España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Remedios araúsicos contra la mala leche
Enviado por el día 15 de Febrero de 2005 a las 12:03
Para momentos de calentón emocional, arrebatos varios e impulsos asesinos on-line, recite para sí mismo un sutra>. Un ejemplo:
calma,calma,gate, gate,paragate,parasamgate,bodhi,svha
calma,calma,gate, gate,paragate,parasamgate,bodhi,svha
Re: Remedios araúsicos contra la mala leche
Enviado por el día 15 de Febrero de 2005 a las 12:09
El mantra de la perfección del conocimiento...Has enloquecido, fedro!!!!
Saludos
Saludos
Re: Re: Remedios araúsicos contra la mala leche
Enviado por el día 15 de Febrero de 2005 a las 12:12
No, lo suficiente. El remedio es de Arasou,¡¡¡él es el culpable!!1
Re: Re: Re: Remedios araúsicos contra la mala leche
Enviado por el día 15 de Febrero de 2005 a las 12:14
¡¡¡Saludos cordiales!!!El Sol ilumina Montjuich y los cantos alados presagian la primavera...
Re: Remedios araúsicos contra la mala leche
Enviado por el día 15 de Febrero de 2005 a las 12:16
Fedro con colita, va por mí, verdad? O por Cinci, quizás?
Mira que a mí lo único que me suena bien y sólo de oídos es la palabra TANTRA que no he probado pero que un día des éstos me lanzo y zás, me voy a un centro de esos y a practicar!
Así que antes de empezar a recitar algo quisiera saber su significado aun cuando oía que en Tibet es normal recitar y repetir incansablemente textos en lenguas desconocidas para los propios monjes y sin saber su contenido. Arasou seguro que sabe más al respecto.
Bueno y lo de Kamasutra también me suena pero mis huesos no han estado nunca por la labor...
Mira que a mí lo único que me suena bien y sólo de oídos es la palabra TANTRA que no he probado pero que un día des éstos me lanzo y zás, me voy a un centro de esos y a practicar!
Así que antes de empezar a recitar algo quisiera saber su significado aun cuando oía que en Tibet es normal recitar y repetir incansablemente textos en lenguas desconocidas para los propios monjes y sin saber su contenido. Arasou seguro que sabe más al respecto.
Bueno y lo de Kamasutra también me suena pero mis huesos no han estado nunca por la labor...
Re: Re: Remedios araúsicos contra la mala leche
Enviado por el día 15 de Febrero de 2005 a las 12:23
Yo ni pajolera idea de cosas orientales. Si fuera por algunos de ustedes, que no es el caso, lo diría....Este simpático remedio fue recetado por Secretasou a sí mismo después de que Sertress hiciera gala de su reconocida cabezonería
Re: Re: Re: Remedios araúsicos contra la mala leche
Enviado por el día 15 de Febrero de 2005 a las 12:28
Estaba repasando las hebras de hace meses...Lean, lean los poemas que escribió Castelar: a Yasmila, Marat, Imperio,&c. Castelar ¡el de nublada mirada! , que confundía macho con hembra,chumino con verga ¡cual Don Quijote Versolari!
Re: Re: Re: Re: Remedios araúsicos contra la mala leche
Enviado por el día 15 de Febrero de 2005 a las 12:38
Pobre, se sintió incomprendido y desapareció.
Re: Re: Re: Re: Re: Remedios araúsicos contra la mala leche
Enviado por el día 15 de Febrero de 2005 a las 12:43
Hola guapa! Cuanto tiempo sin leérte!
Saludos, blancos, blancos como la nieve! Lleva 3 días nevandooooooo! Si apareciera el sol de vez en cuando....
Saludos, blancos, blancos como la nieve! Lleva 3 días nevandooooooo! Si apareciera el sol de vez en cuando....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Remedios araúsicos contra la mala leche
Enviado por el día 15 de Febrero de 2005 a las 12:54
Aquí Helios llumina mi corazón
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Remedios araúsicos contra la mala leche
Enviado por el día 15 de Febrero de 2005 a las 12:56
Ese sol que es un candil...Hola, Sofos.
Aquí abajo sopla un ventarrón de levante que me quema las plantas y me llena los cristales de salitre.
Saludos ventosos.
Aquí abajo sopla un ventarrón de levante que me quema las plantas y me llena los cristales de salitre.
Saludos ventosos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Remedios araúsicos contra la mala leche
Enviado por el día 15 de Febrero de 2005 a las 12:57
Fedro, fedro ¿Te has enamorado? Pareces sufrir los síntomas, :-)
Saludos.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Remedios araúsicos contra la mala leche
Enviado por el día 15 de Febrero de 2005 a las 13:24
Pues no. Me encantan los días fríos pero soleados.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Remedios araúsicos contra la mala leche
Enviado por el día 15 de Febrero de 2005 a las 13:26
tiene gracia , a mi me encantan los dias lluviosos ,claro que yo eso lo veo muy poco.....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Remedios araúsicos contra la mala leche
Enviado por el día 15 de Febrero de 2005 a las 13:31
arasou, un haiku de san valentín para fedro?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Remedios araúsicos contra la mala leche
Enviado por el día 15 de Febrero de 2005 a las 13:34
estoy con cincinato: días lluviosos junto a la ventana, un café, un cigarrito y un buen libro (o el periódico del domingo). la felicidad.
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Remedios araúsicos contra la mala leche
Enviado por el día 15 de Febrero de 2005 a las 13:37
que dices acho !!!
en el chalete de mis suegros , chimeneita y parienta!!!!
en el chalete de mis suegros , chimeneita y parienta!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Remedios araúsicos contra la mala leche
Enviado por el día 15 de Febrero de 2005 a las 13:41
no es mal plan tampoco, cinci. pero es otro tipo de felicidad.
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Remedios araúsicos contra la mala leche
Enviado por el día 15 de Febrero de 2005 a las 13:44
la lluvia ,nos lleva siempre al recogimiento y consiguiente reflexión ...
una necesidad humana , fijate que los pueblos "grises" son mas tranquis y origen de grandes pensadores...
hume ,locke etc , coñño si en Escocia estab todo el dia lluviendo ,tenian que reflexionar!!!
una necesidad humana , fijate que los pueblos "grises" son mas tranquis y origen de grandes pensadores...
hume ,locke etc , coñño si en Escocia estab todo el dia lluviendo ,tenian que reflexionar!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Remedios araúsicos contra la mala lech
Enviado por el día 15 de Febrero de 2005 a las 13:47
dicen que también son los de mayores índices de suicidio.
lagarto, lagarto...
lagarto, lagarto...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Remedios araúsicos contra la mala
Enviado por el día 15 de Febrero de 2005 a las 13:51
Es evidente,Knickerbocker.La falta de horas de sol y luz...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Remedios araúsicos contra la mala
Enviado por el día 15 de Febrero de 2005 a las 14:02
Y donde más se bebe, y hay más depresiones y más mala uva y sino miradme a mí.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Remedios araúsicos contra la mala lech
Enviado por el día 15 de Febrero de 2005 a las 13:49
Estoy de acuerdo con usted cincinato.El clima modela personalidades.
De lo que no estoy tan seguro es de que la lluvia,o los días grises haga más o menos reflexiva a la gente.No creo que exista una relación causa-efecto en este caso en particular.
De lo que no estoy tan seguro es de que la lluvia,o los días grises haga más o menos reflexiva a la gente.No creo que exista una relación causa-efecto en este caso en particular.
Enviado por el día 15 de Febrero de 2005 a las 13:53
bueno, supongo que si llueve mucho y no puedes salir de casa, algo tendrás que hacer... xurxo, tú serás un experto en días grises, no? de dónde eres exactamente? coruña?
saludos desde la medio soleada y un poco fría valencia
saludos desde la medio soleada y un poco fría valencia
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Remedios araúsicos contra la m
Enviado por el día 15 de Febrero de 2005 a las 13:56
Galicia y sus misterios , sus gentes , su gastronomia ...
no se dan tanto al principio , pero casi mejor y trabajo cara al publico , ya me gustari a mi vivir como xurxo en un pueblo y escribir libros sobre "os segredos dos templarios em Galicia"..
no se dan tanto al principio , pero casi mejor y trabajo cara al publico , ya me gustari a mi vivir como xurxo en un pueblo y escribir libros sobre "os segredos dos templarios em Galicia"..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Remedios araúsicos contra
Enviado por el día 15 de Febrero de 2005 a las 14:02
Jajajaja...todo tiene sus inconvenientes cincinato,no todo es paz y buen rollito.Usted vive en un lugar privilegiado...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Remedios araúsicos contra la m
Enviado por el día 15 de Febrero de 2005 a las 14:00
Sí,por desgracia, soy experto en días grises.Hoy está lloviendo y hace frio ,por ejemplo, y para no variar.
De todas formas cuando estoy fuera de Galicia o en veranos muy secos noto que me falta algo...
De todas formas cuando estoy fuera de Galicia o en veranos muy secos noto que me falta algo...
Enviado por el día 15 de Febrero de 2005 a las 13:54
Un profesor de alemán que es austríaco me comenta que lo de Freud no fue accidental. El grado de deterioro mental en los austríacos por la falta de sol es notable, según el dice.
Enviado por el día 15 de Febrero de 2005 a las 13:57
En los seres humanos la luz tiene influencia en diferentes funciones fisiológicas, entre ellas la fertilidad y los cambios de humor. Estos datos ha sido comprobados en países como Finlandia y Noruega, que tienen largos inviernos con meses “sin luz”. Estudios publicados, demuestran la relación directa entre la disminuida exposición al sol y la elevada incidencia de irritabilidad, depresión, fatiga, insomnio y suicidio.
El Dr Szent-Gyorgyi, ganador del premio nobel por el descubrimiento de la vitamina C. Descubrió que muchas enzimas y hormonas tienen color y son sensibles a la luz, de hecho, cuando son estimuladas con diferentes colores, pueden sufrir cambios moleculares que alteran sus colores originales.
A través de la estimulación de la luz en los ojos, la glándula pineal (localizada en el centro del cerebro) libera la hormona melatonina. La melatonina es liberada al torrente sanguíneo por la noche, cuando no existe estimulación de la luz y tiene los menores valores en sangre durante el día. La hormona melatonina esta relacionada a cientos de diferentes funciones en el organismo. La glándula pineal y su interdependencia con el resto del cuerpo, guarda la llave de muchos misterios de la juventud y el envejecimiento del ser humano. Hoy día se han documentado más de cien diferentes funciones del organismo que tienen relación con la luz y la oscuridad.
El Dr Szent-Gyorgyi, ganador del premio nobel por el descubrimiento de la vitamina C. Descubrió que muchas enzimas y hormonas tienen color y son sensibles a la luz, de hecho, cuando son estimuladas con diferentes colores, pueden sufrir cambios moleculares que alteran sus colores originales.
A través de la estimulación de la luz en los ojos, la glándula pineal (localizada en el centro del cerebro) libera la hormona melatonina. La melatonina es liberada al torrente sanguíneo por la noche, cuando no existe estimulación de la luz y tiene los menores valores en sangre durante el día. La hormona melatonina esta relacionada a cientos de diferentes funciones en el organismo. La glándula pineal y su interdependencia con el resto del cuerpo, guarda la llave de muchos misterios de la juventud y el envejecimiento del ser humano. Hoy día se han documentado más de cien diferentes funciones del organismo que tienen relación con la luz y la oscuridad.
Enviado por el día 15 de Febrero de 2005 a las 13:59
Esto le lleva a ser seres maniáticos, antipáticos y sexualmente apáticos, según me dice el colega...por ello, me imagino que su chica es cántabra....Además, en Austria se encuentran los camareros más antipáticos del mundo...¿aun más que en Barcelona, me pregunto?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Remedios araúsicos contra
Enviado por el día 15 de Febrero de 2005 a las 14:04
en barna es toda una caracteristica del gremio ..
el camarero bareclone te hace un favor ,no lo olvide , el ciudadno es un sarapastroso , que tiene el honor de ser atendido por su Excelencia !!!!
el camarero bareclone te hace un favor ,no lo olvide , el ciudadno es un sarapastroso , que tiene el honor de ser atendido por su Excelencia !!!!
Enviado por el día 15 de Febrero de 2005 a las 14:00
tengo un amigo que es capitan de Marina Mercante , mayorcete ya , pero me cuenta que en los puertos nordicos Helsinki ( en particular) al puerto acuden mujeres casadas ,incluso con la quiescencia de los maridos ,por el simple hecho de hablar y ser escichadas por "latinos2 o mediterraneos , muchas de ellas se acabn acostando con españoles ,italianos etc...y depues se van con su Olaf o Erik y se lo cuentan tan normal...
Necesidad de hablar !!!! de comunicarse !!! imaginate lo que supondria eso para Un gaditano...
moririamos si no pudieramos canturrear por la calle!!!!!
Necesidad de hablar !!!! de comunicarse !!! imaginate lo que supondria eso para Un gaditano...
moririamos si no pudieramos canturrear por la calle!!!!!
Enviado por el día 15 de Febrero de 2005 a las 14:03
Cincinato:
menos mal que usted no es marinero...porque sino la legítima le abre en canal
menos mal que usted no es marinero...porque sino la legítima le abre en canal
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Remedios araúsicos con
Enviado por el día 15 de Febrero de 2005 a las 14:08
pero si no es ya por el tema de acostarse , es por la necesidad de esas finesas de tener que hablar con alguien ,imagina tio...
calle ,calle que el jefe de Pediatria del Hospital general Frontela ,va a ser re-destruido en breve ,!!! calorcito a mi lidia , hijue put....
"atragantadas on the night..." ya le pegue un corte al tio , y lo acachare veamos si no va a ver "Street Fighter" , V2.0!!!!
calle ,calle que el jefe de Pediatria del Hospital general Frontela ,va a ser re-destruido en breve ,!!! calorcito a mi lidia , hijue put....
"atragantadas on the night..." ya le pegue un corte al tio , y lo acachare veamos si no va a ver "Street Fighter" , V2.0!!!!