España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Españoles, perdón, me quito el sombrero ante ustedes.
Enviado por el día 19 de Febrero de 2005 a las 17:50
Sé que las ofensas son como heridas, que no se cierran, quedan abiertas. Yo les he ofendido mucho, y sé que no me perdonarán jamás, pero la verdad es que no me importa. Este foro es como una mascarada, todos llevamos máscaras y se puede decir cualquier cosa, no se puede saber si es verdad ni si es mentira... En el fondo admiro y respeto mucho a la cultura y a la herencia a la que pertenezco... duda alguien de mi hispanidad, hasta el tuétano de mis huesos?... Este artículo de la revista Ellas de Panamá me parece excelente, y me parece que la España que engendró al Opus Dei, esa a la que tanto odio, ya murió. Qué opinan del artículo? http://ellasvirtual.com/columna/semana3.htm
Re: Españoles, perdón, me quito el sombrero ante ustedes.
Enviado por el día 19 de Febrero de 2005 a las 19:55
sentido de solidaridad de los españoles es de admirar, se han volcado a rescatar niños huérfanos, a abrir la cartera para donar 15 ó 30 euros que representan de cinco a 10 kits de sobrevivencia para una familia que lo ha perdido todo en el maremoto del 26 de diciembre pasado, o a aceptar convencidos el donar una cantidad de dinero mensualmente a dos o tres ONG que trabajan en Ýfrica o América Latina en favor de los pobres.
extracto de Ellas.
extracto de Ellas.
Re: Re: Españoles, perdón, me quito el sombrero ante ustedes.
Enviado por el día 19 de Febrero de 2005 a las 23:42
este tío es el culebro de siempre? no sé si está e cachondeo y pronto volverá a su estado natural, o si ha experimentado una suerte de conversión.
O si se ha dado un golpe en la cabeza( muy fuerte, visto lo visto) o si ha recibido una larga visita del señor baco.
O si se ha dado un golpe en la cabeza( muy fuerte, visto lo visto) o si ha recibido una larga visita del señor baco.