España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Re: La supuesta integración islámica en la France
Enviado por el día 16 de Febrero de 2005 a las 23:49
Como se enteren los wahabbíes que estás ahí te van a lapidar
Enviado por el día 17 de Febrero de 2005 a las 00:10
Habra que explusarlos o convertirnos si queremos seguir viviendo aquí, negar el post es no ver la realidad, y ya lo he comentado, basta con ir a uno de sus foros para darse cuenta de la irracionalidad que esconde la llamada religión de la paz a mi me han justificado la lapidación, la poligamia, la flagelación etc y se han quedado tan panchos eso sí despues cuando le he respondido he sido baneado metódicamente, me estoy refiriendo a nuevos musulmanes de valencia no inmigrantes analfabetos.
Pero nos lo mereceremos por mojigatos.
Saludos
Pero nos lo mereceremos por mojigatos.
Saludos
Enviado por el día 17 de Febrero de 2005 a las 00:45
quien es mas radical, el islam o darwin?
Re: Re: La supuesta integración islámica en la France
Enviado por el día 17 de Febrero de 2005 a las 00:59
Los musulmanes, sin duda, quiza se le haya ido unpoco la mano con lo de matarlos, eso es ponerse a su nivel, yo los expulsaría a todos desde Zidane hasta el último mono
Enviado por el día 17 de Febrero de 2005 a las 01:14
Te quedan dudas?A darbuin le faltan ,el cerebro y una kalashnikov en la mano.
Enviado por el día 17 de Febrero de 2005 a las 12:09
arjonero, tienes el link ese del foro en que apoyan la lapidación?
miel: quien es más tonto, tú o bin laden? creo que estáis a la par...
miel: quien es más tonto, tú o bin laden? creo que estáis a la par...
Enviado por el día 19 de Febrero de 2005 a las 01:10
Eso es como el timo de la "convivencia de las culturas en Al-Andalus", uno de los periodos más revueltos de nuestra historia, sin casi un instante de paz peninsular.
Enviado por el día 19 de Febrero de 2005 a las 14:17
pero vamos a ver miel, el qu edarwin pueda excederse no sgnifica que l islam no sea potencial y realmente peligroso. Jo.der ya está bien de contraargumentar siempre hablando de aquello de Sí, pero es que el xtnmo tampoco se queda corto. El xtnmo ha evolucionado desde los tiempos de las cruzadas co.ño-
El islam no, y mantiene ese mismo discruso de guerra santa , propio de los tiempos medievales más oscuros e irracionales.
Ahor amismo, arjonero, más moderado que darwin, acaba de señalar como se las gastan los musulmanes supuestamente "moderados" y aptos para vivir en armónica paz.
Y el melifluo/a e la granja san francisco se descojo.na. Sin comentarios. Es cierto, como dice arjonero, que si pasara otra vez algo gordo nos lo mereceríamos por gilipo.llas.
Mejor dicho, se lo merecerían inconscientes que se cachondean de todo como el mielecito.
No hay que excederse ni criminalizar a todos, de acuerdo. Pero sí quehay que estar muy alerta con toda esta tropa de mamelucos adoradores de alá.
En fin, también la europa aliada se tomó a la ligera el nazismo y luego pasó lo que pasó. Si desde luego, el bienestar y la seguridad del mundo dependieran de sujetos como el melifluo o el lenon de la pampa, es que íbamos de pu.to culo, y apodríamos ir encargando nuestras lápidas.
Eso sí, que se sigan riendo estúpidamente, y replicandos iempre con la imbecilidad del nacionalcatolicismo opresor e intolerante.
La risa es buena terapia hombre, y esos deben ser muy muy felices, angelitos ellos....