España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Cocidito madrileño. Perlas fascistoides de este foro.
Enviado por el día 6 de Marzo de 2005 a las 12:07
Aquí algunas perlas filofascistas encontradas en este foro, están escritas por demócratas con denominación de origen, defensores de la libertad y el orden, sobre todo el orden, bueno…un poco la libertad, pero el orden es el orden, ¡hala! Al carajo la libertad, si Franco levantara la cabeza arreglaba esto de un plumazo. Lean lo que nos dice Cautelar, con ese verbo fluído. ¿Franco un dictador asesino? ¡Que vaaaa! El fue feliz en su infancia, añoranzas…
"Dicen que el régimen Franquista fue un gobierno atroz que coartó las libertades del hombre y que impidió el desarrollo del ser humano confinando todas sus libertades; sin embargo yo invito a quien quiera debatirlo, que si no existieron hombres y mujeres que nacieron bajo “el yugo” de ese feroz régimen, que estudiaron o aprendieron un oficio; consiguieron un empleo digno y seguro, se casaron, pudieron comprar piso, coche y apartamento, y fueron felices.”
Y después de desgranar una lista de males que nos ha traído la democracia, concluye tajantemente:
“... Para que seguir cantando todo lo que nos ha traído la libertad.
¿Esta es la libertad por la que han luchado los “mártires” del Franquismo.
El Pueblo serio y responsable seguro que NO”
Aquí es Imperio el que no se explica porqué no se rinde honor y justicia a un falangista, fundador de una ideología que a tantos fascistas españoles les ha venido muy bien para justificar sus crímenes.
“¿ Por qué puede tener una calle sabino Arana y las dedicadas a José antonio, haz sido borradas de la faz de la tierra?”
Llega Cincinato Moncada de los Jose Antonios, rematando la faena. No es que defienda a Franco, pero ¡hombre, un respeto, dejen de burlarse de él!:
”ultimamente escucho demasiao a la gente ,expresiones del tipo si "franco volviera"...
me parece tan chungo ,como la campaña de T5 por cachondearse y vejar su figura, no es que yo defienda tal personaje ,pero Nadie hace Shows de Hitler o Mussolini ...”
Pero por si no nos hubiera quedado claro lo que este falangista piensa, nos regala con esta perla de primerísima categoría, lean y pásmense:
“En el puerto hay una a un general Franquista ,quitarlo seria como quitar un icono bajo el que hemos crecido miles de portuenses....”
Luego lo intenta maquillar, comparando a Franco con Felipe V, patético, y nos habla de la Pepa, pero claro, las cosas son como son…¡me cachis en la maaar!
”me gustaria que hubiera un monumento a la PEPA donde estan estatuas del antiguo regimen ,pero las cosas son como son ....”
Y para acabar de cagarla nos habla de lo insignificante que ha sido Franco, una anécdota que se podrá recordar con simpatía el día de mañana:
”siempre se dira nos vemos en la. estautua de tal ( aunque sea un franquista, cuyo significado no tiene ya mas importancia que la historia)”
"Dicen que el régimen Franquista fue un gobierno atroz que coartó las libertades del hombre y que impidió el desarrollo del ser humano confinando todas sus libertades; sin embargo yo invito a quien quiera debatirlo, que si no existieron hombres y mujeres que nacieron bajo “el yugo” de ese feroz régimen, que estudiaron o aprendieron un oficio; consiguieron un empleo digno y seguro, se casaron, pudieron comprar piso, coche y apartamento, y fueron felices.”
Y después de desgranar una lista de males que nos ha traído la democracia, concluye tajantemente:
“... Para que seguir cantando todo lo que nos ha traído la libertad.
¿Esta es la libertad por la que han luchado los “mártires” del Franquismo.
El Pueblo serio y responsable seguro que NO”
Aquí es Imperio el que no se explica porqué no se rinde honor y justicia a un falangista, fundador de una ideología que a tantos fascistas españoles les ha venido muy bien para justificar sus crímenes.
“¿ Por qué puede tener una calle sabino Arana y las dedicadas a José antonio, haz sido borradas de la faz de la tierra?”
Llega Cincinato Moncada de los Jose Antonios, rematando la faena. No es que defienda a Franco, pero ¡hombre, un respeto, dejen de burlarse de él!:
”ultimamente escucho demasiao a la gente ,expresiones del tipo si "franco volviera"...
me parece tan chungo ,como la campaña de T5 por cachondearse y vejar su figura, no es que yo defienda tal personaje ,pero Nadie hace Shows de Hitler o Mussolini ...”
Pero por si no nos hubiera quedado claro lo que este falangista piensa, nos regala con esta perla de primerísima categoría, lean y pásmense:
“En el puerto hay una a un general Franquista ,quitarlo seria como quitar un icono bajo el que hemos crecido miles de portuenses....”
Luego lo intenta maquillar, comparando a Franco con Felipe V, patético, y nos habla de la Pepa, pero claro, las cosas son como son…¡me cachis en la maaar!
”me gustaria que hubiera un monumento a la PEPA donde estan estatuas del antiguo regimen ,pero las cosas son como son ....”
Y para acabar de cagarla nos habla de lo insignificante que ha sido Franco, una anécdota que se podrá recordar con simpatía el día de mañana:
”siempre se dira nos vemos en la. estautua de tal ( aunque sea un franquista, cuyo significado no tiene ya mas importancia que la historia)”
Re: Cocidito madrileño. Perlas fascistoides de este foro.
Enviado por el día 6 de Marzo de 2005 a las 12:08
En estra entra a cara descubierta Marcial, armado, con la pistola sin seguro, tal y como es, natural. Para mí la mejor con diferencia. No se asombren, si hay niños delante que se vayan:
“Ya, es que para nazis, perfiero los buenos, los de verdad, no la cutre versión rural del cantábrico.
Una cosa es enlatar anchoas y otra fascinar mediante una ideología totalitaria de raza muerte y destrucción.
Comparar el porte y carisma de Himmler o Goebbles con el de Ibarreche u Otegui... la verdad es que no.
Comparar los desfiles de Nüremberg con los polideportivos llenos de marujas vociferantes y encapuchados pirómanos... pues va a ser que no.”
Muy buena, ¿no?, pues no se vayan todavía, aún hay más, advierto que puede herir la sensibilidad del lector:
“ Imagina arasou, un ruso de esos, criado a hostias en un orfanato sin calefacción, curtido en Chechenia, degollando a mujeres y niños y combatiendo a islamistas locos, frente a un adolescente de ikastola, deseducado en el aranismo más fantasioso, mimado por el PNV y las herikotabernas...”
Esta es de jpablo, no es muy original, simplemente me insulta, dudaba si ponerla o no:
“sertresssssssssssss tio!!! pero deja ya las drogas de verdad, de verdad de la buena. Mira primero los enlaces entre las neuronas empiezan a fallar…., “etc, etc.
Ahora viene el ideólogo del exterminio que también quiere exterminar a las madres de los etarras y a toda su descendencia, buen discípulo de hitler:
“Mala bomba le pongan en el culo!
PS: Aprovecho la ocasión para cagarme de nuevo en las madres que parieron a los terroristas etarras, en ellos mismos, naturalmente, y de paso desearle los mismos sufrimientos que han causado, a su descendencia. Mi desprecio igualmente a los sostenidores de tales actos salvajes.”
Por si fuera poco nos “insulta” llamándonos bereberes, triste:
”Y pensar que los orígenes de ese \"pueblo vasco\" son cobardes desertores bereberes de las tropas de Aníbal que se escondieron en aquellos valles.....”
Pero viene Granmaster a advertirle que sus palabras podrían ser tildadas de fascistas por algún ignorante progre, lejos de suavizarlas las suscribe. Si es que la cabra tira al monte:
”Por cierto sofos, te van a tachar de despreciable fascista por decir esto que todos los que tenemos un mínimo de sangre en las venas suscribimos:”
Y cita lo dicho por sofos.
Vuelve Marcial, y sorprendentemente nos hace ver que si un familiar de un etarra se mata en la carretera es porque es idiota, vamos que lo hacen casi a propósito, solo para fastidiar.
“…o cuando el hermano de algún terrorista se sale de la carretera por torpe y por inútil yendo a la cárcel de visita, etc...”
Este es el sentir de la democracia y la libertad de algunos ilustres pensadores de este foro, a los que muy poca gente les afea su conducta. Se dan por buenas las opiniones.
Terrible.
“Ya, es que para nazis, perfiero los buenos, los de verdad, no la cutre versión rural del cantábrico.
Una cosa es enlatar anchoas y otra fascinar mediante una ideología totalitaria de raza muerte y destrucción.
Comparar el porte y carisma de Himmler o Goebbles con el de Ibarreche u Otegui... la verdad es que no.
Comparar los desfiles de Nüremberg con los polideportivos llenos de marujas vociferantes y encapuchados pirómanos... pues va a ser que no.”
Muy buena, ¿no?, pues no se vayan todavía, aún hay más, advierto que puede herir la sensibilidad del lector:
“ Imagina arasou, un ruso de esos, criado a hostias en un orfanato sin calefacción, curtido en Chechenia, degollando a mujeres y niños y combatiendo a islamistas locos, frente a un adolescente de ikastola, deseducado en el aranismo más fantasioso, mimado por el PNV y las herikotabernas...”
Esta es de jpablo, no es muy original, simplemente me insulta, dudaba si ponerla o no:
“sertresssssssssssss tio!!! pero deja ya las drogas de verdad, de verdad de la buena. Mira primero los enlaces entre las neuronas empiezan a fallar…., “etc, etc.
Ahora viene el ideólogo del exterminio que también quiere exterminar a las madres de los etarras y a toda su descendencia, buen discípulo de hitler:
“Mala bomba le pongan en el culo!
PS: Aprovecho la ocasión para cagarme de nuevo en las madres que parieron a los terroristas etarras, en ellos mismos, naturalmente, y de paso desearle los mismos sufrimientos que han causado, a su descendencia. Mi desprecio igualmente a los sostenidores de tales actos salvajes.”
Por si fuera poco nos “insulta” llamándonos bereberes, triste:
”Y pensar que los orígenes de ese \"pueblo vasco\" son cobardes desertores bereberes de las tropas de Aníbal que se escondieron en aquellos valles.....”
Pero viene Granmaster a advertirle que sus palabras podrían ser tildadas de fascistas por algún ignorante progre, lejos de suavizarlas las suscribe. Si es que la cabra tira al monte:
”Por cierto sofos, te van a tachar de despreciable fascista por decir esto que todos los que tenemos un mínimo de sangre en las venas suscribimos:”
Y cita lo dicho por sofos.
Vuelve Marcial, y sorprendentemente nos hace ver que si un familiar de un etarra se mata en la carretera es porque es idiota, vamos que lo hacen casi a propósito, solo para fastidiar.
“…o cuando el hermano de algún terrorista se sale de la carretera por torpe y por inútil yendo a la cárcel de visita, etc...”
Este es el sentir de la democracia y la libertad de algunos ilustres pensadores de este foro, a los que muy poca gente les afea su conducta. Se dan por buenas las opiniones.
Terrible.
Re: Re: Cocidito madrileño. Perlas fascistoides de este foro.
Enviado por el día 6 de Marzo de 2005 a las 12:38
Sertress, ¿el moderado? ¿la víctima? Un poco de coherencia, por favor. Que acabo de leer un post que dice así:
Iros a reuniros con Videla y Pinochet, esos son de los vuestros. Así os va y os irá, asesinos, fascistas y corruptos.
A ver si todos hacemos el esfuerzo de evitar los insultos. Y dejemos el discurso falaz de se dan por buenas sus opiniones.
Iros a reuniros con Videla y Pinochet, esos son de los vuestros. Así os va y os irá, asesinos, fascistas y corruptos.
A ver si todos hacemos el esfuerzo de evitar los insultos. Y dejemos el discurso falaz de se dan por buenas sus opiniones.
Re: Re: Re: Cocidito madrileño. Perlas fascistoides de este foro.
Enviado por el día 6 de Marzo de 2005 a las 13:31
Se te olvida decir que primero me llamaron esbirro de Crastro.
Re: Re: Re: Re: Cocidito madrileño. Perlas fascistoides de este foro.
Enviado por el día 6 de Marzo de 2005 a las 15:39
No es que se me olvide o se me deje de olvidar nada. Pero el que insulta no está en condiciones de hacerse la víctima. Y reaccionar con un (supuesto) insulto a otro (supuesto) insulto no es la mejor forma de "predicar con el ejemplo".
Re: Re: Cocidito madrileño. Perlas fascistoides de este foro.
Enviado por el día 6 de Marzo de 2005 a las 12:45
Sertress:
Su recopilatorio de despropósitos me recuerda la sección del Gara que se titula Paperezko Lupa de Maite Soroa
Su recopilatorio de despropósitos me recuerda la sección del Gara que se titula Paperezko Lupa de Maite Soroa
Re: Re: Re: Cocidito madrileño. Perlas fascistoides de este foro.
Enviado por el día 6 de Marzo de 2005 a las 13:32
Más bien está copioado directamente de la sección "cocidito madrileño" de radio euskadi. Muy divertida.
Re: Re: Re: Re: Cocidito madrileño. Perlas fascistoides de este foro.
Enviado por el día 6 de Marzo de 2005 a las 14:27
asi tenia Ixone Fernandez la etarra que cogierón en Cadiz ,mi domicilio ...
claro si tiene a su primo aqui..
no te confundas chaval Ni Franco ,ni sabino, ni Ibarreché!!!!
que aburrido estas pichita!!!! anda y que te de el aire....
claro si tiene a su primo aqui..
no te confundas chaval Ni Franco ,ni sabino, ni Ibarreché!!!!
que aburrido estas pichita!!!! anda y que te de el aire....
Re: Re: Re: Re: Re: Cocidito madrileño. Perlas fascistoides de este foro.
Enviado por el día 6 de Marzo de 2005 a las 15:37
¿pichita o pishita? :)
Echo de menos un poco de gracia, hombre. A ver si me empapo un poco de nuevo en vacaciones...
Echo de menos un poco de gracia, hombre. A ver si me empapo un poco de nuevo en vacaciones...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cocidito madrileño. Perlas fascistoides de este foro.
Enviado por el día 6 de Marzo de 2005 a las 16:02
es pishita maromo si ...
"aro ,aro cohoone ,pisha"
le ganamos al Huelva Maromo!!!!!!!
"aro ,aro cohoone ,pisha"
le ganamos al Huelva Maromo!!!!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cocidito madrileño. Perlas fascistoides de este foro.
Enviado por el día 6 de Marzo de 2005 a las 16:05
Tengo un compañero de trabajo gallego que mañana volverá a darme la brasa con su Celta.
A ver si el Cádiz deja la "pájara" de una vez, que son muchas semanas ya de cachondeo... (denuncio el centralismo gadita, pero no puedo evitar simpatizar con los colores, qué cosa)
A ver si el Cádiz deja la "pájara" de una vez, que son muchas semanas ya de cachondeo... (denuncio el centralismo gadita, pero no puedo evitar simpatizar con los colores, qué cosa)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cocidito madrileño. Perlas fascistoides de este foro.
Enviado por el día 6 de Marzo de 2005 a las 16:03
Sertress,no se agobie hombre...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cocidito madrileño. Perlas fascistoides de este foro.
Enviado por el día 6 de Marzo de 2005 a las 17:21
Ja, ja...pero si no me agobio, no tengo de qué, a mí estas cosas me divierten musho...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cocidito madrileño. Perlas fascistoides de este foro.
Enviado por el día 6 de Marzo de 2005 a las 17:34
No me digas Xurxo que no te parece antológica esta frase de Marcial:
"Una cosa es enlatar anchoas y otra fascinar mediante una ideología totalitaria de raza muerte y destrucción"
Jodó, eso es muy fuerte, se mire como se mire, lo diga quien lo diga, de la forma que lo diga, no importa el sitio, la situación, si son bromas o veras, si estás borracho, o con sobredosis de ácido lisérgico...
Jodó, jodó, jodó...buuuffff!!
"Una cosa es enlatar anchoas y otra fascinar mediante una ideología totalitaria de raza muerte y destrucción"
Jodó, eso es muy fuerte, se mire como se mire, lo diga quien lo diga, de la forma que lo diga, no importa el sitio, la situación, si son bromas o veras, si estás borracho, o con sobredosis de ácido lisérgico...
Jodó, jodó, jodó...buuuffff!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cocidito madrileño. Perlas fascistoides de este foro.
Enviado por el día 6 de Marzo de 2005 a las 17:43
Hay una cosa que si que me molesta bastante y que se repite bastante en este foro:Identificar a todo el nacionalismo vasco con la violencia, o con ETA directamente.Me parece grave ,aparte de mostrar un desconocimiento muy grande de la realidad.
Directa o indirectamente se está criminalizando a más del 50% de la población en Euskadi y no es justo.
Directa o indirectamente se está criminalizando a más del 50% de la población en Euskadi y no es justo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cocidito madrileño. Perlas fascistoides de este fo
Enviado por el día 6 de Marzo de 2005 a las 17:55
Hombre, sus dineros e influencias le costó a Aznarín sacar a sus tertulianos mercenarios de la cope, onda cero, rne, tve (recuerdo un programa llamado el tercer grado, patético), para convercer a todo el que quiera de ser convencido que nacionalismo vasco y terrorismo es la misma cosa.
A ese discurso se apuntan Mora, Savater, Juaristi, y demás recua de estómagos agradecidos que pululan por las españas y no españas.
A ese discurso se apuntan Mora, Savater, Juaristi, y demás recua de estómagos agradecidos que pululan por las españas y no españas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cocidito madrileño. Perlas fascistoides de est
Enviado por el día 6 de Marzo de 2005 a las 18:02
El que quiera ser convencido y a veces el que sin querer ser convencido de nada se encuentra con la misma valoración de las cosas en casi todos los medios de comunicación.
Si no tienes una opinión formada y te gusta oir la cope,o leeer el mundo,razón, abc...acabarás pensando que los vascos nacionalistas somos lo peor de lo peor. Vamos como los comunistas estalinistas pero con boina y una piedra al hombro. (Seguro que esto lo suscriben muchos por aquí, je, je.)
Si no tienes una opinión formada y te gusta oir la cope,o leeer el mundo,razón, abc...acabarás pensando que los vascos nacionalistas somos lo peor de lo peor. Vamos como los comunistas estalinistas pero con boina y una piedra al hombro. (Seguro que esto lo suscriben muchos por aquí, je, je.)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cocidito madrileño. Perlas fascistoides de
Enviado por el día 6 de Marzo de 2005 a las 18:22
Sí,el problema es que están consiguiendo un efecto contrario al que (presumo)perseguían.
A base de radicalizar la situación,de criminalizar a amplios sectores de la sociedad(por otra parte mayoritarios),están logrando que gran parte de los ciudadanos vascos dejen de lado la moderación para colocarse en posturas más extremas que no benefician a nadie.
A base de radicalizar la situación,de criminalizar a amplios sectores de la sociedad(por otra parte mayoritarios),están logrando que gran parte de los ciudadanos vascos dejen de lado la moderación para colocarse en posturas más extremas que no benefician a nadie.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cocidito madrileño. Perlas fascistoide
Enviado por el día 6 de Marzo de 2005 a las 18:26
Cierto Xurxo, muy cierto. No ya posturas extremas, sino gente que no acostumbra a tomar posición política la está tomando. Sospecho que al PNV-EA le van a salir votos por debajo de las piedras y el PP se va a dar un batacazo de los que duelen.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cocidito madrileño. Perlas fascist
Enviado por el día 6 de Marzo de 2005 a las 18:31
Esa misma coalición "contra natura"PNV-EA es una muestra del enrarecimiento de la vida plítica en Euskadi.En un plano de normalidad estos dos partidos tenían que estar poco menos que tirándose los trastos a la cabeza...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cocidito madrileño. Perlas fas
Enviado por el día 6 de Marzo de 2005 a las 19:26
Pues mira que IU-EB con el PNV...la izquierda "real" con la derecha católica, tradicionalista y conservadora.
Y encima lo ponen a hacer la Ley del Suelo, al Madrazo. Es para carcajearse. Se imaginan que Esperanza Aguirre encargara a Fausto Fernández (IU) redactar la Ley del suelo madrileña??? Uno de los dos o los dos estarían estafando al personal.
Y encima lo ponen a hacer la Ley del Suelo, al Madrazo. Es para carcajearse. Se imaginan que Esperanza Aguirre encargara a Fausto Fernández (IU) redactar la Ley del suelo madrileña??? Uno de los dos o los dos estarían estafando al personal.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cocidito madrileño. Perlas
Enviado por el día 6 de Marzo de 2005 a las 19:29
En cuanto a mi opinion de Batasuna, en el par de años que llevo leyendo el Gara ha empeorado bastante más que cuando no lo leía...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cocidito madrileño. Pe
Enviado por el día 6 de Marzo de 2005 a las 19:46
...¡justo desde que ha dejado de ser miembro de IU o desde que tiene Internet en casa...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cocidito madrileño
Enviado por el día 6 de Marzo de 2005 a las 19:48
Fedro ?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cocidito madri
Enviado por el día 6 de Marzo de 2005 a las 19:49
Buenas tardes.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cocidito m
Enviado por el día 6 de Marzo de 2005 a las 19:51
Buenas!
No entiendo tu post de arriba.
No entiendo tu post de arriba.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cocidi
Enviado por el día 6 de Marzo de 2005 a las 19:56
Arasou:
--usted formó parte de IU, y según mis cálculos dejó está formación hace dos años
--calculo que hace dos ´años que lee el Gara en Internet..
--por tanto , hace dos años cuando petenecía a IU y no leía el Gara pensaba otra cosa de Batasuna. Usted lo ha dicho
--usted formó parte de IU, y según mis cálculos dejó está formación hace dos años
--calculo que hace dos ´años que lee el Gara en Internet..
--por tanto , hace dos años cuando petenecía a IU y no leía el Gara pensaba otra cosa de Batasuna. Usted lo ha dicho
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Co
Enviado por el día 6 de Marzo de 2005 a las 20:28
er...pues, Fedro, la verdad es que no pertenezco ni he pertenecido nunca a ningún partido politico. ¿A qué se debe esa idea?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 6 de Marzo de 2005 a las 20:32
Vaya, vaya. Es que me pareció leerle un post en el que decía que había pretenecido a IU... y que le habían expulsado¡¡Llamazares dimisión, Arasou readmisión!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 6 de Marzo de 2005 a las 20:35
No, no, de donde me largaron (con buenas palabras, todo sea dicho) fue del foro de IU.
:D
:D
Enviado por el día 6 de Marzo de 2005 a las 20:40
Pues vaya ejercicio de pluralidad. Usted es educado correcto, cordial, respeta las normas de netiqueta. Un foro se enriquece por la pluralidad de voces.
Es decir, si en este foro todos fueran integristas liberales sería muy aburrido. Lo cierto es que a muchos les encanta que haya en los foros una uniformización doctrinal
Es decir, si en este foro todos fueran integristas liberales sería muy aburrido. Lo cierto es que a muchos les encanta que haya en los foros una uniformización doctrinal
Enviado por el día 6 de Marzo de 2005 a las 20:44
Eh, gracias.
Bueno, en aquel foro salvo uno, nadie queria hablar y fui invitado amablemente a largarme. Sin rencor, estan en su derecho.
Cierto es que hay una tendencia al foro onanista, en el que todos estan de acuerdo en practicamente todo...Por ahora yo diria que aqui nos estamos librando de esa tendencia.
Bueno, en aquel foro salvo uno, nadie queria hablar y fui invitado amablemente a largarme. Sin rencor, estan en su derecho.
Cierto es que hay una tendencia al foro onanista, en el que todos estan de acuerdo en practicamente todo...Por ahora yo diria que aqui nos estamos librando de esa tendencia.
Enviado por el día 6 de Marzo de 2005 a las 21:04
Siempre es enriquecedor ver las cosas desde otro punto de vista... aunque esté equivocado :)
Enviado por el día 6 de Marzo de 2005 a las 20:35
Evidentemente el post no era suyo..
Enviado por el día 6 de Marzo de 2005 a las 22:39
Pues es curioso, pero el amdrazo, según leí en internet( con motivo de las elecciones vascas de 2001) se autodefinía el tío como católico no practicante; la re.ostia