España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
4 años de prisión preventiva y a la calle. Estado de desecho.
Enviado por el día 7 de Marzo de 2005 a las 11:29
Tras cuatro años de prisión preventiva (cuatro, habeis oído bien) han dejado en libertad a 6 miembros de Jarrai por haberse agotado el plazo de presentación de pruebas, ya que estas no existen.
Algo que pasa en España y en Cuba, país bananero y tercermundista en materia de libertades. Leyes fascistas al servicio de la represión y de un sistema enfermo, que permite realizar detenciones políticas y meter en la cárcel a aquellos que simplemente se identifican con la izquierda patriota vasca. Eso es un crimen, ser de izquierdas y patriota vasco. Decir gora ETA, puede suponerte de uno a dos años de cárcel y si dices viva Franco te dan una subención, o condecoran a título ´postumo a torturadores franquistas como Melitón Manzana.
Pueden tenerte hasta 11 días incomunicado si a un juez se le pone en la s pelotas.(tiempo adecuado para que se pasen las marcas de tortura).
Pueden cerrar períodicos durante años y luego retirar el cierre por falta de pruebas, después de arruinarlo. Viva la libertad de expresión.
Pueden declarar ilegal cualquier entidad que les parezca sospechosa de apoyo a eta pero el GAL nunca fue declarado como asociación terrorista.
Pueden hacer cumplir íntegramente las penas a quienes opinan de otra forma porque si te llamas Galindo te sueltan. Y se te llamas Barrionuevo o Vera te dejan elegir la prisión a la que vas, y te sueltan al de poco.
Pueden decomisar bienes de personas por el mero hecho de tener sospechas, sin prueba alguna.
para ello está la audiencia nacional, partido jurídico al servicio del gobierno.
Pueden hacer lo que les dé la gana en este estado de derecho mierdoso y asqueroso del que yo quiero divorciarme. Cuadrilla de fascistas, ratas apestosas. No quiero pertenecer a un estado tan repugnantemente fascista.
Algo que pasa en España y en Cuba, país bananero y tercermundista en materia de libertades. Leyes fascistas al servicio de la represión y de un sistema enfermo, que permite realizar detenciones políticas y meter en la cárcel a aquellos que simplemente se identifican con la izquierda patriota vasca. Eso es un crimen, ser de izquierdas y patriota vasco. Decir gora ETA, puede suponerte de uno a dos años de cárcel y si dices viva Franco te dan una subención, o condecoran a título ´postumo a torturadores franquistas como Melitón Manzana.
Pueden tenerte hasta 11 días incomunicado si a un juez se le pone en la s pelotas.(tiempo adecuado para que se pasen las marcas de tortura).
Pueden cerrar períodicos durante años y luego retirar el cierre por falta de pruebas, después de arruinarlo. Viva la libertad de expresión.
Pueden declarar ilegal cualquier entidad que les parezca sospechosa de apoyo a eta pero el GAL nunca fue declarado como asociación terrorista.
Pueden hacer cumplir íntegramente las penas a quienes opinan de otra forma porque si te llamas Galindo te sueltan. Y se te llamas Barrionuevo o Vera te dejan elegir la prisión a la que vas, y te sueltan al de poco.
Pueden decomisar bienes de personas por el mero hecho de tener sospechas, sin prueba alguna.
para ello está la audiencia nacional, partido jurídico al servicio del gobierno.
Pueden hacer lo que les dé la gana en este estado de derecho mierdoso y asqueroso del que yo quiero divorciarme. Cuadrilla de fascistas, ratas apestosas. No quiero pertenecer a un estado tan repugnantemente fascista.
Re: 4 años de prisión preventiva y a la calle. Estado de desecho.
Enviado por el día 7 de Marzo de 2005 a las 12:09
Por cierto, el primer párrafo que cita Sertress es falso. No es que se haya agotado el plazo de presentación de pruebas, sino el tiempo máximo de prisión preventiva. Y nadie dice que no haya pruebas, porque aún no hay sentencia firme.
Por cierto, Sertress, la prisión preventiva en europa sigue el modelo del Consejo de Europa y el TEDH. De modo que vives en un continente fascista, segñun tu peculiar canon. Y lo gracioso es que en el resto del mundo las legislaciones suelen ser más duras, mucho más, y si se trata de terroristas no te digo...
El resto de tu post no llega ni al nivel de articulo de "opinion" del Gara asi que lo comentará el pele.
Saludos.
Por cierto, Sertress, la prisión preventiva en europa sigue el modelo del Consejo de Europa y el TEDH. De modo que vives en un continente fascista, segñun tu peculiar canon. Y lo gracioso es que en el resto del mundo las legislaciones suelen ser más duras, mucho más, y si se trata de terroristas no te digo...
El resto de tu post no llega ni al nivel de articulo de "opinion" del Gara asi que lo comentará el pele.
Saludos.
Re: Re: 4 años de prisión preventiva y a la calle. Estado de desecho.
Enviado por el día 7 de Marzo de 2005 a las 12:18
La prision preventiva no se puede aplicar con tanta ligereza. Y si hay pruebas, donde están después de 4 años. Cuantos casos de prisión preventiva de 4 años habrás conocido tú en europa.
El nivel del post será el que sea, yo no soy jurista, pero sé lo que pasa, además yo no te he pedido opinión, si no quieres ccomentar nada, no lo hagas, es derecho que te asiste.
Saludos.
El nivel del post será el que sea, yo no soy jurista, pero sé lo que pasa, además yo no te he pedido opinión, si no quieres ccomentar nada, no lo hagas, es derecho que te asiste.
Saludos.
Re: Re: Re: 4 años de prisión preventiva y a la calle. Estado de desecho.
Enviado por el día 7 de Marzo de 2005 a las 12:24
Ya te digo que hasta que haya sentencia no podrás saber si hay pruebas o no, porque eso lo decide el juez al sentenciar, no el Gara o el Deia.
Por lo demás, la situación en la CAV solo se parece, en Europa, a Irlanda del Norte (IRA) y a Italia (mafia). Y comparado con lo que tienen alli para luchar contra esas lacras, esto es un patio de recreo.
Por lo demás, la situación en la CAV solo se parece, en Europa, a Irlanda del Norte (IRA) y a Italia (mafia). Y comparado con lo que tienen alli para luchar contra esas lacras, esto es un patio de recreo.
Re: Re: Re: Re: 4 años de prisión preventiva y a la calle. Estado de desecho.
Enviado por el día 7 de Marzo de 2005 a las 12:31
Te recuerdo que contra el Egin no se ha encontrado nada de nada. despues de arruinarlo sigue cerrado sin cargo alguno.
Una pregunta, quien resarce a los excarcelados de sus 4 años. Habrán de esperar 20 años más a que se presente alguna prueba.
ESO ES UN ABUSO DE DERECHO!!!! Arasou, lo mires como lo mires. No puedes justificarlo, no puedes justificar ese atropello.
Una pregunta, quien resarce a los excarcelados de sus 4 años. Habrán de esperar 20 años más a que se presente alguna prueba.
ESO ES UN ABUSO DE DERECHO!!!! Arasou, lo mires como lo mires. No puedes justificarlo, no puedes justificar ese atropello.
Re: Re: Re: Re: Re: 4 años de prisión preventiva y a la calle. Estado de desecho.
Enviado por el día 7 de Marzo de 2005 a las 12:42
La normativa acerca de las indemnizaciones (en el caso de que la sentencia sea absolutoria, logicamente), está en la Ley de Enjuiciamiento Criminal. Rafermon, supongo, la sabrá, es algo que yo no toco en años.
En cuanto a Egin, desconozco cómo va el proceso ahora mismo. Pero cerrado "sin cargo alguno" no puede estar, ya que ese tipo de medidas son temporales y exigen unos fundamentos para ser tomadas.
En cuanto al abuso, la gente de Jarrai y cia es experta en defraudar a la ley aprovechando todos los recovecos, y en sacar pasta a vascos en particular y españoles en general, asi que desde luego 4 años en prision no los van a empobrecer.
Sobre este tema, hasta que no se dicte la sentencia no voy a saber si es un abuso o no. Ha habido abusos en el pasado y puede haberlos en el futuro. La diferencia es que Batasuna/ETA es, en sí misma, un abuso, por el mero hecho de existir.
Saludos.
En cuanto a Egin, desconozco cómo va el proceso ahora mismo. Pero cerrado "sin cargo alguno" no puede estar, ya que ese tipo de medidas son temporales y exigen unos fundamentos para ser tomadas.
En cuanto al abuso, la gente de Jarrai y cia es experta en defraudar a la ley aprovechando todos los recovecos, y en sacar pasta a vascos en particular y españoles en general, asi que desde luego 4 años en prision no los van a empobrecer.
Sobre este tema, hasta que no se dicte la sentencia no voy a saber si es un abuso o no. Ha habido abusos en el pasado y puede haberlos en el futuro. La diferencia es que Batasuna/ETA es, en sí misma, un abuso, por el mero hecho de existir.
Saludos.
Re: Re: 4 años de prisión preventiva y a la calle. Estado de desecho.
Enviado por el día 7 de Marzo de 2005 a las 12:20
Estar de acuerdo contigo en que hay casos de abusos condenables como el de prisión preventiva agotada, casos de torturas o malos tratos, cierre de periódicos como el Egin o el Egunkaria es lo de menos.
Lo importante es que nada de eso, ningún abuso que cometa el Estado de Derecho, desnaturaliza su condición de ser el bueno de la película frente al terrorismo etnicista, antidemocrático y fascista de ETA.
Lo importante es que nada de eso, ningún abuso que cometa el Estado de Derecho, desnaturaliza su condición de ser el bueno de la película frente al terrorismo etnicista, antidemocrático y fascista de ETA.
Re: Re: Re: 4 años de prisión preventiva y a la calle. Estado de desecho.
Enviado por el día 7 de Marzo de 2005 a las 12:26
No creo Faras que para luchar contra el terrorismo fascista sea necesario cargarse también el estado de derecho, o las libertades o llámalo como sea, hoy son las del otro, mañana las tuyas.
Justificar abusos a inocentes por el simple hecho que su ideología sea próxima a eta, me parece una atrocidad. No todo vale para el estado pero todo vale para los criminales.
Justificar abusos a inocentes por el simple hecho que su ideología sea próxima a eta, me parece una atrocidad. No todo vale para el estado pero todo vale para los criminales.
Enviado por el día 7 de Marzo de 2005 a las 12:38
Son abusos puntuales, que no desnaturalizan nada.
Tú tomas la parte, accidental, por el todo. Yo me fijo en el todo, y no tengo la más remota duda de que España es un Estado de Derecho perfectamente homologable. Es más, los mismos abusos son depurables por el sistema, que no es otro que el de un Estado de Derecho liberal.
Precisamente porque creo que es un Estado de Derecho condeno esos abusos, por otra parte, si bien reconociendo, además, que son discutibles.
Tú tomas la parte, accidental, por el todo. Yo me fijo en el todo, y no tengo la más remota duda de que España es un Estado de Derecho perfectamente homologable. Es más, los mismos abusos son depurables por el sistema, que no es otro que el de un Estado de Derecho liberal.
Precisamente porque creo que es un Estado de Derecho condeno esos abusos, por otra parte, si bien reconociendo, además, que son discutibles.
Re: Re: Re: Re: Re: 4 años de prisión preventiva y a la calle. Estado de desecho.
Enviado por el día 7 de Marzo de 2005 a las 12:58
Faras, no sólo es la dudosa puntualidad de los abusos, detrás de ellos hay toda una sociedad, la española, que cree que son justos argumentando que ellos son peores. eso no es democracia. Lo de eta tampoco, me adelanto.
Enviado por el día 7 de Marzo de 2005 a las 12:41
Otra vez el discurso victimista de siempre; como dice arasou, lá legislación antiterrorista de otros paises es mucho más severa que la española; y sabeis perfectamente que el egunkatria fue cerrado porque varios de sus dirigentes estaban implicados en la financiación de eta.
Y aquí no se encarcela a nadie por ser de la izquierda patriota vasca, sino por apoyar o colaborar con eta. Y eso lo sabes muy bien sertress, lo que ocurre es que intoxicar y manipular es lo tuyo, como buen monaguillo de ibarrtexe
Para ti no es grave ni condenable( ni moral ni jurídicamente) que salga un tío diciendo gora eta; una vez más, tu sensibilidad hacia las victimas de eta queda patente. En cambio, si alguien saliera en defensa del gal et falta tiempo para aparecer por aquí poniéndole a parir.
Y jurídicamente, es perfectamente viable que el gritar a favor de eta sea constitutivo de delito de enaltecimiento del terrorismo; otra cosa es que ene ste país tan según tu opresor y fascista( por el mero hecho de encarcelar criminales)no haya un solo fiscal general que teng ahuevos para procesar a los que lanzan gritos a favor de los etarras.
Como hace no mucho, cuando los partidarios de jarrai interrumpieron el pleno del parlamento vasco ante la complacencia sonriente del PNv y tus demás favoritos; el irrumpir en la cámara y lanzar berridos proetarras es una conducta por la que en cualquier país medianamente civilizado habrían sido procesados. Pero tu lo verás comoe l atutxa, y como el jefe de seguridad del parlamento vasco que les despidió con palmaditas en la espalda.
A tí, que escarnezcan y se rían de las víctimas de eta es algo que te da absolutamente igual, pero siempre vendrás aquí de bueno, solidario y denunciador d eactitudes y decisiones fascistas; tan penoso como de costumbre.
Y como ya apunté en una ocasión, y acertadamente lo ha vuelto a recordar arasou, entonces, bajo tus argumentos, toda europa, toda la europa democrática es un vil reducto fascista, en tanto en cuanto las leyes penales son muchísimo más duras y severas allí que aquí
Enviado por el día 7 de Marzo de 2005 a las 12:44
El delito de apología del terrorismo no existe en los países con tradición anglosajona.
En Irlanda del Norte, el Sinn Feinn se reconoce brazo político del Ira sin ambages y sin cortapisas. Otra cosa es que pillen a alguno de sus militantes cometiendo un delito en cuyo caso van a la cárcel como todo pichichi.
En Irlanda del Norte, el Sinn Feinn se reconoce brazo político del Ira sin ambages y sin cortapisas. Otra cosa es que pillen a alguno de sus militantes cometiendo un delito en cuyo caso van a la cárcel como todo pichichi.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: 4 años de prisión preventiva y a la calle. Estado de desecho.
Enviado por el día 7 de Marzo de 2005 a las 12:50
Eso es porque dichos países, salvo el caso del IRA, no han tenido una larga experiencia con el terrorismo. No obstante, aunque la "apología" como tal no existe, supongo que existirán las otras formas de participación genéricas como conspiración, provocación y proposición, no?
La actual legislación antiterrorista continental tiene su origen primero en el anarquismo de la "propaganda por el hecho", que a principios del s. XX tenía aterrorizada a la población. Se trataba de una criminalidad específica contra la cual hacian falta métodos específicos.
En el caso de Italia la legislación es mucho más dura, por el problema de la mafia: penas más altas, juicios en ausencia del reo, etc.
La actual legislación antiterrorista continental tiene su origen primero en el anarquismo de la "propaganda por el hecho", que a principios del s. XX tenía aterrorizada a la población. Se trataba de una criminalidad específica contra la cual hacian falta métodos específicos.
En el caso de Italia la legislación es mucho más dura, por el problema de la mafia: penas más altas, juicios en ausencia del reo, etc.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 4 años de prisión preventiva y a la calle. Estado de desecho.
Enviado por el día 8 de Marzo de 2005 a las 06:09
Vaya tijeretazo,ni Fraga en sus mejores tiempos...
Maromosurfero,me parece bien que borre insultos y descalificaciones,pero aquí, se le ha ido la mano...
Maromosurfero,me parece bien que borre insultos y descalificaciones,pero aquí, se le ha ido la mano...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 4 años de prisión preventiva y a la calle. Estado de desec
Enviado por el día 8 de Marzo de 2005 a las 07:11
Xurxo, ¿ha oído hablar del Ser Superior? Está presente.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 4 años de prisión preventiva y a la calle. Estado de d
Enviado por el día 8 de Marzo de 2005 a las 10:22
Déjale Xurxo, a veces la simple expresión de autoridad, aunque sea arbitraria y abusiva , contribuye a fortalecer un ego maltrecho.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 4 años de prisión preventiva y a la calle. Estado
Enviado por el día 8 de Marzo de 2005 a las 10:27
A partir de ahora mis intervenciones serán de esta guisa:
Estimado sertress, en mi humilde opinión, usted exagera en cuanto a la acusación de fascismo que usted hace al Estado Español.
Internacionalmente estamos reconocidos como un estado de derecho, le ruego pues, que rectifique.
Cordialmente, Marcial.
PD: Está usted invitado a mi próximo guateque, en el que sonarán los Brincos y beberemos Fanta acompañada de mediasnoches de foiegras la "Piara"
Estimado sertress, en mi humilde opinión, usted exagera en cuanto a la acusación de fascismo que usted hace al Estado Español.
Internacionalmente estamos reconocidos como un estado de derecho, le ruego pues, que rectifique.
Cordialmente, Marcial.
PD: Está usted invitado a mi próximo guateque, en el que sonarán los Brincos y beberemos Fanta acompañada de mediasnoches de foiegras la "Piara"
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 4 años de prisión preventiva y a la calle. Est
Enviado por el día 8 de Marzo de 2005 a las 10:47
Felicidades por encontrar un nuevo rumbo...Menos demagogia y más discurso argumentativo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 4 años de prisión preventiva y a la calle.
Enviado por el día 8 de Marzo de 2005 a las 10:49
De repente Marcial es más "blandito"...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 4 años de prisión preventiva y a la ca
Enviado por el día 8 de Marzo de 2005 a las 10:56
¡Oh ah!, Fedro y Arasou, sean bienvenidas sus críticas, esencialmente constructivas.
El Nuevo Talante a llegado a liberlismo.org, y rectificar es de sabios.
gracias amigos.
El Nuevo Talante a llegado a liberlismo.org, y rectificar es de sabios.
gracias amigos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 4 años de prisión preventiva y a la calle. Estado
Enviado por el día 8 de Marzo de 2005 a las 11:05
marcial, ¿entiendo lo de "fortalecer un ego maltrecho" como un insulto? quiero entender que no...
No obstante, si tiene quejas del funcionamiento de liberalismo.org, debería dirigirlas a su propietario.
No obstante, si tiene quejas del funcionamiento de liberalismo.org, debería dirigirlas a su propietario.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 4 años de prisión preventiva y a la calle. Est
Enviado por el día 8 de Marzo de 2005 a las 11:17
Maromo, todos sabemos perfectamente que es un insulto y que no.
Usted decidió cortar por lo sano, borrando posts que cumplían religiosamente con las normas de netiqueta
Usted decidió cortar por lo sano, borrando posts que cumplían religiosamente con las normas de netiqueta
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 4 años de prisión preventiva y a la calle.
Enviado por el día 8 de Marzo de 2005 a las 11:25
Vamos a dejar las cosas claras:
1) cuando se borra un mensaje, se borran también las respuestas a dicho mensaje
2) había mensajes que merecían ser borrados, por los insultos que contenían. Desgraciadamente, ello implica "daños colaterales".
3) yo no he borrado nada, las quejas -repito- al propietario de la página
1) cuando se borra un mensaje, se borran también las respuestas a dicho mensaje
2) había mensajes que merecían ser borrados, por los insultos que contenían. Desgraciadamente, ello implica "daños colaterales".
3) yo no he borrado nada, las quejas -repito- al propietario de la página
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 4 años de prisión preventiva y a la ca
Enviado por el día 8 de Marzo de 2005 a las 11:35
Maromo:
has hecho bien. ¿Rodarán cabezas?
has hecho bien. ¿Rodarán cabezas?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 4 años de prisión preventiva y a l
Enviado por el día 8 de Marzo de 2005 a las 11:36
Bienvenido sea el imperio de la Ley y el Orden.
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 4 años de prisión preventiva y
Enviado por el día 8 de Marzo de 2005 a las 11:41
Yo ya saben que creo en el castigo ejemplar. ¡Ley y Estado!
Parafraseando a Gracián
Tantos fueron del cuchillo al cadalso
como del cadalso al cuchillo
Parafraseando a Gracián
Tantos fueron del cuchillo al cadalso
como del cadalso al cuchillo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 4 años de prisión preventi
Enviado por el día 8 de Marzo de 2005 a las 11:47
Quiero desde aquí apelar al sentido de responsabilidad de todos los que participamos en este foro. Si Durruti y Primo tomaron algún café juntos, ...todo es`posible
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 4 años de prisión preventiva y a l
Enviado por el día 8 de Marzo de 2005 a las 11:47
Me parece que no rodará ninguna cabeza. Pero si vd. se quiere presentar voluntario, díganos su contraseña... :D
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 4 años de prisión preventiva y
Enviado por el día 8 de Marzo de 2005 a las 11:52
Efectivamente hay insultos y pérdidas de papeles inaceptables, pero la discusión viril no ha de ser desterrada del foro.
No somos una reunión de abuelas tomando el té.
No somos una reunión de abuelas tomando el té.
Enviado por el día 8 de Marzo de 2005 a las 11:53
Jejeje. Espero su post,espero que el "cuando tenga tiempo" no fuera un excusa...
Bon dia, estimado moderador
Bon dia, estimado moderador
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 4 años de prisión preventi
Enviado por el día 8 de Marzo de 2005 a las 11:56
Fedro, estoy haciendo acopio (no mucho) de obrase Pío Moa y De La Cierva: ¡tenga miedo! :)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 4 años de prisión prev
Enviado por el día 8 de Marzo de 2005 a las 11:59
jajajajjajaj.Le recomiendo unos fascículos del simpático historiador de la Cierva titulados Simplemente Paco
Enviado por el día 8 de Marzo de 2005 a las 11:59
Parafraseando al Duque de Alba en su campaña de anexión de Portugal:
" Han sido tanto los desmanes, que temo me ha de faltar soga"
Amigo Fedro:
Fíjese si Durruti y José Antonio compartieron cosas, que también los hicieron en el día y forma de muerte: 20 de noviembre del 1936 y asesinados los dos.
Saludos cordiales
Imperio
" Han sido tanto los desmanes, que temo me ha de faltar soga"
Amigo Fedro:
Fíjese si Durruti y José Antonio compartieron cosas, que también los hicieron en el día y forma de muerte: 20 de noviembre del 1936 y asesinados los dos.
Saludos cordiales
Imperio
Enviado por el día 8 de Marzo de 2005 a las 12:02
Uhmmm, ese dato no lo sabía.. Por cierto, ¿qué le parece la infumable peli sobre Sánchez Mazas?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 4 años de prisión prev
Enviado por el día 8 de Marzo de 2005 a las 12:05
Pues que quiere que le diga... Lo de siempre, el miliciano bueno y el cobarde y criminal falangista...
¿Tampoco sabía que el hermano de Durruti militó en Falange Española?
Saludos cordiales
Imperio
¿Tampoco sabía que el hermano de Durruti militó en Falange Española?
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 4 años de prisión
Enviado por el día 8 de Marzo de 2005 a las 12:10
Sabía que Ramón Franco se había presentado con ERC por Barcelona...Kindelán lo hubiera fusilado con un gusto...pero se cayó el angelito.
Ese nuevo dato también lo desconocía.
Ese nuevo dato también lo desconocía.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 4 años de pris
Enviado por el día 8 de Marzo de 2005 a las 12:25
Imperio: bienvenido de vuelta al foro. Espero que haya salido todo a pedir de boca.
Marcial: el té lo quieres solo, con leche o con limón? azúcar, sacarina o nada de nada?
Marcial: el té lo quieres solo, con leche o con limón? azúcar, sacarina o nada de nada?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 4 años de
Enviado por el día 8 de Marzo de 2005 a las 12:41
Gracias, amigo Arasou. Cuando pase por lorca queda invitado a tomar lo que le plazca en nuestras oficinas.
Amigo Fedro:
¿Sabe lo dicho por el anarquista Pestaña sobre José Antonio?
Saludos cordiales
Imperio
Amigo Fedro:
¿Sabe lo dicho por el anarquista Pestaña sobre José Antonio?
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 4 años
Enviado por el día 8 de Marzo de 2005 a las 12:44
Fedro:
Me confundí de anarquista, jajaja... Me quería referir a Diego Abad de Santillán. Este en su libro "Por qué perdimos la guerra" (1940) escribe: "¡Cuanto hubiera cambiado el destino de España si un acuerdo entre nosotros hubiera sido tácticamente posible, según los deseos de José Antonio Primo de Rivera".
Saludos cordiales
Imperio
Me confundí de anarquista, jajaja... Me quería referir a Diego Abad de Santillán. Este en su libro "Por qué perdimos la guerra" (1940) escribe: "¡Cuanto hubiera cambiado el destino de España si un acuerdo entre nosotros hubiera sido tácticamente posible, según los deseos de José Antonio Primo de Rivera".
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 4 años
Enviado por el día 8 de Marzo de 2005 a las 12:49
Gracias hombre, ídem te digo...en cuanto sepa a dónde me mandan jeje.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 4
Enviado por el día 8 de Marzo de 2005 a las 12:53
¿Le asiganan destino?¿Tiene alguna pista?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 8 de Marzo de 2005 a las 13:37
Aun ni idea, Fedro, estoy mirando las vacantes de por aqui. En principio creo que me quedaré en la provincia.
Todo eso cuando vuelva de madrid, claro.
Todo eso cuando vuelva de madrid, claro.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 4 años de
Enviado por el día 8 de Marzo de 2005 a las 12:43
saludos cordiales, veo que maromo ha metido la tijera.
Bueno, si eso te satisface, tú mismo. Aunque en el fondo lo entiendo, el foro empezaba a hacerse un tanto irrespirable; pero desde luego no ha sido por mí.
Supongo que el siguiente paso, si se vuelve a incurrir en el insulto personal, será el baneo del responsable.
De todos modos, habrías de ser más selectivo en el borado maromo, lo digo con todos mis respetos, porque estamos pagando justos por pecadores.
Aunuqe tel vez esto sea justo lo que pretende el agitador, jeje, provocar borrados masivos.
Bueno, si eso te satisface, tú mismo. Aunque en el fondo lo entiendo, el foro empezaba a hacerse un tanto irrespirable; pero desde luego no ha sido por mí.
Supongo que el siguiente paso, si se vuelve a incurrir en el insulto personal, será el baneo del responsable.
De todos modos, habrías de ser más selectivo en el borado maromo, lo digo con todos mis respetos, porque estamos pagando justos por pecadores.
Aunuqe tel vez esto sea justo lo que pretende el agitador, jeje, provocar borrados masivos.
Enviado por el día 8 de Marzo de 2005 a las 12:51
Primo era inteligente y sabía que la creación de un sindicato orgánico sería más fácil contando con la colaboración de los cenetistas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 4
Enviado por el día 8 de Marzo de 2005 a las 13:00
Además de coincidir en el ideario básico. la diferencia radicaba en el tipo de revolución; una manaba de los sentimientos cristianos y la otra era anárquica.
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 8 de Marzo de 2005 a las 13:15
Jose Antonio y durruti se vierón en no pocas ocasiones..
Maromo es usted ya un "ex-amiguito" redestruido ...
Maromo es usted ya un "ex-amiguito" redestruido ...
Enviado por el día 8 de Marzo de 2005 a las 15:21
moncada, ¡no me pongas velas negras!
Enviado por el día 8 de Marzo de 2005 a las 13:18
Imperio me quiero ir por libre , o con otro desde que se ha metido el hermano de mi jefe el muy inutil , me estoy atrofiando..
venga que te tengo terrenos en Conil y Sanlucar ,y me los voy a llevar ...
venga que te tengo terrenos en Conil y Sanlucar ,y me los voy a llevar ...
Enviado por el día 8 de Marzo de 2005 a las 13:22
Ismael Medina .
funda el sindicato de estudiantes de la CNT ,tras la fundación de Falange española ,pasa a formar parte del SEU con cientos de militantes cenetistas y cuadros del sindicato anarquista..
esta Tibieza y heterogenidad en la CNT ,lleva a los puristas a formar la FAI
funda el sindicato de estudiantes de la CNT ,tras la fundación de Falange española ,pasa a formar parte del SEU con cientos de militantes cenetistas y cuadros del sindicato anarquista..
esta Tibieza y heterogenidad en la CNT ,lleva a los puristas a formar la FAI
Enviado por el día 8 de Marzo de 2005 a las 13:02
Aunque dé igual, repito que no ha sido mi mano la que ha borrado.
Y también repito que al borrar un mensaje, se borran las respuestas al mismo (somos prisioneros de la tecnología).
Para otra ocasión: si "se ve" que un mensaje va a ser borrado, mejor es responder a otro mensaje. Así se puede borrar sin causar daños colaterales :)
Y también repito que al borrar un mensaje, se borran las respuestas al mismo (somos prisioneros de la tecnología).
Para otra ocasión: si "se ve" que un mensaje va a ser borrado, mejor es responder a otro mensaje. Así se puede borrar sin causar daños colaterales :)
Enviado por el día 8 de Marzo de 2005 a las 13:24
... dos terroncitos de azúcar por favor, que hoy, de verdad, estoy que me salgo....jui jui jui...
arasou, la doncella es un encanto ¿por cuanto la tienes? Es que hay que ver como está el servicio...
jui jui jui.
arasou, la doncella es un encanto ¿por cuanto la tienes? Es que hay que ver como está el servicio...
jui jui jui.
Enviado por el día 8 de Marzo de 2005 a las 13:33
Y tanto, Marcial, y tanto. No sabes el gusto que da volver de la homilía de Darwin el domingo y ver el saloncito bien limpio.
Enviado por el día 8 de Marzo de 2005 a las 13:37
yo tengo mi piso como una patena..
anda que no relaja na ,darle a la plancha ,si no siempre me quedara sertress...
anda que no relaja na ,darle a la plancha ,si no siempre me quedara sertress...
Enviado por el día 8 de Marzo de 2005 a las 13:40
Me da la sensación de que algo me perdí en estos días. ¿Alguien tiene la cortesía de informarme al respecto?
Amigo Cincinato: Persevera en su profesión y no sea presa del desánimo. Sólo los perseverantes vencen ante las adversidades.
Saludos cordiales
Imperio
Amigo Cincinato: Persevera en su profesión y no sea presa del desánimo. Sólo los perseverantes vencen ante las adversidades.
Saludos cordiales
Imperio
Enviado por el día 8 de Marzo de 2005 a las 14:05
no si yo naci pa esto Imperio , lo que quiero es irme por libre ...
construir .....
venga y hablamos , con usted me da que haremos algo...
tengo un terreno en Roche 1.900.000 € cuando lo vea le parecera un regalo ,no vea lo que sacamos de ahi......
construir .....
venga y hablamos , con usted me da que haremos algo...
tengo un terreno en Roche 1.900.000 € cuando lo vea le parecera un regalo ,no vea lo que sacamos de ahi......