liberalismo.org
Portada » Foros » España » Arcadi desprecia Chamberi y Libertad

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Arcadi desprecia Chamberi y Libertad
Enviado por el día 21 de Febrero de 2005 a las 15:05
En su comentario http://www.arcadi.espasa.com/index.html, concluye Arcadi:

El País Vasco y Cataluña. ¡Más de un siglo de nacionalismo para ser lo que Chamberí!

¿acaso desprecia la realidad del nacionalismo en Chamberí?
Re: Arcadi desprecia Chamberi y Libertad
Enviado por el día 21 de Febrero de 2005 a las 15:29
He leído el texto: no solo son las tonterías que dice, sino el estilo tan penoso con el que las dice. ¿Quiés es este tío?

Casposo tú, Espadas.

Re: Arcadi desprecia Chamberi y Libertad
Enviado por el día 21 de Febrero de 2005 a las 17:20
El Pueblo de Chamberí, orgulloso, no acepta que se le compare con las regiones españolas de Vascongadas y Cataluña.

El Pueblo de Chamberí es europeísta por definición, abierto, tolerante y trabajador, noble, honrado, fiel, demócrata y tolerante, emprendedor, ilustrado y liberal, moderno, cosmopolita, comprometido y generoso.

El pueblo de Chamberí no es que haya votado no en el referendum, es que no ha votado, directamente, pq no acepta referendos impuestos por el poder opresor y colonial del estado español.

No comparemos el nacionalista barato de las regiones periféricas españolas con el chamberinismo.

¡Viva Chamberí independiente!

//CH//

PD: por lo que yo he entendido, Arcadi Espada hace burla de la prensa afín a Zapatero, por su doble rasero a la hora de justificar el no relativo a la constitución en los lugares adictos y los no adictos.
Re: Re: Arcadi desprecia Chamberi y Libertad
Enviado por el día 21 de Febrero de 2005 a las 17:28
De todos modos, y por si acaso Chamberí y Libertad declara a Arcadi Espada objetivo de su accionar armado.

//CH//
Re: Re: Arcadi desprecia Chamberi y Libertad
Enviado por el día 21 de Febrero de 2005 a las 18:12
Marcial, en cuanto pille a uno por la calle que se parezca al Arcadi lo unto de pez y plumas.

¿No sería "Agcadi"? Si otros hablan de Fedegico...

P.D.: yo he entendido lo mismo. Cada vez me siento más Chamberinés.
Re: Re: Re: Arcadi desprecia Chamberi y Libertad
Enviado por el día 21 de Febrero de 2005 a las 18:53
El tal Arcadi es un pedantón de cuidado y ,lo peor, cree que destrozando la sintaxis sus escritos cobran valor. De cuando en cuando participa en las tertulias matutinas de Carlos Herrera soltando boutades por el estilo.
Re: Re: Re: Re: Arcadi desprecia Chamberi y Libertad
Enviado por el día 21 de Febrero de 2005 a las 18:55
Creo que escribe también en El País
Re: Re: Re: Re: Re: Arcadi desprecia Chamberi y Libertad
Enviado por el día 21 de Febrero de 2005 a las 20:18
Cide-Hamete:
usted escribe bien.A.Espada pedorrea
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Arcadi desprecia Chamberi y Libertad
Enviado por el día 22 de Febrero de 2005 a las 14:06
coincido con cide: arcadi espada es un pedante y un soberbio. sin embargo, lo que escribe, muchas veces me da que pensar. aunque casi siempre estoy en desacuerdo con él, me hace replantearme algunas cosas. nunca lo he oído hablar, pero debe de ser absolutamente insoportable. he leído "diarios", y algunas cosas son realmente interesantes, pero la manera que tiene de exponerlas, a veces dan ganas de cerrar el libro y encerrarlo en un armario.

saludos