España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Re: "Mohaméd VI en Madrid el 11-M"
Enviado por el día 4 de Marzo de 2005 a las 00:56
El rey de Marruecos
asistirá en Madrid
a los actos del 11-M
Mohamed VI quiere expresar su
solidaridad con las víctimas del atentado
Si quiere mostrar su solidaridad con alguien, deberia empezar por ser solidario con su pueblo y asi no tendria que emigrar a españa en "infrapateras"
Los ricos (a nivel rey mohamed, que nadie se sienta ofendido) suelan ser muy solidarios de pensamiento, pero no de actos.
asistirá en Madrid
a los actos del 11-M
Mohamed VI quiere expresar su
solidaridad con las víctimas del atentado
Si quiere mostrar su solidaridad con alguien, deberia empezar por ser solidario con su pueblo y asi no tendria que emigrar a españa en "infrapateras"
Los ricos (a nivel rey mohamed, que nadie se sienta ofendido) suelan ser muy solidarios de pensamiento, pero no de actos.
Re: Re: "Mohaméd VI en Madrid el 11-M"
Enviado por el día 4 de Marzo de 2005 a las 11:46
Chaves, Castro, Kicner (el presidente de Argentina) y ahora Mohamed, todos gente liberal y de bien, como bien saben en sus países, la vanguardia del progreso en el mundo; solo falta que Mr. Sonrisas traiga a Kin Il Sum II (presidente de Korea del Norte)
Re: Re: Re: "Mohaméd VI en Madrid el 11-M"
Enviado por el día 4 de Marzo de 2005 a las 13:52
No hay que extrañarse: El pasado mes de Enero Mohamed recibió por decisión del Consejo de Ministros la condecoración de la Real y Distinguida Orden de Carlos III -también conocida por la Purísima Concepción. Además, catorce miembros de la Familia Real y del séquito de Mohamed VI recibieron la Gran Cruz de la orden de Isabel la Católica, y siete miembros del Gobierno marroquí recibieron la Gran Cruz de la Orden del Mérito Civil.
Re: Re: Re: Re: "Mohaméd VI en Madrid el 11-M"
Enviado por el día 4 de Marzo de 2005 a las 13:54
Item más:
Las voces que apuntan a Marruecos como autor intelectual de los atentados del 11-M siguen sonando en los mentideros. Y el exagerado buen trato de las autoridades españolas hacia el Régimen marroquí, resulta, cuando menos, sorprendente. Sahara incluido. ¿Por qué Moratinos se plantea como prioridad número uno de su cartera solventar el conflicto del Sahara, regalándoselo a los marroquíes? ¿Por qué el servicio secreto marroquí y su Dirección General de Seguridad -que trabaja en suelo español para informar a las autoridades españolas sobre los extremistas islámicos- no detectaron ningún indicio del 11-M?
Demasiadas dudas no resueltas por un Mohamed VI que se muestra compungido por los atentados y afirma comprender el recelo del pueblo español.
Las voces que apuntan a Marruecos como autor intelectual de los atentados del 11-M siguen sonando en los mentideros. Y el exagerado buen trato de las autoridades españolas hacia el Régimen marroquí, resulta, cuando menos, sorprendente. Sahara incluido. ¿Por qué Moratinos se plantea como prioridad número uno de su cartera solventar el conflicto del Sahara, regalándoselo a los marroquíes? ¿Por qué el servicio secreto marroquí y su Dirección General de Seguridad -que trabaja en suelo español para informar a las autoridades españolas sobre los extremistas islámicos- no detectaron ningún indicio del 11-M?
Demasiadas dudas no resueltas por un Mohamed VI que se muestra compungido por los atentados y afirma comprender el recelo del pueblo español.
Re: Re: Re: Re: Re: "Mohaméd VI en Madrid el 11-M"
Enviado por el día 4 de Marzo de 2005 a las 14:16
Lo que peor me huele es que parece que hay grupos privados más interesados en indagar que los mismos cuerpos de seguridad. Creo que hay mucha mier_da, no ligada necesariamente con el 11-M.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: "Mohaméd VI en Madrid el 11-M"
Enviado por el día 4 de Marzo de 2005 a las 15:15
hay que liarsela al tirano !!!
asesino de sahrauis ,rifeños y españoles!!!
asesino de sahrauis ,rifeños y españoles!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: "Mohaméd VI en Madrid el 11-M"
Enviado por el día 4 de Marzo de 2005 a las 15:26
Menos gestos de cara a la galería y más colaboración policial de Marruecos.
NO a las dictaduras teocráticas.
NO a las dictaduras teocráticas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: "Mohaméd VI en Madrid el 11-M"
Enviado por el día 4 de Marzo de 2005 a las 15:32
LAs dictaduras apestan, todas.
Estimado Moncada: Mohamed TAMBIEN tiene mucho que decir sobre torturas a marroquies no rifeños, asesinatos, represion de todo tipo en suma. Mira a Ali Mrabet...
Estimado Moncada: Mohamed TAMBIEN tiene mucho que decir sobre torturas a marroquies no rifeños, asesinatos, represion de todo tipo en suma. Mira a Ali Mrabet...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: "Mohaméd VI en Madrid el 11-M"
Enviado por el día 4 de Marzo de 2005 a las 15:34
pero hay que pagarle los servicio prestados .
este gobierno apesta , apesta !!
lo que me queda por pensar es el papel de Francia en todo esto.
este gobierno apesta , apesta !!
lo que me queda por pensar es el papel de Francia en todo esto.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: "Mohaméd VI en Madrid el 11-M"
Enviado por el día 4 de Marzo de 2005 a las 15:35
Francia? Alli donde España pierda y Marruecos gane, gana también Francia, no lo dudes.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: "Mohaméd VI en Madrid el 11-M"
Enviado por el día 4 de Marzo de 2005 a las 15:38
y eso lo dices tu , culmen de virtudes y hombre comedido donde los halla.
fijate lo que piensa el españolito medio ,pero claro "hemos vuelto a Europa" , es lo que importa , lo del Marketing del PSOE es sencillamente genial , da resultado.
fijate lo que piensa el españolito medio ,pero claro "hemos vuelto a Europa" , es lo que importa , lo del Marketing del PSOE es sencillamente genial , da resultado.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: "Mohaméd VI en Madrid el 11-M"
Enviado por el día 4 de Marzo de 2005 a las 15:41
pero la cuestión es si la Inteligencia francesa ,hizo algo del tipo: dile a tus muchachos marroquies , eso del grupo comabtiente, que ETA compra a Fulano y sutano en Asturias...
ETA no mueve una hoja sin que lo sepa Paris..
ETA no mueve una hoja sin que lo sepa Paris..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: "Mohaméd VI en Madrid el 11-M&quo
Enviado por el día 4 de Marzo de 2005 a las 15:49
El PSOE vende bien, eso es innegable. Y perder intereses políticos y económicos en pos de Franicia, justo cuando nos iba a tocar dar, y no recibir, me parece un dislate político, una cgada en toda regla. Pero como dices, estamos en el corazón de Europa...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: "Mohaméd VI en Madrid el 11-M
Enviado por el día 4 de Marzo de 2005 a las 15:55
darle a Francia ? hombre la amo y le tengo un poquito de desconfianza .
mira yo admiro esa Francia que no tiene ningún tipo de complejos democraticos ,donde democracia y pusilanimeria son cosas distintas.
la Inteligencia Francesa cogio al mismisimo Puyol por los eggs y le dijo bien claro que eso de "catalunya Nord" que le podia costar carillo alla por 1984 , no lo volvio a decir nunca mas.....
tu veras como le toca a Carod.
mira yo admiro esa Francia que no tiene ningún tipo de complejos democraticos ,donde democracia y pusilanimeria son cosas distintas.
la Inteligencia Francesa cogio al mismisimo Puyol por los eggs y le dijo bien claro que eso de "catalunya Nord" que le podia costar carillo alla por 1984 , no lo volvio a decir nunca mas.....
tu veras como le toca a Carod.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: "Mohaméd VI en Madrid el
Enviado por el día 4 de Marzo de 2005 a las 16:04
Si para defender lo suyo son los mejores, no les tiembla la mano:
Cataluña Sur y Vascongadas Sur: España=problemas
Cataluña Norte y Vascongadas Norte: Francia=no nos toquéis las pelotas que aquí no nos andamos con tonterías.
Cataluña Sur y Vascongadas Sur: España=problemas
Cataluña Norte y Vascongadas Norte: Francia=no nos toquéis las pelotas que aquí no nos andamos con tonterías.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: "Mohaméd VI en Madrid
Enviado por el día 4 de Marzo de 2005 a las 16:08
facil verdad.
la cosa es que ambos territorios fuerón españoles y vinculados a la Monarquia hispanica.
supongo que si Murcia o extremdura estuvieran divididas entre dos paises tendriamos problemas parecidos.
lo del Rosellón les paso por rebelarse contra su Rey,y el muy tonto envio tropas castellanas al rescate del territorio ,pues ahi la llevamos.
la cosa es que ambos territorios fuerón españoles y vinculados a la Monarquia hispanica.
supongo que si Murcia o extremdura estuvieran divididas entre dos paises tendriamos problemas parecidos.
lo del Rosellón les paso por rebelarse contra su Rey,y el muy tonto envio tropas castellanas al rescate del territorio ,pues ahi la llevamos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: "Mohaméd VI en Madrid el 11-M&quo
Enviado por el día 4 de Marzo de 2005 a las 15:52
Gracias por el elogio, apreciado gaditano :D
Yo creo que algo de Marruecos si tuvo que haber, aunque sea por desidia. Marruecos tiene unos buenos servicios secretos. El atentado contribuyó a un cambio de politica española hacia Marruecos, algo previsible. Quiza los servicios secretos marroquies no hicieron nada para ayudar a los terroristas, pero quiza tampoco hicieron nada a sabiendas para evitarlo.
Yo creo que algo de Marruecos si tuvo que haber, aunque sea por desidia. Marruecos tiene unos buenos servicios secretos. El atentado contribuyó a un cambio de politica española hacia Marruecos, algo previsible. Quiza los servicios secretos marroquies no hicieron nada para ayudar a los terroristas, pero quiza tampoco hicieron nada a sabiendas para evitarlo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: "Mohaméd VI en Madrid el 11-M
Enviado por el día 4 de Marzo de 2005 a las 15:59
yo sobre todo me rio por no llorar cuando recuerdo una votación en el parlamento Andaluz sobre la Independencia del sahara , ese Chaves votando ahi ,el tio hecho un libertador ...
y mira ahora aaaaaaayyyyyyyy
que dificil es ser español ,simple y llanamente coñño si nos metemos con nadie ,joderr somos buena gente ( menos yo)
y mira ahora aaaaaaayyyyyyyy
que dificil es ser español ,simple y llanamente coñño si nos metemos con nadie ,joderr somos buena gente ( menos yo)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: "Mohaméd VI en Madrid el
Enviado por el día 4 de Marzo de 2005 a las 16:06
¿Cómo era? Si ves a alguien hablando mal de Francia, es inglés; si ves a alguien hablando mal de Alemania, es francés; si ves a alguien hablando mal de España, sin duda es español.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: "Mohaméd VI en Madrid
Enviado por el día 4 de Marzo de 2005 a las 16:09
asi es colega.
Enviado por el día 4 de Marzo de 2005 a las 16:09
Sip. Los españoles reaccionamos cuando nos invade Napoleón o los de más abajo...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: "Mohaméd VI en Ma
Enviado por el día 4 de Marzo de 2005 a las 16:11
fijate que yo hubiera luchado con los franceses , otro gallo nos hubiera cantado .
al fin y al cabo quien escuchaba a los "locos de Cádiz"
al fin y al cabo quien escuchaba a los "locos de Cádiz"
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: "Mohaméd VI e
Enviado por el día 4 de Marzo de 2005 a las 16:13
Hombre, a los suecos conservan la dinastía que impuso Napoleón...
Pero los franceses no trajeron aqui el liberalismo: la constitución de Bayona era sensiblemente menos revolucionaria que la de Cádiz.
Pero los franceses no trajeron aqui el liberalismo: la constitución de Bayona era sensiblemente menos revolucionaria que la de Cádiz.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: "Mohaméd
Enviado por el día 4 de Marzo de 2005 a las 16:20
Jajaja, es muy curioso. ¿Sabes que lema tenía tatuado el primer monarca de dicha dinastía? Te doy 5 minutos para contestar. Trivialiberalismo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: "Mohaméd
Enviado por el día 4 de Marzo de 2005 a las 16:24
ciertisimo por cierto el antiguo general frances siendo ya rey de suecia ,se enfrento a la Grande Armeé,posteriormente.
cria cuervos ..
yo creo que si a pepe Botella se le hubiera dejado hacer ,hubiera hecho grandes cosas , o a lo mejor no ,¿quien sabe?.
aqui el que tenia dos dedos de frente se piro con los gabachos.
Vivan Las Caenas !!!!!
cria cuervos ..
yo creo que si a pepe Botella se le hubiera dejado hacer ,hubiera hecho grandes cosas , o a lo mejor no ,¿quien sabe?.
aqui el que tenia dos dedos de frente se piro con los gabachos.
Vivan Las Caenas !!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: "Moha
Enviado por el día 4 de Marzo de 2005 a las 16:26
Ni idea pelepatatas, dimelo!
Cinci: el Botella era un figurón, mandaba Napoleón...
Cinci: el Botella era un figurón, mandaba Napoleón...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: "
Enviado por el día 4 de Marzo de 2005 a las 16:35
siempre nos quedara la duda arasou.
Larra se crio en francia y yo creo que lo mato la depresión de ver a esa España tan cutre ....
Larra se crio en francia y yo creo que lo mato la depresión de ver a esa España tan cutre ....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: "Mohaméd VI e
Enviado por el día 4 de Marzo de 2005 a las 16:17
Tú no hubieras luchado con los gabachos, no serías el mismo cinci en aquella época...
Puede que los recibieras inicialmente con alborozo, pero luego habrías tomado las armas, sin duda. Así somos, preferimos hacernos una manola mirando un póster de una modelo a que nos obliguen a tirárnosla (igual me he pasado...)
si de la mano del liberalismo hubiera ido el republicanismo, otro gallo hubiera cantado...
Puede que los recibieras inicialmente con alborozo, pero luego habrías tomado las armas, sin duda. Así somos, preferimos hacernos una manola mirando un póster de una modelo a que nos obliguen a tirárnosla (igual me he pasado...)
si de la mano del liberalismo hubiera ido el republicanismo, otro gallo hubiera cantado...
Enviado por el día 4 de Marzo de 2005 a las 16:20
O si la monarquia y la nobleza de aqui hubiese sido la británica. O si hubiéramos sido un país protestante. O si hubiera existido burguesía relevante en 1814...etc etc.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: "Moha
Enviado por el día 4 de Marzo de 2005 a las 16:21
Cierto, cierto, cierto....
Enviado por el día 4 de Marzo de 2005 a las 16:26
eso de los lemas dinasticos me parece curiosimo ..
"dieu et mon droit" debe ser toda una provocación para la francia republicana el que los ingleses lleven con el lemita desde la guerra de los 100 años.
"dieu et mon droit" debe ser toda una provocación para la francia republicana el que los ingleses lleven con el lemita desde la guerra de los 100 años.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: "
Enviado por el día 4 de Marzo de 2005 a las 16:29
jajajaja.
El último lema que lei fue el estandarte de batalla de Tokugawa Ieyasu (s XVII). Era la siguiente "arenga" para sus soldados:
"Disponte a abandonar este asqueroso mundo y entra en la Tierra Pura".
No me extraña que Ieyasu, cuando octogenario estaba agonizando en la cama, decidiera morir empuñando una katana. La leche...
El último lema que lei fue el estandarte de batalla de Tokugawa Ieyasu (s XVII). Era la siguiente "arenga" para sus soldados:
"Disponte a abandonar este asqueroso mundo y entra en la Tierra Pura".
No me extraña que Ieyasu, cuando octogenario estaba agonizando en la cama, decidiera morir empuñando una katana. La leche...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: &q
Enviado por el día 4 de Marzo de 2005 a las 16:33
jajajajja
Atatürk en Gallipoli:
"no os pido que lucheis ,os pido que murais" ,esta tb lleva lo suyo .
al final los turcos se la dierón a los Anzac ( autralianos y neozelandeses bajo bandera britanica)
Atatürk en Gallipoli:
"no os pido que lucheis ,os pido que murais" ,esta tb lleva lo suyo .
al final los turcos se la dierón a los Anzac ( autralianos y neozelandeses bajo bandera britanica)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 4 de Marzo de 2005 a las 16:35
si, ahi los turcos salvaron el honor.
Acuerdate del estandarte de Takeda Shingen, que sale en la peli "Kagemusha": "Rápido como el viento, voraz como el fuego, silencioso como el inmenso bosque e inmóvil como la montaña".
Acuerdate del estandarte de Takeda Shingen, que sale en la peli "Kagemusha": "Rápido como el viento, voraz como el fuego, silencioso como el inmenso bosque e inmóvil como la montaña".
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: &q
Enviado por el día 4 de Marzo de 2005 a las 16:34
De todas maneras los japos siempre han sido un poco masoquistas. Acuérdate de las puttadas que les hacían a sus hijos en vídeos de primera.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 4 de Marzo de 2005 a las 16:37
El sentido del humor japones me supera. Les encanta el absurdo y el ridiculo, supongo que como válvula de escape, ya que en lo demás suelen llevar un palo metido alli donde la espalda pierde su nombre.
Enviado por el día 4 de Marzo de 2005 a las 16:40
sin embargo no se "puede llorar en Publico" es una deshonra familiar.
pero por otro lado son histrionicos , no lo entiendo .
pero por otro lado son histrionicos , no lo entiendo .
Enviado por el día 4 de Marzo de 2005 a las 16:45
Tradicionalmente tenian plañideras profesionales.
Eso si, en los velatorios se ponen morados se sake con el feretro en la misma habitacion.
Eso si, en los velatorios se ponen morados se sake con el feretro en la misma habitacion.
Enviado por el día 4 de Marzo de 2005 a las 16:38
joderrrrr y Humor amarillo ....tb
Enviado por el día 4 de Marzo de 2005 a las 16:31
Sí, sobre todo el del primer rey napoleónico de Suecia. En el brazo ponía algo así: "muerte a los reyes".
En wikipedia, creo, ponen los lemas de cada país. Un día echando un vistazo lo pasé bastante bien.
"PLVS VLTRA" . Queda bonito, casi mesiánico.
En wikipedia, creo, ponen los lemas de cada país. Un día echando un vistazo lo pasé bastante bien.
"PLVS VLTRA" . Queda bonito, casi mesiánico.
Enviado por el día 4 de Marzo de 2005 a las 16:33
Anda, "muerte a los reyes". Irónico.
Esos lemas de "muerte a" me recuerdan a un forero...
Esos lemas de "muerte a" me recuerdan a un forero...
Enviado por el día 4 de Marzo de 2005 a las 16:37
que se ve que esta en tratamiento ,esta mas tranquilito .
a ver lo que le dura..............
Bernadotte coññññññooo no me acordaba del nombre ...
Magdalena de Suecia tiene lo suyo ehhhhhhhh.
a ver lo que le dura..............
Bernadotte coññññññooo no me acordaba del nombre ...
Magdalena de Suecia tiene lo suyo ehhhhhhhh.
Enviado por el día 4 de Marzo de 2005 a las 16:38
Si señor.
Magdalena? pues si, la verdad es que si. Aunque como la reina de jordania...El Abdala ese es mi héroe, ex-jefe de las fuerzas especiales, y casado con esa hurí del Edén...
Magdalena? pues si, la verdad es que si. Aunque como la reina de jordania...El Abdala ese es mi héroe, ex-jefe de las fuerzas especiales, y casado con esa hurí del Edén...
Enviado por el día 4 de Marzo de 2005 a las 16:41
si ,que bien como dioses en un pais pobre....
vaya tela.
vaya tela.
Enviado por el día 4 de Marzo de 2005 a las 16:42
Pelepatatas, peor estan en Swazilandia! lee sobre ello, es escandaloso!
Enviado por el día 4 de Marzo de 2005 a las 16:45
Ponme un enlace, si no te importa. Es que buscar así sin muchos datos en el google....
Gracias de antemano
Gracias de antemano
Enviado por el día 4 de Marzo de 2005 a las 16:48
Er, es que no lo lei en internet.
Pero en resumen: el 40% de la poblacion es seropositiva, el pais vive de la ayuda internacional, y la familia real (poligama) tiene palacios por doquier y compra los coches europeos más caros. El rey acaba de casarse con su 13ª esposa, una niña de 16 años que ha sacado del colegio.
Pero en resumen: el 40% de la poblacion es seropositiva, el pais vive de la ayuda internacional, y la familia real (poligama) tiene palacios por doquier y compra los coches europeos más caros. El rey acaba de casarse con su 13ª esposa, una niña de 16 años que ha sacado del colegio.
Enviado por el día 4 de Marzo de 2005 a las 16:55
No está mal. Pero ya sabes que toda la culpa es de los europeos...
Enviado por el día 4 de Marzo de 2005 a las 16:43
Sí, pero generalmente a los árabes les gustan más las rubias. Mientras trabajaba en una feria de muestras, un sirio quiso "secuestrar" a mi ex para casarla con su hijo. Se podría haber largado entonces...
Enviado por el día 4 de Marzo de 2005 a las 16:40
Lo suyo y lo de unas cuantas más!!! Está buenísssima, lo único que se salva de entre la realeza: claro, con gran parte de su ascendencia de sangre roja, las deficiencias físicas y mentales se diluyen.
Enviado por el día 4 de Marzo de 2005 a las 16:44
el otro dia hablaba con un Napolitano ,que me decia Napoles no ha vuelto a ocupar un lugar en el mundo desde la "epoca española" , el norte de italia nos odia ,pero sin embargo la Unificación la pagamos nosotros con el tesoro del reino de napoles ,que entonces era rico gracias a la herencia española....
otro mito redestruido.....
otro mito redestruido.....
Enviado por el día 4 de Marzo de 2005 a las 16:48
Hola, soy jrodriguez, el otro dia me decia una portuguesa que su paisanos preferirian ser italianos antes que españoles, lo curioso es que en Napoles parece que nos tienen cariño.
Enviado por el día 4 de Marzo de 2005 a las 16:52
Tengo una amiga casada con un napolitano, y es cierto. Se tiene mucho cariño por lo español, en el norte otra cosa diferente es...
Enviado por el día 4 de Marzo de 2005 a las 16:50
Es curioso. En Francia, España e Italia las zonas más ricas y desarrolladas eran las meridionales, sobre todo en la Antigüedad.
La diferencia en tre el sur y el norte de Italia es muchísimo mayor que en España, a todos los niveles. Y eso que a mis amigos guiris, cuando me preguntan por Andalucía, les digo que es otro mundo...que merece la pena visitar.
La diferencia en tre el sur y el norte de Italia es muchísimo mayor que en España, a todos los niveles. Y eso que a mis amigos guiris, cuando me preguntan por Andalucía, les digo que es otro mundo...que merece la pena visitar.
Re: "Mohaméd VI en Madrid el 11-M"
Enviado por el día 4 de Marzo de 2005 a las 18:35
Quiero recordar que el Sahara se lo regaló a Marruecos el gobierno de Arias Navarro, que mientras Franco agonizaba, asustados por lo que pudiera pasar, olvidaron su responsabilidad y su honor y regalaron el territorio después de la más infame retirada que ha tenido España en toda su Historia.