liberalismo.org
Portada » Foros » España » Antena 3 al servicio de ETA

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Antena 3 al servicio de ETA
Enviado por el día 26 de Febrero de 2005 a las 11:27
Siguiendo con la teoría de la conspiración, se suma a la trama islamoetarra la cadena de televisión Antena3 y su emisora de radio Onda 0.

Todo empieza en 1984: Lolo Rico crea y dirige el programa La Bola de cristal, presentado por Alaska.

Alaska, gran amiga de los Nikis introduce canciones de ellos en el programa.

Así los Electroduendes (inventados por Lolo Rico, la directora del programa) cantan Rumbo a Manhattany Mi Bola y yo, ambas canciones del grupo de Algete.

Hoy en día , Emilio Sancho, el cantante del grupo, es un alto ejecutivo de la cadena Antena 3.

Mientras que lolo Rico apoya una plataforma abertzale por la legalización de batasuna...
También han mostrado su apoyo la escritora y realizadora de TV Lolo Rico o los profesores universitarios Joxe Azurmendi, Montserrat Galcerán y José María Ripalda.

http://www.gara.net/azkenak/orriak/02/art103155.ph...

¿Qué más queréis? Lo del cuñado en grado segundo del marido de la amante de Zapatero queda en agua de borrajs comparado con ésto.

periodismo de investigación Marcial, Pedrojota, te voy a quitar el puesto.
Re: Antena 3 al servicio de ETA
Enviado por el día 26 de Febrero de 2005 a las 13:17
¿Tendrá entonces algo que ver que se emitiese hace algunos años en A3 'Curro Jiménez, el regreso'?
Sigamos investigando.
Re: Re: Antena 3 al servicio de ETA
Enviado por el día 2 de Marzo de 2005 a las 10:54
Más grave incluso que la emisión de Curro Jimenez me parece a mí que inviten a una pava del PNV al programa de la Campos... adonde vamos a llegar.
Re: Re: Re: Antena 3 al servicio de ETA
Enviado por el día 2 de Marzo de 2005 a las 11:54
de qué tienes miedo, quarry?
conoces la expresión "dar cátedra al diablo"?

saludos
Re: Re: Re: Re: Antena 3 al servicio de ETA
Enviado por el día 2 de Marzo de 2005 a las 12:03
Tengo miedo, mi querido rafermom, de que gente que no es tan inteligente como tu o como yo crea lo que dice el PNV.
Re: Re: Re: Re: Re: Antena 3 al servicio de ETA
Enviado por el día 2 de Marzo de 2005 a las 12:07
Una tertulia o programa de entrevistas necesita ser plural para ser minimamente creible...

Que se lo digan a Carlos Mendo jijiji.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Antena 3 al servicio de ETA
Enviado por el día 2 de Marzo de 2005 a las 12:09
No sé quien es.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Antena 3 al servicio de ETA
Enviado por el día 2 de Marzo de 2005 a las 12:13
Es (o era, porque ya no escucho el programa) el contertulio que en el programa de la SER "hora 25" llenaba el "cupo de derechas", junto a gente como Carlos Carnicero y similares.

Básicamente hacía de punching-ball o de bufón, el pobre.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Antena 3 al servicio de ETA
Enviado por el día 2 de Marzo de 2005 a las 12:21
Puedo decir con orgullo que JAMAS he escuchado la SER, excepto en cortes del GrupoRisa o de El Radiador de la COPE.

PD: mucha pasrta te deben haber pagado los de la SER para fichar a uno de Derechas, no.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Antena 3 al servicio de ETA
Enviado por el día 2 de Marzo de 2005 a las 12:25
Pues haces mal, Quarry, hay que conocer todos los puntos de vista de primera mano...

Imagino que el tal Mendo debe disfrutar de un sueldazo, porque la alternativa es que sea masoquista.

De la SER solo me gustan estas cosas: SER aventureros, SER digital, SER consumidor y la tertulia politica de Gemma Nierga, pero hace mucho que no escucho nada de ello.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Antena 3 al servicio de ETA
Enviado por el día 2 de Marzo de 2005 a las 12:26
Lo mío con la SER es como lo que tengo con Sardá: algo personal.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Antena 3 al servicio de ETA
Enviado por el día 2 de Marzo de 2005 a las 12:28
Vaya, como lo mio con Cameron Diaz...pero en otro sentido :P
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Antena 3 al servicio de ETA
Enviado por el día 2 de Marzo de 2005 a las 16:49
mendo estuvo a punto de ser director de "el país" en los ochenta...
sigue en la tertulia, y, desde luego, sigue llevándose todos los coscorrones.

a mí me da más miedo, por otro lado, la influencia que pueda ejercer jiménez losantos, que la que pueda ejercer un diputado peneuvista, sobre la mente de alguien dispuesto a dejarse comer el coco.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Antena 3 al servicio de ETA
Enviado por el día 2 de Marzo de 2005 a las 18:21
Por eso se habla del 4º poder, porque es peligroso e incontrolable.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Antena 3 al servicio de ETA
Enviado por el día 2 de Marzo de 2005 a las 18:52
Es curiosa la mentalidad "liberal" de cierta gente, las opiniones de los nacionalistas vascos no cuentan a la hora de hablar de nacionalismo vasco.

Y luego van dando lecciones de pluralidad y democracia. Pensamiento único.

Lo fascinante es que ni siquiera tienen el pudor para callarse:

Como se puede invitar a un tipo del PNV para que se exprese, temo que la gente de poca cultura pueda pensar que lo que dice pueda no ser tan descabellado.

Repugnante el monolitismo ideológico que nos invade.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Antena 3 al servicio de ETA
Enviado por el día 2 de Marzo de 2005 a las 18:57
Me parece muy bien que la gente del PNV aparezca en la tele. Por supuesto: que se oiga su voz...y que cada cual forme su opinión, no solo por lo que dicen los profetas de las ondas o de la tinta.¿Qué hay de malo en escuchar por sus propias palabras lo que piensa un miembro del PNV?¿Tenemos miedo? Yo no. Que hablen...

así conoceremos mejor sus ideas

¡¡¡así les podemos rebatir y discutir!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Antena 3 al servicio de ET
Enviado por el día 2 de Marzo de 2005 a las 19:03
y así no pueden ir de víctimas de la incomprensión por la política española. de hecho, creo que precisamente la comparecencia de ibarretxe en el congreso ha sido bastante eficaz a la hora de calmar los ánimos.
antes, al pnv le bastaba con quejarse de la legislación "ad hoc" en su contra del gobierno español, de que no les iban a permitir llevar su plan al congreso... ahora tienen que pensar algo más consistente para poder hacer una política digna.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Antena 3 al servicio d
Enviado por el día 2 de Marzo de 2005 a las 19:06
De acuerdo, Rafermom.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Antena 3 al servic
Enviado por el día 2 de Marzo de 2005 a las 19:09
Mucha gente opina según el masaje mediático al que se encuentran expuestos. ¡¡Nuestra sociedad necesita un tv pública con debates de altura!La sociedad democrática como sociedad del debate..