España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Para Arosu
Enviado por el día 18 de Febrero de 2005 a las 00:15
Lo sigueinte está sacado del Koran ¿es compatible esto con la constitución sino lo es por que no se prohibe y por que se enseña con nuestros impuestos en los colegios? no ha que cambiar la constitución hay que aplicarla ¿si unpartido político fomenta la pederastía se le puede dejar actuar? si la respuesta es no ¿por que se deja a los musulmanes predicar el odio, justificar la lapidación la flagelación,la misogenia etc? si les dejamos inflitrarse en nuestra sociedad estamos aceptando sus lo anterior sus principios ¿son esos tus principios Arosu?
Estoy con vosotros. ¡Consolidad en sus puestos a quienes creen! Arrojaré el pánico en el corazón de quienes no creen! ¡Golpeadlos encima del cuello! ¡Golpeadlos en la yema de los dedos!"
] Azora 8, 68
* "No es propio de un Profeta tener prisioneros hasta que haya encubierto la tierra con los cadáveres de los incrédulos" Azora 8, 68
* "¡Profeta! ¡Combate a los infieles y a los hipócritas! ¡Sé duro con ellos" Azora 9, 30
* "si cesáis en la lucha, será mejor para vosotros; si la reanudamos, la reanudaremos; no os servirá de nada vuestro número aunque sea grande: Dios está con los creyentes" Azora 8, 74
* "No hay ciudad a la que nosotros no aniquilemos o atormentemos con terrible tormento antes del día de la Resurrección. Eso está en el Libro, escrito" Azora 8, 19
* "La idolatría es peor que el homicidio" Azora 9, 29
* "Matadlos hasta que la idolatría no exista y esté en su lugar la religión de Dios" Azora 16, 60
* "Las peores bestias, ante Dios, son los infieles" Azora 2, 187
Estoy con vosotros. ¡Consolidad en sus puestos a quienes creen! Arrojaré el pánico en el corazón de quienes no creen! ¡Golpeadlos encima del cuello! ¡Golpeadlos en la yema de los dedos!"
] Azora 8, 68
* "No es propio de un Profeta tener prisioneros hasta que haya encubierto la tierra con los cadáveres de los incrédulos" Azora 8, 68
* "¡Profeta! ¡Combate a los infieles y a los hipócritas! ¡Sé duro con ellos" Azora 9, 30
* "si cesáis en la lucha, será mejor para vosotros; si la reanudamos, la reanudaremos; no os servirá de nada vuestro número aunque sea grande: Dios está con los creyentes" Azora 8, 74
* "No hay ciudad a la que nosotros no aniquilemos o atormentemos con terrible tormento antes del día de la Resurrección. Eso está en el Libro, escrito" Azora 8, 19
* "La idolatría es peor que el homicidio" Azora 9, 29
* "Matadlos hasta que la idolatría no exista y esté en su lugar la religión de Dios" Azora 16, 60
* "Las peores bestias, ante Dios, son los infieles" Azora 2, 187
Re: Para Arosu
Enviado por el día 18 de Febrero de 2005 a las 00:50
A ver, no se puede enseñar en las escuelas españolas nada que vaya en contra de las leyes locales, así que si en el Corán algo contradice las leyes y la constitución española eso no se puede enseñar, o habrá que interpretarlo para adecuarlo a las mismas.
Y en cuanto a mis principios, desde luego no están en ningun texto religioso.
Y en cuanto a mis principios, desde luego no están en ningun texto religioso.
Re: Re: Para Arosu
Enviado por el día 18 de Febrero de 2005 a las 08:13
Hombre, alguno (buscando buscando) sí que estará... incluso algunos vicios estarán! :)
Re: Re: Re: Para Arosu
Enviado por el día 18 de Febrero de 2005 a las 08:28
Interesante y reveladora aportación arjonero.
Lo cual, por E-NÉ-SI-MA vez, me lleva a inquirir a los más puestos en el islam del foro( básicamente, arasou, pues una vez comprobado que faras-sertress-marta-santarra y no se vayan todavía que aun hay más son la misma persona reduplicada y multiplicada..) acerca de si un musulmán moderado y dispuesto a aceptar el liberalismo debe, consecuente y lógicamente, rechazar de plano tales burradas. Porque eso está ahí textual.
No puede nadie transcribir aquí alguna entrevista concedida por algún arabista o musulmán de esos que están por la convivencia pacífica, antiterroristas y moderados, RENEGANDO CONTUNDENTE Y EXPRESAMENTE de toda esa basura infecta?
Porque en lo que a mí respecta, mientras no asistamos a por lo menos un par de declaraciones en esa dirección, el islam está bajo sospecha y, obviamente, no puede sino isnpirar profundo cuestionamiento, rechazo y condena en un asociedad abierta y democrática basada en los principios de respeto a la vida, la libertad en todas sus formas y la igualdad ante la ley.
Buen día a todos
Lo cual, por E-NÉ-SI-MA vez, me lleva a inquirir a los más puestos en el islam del foro( básicamente, arasou, pues una vez comprobado que faras-sertress-marta-santarra y no se vayan todavía que aun hay más son la misma persona reduplicada y multiplicada..) acerca de si un musulmán moderado y dispuesto a aceptar el liberalismo debe, consecuente y lógicamente, rechazar de plano tales burradas. Porque eso está ahí textual.
No puede nadie transcribir aquí alguna entrevista concedida por algún arabista o musulmán de esos que están por la convivencia pacífica, antiterroristas y moderados, RENEGANDO CONTUNDENTE Y EXPRESAMENTE de toda esa basura infecta?
Porque en lo que a mí respecta, mientras no asistamos a por lo menos un par de declaraciones en esa dirección, el islam está bajo sospecha y, obviamente, no puede sino isnpirar profundo cuestionamiento, rechazo y condena en un asociedad abierta y democrática basada en los principios de respeto a la vida, la libertad en todas sus formas y la igualdad ante la ley.
Buen día a todos
Re: Re: Re: Re: Para Arosu
Enviado por el día 18 de Febrero de 2005 a las 18:12
Ganmaster:
¡¡¡¡¡confundir a Faras con Sertress!!!! Una apreciación: Sertress es de Bilbao...Faras es alavés.
¡¡¡¡¡confundir a Faras con Sertress!!!! Una apreciación: Sertress es de Bilbao...Faras es alavés.
Re: Re: Re: Re: Para Arosu
Enviado por el día 18 de Febrero de 2005 a las 23:30
Si quieres conocer, y llevarte una sorpresa (para mi desagradable) del pensamiento de los musulmanes españoles; los conversos, gente que se supone instruida, mete en google "nuevos musulmanes valencia". No intentes escribir, si es para la crítica serás baneado si no tienen una respuesta convincente o intentes relatar la realidad, te dirán que lo que hay en Irán o Pakistán, por ejemplo, no es islám como nos decían los progres sobre el comunismo en Rusia
Saludos
Saludos
Re: Re: Para Arosu
Enviado por el día 18 de Febrero de 2005 a las 23:24
Pues amigo Arasou, se esta enseñando en España, todavía Ceuta y Melilla lo son, y en aquellos colegios en que lo pidan los padres. Claro que debe ser cosa del talante-progesismo ceder ante ideas dictatoriales-mediavales siempre que estas odien occidente y por ente a USA.
Respecto a la interpretación, habrá que recordar que en el islám no hay magisterio, al contrario de l cristianismo, por tanto tan respetable es la interpretación Wahabí como la sufí o la que yo pueda hacer, en el islam lo único cierto es el texto del koran y este ya sabemos lo que produce.
Tus principios, quieras o no quieras creerlo un poco influenciados por la cultura en la que te has criado, algo estarán y está, aunque reniegues, creo que es la Cristiana.
Saludos
Respecto a la interpretación, habrá que recordar que en el islám no hay magisterio, al contrario de l cristianismo, por tanto tan respetable es la interpretación Wahabí como la sufí o la que yo pueda hacer, en el islam lo único cierto es el texto del koran y este ya sabemos lo que produce.
Tus principios, quieras o no quieras creerlo un poco influenciados por la cultura en la que te has criado, algo estarán y está, aunque reniegues, creo que es la Cristiana.
Saludos