liberalismo.org
Portada » Foros » España » Españoles, perdón, me quito el sombrero ante ustedes.

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Españoles, perdón, me quito el sombrero ante ustedes.
Enviado por el día 19 de Febrero de 2005 a las 17:50
Sé que las ofensas son como heridas, que no se cierran, quedan abiertas. Yo les he ofendido mucho, y sé que no me perdonarán jamás, pero la verdad es que no me importa. Este foro es como una mascarada, todos llevamos máscaras y se puede decir cualquier cosa, no se puede saber si es verdad ni si es mentira... En el fondo admiro y respeto mucho a la cultura y a la herencia a la que pertenezco... duda alguien de mi hispanidad, hasta el tuétano de mis huesos?... Este artículo de la revista Ellas de Panamá me parece excelente, y me parece que la España que engendró al Opus Dei, esa a la que tanto odio, ya murió. Qué opinan del artículo? http://ellasvirtual.com/columna/semana3.htm
Re: Españoles, perdón, me quito el sombrero ante ustedes.
Enviado por el día 19 de Febrero de 2005 a las 19:55
sentido de solidaridad de los españoles es de admirar, se han volcado a rescatar niños huérfanos, a abrir la cartera para donar 15 ó 30 euros que representan de cinco a 10 kits de sobrevivencia para una familia que lo ha perdido todo en el maremoto del 26 de diciembre pasado, o a aceptar convencidos el donar una cantidad de dinero mensualmente a dos o tres ONG que trabajan en Ýfrica o América Latina en favor de los pobres.

extracto de Ellas.
Re: Re: Españoles, perdón, me quito el sombrero ante ustedes.
Enviado por el día 19 de Febrero de 2005 a las 23:42
este tío es el culebro de siempre? no sé si está e cachondeo y pronto volverá a su estado natural, o si ha experimentado una suerte de conversión.

O si se ha dado un golpe en la cabeza( muy fuerte, visto lo visto) o si ha recibido una larga visita del señor baco.

Re: Españoles, perdón, me quito el sombrero ante ustedes.
Enviado por el día 19 de Febrero de 2005 a las 23:44
Es genio y figura hasta....!!!