleza a refugiarse en en grupo. Sólos, unos cobardes, en grupo unos gallitos.\"

Vuelve Sofos con su solución final para perdernos de vista, no es demasiado claro sin embargo. ¿Que estará planeando?
\"No puedes ni imaginar las ganas que tenemos de perderos de vista. viendo la cara de guarros, marimachos , frutos del incesto de los jóvenes cerdos (jabatos queda demasiado fino) que están siendo enjuiciados. Pura escoria humana. Iros a la putísima mierda, ya no vamos a derramar una lágrima más por vuestra causa. Pero os quedais también con los que os odian, ellos serán vuestro cáncer! Aquí no nos mandeis a nadie que no os guste, cabroones!\"

En fin, un jardín de liberalismo, libertad y respeto. Me divierte no obstante, son muy graciosos, confieso que estoy enganchado a estas fascistadas, me reconforta saber quienes son aquellos de los que me quiero divorciar: gente con la catadura moral de una motosierra.

Bye bye Spain.
Re: Re: Cocidito Madrileño. Perlas del pensamiento de este foro.
Enviado por el día 12 de Febrero de 2005 a las 11:54
Esta está calentita, ardiendo, la acaba de escribir Sofos, ahora se mete con toda la raza vasca. Lo dicho sentando bases:Que te dé a tí tu padre mientras tú le das a tu madre en la más pura tradición vascona!

Que fea es tu raza, cabróón!"

"
Re: Cocidito Madrileño. Perlas del pensamiento de este foro.
Enviado por el día 12 de Febrero de 2005 a las 14:10
Enhorabuena Sertress. No me quiero ni imaginar qué sería de este foro sin ti. Supongo que cuando se presente el texto del Nou Estatuto, los máximos cazurros pasaremos a ser los catalanes. En fin, cuando veas las barbas de tu vecino pelar...
Re: Re: Cocidito Madrileño. Perlas del pensamiento de este foro.
Enviado por el día 12 de Febrero de 2005 a las 14:33
Ya Senderip, pero no hay prevención posible conta toda esta fascistada española, son muchos y rebuznan muy alto.

Un saludo.
Re: Re: Re: Cocidito Madrileño. Perlas del pensamiento de este foro.
Enviado por el día 12 de Febrero de 2005 a las 14:44
Sertress:

los adjetivos están dirijidos a los etarras, a lo que los defienden y a los separatistas: seguro que no están dirigidos a Savater, Mora y a otros gudaris vascos que lunchan por la libertad.
Re: Re: Re: Re: Cocidito Madrileño. Perlas del pensamiento de este foro.
Enviado por el día 12 de Febrero de 2005 a las 14:47
Emepezamos bien: "dirigido" quería decir
Re: Re: Re: Re: Cocidito Madrileño. Perlas del pensamiento de este foro.
Enviado por el día 12 de Febrero de 2005 a las 18:22
Los adjetivos estan dirijidos a todos los vascos no españolistas, sean etarras o no, lea bien y no tergiverse. Si Sofososo dice que la raza vasca es fea, sólo puede ser por dos motivos:o nos conoce a todos, o nos insulta. Y si Celtibóbica dice que los vascos somos un dolor en el culo, será que tiene alguno metido dentro, o algo peor. Repito, no tergiverse, lo escrito escrito está.

Los únicos vascos válidos son los que se sienten españoles.O los que son simplemente españoles sin ser vascos, que de eso también hay mucho por aquí. Toda una lección de plurarismo.
Re: Re: Re: Re: Re: Cocidito Madrileño. Perlas del pensamiento de este foro.
Enviado por el día 12 de Febrero de 2005 a las 18:50
Aquí viene otra perla escrita por Patriotero, un señor que sin duda sabría arreglar las cosas por aquí, a Franco no le salió bien, pero este patriota está convencido de cual es la solución. Para que luego digan que exagero:

Hijos de la Gran Puuta!
Enviado por patriota desde España el día 30 de Enero de 2005 a las 20:33

¿Y todavía quedarán capullos que consideren absurdo declarar el estado de excepción en el País Vasco tras los últimos atentados?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cocidito Madrileño. Perlas del pensamiento de este foro.
Enviado por el día 12 de Febrero de 2005 a las 18:57
santarra es nacionalista porque se opone a lo español, no como afirmación positiva.

No te preocupes, ya te curarás...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cocidito Madrileño. Perlas del pensamiento de este foro.
Enviado por el día 12 de Febrero de 2005 a las 19:05
Sus amigos y amigas de ERCse llevarían muy bien con Santarra.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cocidito Madrileño. Perlas del pensamiento de este foro.
Enviado por el día 12 de Febrero de 2005 a las 19:42

Bueno santarra( que rima con macarra y con etarra-y no digo que lo seas co.ño, que ya nos conocemos algo, es solo un arima fácil-), enhorabuena por tu afán recopilador. Supongo que incluso habrás disfrutado con ello.

Así puedes tergiversar a tu antojo y, por un par de frases inoportunas y sin lógica, tildar de fascistas a todos aquellos a los que nos repugna el nacionalismo dictatorial y excluyente.

Siempre te encanta generalizar gratuitamente sertress( mejor este apodo que el de santarra), para despedir tu bilis sobre todos nosotros.

Personalmente, lo he manifestado en más de una ocasión: aunque no me guste, en el fondo me la su.da si los nacionalistas no os sentís españoles; pero al menos, tendremos derecho a exigir respeto a los que si´nos lo sentimos.

Yo no diría nada a un nacionalista vasco que condene a eta y que además no vaya de mas listo que nadie ni de superior, insultando prepotentemente y chulescamente a todos los que discrepamos del planteamiento separatista.

Pero es que la inmensa mayoría de nacionalistas, por lo que he podido leer aquí y en otros foros, se creen superiores, mejores y más listos que todo, y continuamente´desprecian y tachan de inferiores al resto de las ergiones.

Luego te extraña que os pongan como os pongan, porque en estas circunstancias, y aun pareciéndome muy desafortunadas algunas de las frases que recuerdas, siempre queda el atenuante de la provocación previa por parte del nacionalismo intransigente.

Simplemente, recogeis lo que sembrais, el odio y el rechazo, y la repugnancia profunda y diáfana ante el insulto y el victimismo falso y el lloriqueo constante y permanente.

Que a estas alturas le eches un cable a un miserable racista y criminal verbal como arana, es algo realmente penoso. Si al menos fuerais un poco listos y ecuánimes y os desmarcarais de tan astronómicas gilipolle.ces sabinianas, no despertariais tanto rechazo.Pero por una paret lo croticais y por otra le sacais continuamente a la palestra, suavizando sus burradas y sus subnormalidades bajo el "argumento" de que esas ideas hay que entenderlas dentro de su contexto histórico. Vomitivo, como de costumbre.

Pero es lo de siempre, victimismo y nula autocrítica, todos sois perfectos, stupendos y maravillosos, y somos nosotros los fascistas y los intransigentes.

A ver si un día vuestro querido partido proetarra PNV de un apu.ta vez se preocupa por acabar con el terrorismo y por conseguis que los politicos no nacionalistas dejen de ir escoltados.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cocidito Madrileño. Perlas del pensamiento de este for
Enviado por el día 13 de Febrero de 2005 a las 10:53
Granmaster, que rima con hamster y gagster (por buscar rimas que no quede), me acusas de generalizar cuando lo único que hago es reflejar lo escrito por algunos de vosotros; acto seguido dices:

"Pero es que la inmensa mayoría de nacionalistas, por lo que he podido leer aquí y en otros foros, se creen superiores, mejores y más listos que todo, y continuamente´desprecian y tachan de inferiores al resto de las ergiones."

Afirmación, no solo generalista, sino falsa salvo en contada excepción. Las citas al idiota de Sabino Arana (tienes razón al decir que le saco la cara, pretendía ser irónico al llamarle ilustre, pero comprendo que se pueda malinterpretar) son constantes, e identifican en él a TODO aquél que sea nacionalista vasco, llamándonos a todos nazis y racistas en primera o segunda derivada. ESO ES GENERALIZAR Granmaster, y eso lo haceís todos o casi todos, desde los fachas como Cinci, hasta los liberales "moderados" como Cide o tú mismo.

Identificar a un nacionalista vasco con un etarra es una reacción tan automática en vosotros, que si Pavlov viviera la hubiera incluído en su estudio sobre los reflejos condicionados.

Así Granmaster, ni hamster ni ganster, ya sé que no lo eres, aplícate tu propia medicina.

Un saludo sin embargo, eres de los pocos que "casi" no insultan.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cocidito Madrileño. Perlas del pensamiento de este foro.
Enviado por el día 12 de Febrero de 2005 a las 19:44
Estimada Macarra:

Veo que estás un poco confundida en algunos aspectos.

Antes de nada, NO EXISTE LA RAZA VASCA. No hay raza vasca.

El hecho de que haya o no raza vasca no depende de que tú quieras que la haya o no. Tampoco depende de algunas necedades que hayan dicho los ignorantes del PNV sobre el Rh negativo, desmentidas por expertos en el tema por ser auténticas barbaridades científicas e insultos a la inteligencia.

Lo que pasa es que esa gente del PNV, que no es más que una panda de caseros ignorantes, dice todas estas tonterías de la "raza vasca" y de las "gallinas vascas" y "vacas vascas" porque saben que hay todo un montón de caseros ignorantes como ellos que se creen estas estupideces carentes de todo rigor científico.

Ya va siendo hora de que algunos dejen de creerse las milongas y cuentos de hadas que los políticos se inventan para ganar votos.

Y por cierto, Sabino Arana era otro mediocre ignorance cuyas tesis racistas son equiparables solamente al nazismo. Voy a copiar algunas maravillas de este señor que fueron escritas en alguno de estos foros y que HAS LEÝDO pero no te has molestado en poner aquí porque no te convenía(sé que los has leído porque de esos mismos foros has copiado lo que te convenía).

(Aportado por Moncada)
"GALLEGO: Ser estúpido cuyo atraso mental sólo le permite desempeñar trabajos serviles e ínfimos, como sereno, recadero, portero, mozo de cuerda, etcétera. Los epítetos más tradicionales que se aplican a este infrahombre son los de “oso gallego”, “pedazo de alcornoque”, “bestia de carga”, “más bruto que un arado” (en ‘De fuera vendrá...’, comedia en tres actos redactada por Sabino Arana). Asemejarse a un gallego es lo peor que le puede ocurrir a un vasco. Cita: “Los malos bizkainos... han degenerado hasta el punto de parecer gallegos” (Sabino Arana en el artículo Ellos y nosotros, en Bizkaitarra, nº 25, de 24-IV-1895)."

Y DESPUÉS PROTESTAS PORQUE ATACAN A LA "RAZA VASCA"!!!!

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cocidito Madrileño. Perlas del pensamiento de este for
Enviado por el día 12 de Febrero de 2005 a las 19:45
Y para comprobar la brillantez intelectual del señor Arana y ver sus vastos conocimientos, para ver la inteligencia y cultura del profeta de los nacionalistas vascos, tenemos estas aportaciones suyas:

(Aportado por Moncada)
Un asombroso artículo 'El baskuence en toda el 'Africa', publicado por Arana en 'La Patria' en varias entregas, entre agosto y octubre de 1902. Este texto es una antología del dislate. ¿Quieren ustedes saber de donde viene el nombre de Palencia? Lean, lean:

"No tuvo seguramente tan pacífica fundación Palencia, cuya primera asamblea general debió de ser tan borrascosa, cuando menos, como la de Tarragona, pues que, si a la etimología de su my euskaro nombre nos hemos de atener, los en dicho lugar reunidos debatían acaloradamente acerca de cuál había de ser el arma con que se presentasen ante el enemigo: si la honda o la lanza:
-¡Aballa!, gritaban los unos como energúmenos.
-¡Lanzia!, les contestaban los otros con no menos robustas voces.
"Nada dicen las historias de cuál de los dos bandos triunfara en la contienda, ni aun si ésta tuvo fin cruento. Pero cabe sospechar que ninguna de las dos opiniones prevaleció, como lo atestigua la concurrencia de ambas en la formación del nombre de aquella ciudad naciente: Palencia".

Me pregunto qué historias deben ser esas que menciona don Sabino... Pero esto no es nada. Resulta que el nombre de Orense también fue fruto de una discusión entre sus habitantes, "grandes amateurs de la zoología" (sic!!!!!)

"Como un día se hubiese posado a la orilla del agua una ave hasta entonces no vista, reunido el congreso de naturalistas, deliberó acerca del género y la especie a que pertenecía:
-Es ánade.
-Es lechuza.
-Es nueva y grande especie gris de murciélagos -sostenían los más versados en ornitología.
"Mas la opinión que prosperó sobre las otras fue la del congresista que dijo con aplomo de sabio:
-Ori ansar, que significa eso es ganso.
"De donde tomó el nombre la culta ciudad: Orense."
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cocidito Madrileño. Perlas del pensamiento de este
Enviado por el día 12 de Febrero de 2005 a las 19:47
Una corrección: el segundo artículo es de Cide, no de Moncada. Me he equivocado.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cocidito Madrileño. Perlas del pensamiento de
Enviado por el día 12 de Febrero de 2005 a las 19:53
Oye, Granmaster. Acabo de leer tu mensaje, y al ver que tú también asociaste "Santarra" con "macarra", me di cuenta de que quizás haya más relación de la que parece entre Santarra y este adjetivo.

No te enfades Santarra; sólo estamos bromeando.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cocidito Madrileño. Perlas del pensamiento
Enviado por el día 12 de Febrero de 2005 a las 23:04
Hola bandersnatch, de todos modos, no pasa nada, todas esas "perlas" sabinianas son criticadas con la boca pequeña por el incombustible santarra, que tranquilamente las disculpa y las despacha con el peregrino argumento de que hay que entenderlas dentro de "su tiempo";

Y el tío se queda tan ancho, pero no problem, la jeta nacionalista es gigantesco-mastodóntica.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cocidito Madrileño. Perlas del pensami
Enviado por el día 12 de Febrero de 2005 a las 23:29
Creo que es un tía y no un tío (tiene puesto "marta" en su dirección de correo).

Y lo curioso es que viene con ese tono cínico, tomando el papel de voz de nuestra conciencia, creyéndose muy moderada solamente por usar un vocabulario lo más neutro posible, aunque sea para defender a ese racista mediocre e ignorante y sus ideas.

Lo que hay que oír: raza vasca!!!

Me gustaría hacer una pregunta a Macarra sobre pureza de sangre:

Hay un jugador de la NBA que es negro, y su apellido es vasco (muchos colonos en América fueron vascos) ¿Le dará Ibarretxe la ciudadanía vasca cuando sea Emperador de las Vasconias? ¿O es que su sangre no es suficientemente pura? Y en tal caso, ¿es más vasco el jugador negro con el apellido vasco (que denota descendencia directa de algún vasco), o un señor cuya familia haya vivido desde siempre en Bilbao y cuyos apellidos sean "López Pérez"?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cocidito Madrileño. Perlas del pen
Enviado por el día 13 de Febrero de 2005 a las 00:13
Yo creo que santarra es Deborah Ombres...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cocidito Madrileño. Perlas del
Enviado por el día 13 de Febrero de 2005 a las 00:20
¿Sestress-Santarra no es varón?
A mí me la ha pegado,que decepción.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cocidito Madrileño. Perlas
Enviado por el día 13 de Febrero de 2005 a las 01:28
te refieres, bander, al infravalorado rookie de los knicks, trevor ariza?

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cocidito Madrileño. Pe
Enviado por el día 13 de Febrero de 2005 a las 15:44
Creo que ariza es un apellido aragonés.

Los Knicks,necesitan algo más que gente como ariza para salir del pozo.Lo primero que tienen que hacer es cambiar a los servicios médicos del club y liberarse de los contratos del "acertadísimo" fichaje de Vin Baker y de Hardaway
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cocidito Madrileño. Perlas del pen
Enviado por el día 13 de Febrero de 2005 a las 11:07
Heil bandersnach! Lo de raza vasca lo ha dicho Sofos, no yo, a ver si aprendemos a leer. De todas formas no me voy a meter a antropólogo, mezclar la antropología con la política ya lo hizo Hitler (y Arzalluz, ya se podría haber callado ese bocazas), y mira donde le llevó.

Haber si leemos como es debido.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cocidito Madrileño. Perlas del pensami
Enviado por el día 13 de Febrero de 2005 a las 11:02
Granmaster, ¿es que a falta de argumentos más sólidos teneis que retrotraeros hasta hace 100 años para descalificar todo nacionalismo que no sea el vuestro? ¿Es que a falta de argumentos mejores, decís que todo el nacionalismo vasco es malo porque un idiota fundo un partido hace más de un siglo? lo único que os interesa de Sabino Arana son sus estupideces racistas. Nunca mató a nadie, cosa que no pueden decir los franquistas y fachas herederos de una ideología que arrasó España y gran parte de Europa.

El PP está fundado por franquistas que todavía están vivos, no pierdas de vista eso.
Enviado por el día 13 de Febrero de 2005 a las 11:22
Lo más irónico del caso es que en este foro existen falangistas declarados que defienden la figura de Jose Antonio, tan amada por Franco y sus adláteres. Empezad a limpiar vuestra propia casa de mierda.

Orejón le llamó el burro al caballo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cocidito Madrileño. Perlas del
Enviado por el día 13 de Febrero de 2005 a las 12:20
putta llamamos a tu mujer !!!!

bastardos a tus hijos!!!!

verdad maricón , mal vasco ,mal padre!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cocidito Madrileño. Perlas
Enviado por el día 13 de Febrero de 2005 a las 13:02
Bueno, parece que Cinci me ahorra el trabajo de incluir perlas en el hilo. EL SOLITO SE CALIFICA!

Además de facha, idiota.

¿O las dos cosas serán una sóla?.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cocidito Madrileño. Pe
Enviado por el día 13 de Febrero de 2005 a las 13:04
Sal del armario, tuno fascista.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cocidito Madrileño
Enviado por el día 13 de Febrero de 2005 a las 13:30
el tuno fascista tiene una parienta como dios manda y no tu gorda cara de papa .euskalduna , dadora de hijos absurdos....

mal vasco, mal padre....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cocidito Madri
Enviado por el día 13 de Febrero de 2005 a las 13:36
Pero Cincinatus, ¿de verdad escuentras placer en el insulto gratuíto? A mí no me puedes ofender, no eres ni tan siquiera gracioso, es de mal gusto, no conduce a ninguna parte, no aporta nada...

Eres un homosexual pervertido y vergonzante. Y cuando te llamo homosexual es porqué sé que lo eres. No hay nada de malo en serlo, lo triste es no querer reconocerlo y hacerte pasar por lo que no eres.

Sé valiente y sal del armario, seguro que te sientes mucho mejor.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cocidito M
Enviado por el día 13 de Febrero de 2005 a las 13:39
soy lesbiano ,profundamente lesbiano ,pero con no tan mal gusto como para irme con tu mujer..

no sabes largar ,acomplejado sin personalidad , das asco-pena!!!!!

Cambiame tú vida !!!!!jajajaj tio absurdo , mujer absurda,familia absurda ,hipoteca absurda!!!!

buscate como yo una tia guena y con padres ricos!!!!!jajajjajajajaj

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cocidi
Enviado por el día 13 de Febrero de 2005 a las 13:44
Vale Cinci, me rindo. Vete a comer la sopa boba con tus papás y déjame en paz.

Hasta nunca.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Co
Enviado por el día 13 de Febrero de 2005 a las 13:48
espera que he llamado a Lidia y no esta lista es que me voy a comer con mis suegros a Cádiz , dond el Faro...

Brindaremos por la etarra cautiva en Cádiz iba a matar a Teofila la alcaldesa , que mala sertress que mala!!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cocidi
Enviado por el día 13 de Febrero de 2005 a las 13:48
Vale Cinci, me rindo, vete a comer la sopa boba con tus papás, y vive de ellos hasta que puedas vivir de tus hijos, mientras tanto que te alimente esa pobre mujer que tienes como novia, me da pena la chavala, de verdad.

Hasta nunca.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cocidito M
Enviado por el día 13 de Febrero de 2005 a las 13:42
lo del gatillazo con tu mujer , te lo puedo explicar , no saques concluisiones, es harto dificil pornerse cachondon con Marta!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cocidito Madrileño
Enviado por el día 13 de Febrero de 2005 a las 13:43
Bueno, santarra, nunca mató a nadie...no el hacía falta, pues con sus ideas rancias, racistas, repugnante syenfermizas ya se encargó de crear el caldo de cultivo para que otros apretaran el gatillo y pusieran las bombas.

Ciertamente, las palabras, el pensamiento, dicen que no delinque, pero en mentes obtusas, cortas y sin el menor índice de raciocinio, esas palabras germinan de masnera peligrosa, e incitan a la comisión de delitos. Si yo digo hay que matar a todos esos cabrones( sea el grupo que sea, es solo un ejemplo), no delinquiré, pero estoy sembrando odio, y esas palabras, escuchadas por cenutrios integrales( o.ejemplo, los nacionalistas proetarras o prosabinianos)no son inocuas.

Y que quieres que et diga, me parece positivo que, aunque solo sea de muy tarde en tarde, reconozcas las imbecilidades de arzallus o arana....pero el caso es que tu partido, PNV, oficialmente sigue apoyando con fervor y justificando miserablemente a sabino arana( anasagasti lo ha hecho en numerosas ocasiones). Y ahí sigue el premio sabino arana.

Por lo demás, creo que sigues confundiendo nacionalismo español con patriotismo y defensda de la constitución; el nacionalismo de por sí es malo y ridículo, porque está falto de toda autocrítica, no así el patriotismo, que sí es crítico y reconoce tanto las virtudes como los defectos de una nación. Siempre salís, ante la falta de argumentos, con franco por aquí y franco por allá.La dictadura de franco ya acabó, por suerte, y creo que ya va siendo hora de que después de 30 años , el nacionalismo se deje de tanto victimismo retroalimentado por un franquismo ya inexistente.

El PP defiende un discurso de patriotismo constitucional( y la unidad de españa es previa a la CE, no deriva de ésta), lo que ocurre es que la izquierda, y el nacionalismo, nunca va a salir de la dinámica falsa y sectaria de considerar respectivamente a al derecha y al constitucionalismo como franquismo, fascismo y extrema derecha. Te recuerdo que el PP( aunque tenga algún que otro miembro procedente del franquismo) pública y oficialmente JAMÝS ha resucitado a franco.

En cambio, el PNV continuamente y cada vez que tieen ocasión, apoya las tesis sabinianas y sigue rindiendo homenaje a ese mamotreto racista de la peor calaña.

Y para concluir, te diré que he conocido( de mis estancias en algunos pueblos de cantabria, donde veranenan muchos vascos) nacionalistas muy correctos, horrorizados ante eta pero también hasta los cojo.nes de arzallus y compañía, a los que consideran iluminados-con muy buen criterio-

No comparto su nacionalismo, evidentemente, pero es buena gente y poco tienen que ver con los delirios ibarretxianos y arzallusianos. No se sienten españoles( lo cual respeto aunque no comparta) pero son gente respetuosa y con la que se puede dialogar perfectamente, y no van de mejores y superiores.

Así que no sé de que te exttrañas cuando muchos foreros condenan los pasteleos tan amistosdos del PNV con eta batasuna
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cocidito Madri
Enviado por el día 13 de Febrero de 2005 a las 13:59
No tengo tiempo de responderte granmaster, pero desde luego lo tuyo no es la síntesis. procura no alargarte tanto para decir tan poco, es un amable consejo.

Patriotismo y nacionalismo son la misma cosa, abertzale quiere decir patriota en euskara, a ese carro se puede apuntar todo el que quiera, está vacío de contenido.

Constitucionalista. no lo soy y punto, estoy en mi derecho.

Si Franco está muerto, Sabino Arana no lo está menos. Ese premio lo han aceptado gentes como Herrero de Miñon y otros ilustres.

batasuna ha votado más veces junto al PP en el parlamento vasco que junto al PNV. No sé de qué pasteleos me hablas.

Adiós, me voy a comer. Un saludo moderado.
Enviado por el día 13 de Febrero de 2005 a las 14:57

Bueno, depende sertress( celebro que recuperes tu antiguo apodo,suena mejor francamente), te aseguro que cuando escribo cartas a los periódicos( tengo bastantes, varias decenas, publicadas) soy muy sintético y conciso.

Pero aquí, dado que el límite, aun existente, es mucho más generoso, a veces me explayo, porque me apetece además.

Respectoa lo que dices de que PP y Batasuna han votado muchas veces juntos en el parlamento vasco, pues no lo niego; sin ir más lejos, ambos votaron en contra de los presupuestos que aprobó( ilegalmente además, tras aquel tristemente célebre fallo electrónico que impidió votar a una diputada socialista, para mayor loor y gloria de atutxa).

Pero de ahí a tildar por ello de hipócrita u oportunista al PP vasco, pues media un abismo; te aseguro que el Pp hubiera estado encantado de que el PNv hubiera cumplido la legalidad , no aceptando los votos de batasuna, y que de ese modo los presupuestos hubieran sido aprobados legalmente.

Seguro que el PP prefiere perder un avotación importante en el parlamento vasco a ganarla si para ello se deben contabilizar los votos criminales de los proetarras.

Ahora bien, lo que no pretenderás es que el PP se quede siempre sin votar cualquier propeusta legislativa solo porque Batasuna, en su papel de agitador y destructor, vote muchas veces en contra de las iniciativas del PNV. Y que en tal caso, el sentido de su voto( aunque por razones opuestas a las peperas) pueda coincidir.

Bajo esa perspectiva, el PP debería autoprivarse de intervenir en la vida política vasca; surrealista.

En cuanto al concepto d epatriotismo o nacionalismo, si de lo que se trata es de una cuestión semántica, pues diré solo que el nacionalismo( = a patriotismo según tú), lelvado a sus extremos excluyentes y opresores de los discrepanets, es inaceptable en todo caso.

Y si ETA está debilitada, no es precisamente por el interés que el nacionalismo vasco ha puesto en ello; y reitero un acélebre cita de arzallus, qu ereiteraré cada vez que lo considere oportuno: Eta parada pero no vencida. Fiel reflejo de la doctrina peneuvista-sabiniana: aprovechar al máximo y obtener el mayor rédito electoral de los atentados de ETa.

El PNV jamás ha tenido verdadera voluntad en acabar con ETA
Enviado por el día 13 de Febrero de 2005 a las 20:31
Te aseguro que no es sólo el PNV quien quiere acabar con eta sino la propia batasuna.Quien no quiere acabar con ella son los que sacan réditos electorales con los muertos. Pregúntate a quien beneficia el crimen, y pregúntate porqué eta no ha matado a nadie en un año.

Ni el PP se va quedar sin votar por el hecho que lo haga batasuna, ni lo va hacer tampoco el PNV, vote lo que vote batasuna estará de un lado o de otro (83 veces con el PP-PSOE y 15 con el tripartito). En el plan Ibarretxe votaron tres batasunos a favor y otros tres en contra. Dime cuales son los votos que a tí más te gustan.

Dejemos de manipular, que ya no está SA y ETA se acaba pronto.

Me pregunto cual será tu argumento cuando ETA termine de actuar.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Co
Enviado por el día 13 de Febrero de 2005 a las 20:39
pues cuando eta termine de actuar, sertress, tanto un servidor como todas las eprsonas de bien, estaremos muy contentos.

Y eso de que batasuna quiere tambien que eta deje de matar, me parece muy fuerte, a veces es difícil no contestar con fuerza a semejanets afirmaciones sertress; batasuna ha tenido mil y una oportunidades para pedir a eta que deje de matar, y jamas lo ha ehcho ni lo hará
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 13 de Febrero de 2005 a las 20:45
Granmaster majo, el problema de eta-batasuna-presos-euskadi-lucha armada-asesinatos-bombas-ytiroporquemetoca, no es tan sencillo como a su ilustrísima le parece. Las cosas son más complejas. No se resuelve con un par de frases, se lo aseguro.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 13 de Febrero de 2005 a las 20:54
Y voy a ver el partido del Athletic, les vamos a dar pal pelo a estos sevillanos ,espero.
Enviado por el día 14 de Febrero de 2005 a las 15:19
¿por que no te vuelas la tapa de los sesos ?, quedariamos muy agradecidos ,cerdo hijo de la gran putta...
Enviado por el día 14 de Febrero de 2005 a las 17:11
Cincinato:

Es imposible volarse la tapa de lo sesos. Primero hay que tenerlos y luego volarselos.

El pequeño problema de nuestro amigo Sertress y todas sus variantes,es de identidad. No sabe que vascos son todos, pero algunos son separatistas.

Saludos cordiales

Imperio
Enviado por el día 14 de Febrero de 2005 a las 22:43
Jodó Imperio tu ingenio y gracejo repleto de sublime inteligencia supera todo lo conocido hasta ahora. Para volarse los sesos hay que tenerlos, juuuaaassss, !pero que graciosísimo que eres! Que fino y elegante.

No eres más bobo porque no eres más grande. Lo de Cincinatus tampoco tiene remedio, ese fascista mariquitoso y vago que parasita de sus padres hasta que pueda hacerlo de alguna pobre idiota que le quiera mantener. Gaditano dice que es.
Enviado por el día 15 de Febrero de 2005 a las 10:09
Amigo Sertress:

Ya sé que a ti te resulta más graciosísimo que los asesinos maten y amedranten a aquellos que no piensan como ellos y como tú, pero siento no compartir tu "sentido del humor". Déjame que te diga que me parece demasiado negro.

En cuanto a lo de fino y elegante... es una pena que te repugne lo que aspiras, elegancia para admitir que no tienes identidad y finura para admitir que nunca la tendrás.

Saludos cordiales

Imperio
Enviado por el día 15 de Febrero de 2005 a las 11:11
mi mujer es MIR es un pivón no como la cerda de tu mujerr con "cara de papa abertzale" jajjajaa

gano mas en 15 dias en la Inmobiliaria ,que tu machacandote con el soplete desgracia humana.....

y encima mis suegros ricos y la casa ya pagada en una promoción de ellos!!!!!!jajjajaj

jodete ,lo siento hijo ,ala a recortar cupones del GARA pa el coleccionable......

mas quisiera tu ser de Cadiz , vasco cobarde ....

dale una vuelta a tus hijos , no le ves la cara de "absurdos" que tienen la criarturas....

no tengo a diferencia de ti ,que tragar con nada....

mañana trabajo en otra cosa ,soy pseudo-rentista ,suerte de nacer en la burgesia gaditana.....

Gaditano !!!!!! te has mirao tio cerdo ,la vida que llevas de asco-pena ,anda peinate , lavate ,afeitate , hueles mal ,como todos los batasunos....

das pena ,con tu uniforme de abertzale estais cortaos por el mismo patrón.... que pena de vida ...

se humano , sertress , abrete la cabeza ...
Enviado por el día 15 de Febrero de 2005 a las 14:26
Parásitos como tú son los que han hundido tu tierra en la miseria. No has dado un palo al agua en algo productivo en tu p. vida.

Dime de que presumes y te diré de qué careces.

Sal del armario tuno fascista
Enviado por el día 15 de Febrero de 2005 a las 19:00

Eso sí, sertress, una vez más impresionante lo del athletic, en 2 artidos seguidos en casa remomntan un 0-3, eso son co.jones

Un claro ejemplo de furia española, jeje....lo cierto es que el seelcionador nacional debería convocar a todo el athletic de bilbao.

Admirable esa determinación , el día que no les metan 3 goles en lo sprimeros 25 minutos es que lo bordan
Después de leer el florilegio, Santarra,
Enviado por el día 15 de Febrero de 2005 a las 19:52
cualquier observador no enfermo te dirá que tienes más razón que un santo ( propondría hagiográficamente Job ).

Aunque no comparta el fondo de tus mensajes, la selección de textos granados del más hondo fascismo, de una indigencia moral e intelectual aterradora, me hacen felicitarte.

Bastaría con cambiar el nombre de vascos por el de judíos, o musulmanes o kosovares o tutsis para identificar el mal que has relatado. Thanks.
Re: Después de leer el florilegio, Santarra,
Enviado por el día 15 de Febrero de 2005 a las 20:03
Hay que tener educación y mucha vergüenza para leer lo escrito por Faras, y no decir nada al respecto.

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Después de leer el florilegio, Santarra,
Enviado por el día 15 de Febrero de 2005 a las 20:13
Así es Imperio.

Yo creo que sí, que los españolazos estos fascistas somos una especie de hutus hijos de nuestra pu.ta madre que no hemos hecho sino masacrar y oprimir vergonzosa y cruelmente a esos pobres vascos oprimidos, tanto como los tutsis.

No hay derecho co.ño, ese aznar, rey de los hutus, masacrando y oprimiendo y cercenando la libre voluntad de ese noble pueblo vasco.tutsi, desplazado, pasando hambre, exterminado...que pena penita pena. Es lógico que el caudillo tutsi, ibarretxe, se indigne, y que el pueblo oprimido se defienda con las armas

Lo peor de todo es que el tío se debe creer todas estas sandeces que suelta un día sí y otro también. Eso sí, cuando le haces un apregunta directa, no contesta nunca.Supongo que ese silencio se debe a que no se mezcla ni contesta jamás a tipejos fascistoides como el que suscribe.

Patético y penoso, como de costumbre. En cambio, en algún que otro post sí ha dado meustras de coherencia, luego el tío tiene ataques de lucidez transitoria, pero le pierde ese odio irracional a los que no hacemos sino condenar la complacencia( cuando no apoyo directo) del nacionalismo vasco a las tesis batasunas y proetarras.Todos estos somos unos despreciables neofranquistas, fachas repletos de indigencia moral e intelectual.

O quizá lo que quiere es provocar, tocar los huevos; en todo caso, faras, la comparación vascos tutsis judíos que has hecho es de una mala hostia y de una falsedad tan malintencionada como nauseabunda
Re: Re: Después de leer el florilegio, Santarra,
Enviado por el día 15 de Febrero de 2005 a las 20:16
Evidentemente deber ser su educación.

Desde mi punto de vista, es propia de un maestro de escuela de aldea pomposo y hierático y con un toque de aventado.
Re: Re: Re: Después de leer el florilegio, Santarra,
Enviado por el día 15 de Febrero de 2005 a las 20:21

Bueno, en este foro yo siempre he tratado de debatir civilizadamente con todo el mundo, incluso aunque sus planteamientos difieran notablemente de los míos.

Cosa que no puede decir usted, que se ha dedicado desde su primer post a increpar a todos los que no compartimos sus ideas. Luego habla de tolerancia y demás; dime de que presumes....

En serio faras, si pretendes debatir con normalidad adelante, ahora, si lo que quieres es solo despotricar, tú mismo. Y si tuvieras algo de autocrítica, en vez de ser un pavito real sabihondo, reconocerías las burradas que acabas de soltar. Porque si de evrdad et crees todo eso, es que eres o un inculto de primera categoría, o bien un enfermo mental, moral, político, humano y social.

que descanses hombre, que buena falta te hace
Re: Re: Re: Re: Después de leer el florilegio, Santarra,
Enviado por el día 15 de Febrero de 2005 a las 20:37
Mira, Granmaster ( un título masónico por si no lo sabías )si se escribe correctamente con " d ", la civilización de un mensaje no está en los modales ni en el ropaje ni en la forma sino en lo que se dice.

El respeto que se debe a la opinión ajena es diferente del que se debe a las personas. La tolerancia no implica que todo sea aceptable- relativismo cultural plogle que implica que NADA vale- y que un mensaje de contenido fascista, o xenófobo, o basado en un prejuicio irracional, una idiotez intelectual, tenga el mismo valor que otro que, aunque no compartamos, responde a una posición legítima.

Dentro del ámbito de la libertad está, también, el decir que todo el mundo es libre de dar su opinión, pero que, POR SUPUESTO, eso no va a convertir su criterio en legítimo o simplemente aceptable.

No he hablado en ningún momento ni de Ibarretxe,ni del PP, ni de Aznar, ni de ETA, ni de nada parecido, me he limitado a constatar que los insultos barriobajeros hacia la generalidad de un grupo humano son una estupidez intelectual y además una vileza moral.

Y por supuesto que esa especie, la generalización demonizadora de grupos de personas, de colectividades por lo que son, no por lo que hacen, es el mismo Mal que animaba a vecinos hutus a matar a vecinos tutsis con los que habían convivido toda la vida.

Lo malo de las malas ideas es que no se quedan en el caletre de los estúpidos que las elucubran sino que siempre hay algún mastuerzo inferior que algún día las pone en práctica y ésos sí son peligrosos.

Y, efectivamente, has acertado en lo concerniente al nivel de valoración que me inspiras, por lo menos en lo leído hasta ahora.
Re: Re: Re: Re: Re: Después de leer el florilegio, Santarra,
Enviado por el día 15 de Febrero de 2005 a las 20:43
Faras:

Sólo tiene que leer un poco(sin detenimiento) lo escrito por usted respondiendo al tema planteado en el siguiente enlace para desmontar el post que acaba de escribir, respondiendo a Granmaster:

http://www.liberalismo.org/foros/3/0/101584/

Las lecciones de humanismo no son su fuerte, créame.

La vanidad...

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Después de leer el florilegio, Santarra,
Enviado por el día 15 de Febrero de 2005 a las 20:46
Fijese donde llegará su nivel de humanismo, que un maestro de aldea, le pone en evidencia...

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Re: Después de leer el florilegio, Santarra,
Enviado por el día 15 de Febrero de 2005 a las 20:29
Exacto Faras, exacto. Su punto de vista coincide fielmente con la realidad de la descripción que ha dado de mi.

¡felicidades!. Es usted un aventajado.

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Re: Re: Después de leer el florilegio, Santarra,
Enviado por el día 15 de Febrero de 2005 a las 20:49
Bueno, faras, por mi parte, jamás me habrás visto, ni me verás, despotricar en este foro gratuitamente contra grupos enteros. Sólo me reafirmo en lo que eh venido diciendo.

Y está claro que el que no quiere entender es porque no el da la gana; eres tú el que lo complica todo; evidentemente, un mensaje racista, xenófobo o criminal es despreciable.

Pero el que cuatro descerebrados hayan salido con eso, no te da derechoa meternos a todos en el mismo saco y a calificarnos alegre y gratuitamente como fascistas y demás lindezas. Te invito a que coloques un solo post mío donde denigre o desprecie a un grupo étnico, cultural o religioso por el mero hecho de serlo

Podemos equivocarnos, pero yo al menos siempre voy de buena fe.

Y termino reiterandote un consejo: no te creas tanto el ombligo del mundo macho, que tú, como todo hijo de vecino, también yerras y no tienes la verdad absoluta.
Gracias por el consejo,
Enviado por el día 15 de Febrero de 2005 a las 21:09
que colocaré cuidadosamente en el lugar que merece.

Es broma, no se sulfure.

En mi post no le he llamado a Vd ni a nadie en particular fascista o nazi. Cada cual sabrá si tiene que sentirse aludido. No creo que Vd deba hacerlo, no vaya a ser que alguien le diga eso de excusatio non petita, accusatio manifesta.
Re: Gracias por el consejo,
Enviado por el día 15 de Febrero de 2005 a las 21:47
Hombre, siempre esta bien saber que existe gente sensata como Faras que simplemente se limita a constatar el color de lo que ve, coincida o no con su opinión. Un saludo Faras, sólo se puede dialogar desde el respeto.

Granmaster, escribe desde el no respeto:

"Lo peor de todo es que el tío se debe creer todas estas sandeces que suelta un día sí y otro también. Eso sí, cuando le haces un apregunta directa, no contesta nunca.Supongo que ese silencio se debe a que no se mezcla ni contesta jamás a tipejos fascistoides como el que suscribe."

Granmaster majo, si contesto a fascistas, prueba a hacerme una pregunta y verás como lo hago... si es que tengo respuesta, claro. lo que no hago casi nunca es contestar a la gente que me insulta, excepto a Cinci, que le quiero mucho. Pero a fascistas sí, prueba, prueba...

Lo del Athletic va a acabar con mis nervios. De todas formas el Betis demostró ser un gran equipo.

Por cierto Granmaster, las sandeces las dirá su madre de vd. No tiene porqué insultarme. Una pena.

Re: Re: Gracias por el consejo,
Enviado por el día 15 de Febrero de 2005 a las 22:05
Qué, Marta? Haciéndote cumplidos a tí misma? Que bajo has caído guapa (mentira piadosa)!

Como nos has tomado el pelo durante tantos meses! Es que pensabas que haciendo el papel de macho se te iba a respetar más?

Son enseñanzas de Padre Arzallus?
Re: Re: Re: Gracias por el consejo,
Enviado por el día 16 de Febrero de 2005 a las 08:38

al menos no soy tan retorcido de andar duplicándome por el foro, como sertress eras mas correcto pese a todo, como faras has ido en plan provocador y tocapelotas y lo sabes.

La prueba esté en que decías que yo "casi" no insultaba. Y la comparación tutsis-vascos y demás, así como la respuesta despectiva que das a ese post de imperio, demuestran que pierdes mucho aceite.

En efecto, que pena penita sertresscito, pensaba que, dentro de tu nacionalismo exacerbado, eras de los pocos que conservaba algo de raciocinio y capacidad para exponer e intercambiar ideas con corrección.

Veo que no, y en cuanti has visto que la gente no traga con lo que dices, empiezas a descalificar y a meterte con todo cristo. Será mejor no seguirte mucho el juego, es un aestupidez entrar a los foros para ponerse a parir.
Re: Re: Re: Re: Gracias por el consejo,
Enviado por el día 16 de Febrero de 2005 a las 08:41
cierto sofos, satarra, sertress, faras..cual será eñ próximo? jo.der este ser tiene múltiple personalidad, patológico complejo de inferioridad.

Bueno, supongo que la siguiente subnormalidad de un supuesto nuevo forista se deberá a un nuevo clon de esta elementa.

Se despide el fascista español, jeje..( iba a hacer un chiste sobre lo bien que le debe quedar la txapelita a marta, pero luego no lo entienden y te llaman vascófobo o racista, si es que no tienen ni sentido del humor...)
Re: Re: Re: Re: Re: Gracias por el consejo,
Enviado por el día 16 de Febrero de 2005 a las 09:01
Jajaja, muy bueno, Maestro!

Cual será su próximo apodo? Será uno femenino terminado en tarra tan acorde con sus ideas políticas o volverá a preferir uno masculino que le dió tan buen resultado durante meses?

La solución, próximamente en este Cineforum.

Saludos, Maestro.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gracias por el consejo,
Enviado por el día 16 de Febrero de 2005 a las 11:25
Tanta tontería, tanta raza vasca, tantos datos históricos y al final no saben ni hablar. Mirad qué bonito: "Haber si leemos como es debido" (escrito por Macarra).
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gracias por el consejo,
Enviado por el día 16 de Febrero de 2005 a las 12:42
Haber, haylos, haber si te enteras, bander, jejeje!

A ver si aprenden algunos!

Saludos, Bander
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gracias por el consejo,
Enviado por el día 16 de Febrero de 2005 a las 13:29
Saludos, Sofos!

Haber si ay suerte hy me contestan los paletos de Barcelona del otro lado, que así nos divertimos un poco. (los del enlace que puse haller).