liberalismo.org
Portada » Foros » España » Grupo Risa

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Grupo Risa
Enviado por el día 16 de Febrero de 2005 a las 21:12
Bueno, me gustaría daros la direccion de una página curiosa: http://www.gruporisa.com página dedicada al odio hacia ZP y sus secuaces con grandes toques de humor.

No quiero abrir un debate sobre esta web sino que me gustaría que los que no la conocen la visiten y la descubren.

¡No tiene desperdicio!

Un saludo.

P.D.: Sí que me podríais decir qué tal os parece
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Talanteeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!
Enviado por el día 16 de Febrero de 2005 a las 21:16
Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Talanteeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!
Enviado por el día 16 de Febrero de 2005 a las 21:25
Ya conocía estas páginas.

De todas formas, GRACIAS y un saludo antizetaperil!
Re: Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Talanteeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!
Enviado por el día 16 de Febrero de 2005 a las 21:55
El engendro viene a cenar al restaurante que hay debajo de mi casa, voy a buscar una sábana vieja para hacer una pancarta. No, no, que si no igual sube a mi casa...

Saludos antiZP
Fuera Zorroputo!!!
Enviado por el día 16 de Febrero de 2005 a las 23:12
Habéis visto la portada de la película "Mar agall Adentro"? Estaba en gruporisa antes de que asaltasen la página. Es buenísima!

Pelepatatas, ojo con la pancarta, que ya sabes que ahora vuelven con lo del arresto por delitos de opinión. Te podrían meter en la cárcel con trabajos forzados por no apoyar la causa.

Abajo Zorroputo!!! (ZP=Zorroputo)
Re: Fuera Zorroputo!!!
Enviado por el día 16 de Febrero de 2005 a las 23:13
Re: Fuera Zorroputo!!!
Enviado por el día 17 de Febrero de 2005 a las 00:14
Jajaja, hay que andarse con cuidado....Acaba de salir del comedero y tiene la misma pinta de no se dónde estoy que cuando lo sacan en la tele...Qué malas vibraciones...El alemán se ha debido aburrir como una putta ostra..
ZoPenco
Re: Re: Fuera Zorroputo!!!
Enviado por el día 17 de Febrero de 2005 a las 14:10
Ahora lo entiendo todo:

Polanco=Darth vader

Prisa=Imperio

J.Losantos=Han Solo
Re: Re: Re: Fuera Zorroputo!!!
Enviado por el día 17 de Febrero de 2005 a las 14:31
Y xurxo = punky bruster.
Re: Re: Re: Re: Fuera Zorroputo!!!
Enviado por el día 17 de Febrero de 2005 a las 14:36
este tiene gracia
Enviado por el día 17 de Febrero de 2005 a las 14:40
me hacen gracia algunas cosas. conocéis esta?

www.losgenoveses.net

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Fuera Zorroputo!!!
Enviado por el día 17 de Febrero de 2005 a las 14:41
Enviado por el día 17 de Febrero de 2005 a las 14:41
Jajjajajajaj muy bueno darwin.
Re: Re: Re: Re: Re: Fuera Zorroputo!!!
Enviado por el día 17 de Febrero de 2005 a las 14:44
Lo de punky bruster, quiero decir.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fuera Zorroputo!!!
Enviado por el día 17 de Febrero de 2005 a las 15:05
Para continuar con el símil de Star Wars, yo diria que Xurxo se parece más al tio de Luke en Tattoine (por buenazo).

Darwin, en cambio, es un poco como el Comandante Niva...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fuera Zorroputo!!!
Enviado por el día 17 de Febrero de 2005 a las 15:20
Gracias arasou es usted poseedor de una elegancia impagable.

¿Conoce usted a Xoel, el cantante de Deluxe?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fuera Zorroputo!!!
Enviado por el día 17 de Febrero de 2005 a las 15:22
Pues no, amigo Xurxo, ni al cantante ni al grupo! Debería?

Espero que la tarde te sea menos gélida que la mañana. Aqui hace un día soleado...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fuera Zorroputo!!!
Enviado por el día 17 de Febrero de 2005 a las 15:26
Por alguna extraña razón que no alcanzo a comprender,visualizo su cara como la de este cantante...

Es curioso el funcionamiento de nuestro cerebro,a pesar de usarlo solo al 20% de su capacidad no deja de sorprender...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fuera Zorroputo!!!
Enviado por el día 17 de Febrero de 2005 a las 15:34
Jaja ya veo la foto.

Bueno, no soy tan alto ni llevo el pelo largo...Gafas si, por la calle, dada mi miopía. Y barba de vez en cuando, por pura vagancia...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fuera Zorroputo!!!
Enviado por el día 17 de Febrero de 2005 a las 15:48
Xurxo:

¿Hans Solo era un mercenario que se vendía al mejor postor?¿No insinuará que el moderado Losantos...?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fuera Zorroputo!!!
Enviado por el día 17 de Febrero de 2005 a las 15:49
Nunca,Dios me aparte de tamaños dislates...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fuera Zorroputo!!!
Enviado por el día 17 de Febrero de 2005 a las 15:54
Fedro, no digas tonterías.

Han Solo era de los buenos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fuera Zorroputo!!!
Enviado por el día 17 de Febrero de 2005 a las 15:59
Uhmmm>>>. Para mi era un tipo que se movía por pasta...podía estar con los buenos o con los malos. Es le típico "loser" granujilla,mujeriego, chistoso, %c.

Lo que sería gracioso es que Darwin fuera Lucky Cruzado luchando con la tentación de unirse a los wahabbies para destruir el mundo occidental
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fuera Zorroputo!!!
Enviado por el día 17 de Febrero de 2005 a las 16:02
Yo si se diera el caso haría como Voltaire en su lecho de muerte: "Padre Arquitecto que estás en los cielos..."
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fuera Zorroputo!!!
Enviado por el día 17 de Febrero de 2005 a las 16:04
Han Solo es el típico "loose cannon", como Lobezno o aquel de Comando G que iba de negro, cínico y despegado del resto del grupo, que en realidad esconde sus buenos sentimientos bajo un aspecto de sinvergüenza y sin escrúpulos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fuera Zorroputo!!!
Enviado por el día 17 de Febrero de 2005 a las 16:08
jajjaja. Me llamaban Lobezno por las patillas...Arasou su retrato es muy convincente. Pero, ¿eso no se podía decir de Harry el Sucio?

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fuera Zorroputo!!!
Enviado por el día 17 de Febrero de 2005 a las 16:10
Como decía Nietzsche y mi madre no te fíes del cordero que oculta un lobo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fuera Zorroputo!!!
Enviado por el día 17 de Febrero de 2005 a las 16:11
yo añadiría no te fíes del falso lobo,...es un lobo.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fuera Zorroputo!!!
Enviado por el día 17 de Febrero de 2005 a las 16:13
yo no me fiaría de un tipo como Solo, como no me fiaría de Gollum. El mal te atrapa...

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fuera Zorroputo!!!
Enviado por el día 17 de Febrero de 2005 a las 16:12
Qué casualidad pero Han Solo, Lobezno, Harry el Sucio, Comando G...son todos personajes de los años 70.

Se puso de moda el concepto de "antihéroe", como en los westerns de Leone. Quedaba atrás el buen rollito y la ingenuidad sesentera (ver "X-Men" en los 60 y verlo luego a partir de 1975, se nota mucho el cambio).

Los antihéroes sesenteros eran violentos, aparentemente materialistas y amorales...pero luego al final demostraban su corazoncito.
Enviado por el día 17 de Febrero de 2005 a las 16:14
Deberia decir "antihéroes" setenteros.

Bueno, la idea es que no te metas con Han, Fedro.

A mi, por cierto, me molan Yoda, Darth Vader y el Comandante Ackbar (el tipo con cara de molusco del Episodio VI).
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fuera Zorroput
Enviado por el día 17 de Febrero de 2005 a las 16:21
Ackbar es un tipo brillante y prudente.
Enviado por el día 17 de Febrero de 2005 a las 16:19
Si embargo en "Distrito Apache", de finales de los 70, aparece un nuevo paradigma que supera la figura de Harry el Sucio. En esta peli Paul Newman hace de un tipo cínico, amargado, alcohólico, pero lúcido, honesto y con un corazoncito como diría Arasou..¡¡se enamora de una enfermera mexicana,...que es yonki!!!C

Por cierto, siempre he pensado que esta película inspiró la serie "Hill Street Blues"
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fuera Zorroput
Enviado por el día 17 de Febrero de 2005 a las 16:22
En aquella época también se creo el antihéroe por excelencia del comic: The Punisher.

Y las pelis de Charles Bronson, no lo olvidemos.

Se trataba de tipos "de los que no se andan con gilipolleces".
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fuera Zorr
Enviado por el día 17 de Febrero de 2005 a las 16:30
fedro:

Ackbar, Allah?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fuera Zorr
Enviado por el día 17 de Febrero de 2005 a las 16:31
Me encanta que hables de Bronson. Jjejej. Bronson es una caricatura de harry el Sucio. Hay un peli protagonizada por Bronson en la que una banda está robando en un barrio , asustando a la gente, pero, de momento sin muertos.

Bronson es llamado por los pobres habitante del barrio para protegerles. Lo cierto es que la protección es pésima para esta gente..De hecho un abuelito judío muere, las bandas se unen..

Es decir la pretendida actitud heroica de Bronson orgina un kaos impresionante, prácticamente se convierte en Vietnam,el barrio. Es decir, que es un poco como lo que le ha pasado a los EEUU en Irak.jjeje.

Por tanto de héroe civilizado que trae la paz se convierte prácticamente en una de las causas de que se desencadena una guerra total....

La peli nos vende que a veces la ley no es suficiente frente al mal, por lo que se necesitan soluciones heroicas
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fuera
Enviado por el día 17 de Febrero de 2005 a las 16:35
Tengo una amiga alemana que estudiaba algo relacionado con el cien y me decía que no sabía qué tema elegir para hacer su tesis (ha elegido Amenábar), y yo le dije que investigara lka filmografía de Bronson y su relación con la palabra "justicia" y derivados. Desternillante.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fu
Enviado por el día 17 de Febrero de 2005 a las 17:12
Tu amiga va hacer un tesis sobre ¡¡¡¡Amenábar!!1 Una amiga mía sobre "The Searchers" ("Centauros del desierto")
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fuera
Enviado por el día 17 de Febrero de 2005 a las 16:35
El mejor papel de bronson es el de \"La gran evasión\". Que, por cierto, dio pie a un buen chiste de Tarantino en el \"speech\" inicial de \"Reservoir Dogs\" :P
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fu
Enviado por el día 17 de Febrero de 2005 a las 17:10
El mejor papel de Bronson es en "Los crímenes del museo de cera" de Roger Corman,....Hace de ayudante Vincent Price....¡¡¡¡¡¡su personaje es mundo!!!!!&C Jajajaaaaa
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 17 de Febrero de 2005 a las 17:13
Es mudo!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 17 de Febrero de 2005 a las 18:28
Enviado por el día 17 de Febrero de 2005 a las 18:30
Se me olvidaba... es nuestro presidente del gobierno.

Saludos cordiales

Imperio
Enviado por el día 17 de Febrero de 2005 a las 20:01
Imperio, qué página es ésa que precisa de la entrada del password de mi msn? Nunca había tropezado con algo así, puedes explicármelo? Es curiosidad no desconfianza como bien puedes imaginar.

Gracias y saludos
Enviado por el día 17 de Febrero de 2005 a las 20:10
Sofos:

Debe ser que pide contraseña por que lo envio desde mi correo electrónico.

Saludos cordiales

Imperio
Enviado por el día 17 de Febrero de 2005 a las 21:44
Gracias, Imperio
Enviado por el día 18 de Febrero de 2005 a las 08:45
Jajajajaja!!!! No podía ser de otra manera. ¿Y qué me dices de Mr. Majestik, el melonero? Nuna se sabe como pueden empezar sus pelis, pero sí como acaban....
Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Talanteeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!
Enviado por el día 18 de Febrero de 2005 a las 09:42