Portada » Foros » España » El PSC pretende desahuciar a las religiosas de Esplugues para expropiar su Monasterio
España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
El PSC pretende desahuciar a las religiosas de Esplugues para expropiar su Monasterio
Enviado por el día 3 de Marzo de 2005 a las 17:50
El PSC pretende desahuciar a las religiosas de Esplugues para expropiar su Monasterio
http://www.hazteoir.org/modules.php?name=Noticias&...
http://www.hazteoir.org/modules.php?name=Noticias&...
Re: El PSC pretende desahuciar a las religiosas de Esplugues para expropiar su Monasterio
Enviado por el día 3 de Marzo de 2005 a las 19:29
Me suena a desamortización.
¿Quien es ahora mendizábal?
Saludos tolerantes.
¿Quien es ahora mendizábal?
Saludos tolerantes.
Re: Re: El PSC pretende desahuciar a las religiosas de Esplugues para expropiar su Monaste
Enviado por el día 3 de Marzo de 2005 a las 19:40
Quién es ahora Madoz?
Re: Re: Re: El PSC pretende desahuciar a las religiosas de Esplugues para expropiar su Mon
Enviado por el día 3 de Marzo de 2005 a las 19:49
No veo a ninguno del "trio" en plan liberal.
Re: Re: Re: Re: El PSC pretende desahuciar a las religiosas de Esplugues para expropiar su
Enviado por el día 3 de Marzo de 2005 a las 19:51
la verdad es que hay algunos ocnventos de clausura con 4 monjitas que apenas pueden mantenerse en pie , ocupando unas dincas Impresionantes en pleno centro urbano..
que buen pub con encanto hacia yo en las clarisas del puerto ,asi medio gotico ooohhhhh!!!!
que buen pub con encanto hacia yo en las clarisas del puerto ,asi medio gotico ooohhhhh!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: El PSC pretende desahuciar a las religiosas de Esplugues para expropia
Enviado por el día 3 de Marzo de 2005 a las 19:53
Claro, claro. Y las monjas haciendo de gogo's, y los frailes sirviendo pelotazos. La re-re-re-reforma.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PSC pretende desahuciar a las religiosas de Esplugues para expr
Enviado por el día 3 de Marzo de 2005 a las 19:55
moncada muy comunista... Robando la propiedad privada ajena.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PSC pretende desahuciar a las religiosas de Esplugues para
Enviado por el día 3 de Marzo de 2005 a las 20:01
Las primeras desamortizaciones fueron simplemente una manera de enriquecimiento fácil de las oligarquías españolas, que se quedaron con multitud de fincas y tierras del clero.
No fue nada comunista: los bienes pasaron de los salvadores de almas a especuladores y caciques, acabando con la esperanza de los liberales, que pensaban que quitando todos esos bienes a las manos muertas se pondrían a generar riqueza para la nación.
No fue nada comunista: los bienes pasaron de los salvadores de almas a especuladores y caciques, acabando con la esperanza de los liberales, que pensaban que quitando todos esos bienes a las manos muertas se pondrían a generar riqueza para la nación.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PSC pretende desahuciar a las religiosas de Esplugues p
Enviado por el día 3 de Marzo de 2005 a las 20:02
Vaya, yo pensava que estábamos en el 2005, no en 1837.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PSC pretende desahuciar a las religiosas de Esplugues p
Enviado por el día 3 de Marzo de 2005 a las 20:03
Vaya, yo pensaba que estábamos en el 2005, no en 1837.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PSC pretende desahuciar a las religiosas de Esplugu
Enviado por el día 3 de Marzo de 2005 a las 20:06
Moncada se ha destapado...sólo es liberal cuando no se toca al cristianismo. Cuando se toca al cristianismo es un leninista:
http://constitucion.redliberal.com/001810.html
http://constitucion.redliberal.com/001810.html
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PSC pretende desahuciar a las religiosas de Esplugu
Enviado por el día 3 de Marzo de 2005 a las 20:07
Por eso, ahora creo que desamortizar si puede ser mucho más útil que en aquella época.
Enviado por el día 3 de Marzo de 2005 a las 20:12
Algunos conventos de clausura de León, se utilizan como albergue de peregrinos del camino de Santiago,hay otros destinados a casa rural,utilizando los edificio anexos.
Eso está bien.
Lo otro...miedo me da.
Eso está bien.
Lo otro...miedo me da.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PSC pretende desahuciar a las religiosas de Esp
Enviado por el día 3 de Marzo de 2005 a las 20:13
Nada, nada, a derribar la catedral de Toledo para hacer un campo de Golf
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PSC pretende desahuciar a las religiosas de
Enviado por el día 3 de Marzo de 2005 a las 20:15
Marcial, tu casa también debe ser desamortizada. En mi casa no tengo suficiente espacio, y usarla para lo que la usas...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PSC pretende desahuciar a las religiosas de
Enviado por el día 3 de Marzo de 2005 a las 20:16
si hicieran una cancha de baloncesto podrían respetar el exterior.
creo que es mejor idea.
saludos
creo que es mejor idea.
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PSC pretende desahuciar a las religiosa
Enviado por el día 3 de Marzo de 2005 a las 20:18
hablo de la catedral, no de la casa de marcial, que merece todos mis respetos. además, no sé si cabría una cancha de baloncesto. de hecho, si así fuera, habría que repensar lo de la casa de marcial.
saludos
saludos