España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Ahora le ha tocado a Moratinos
Enviado por el día 15 de Febrero de 2005 a las 13:15
http://www.ociocritico.com/oc/actual/canales/diari...
Están reunidos los ministros de exteriores de varios países amigos con Moratinos. Dice el venezolano: vamos a mandar un cohete a la luna que volverá con el secreto de la vida allí.
Dice el cubano: eso no es nada, nosotros vamos a mandar otro a Marte y por fin traeremos la solución definitiva de si hay vida allí.
Dice el iraní: todo eso no es nada de nada, nosotros vamos a mandar uno a Júpiter, para explorar su anillo y descubriremos el misterio de la vida.
Dice Moratinos, todo lo que decís es una chorrada, Zapatero y yo vamos a mandar un cohete al Sol y allí si que está el secreto definitivo de la vida en el universo.
Le responden: pero hombre, cuando llegue el cohete al sol, cuando se esté acercando se derretirá del inmenso calor.
Dice Moratinos: ¡¡¡Hombre no pensaréis que vamos a mandar el cohete de día... ¿eh? !!!!!!
En un pleno de urgencia del Congreso de los diputados a las 4 de la mañana y al que asisten sólo Zapatero, Bono, Rubalcaba y Moratinos, declaran formalmente la guerra a los Estados Unidos y deciden enviar Moratinos a entrevistarse con Condy, para que se lo comunique formalmente. Una vez solicitada la entrevista y concedida, Moratinos le dice que el pueblo español les declara la guerra formalmente, a lo que Condy le dice:
-¿Cuantos habitantes tiene su pueblo? El concejal le dice que aproximadamente unos 40 millones
-¿Han pensado ustedes que Estados Unidos tiene aproximadamente unos 200 millones de habitantes?, a lo que Moratinos contesta: - Si eso es lo que yo les digo a Zapatero y a Bono todos los días:
- ¿donde coño vamos a meter a tanto prisionero?
Moratinos y Zapatero reúnen a todos los habitantes ministros:
- Os comunico dice Zapatero, que ahora Carod Rovira exige que los consejos de ministros se realicen en catalán, así que tenemos que aprender catalán con urgencia.
- A ver, ¿quien sabe como se dice "edificio" en catalán?, dice Rubalcaba
- Uno del fondo levanta la mano y chilla: "Edificiiiiiiii!!! Edificiiiiiiiiii!!!!"
- Y contesta Moratinos: "Hombre, ya sabemos que es difícil, pero habrá que aprender!"
...y la última de Moratinos:
El ministro de Exteriores español ha enviado un telegrama a la Casa Real británica condoliéndose por la pérdida de Windsor.
Están reunidos los ministros de exteriores de varios países amigos con Moratinos. Dice el venezolano: vamos a mandar un cohete a la luna que volverá con el secreto de la vida allí.
Dice el cubano: eso no es nada, nosotros vamos a mandar otro a Marte y por fin traeremos la solución definitiva de si hay vida allí.
Dice el iraní: todo eso no es nada de nada, nosotros vamos a mandar uno a Júpiter, para explorar su anillo y descubriremos el misterio de la vida.
Dice Moratinos, todo lo que decís es una chorrada, Zapatero y yo vamos a mandar un cohete al Sol y allí si que está el secreto definitivo de la vida en el universo.
Le responden: pero hombre, cuando llegue el cohete al sol, cuando se esté acercando se derretirá del inmenso calor.
Dice Moratinos: ¡¡¡Hombre no pensaréis que vamos a mandar el cohete de día... ¿eh? !!!!!!
En un pleno de urgencia del Congreso de los diputados a las 4 de la mañana y al que asisten sólo Zapatero, Bono, Rubalcaba y Moratinos, declaran formalmente la guerra a los Estados Unidos y deciden enviar Moratinos a entrevistarse con Condy, para que se lo comunique formalmente. Una vez solicitada la entrevista y concedida, Moratinos le dice que el pueblo español les declara la guerra formalmente, a lo que Condy le dice:
-¿Cuantos habitantes tiene su pueblo? El concejal le dice que aproximadamente unos 40 millones
-¿Han pensado ustedes que Estados Unidos tiene aproximadamente unos 200 millones de habitantes?, a lo que Moratinos contesta: - Si eso es lo que yo les digo a Zapatero y a Bono todos los días:
- ¿donde coño vamos a meter a tanto prisionero?
Moratinos y Zapatero reúnen a todos los habitantes ministros:
- Os comunico dice Zapatero, que ahora Carod Rovira exige que los consejos de ministros se realicen en catalán, así que tenemos que aprender catalán con urgencia.
- A ver, ¿quien sabe como se dice "edificio" en catalán?, dice Rubalcaba
- Uno del fondo levanta la mano y chilla: "Edificiiiiiiii!!! Edificiiiiiiiiii!!!!"
- Y contesta Moratinos: "Hombre, ya sabemos que es difícil, pero habrá que aprender!"
...y la última de Moratinos:
El ministro de Exteriores español ha enviado un telegrama a la Casa Real británica condoliéndose por la pérdida de Windsor.
Re: Ahora le ha tocado a Moratinos
Enviado por el día 15 de Febrero de 2005 a las 13:22
van a poner a wendolin-trini ,para que vaya cogiendo caché para la intentar quitarle la CAM a aguirre!!!!
Enviado por el día 15 de Febrero de 2005 a las 14:15
No es casual que FJL lo llame Curro Desatinos.
Enviado por el día 15 de Febrero de 2005 a las 17:07
Cide, ¿te acuerdas de la cantidad de numeritos de humor que sacaron cuando estaba Morán? Este va a conseguir eclipsar al otro totalmente, vamos, que se va a poner el sol entre la tierra y la luna....
Saludos!
Saludos!
Re: Re: Ahora le ha tocado a Moratinos
Enviado por el día 15 de Febrero de 2005 a las 17:12
Je je je je
Yo escuche este ayer.
Dicen que Gallardon estaba tan contento porque los miembros del COI le habian dicho que iban a conceder las olimpiadas a Madrid....................................................... que ha decidido encender una ANTORCHA en la castellana!!
Yo escuche este ayer.
Dicen que Gallardon estaba tan contento porque los miembros del COI le habian dicho que iban a conceder las olimpiadas a Madrid....................................................... que ha decidido encender una ANTORCHA en la castellana!!
Re: Re: Re: Ahora le ha tocado a Moratinos
Enviado por el día 15 de Febrero de 2005 a las 17:16
Pobre Gallardón..jaja...¿Alguien lo quiere en Madrid?
Re: Re: Re: Re: Ahora le ha tocado a Moratinos
Enviado por el día 15 de Febrero de 2005 a las 17:30
Bueno a mi no me gusta, pero reconozco que su trabajo lo hace razonablemente bien
Re: Re: Re: Re: Ahora le ha tocado a Moratinos
Enviado por el día 15 de Febrero de 2005 a las 18:24
no se pelepatatas, pero si sabes leer un poco, sabras que gallardon arraso en las municipales, y cuando era presidente de la comunidad de madrid, arrasabe en las autonomicas, los mejores resultados del pp en la comunidad de madrid se han conseguido con gallardon, te aseguro que en madrid lo quieren, sobre todos las bases y los votantes del pp,otra cosa es ya la politica interna del partido, pero a nivel de calle, lo adoramos los del pp.
Re: Re: Re: Re: Re: Ahora le ha tocado a Moratinos
Enviado por el día 15 de Febrero de 2005 a las 19:38
Bueno, yo la mayoría de la gente que conozco no lo traga mucho (y conozco mucha, he vivido en Madrid). Le votaban porque votan PP, aunque esto no tiene por qué ser representativo, lo reconozco.
A nivel político he oído decir que es muy socialdemócrata. Yo, como liberal, no estoy de acuerdo con eso, de la misma manera que me resbala el tradicionalismo social, no sé si me explico. Y no soy de ningún partido político, voto al que me parece mejor o menos malo, como gustes. Listas abiertas ya!!!!
Saludos
A nivel político he oído decir que es muy socialdemócrata. Yo, como liberal, no estoy de acuerdo con eso, de la misma manera que me resbala el tradicionalismo social, no sé si me explico. Y no soy de ningún partido político, voto al que me parece mejor o menos malo, como gustes. Listas abiertas ya!!!!
Saludos