liberalismo.org
Portada » Foros » España » Los "cachorros" de Jarrai.

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Los "cachorros" de Jarrai.
Enviado por el día 28 de Febrero de 2005 a las 16:26
Siento la eliminación del Athelic de Bilbao wen las competición europea, pero no dejo de asombrarme ante el "buen perder" que tiene parte de esa afición, que algunos tíldan de modélica.

Esos son los mismos que van criticando desde las Vascongadas los gritos xenófobos que se escuchan en otros campos de fútbol españoles.

Parece ser que entre Herriko-taberna y San Mamés, los "cachorros" de Jarrai y ETA, no tienen buen perder.

Saludos cordiales

Imperio
Re: Los "cachorros" de Jarrai.
Enviado por el día 28 de Febrero de 2005 a las 16:45
Probablemente sea la mejor afición después de la del Atlético,imperio.
Sectores de impresentables los hay en todos los campos,parece,por desgracia,inevitable en el fútbol...
Re: Re: Los "cachorros" de Jarrai.
Enviado por el día 28 de Febrero de 2005 a las 16:52
Amigo Xurxo:

Es exactamente lo que escribo en mi post inicial.
Pero luego vienen diciendo algunos que en el resto de los campos españoles, existe la xenofobia. siempre hablan los que más tienen que callar. Esta ultima frase me recuerda a una escena de "El Padrino" en la que d: Vito tiene una reunión con "el turco" para que apoye a este en la distribución de la droga en Nueva York. Ante la reticencia de D. Vito, "El turco" intenta consolidar su posición involucrando a otra "familia", la cual garantiza el dinero para comprar a los políticos que "comen" de la mano de d. Vito. en ese momento el hijo del Padrino, dice: " si lo apoya la familia xxxx , entonces es diferente" a lo que D. Vito responde de inmediato: "disculpe a mi hijo. Tiene la fea costumbre de hablar cuando tiene que callar y de callar cuando tienen que hablar".

Saludos cordiales

Imperio

Re: Re: Re: Los "cachorros" de Jarrai.
Enviado por el día 28 de Febrero de 2005 a las 17:09
La xenofobia existe en todos los campos del mundo,no solo en los de fútbol.Forma parte de nosotros,es algo natural,aunque por supuesto modelable y rechazable.

Me hacen gracia esas cosas:"nosotros somos mejores,más tolerantes,más inteligentes,etc..."son tan irreales todas estas calificaciones grupales...